Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 605983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMO SON LAS PLAYAS???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,nos vamos en mayo al iberostar gran paraiso,¿como esta su playa?no nos queda mucho y estamos de los nervios...
¿alguien conoce el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A MI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL GRAN PALLADIUM KANTENAH, Y CUANOT SE TARDA EN IR A CHICHEN -IZA PORQUE NSOE DONDE LEEI QUE HERAN 3 HORAS IDA Y OTRAS 3 VUELTA.MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

YODA22 Escribió:
hola a todos,nos vamos en mayo al iberostar gran paraiso,¿como esta su playa?no nos queda mucho y estamos de los nervios...
¿alguien conoce el hotel?

Yo voy al Paraiso Maya en Agosto y según han dicho por ahí la playa está bien.........no se hasta que punto pero bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En esta dirección teneis un poco de información de la RM.fotos de playas, a donde ir,etc.Espero que os valga de ayuda.

www.rivieramaya.com/esp/index.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Las mejores playas de la riviera maya  Publicado:

Super Expert

Hola.
Quiero saber cuales son las mejores playas de la riviera maya, me encantaria que fuesen como las que aparecen en los catalogos; arena fina y muy blanca y el agua cristalina y azul.

Voy a alojarme en:

El Iberostar Paraiso Maya o el Iberostar Grand Hotel Paraiso(creo que este es muy lujoso pero con piscina pequeña ¿no?).¿Que tal las playas aquí?

También tengo en mente el gran palladium White sand pero ya lo estoy descartando porque he leido opiniones que no me han gustado.¿Que tal las playas en este hotel?

Por ultimo también podria elegir el The royal playa del carmen.¿Que tal las playas de este hotel?

Muchisimas gracias a todo el que me ayude.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las mejores playas de la riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

En el Palladium White Sand, no sé, pero imagino que al ser la misma playa que la del Palladium Kantenah, será la misma y está llena de piedras, no piedrecitas, ROCAS
⬆️ Arriba

New Traveller

De las mejores playas en las que estuve, fue en una muy grande que hay siguiendo una carretera, a mano derecha, de Tulum. Está andando a unos 15 minutos, y además no hay casi nadie. Arena fina con palmeras y chozas. Una gozada. Eso si, sólo podrás ir, si vas por libre a Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Ya he descartado ir al palladium white sand porque he oido criticas malas (aunque también buenas) pero ya con lo de la playa de piedras desde luego que no voy a ese hotel.

Que tal las playas en el iberostar Paraiso maya, iberostar Grand hotel paraiso y el the royal playa del carmen?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros escogimos el Barceló Maya Beach y entre muchas cosas pq nos dijeron que tiene una muy buena playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIÉN SE APUNTA EN VERANO??ACONSEJADME LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Travel Addict

EOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIÉN SE APUNTA EN VERANO??ACONSEJADME LAS MEJORES PLAY  Publicado:

Super Expert

La playa de las ruinas de tulum esta bien, pero mas abajo de tulum esta playa paraiso y playa maya, esas son preciosas, de arena muy fina y agua trasparente y casi desierta.

Otra opción es entrar en la reserva de Sian-kaan (pago de 20 pesos), y una vez dentro toda la zona de la izquierda es una playa largisima y sin nadie que te moleste, con palmeras y agua cristalina.

Hay tienes dos opciones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!
Muchas garcias Nicolás!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos 5 días a la Riviera, antes de emprender el viaje por el sur de México, somos 4 amigos, (en Veracruz nos juntaremos con 8 más) no nos gustan los resorts ni los grandes hoteles, ni las excursiones programadas, así que alquilaremos un coche en el aeropuerto y a hacer millas. Nuestra idea es quedarnos en alguna cabaña en la zona de Tulum a pie de playa, hay algunas preciosas, muy rústicas y amoldadas al entorno. Me gusta esta zona porque es menos turística (si cabe) y porque he oído que allí están las mejores playas. Alguien ha visto las playas de Tulum, a parte de la famosa cala de las ruinas de Tulum?

Por la zona de playa del Carmen donde están las mejores playas? independiéntemente del hotel. En la página de locogringo la que parece más paradisiaca en la de punta maroma.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolasbarrio:

Me voy con 3 amigos a la Riviera, y querernos quedarnos en alguna cabaña de Tulum. A lo largo de la costa se encuentran muchas cabañas. Las playas son todas iguales? Por donde quedan exactamente esas que has comentado? No encuentro ningún mapa con el nombre de las playas, solo el de las cabañas. Me puedes orientar por el nombre de alguna de ellas. Las primeras empiezan desde las ruinas, desde cabañas Mirador hasta Mezzanine, y un poco más abajo Papaya Playa, todas segidas hasta posada dos ceibas.

Tengo miedo de alojarme en un sitio donde no esté bien las playas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIÉN SE APUNTA EN VERANO??ACONSEJADME LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Super Expert

Acabo de leer en otro foro que las playas de Tulum no están bien: viento, oleaje y piedras.

Mi playa perfecta es de arena blanca, aguas cristalinas, que esté como un plato.

Recomiendan la playa de Xpuha. Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

La playa que esta al lado de las ruinas de Tulum no tiene rocas, y lo del viento y el oleaje es como en todos los lados, depende del día que te toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nurih: Es verdad lo que dices que no todas las cabañas tienen playas buenas. Te cuento, yo lo vi un poco deprisa y no me pare a mirar nombres de cabañas, hay un monton, pero las playas paraiso y maya estan un poco mas abajo de las ruinas de tulum, y la playa es impresionante, solitaria, arena fina y agua cristalina, en esta estuve yo y así la vi; el oleaje, pues segun sople el viento logicamente.

Mas adelante cuando te acercas a la entrada de la reserva de Sian-Kaan, tambiem la playa esta genial y hay cabañas para hospedarte, pero aquí fui de paso.

Es verdad, que entre una zona y la otra hay pequeñas zonas de rocas y de playas muy pequeñas y no tan paradisiacas. Yo te recomendaria que te fueras a una de esas dos zonas.

Un saludo, y para cualquier duda, me mandas un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolasbarrio, cuando te refieres entre una zona y otra, que zonas son? entre las ruinas y la playa paraiso, entre playa paraiso y playa maya o entre playa maya sian kaan?
erdona por ser tan pesada.

Tengo un mapa de las cabañas, pero no dicen a que playa perternecen.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Up
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre playa paraiso/playa maya (las dos estan cercanas) y la zona cercana a la entrada a la reserva de Sian-kaan.

De todas maneras tienes la pagina locogringo que se ven imagenes via satelite de toda esa zona, así puedes elegir mejor, es mas creo que te viene la situación y nombre de las cabañas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes