RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 76 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1093070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lorena32 Escribió:
hola txauto, yo estaría interesada sobre todo en la primera excursión, no me deja mandar privado, ya me dirás como nos ponemos en contacto, antes he dejado el email.
La de chichen itza esta mas que completa para el día 31, y esta ultima se que ya eramos unos cuantos pero no la llevo yo. De aquí a esas fexas seguro que salen mas excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos dos amigos de 31 y 32 que viajamos del 27 al 3 al Riu Tequila, y nos gustaria unirnos a alguna excursion por libre, sobre todo chichen itza, tulum, y luego ya veremos si isla mujeres o xcaret.

Si hay algo confirmado, por favor. Avisadmos

Aun no puedo recibir privados. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zuni Escribió:
noemoon73 Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola noemoon73
Te he contestado por privado. ¿Te ha llegado? ¿Pagamos allí verdad? Es la primera excursión que concertamos, si me dices un poquito genial, por cierto en qué hoteles estáis?

Gracias!

Hola silvisilvi!!! Pensaba que ya no estabais interesadosss!!!!He recibido el privado, así que las plazas son vuestras!!!
Mandarme vuestro email por privado y os cuento!! ok. Saludos Pues ya tenemos el grupo cerrado, eso si zuni me asegura su plaza!!!

CONFIRMAAAAAAAAADOOOOOOOSSSSSSS

BIENNNNNNNN!!!! YA ESTAMOS TODOS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Alguna excursion organizada para ir a Chichen Itza +..... Para algun día a partir del 24 y hasta el 30 agosto
Si no por favor la gente interesada que diga y a ver si así montamos algun grupillo majo,
Ok?????
⬆️ Arriba

Experto

aya79 Escribió:
hola de nuevo
Alguna excursion organizada para ir a Chichen Itza +..... Para algun día a partir del 24 y hasta el 30 agosto
Si no por favor la gente interesada que diga y a ver si así montamos algun grupillo majo,
Ok?????

Nosotros estamos apuntados en una que hay montada para el 27 pero teóricamente está completa. Mandale un privado a lagartija84 si quieres y preguntale a ver si hay alguna baja de última hora y si cabeis!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias zuni, acabo de mandar un mensaje a lagartija84.
De todas formas, si te enteras de alguna excursión mas, por favor dimelo, porque ando un poco perdida en el foro
No veo ninguna excursion para las fechas de a partir del 24 de agosto
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noparo Escribió:
Nosotros queremos ir a:
Chitzen iza, por agencia, un día
Tulum, Playa Paraiso, Xel-ha, cenote dos ojos, y Playa del Carmen, por libre, repartidas en un par de días, a ver si conseguimos más gente para hacerlas juntos.
Y.....una noche a ser posible viernes....queremos ir a bailar salsa a playa del carmen a la bodeguita del medio, a ver si alguien se animaaaa

Nosotros queremos hacer la de chitzen itza, tulum, uno de los 2 parques no lo decidimos aun,probaremos a hacer snorkel en playa akumal creo que se llamaba y ver algun cenote, a playa carmen se va de todas formas al tener que ir a contratar allí las excursiones y alguna botellina de recuerdo.
A ver si se va concretando alguna cosina con mas gente y sale algo organizado de aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 24 DE AGOSTO

COBA+CENOTE+TULUM+COMIDA+PLAYA PARAISO Y SI HAY TIEMPO AKUMAL

27€APROX. /PERSONA

CONFIRMADOS:
Zuni(2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui(2)
Silvisilvi(2)
Noemoon73 (2)

POR CONFIRMAR:
Tamara123 (2)

QUEDARIAN 2 PLAZASSSSS!!!
Aunque tamara123 tiene preferencia para dichas plazas. Esta noche se confirmará las plazas. Gracias a todos!!!

PORFAVOR PIDO SERIEDAD EN LAS CONFIRMACIONES, YA QUE PRONTO HAY QUE CERRAR LA EXCURSIÓN. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 26 DE AGOSTO

ISLA HOLBOX+ BAÑO TIBURON BALLENA

67€APROX./PERSONA

CONFIRMADOS:
Jose_oli (2)
Marogui (2)
Neusineus (2)
Nuri777(2)
Daira82 (2)
Noemoon73(2)

QUEDAN 2 PLAZASSSSSSSS!!!
PORFAVOR SE RUEGA SERIEDAD EN LAS CONFIRMACIONES. GRACIAS
CUALQUIER DUDA MANDEN UN PRIVADO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 27 DE AGOSTO

COBA + CENOTE + COMIDA + TULUM + PLAYA PARAISO

QUEDAN PLAZAS DISPONISBLES

MAS INFORMACION Y RESERVAS CONTACTANDO CON DAIRA82 O CONGMIGO
⬆️ Arriba

Experto

Vicky te he mandado un privado, y estoy de acuerdo el alquiler esta muy bien de precio y a nosotros nos soluciona mucho la papeleta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albertoface Escribió:
david1504 Escribió:
hola mi nombre es david me caso el 4 de septiembre me gustaria conocer gente para hacer las excursiones por libre en rivera maya, todavia no sabemos la fecha segura del viaje pero lo mas seguro que sera entre las dos primeras semanas del día 6 al19 mas o menos, el hotel si lo tenemos decidido nos alojamos en el gran bahia principe,bueno lo dicho me gustaria conocer gente que vallan en esas fechas para hacer las excursiones ha nuestro aire y mucho mas barato me han comentado.

Hola David nosotros también nos casamos el 4 de septiembre vamos al white sand palladium pero bueno igual podemos quedar para hacer alguna excursión, somos de Coruña y tenemos 31 y 26 años para que sepais algo más también estamos mirando de hacer las excursiones por libre.
Bueno si quieres ya hablaremos.
Un saludooo.

Hola Alberto, nosotras vamos al Occidental Allegro Playacar que esta en playa del carmen, salimos el día 5 y estamos hasta el día 12, si quereis hacemos alguna excursion por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Somos dos chicas de 30 años que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de Septiembre, nos alojamos en Allegro Playacar (Playa del Carmen), estamos interesadas en contactar con gente que viaje en esas fechas para hacer las excursiones por libre que no tienes ataduras y salen bastante más económicas.
Un saludo a tod@s y seguro que algunos nos veremos en el aeropuerto :x
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 24 DE AGOSTO CERRADA!!!

COBA+CENOTE+COMIDA+TULUM+PLAYA PARAISO+AKUMAL (si diera tiempo)

CONFIRMADOS:
Zuni(2)
Lorena1978(2)
Chark(2)
Marogui(2)
Silvisilvi(2)
Male08(2)
Noemoon73(2)

YA ESTAMOS TODOSSS!!!!
Chicos en cuanto tenga los horarios de recogida por los hoteles os lo envio, porfavor agradeceria que si alguien tuviese algun problema y no puediese hacer la excursion me lo comunique lo antes posible, ya que voy a enviar la lista esta misma noche al taxista. Ok Espero que todos esteis contentos, que bien lo vamos a pasar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos 1 Plazas libre en excursión del día 14 de agosto.

CHICHEN ITZA (con guia), GRUTA BALANKANCHE, CENOTE IK KIL, EK BALAM (con guia), COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS)

* ENTRADA A CHICHEN ITZA 116.00 PESOS
* GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
* ENTRADA A CHICHEN NIÑOS5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
* ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 70.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
* ENTRADA EK BALAM 64.00 PESOS
* ENTRADA EK BALAM NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
* GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
* COMIDA BUFET(NO INCLUIDO BEBIDAS)120.00 PESOS.
* COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS

718 PM

1 Plaza libre

Si estas interesado mandame un privado

Última edición por JASEV el Jue, 12-08-2010 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos de Murcia que vamos a Playa del Carmen del 3 al 12 de Septiembre al hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT, ya hemos ido 5 años y conocemos muy bien la zona, buscamos gente que quiera compartir excursiones, y amistad un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Blazquez-Ferreiro Escribió:
EXCURSION 22 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, cenotes IKKIL y DZIT NUP y VALLADOLID
Con RAFAEL CORDOBA

Estamos organizando esta excursión, y de momento estamos apuntados mi grupo (8 personas), marogui (2 personas) y martaeste (otra pareja). Por lo tanto, nos faltan sólo dos más para completar la van.

El coste por persona serían unos 60 dólares si somos 12 y unos 56 si llenamos la van. Podríamos rebajar algo el coste si decidimos no usar alguno de los guías (en Ek Balam y en Chichen).

Si alguien le encaja, que me mande un privado con datos para contactarle (teléfono, email y hotel donde se alojará).

Saludos

Ya tenemos el tema cerrado con Rafael, pero antes de mandar los datos de los viajeros voy a dar una última oportinidad para una pareja que quiera acompañarnos el día 22 en la excursión a Chichen y alrededores.

¿Hay alguien por ahí fuera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marogui Escribió:
ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.

Hola, pues nos podrias explicar las excursiones por encima q hiciste y como te movias por allí. Si has contratado algo, o ibas en taxi...
En fin, las cosas básicas y algo q crees q no nos deberiamos perder.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y un saludo

Cuando vais?, cuantos días?, a que hotel?
Para moverte por tu cuenta el 99% de las veces nos moviamos en Van(el colectivo que llaman ellos), que lo coges en la entrada del hotel y cuesta 20 o 30 pesos depende quien te toque. Al parque Xcaret fuimos en taxi, porque la van te dejaba muy lejos.

- Las excursiones...NO las cogais con la mayorista en el hotel. Te cobran casi el doble por la misma excursion que en las agencias que hay en Playa del Carmen(yo os recomiendo INFOCENTER, junto a la Estación de autobuses).Os intentaran comer la cabeza en la charla del hotel y meteros miedo con que no son seguras, que si no son fiables,etc... De entre el monton de agencias que hay en Playa del Carmen hay de todo y la que os recomiendo es muy fiable y barata. Un ejemplo, la excursion de Chichen Itzá en el hotel nos pedian 70 € por persona y en INFOCENTER 39€ por la misma excursion, un robo vamos.

También hicimos con la misma agencia las excursiones de : Sian Ka`an(Imprescindible)64€ en Infocenter,en el hotel nos pedian 123€ por la excursion y la hacian en jeep que lo tienes que conducir tu mismo, y nadie te va explicando nada en el camino hasta las barcas, sin A/C. Nosotros la hicimos en van, aunque el camino esta llenito de baches y es incomodo la excursion merece muy mucho la pena.
También fuimos al parque xel-ha(con nado con delfines incluido), entrada de noche al parque Xcaret y las ruina de Cobá. Y por libre en Van a las ruinas de Tulum, a Akumal para ver las tortugas( haciendo snorkel ) y a hacer snorkel en los cenotes (una pasada!!!).

Deberiais llevar euros solamente e ir cambiando en pesos allí segun vayas necesitando (para regalos, para las vans y gastos pequeños), y pagar con tarjeta los gastos mas grandes(para excursiones, y todos lo que puedas pagar con tarjeta...). Yo acabo de volver y el cambio era parecido en el hotel (a 15.40 pesos) y en las casas de cambio de Playa del Carmen(a 15.60 pesos) a si que yo cambiaba en el hotel por comodidad. Un saludo.
Puedes preguntame todas las dudas que tengas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe puente diciembre  Publicado:

New Traveller

Hola chavales...yo soy gallego de 22 años y la verdad es que busco lo mismo que vosotros así que contad con migo...comentadme precios etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

sherilone Escribió:
pareja de 29 y 32 años, Gran Sirenis Riviera Maya, Barcelona! del 13 al 21 agosto

Nosotros estaremos ahí del 14 al 23 somos del norte de Mexico nuestro 9 viaje a Riviera
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes