Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Eso creo maria
Llevo siguiendo este hotel hace tiempo y el paquete base de 7 noche no lo ví tan barato como ahora , así que tengo mis dudas de que baje algo mas , aunque donde igual si me pueden hacer la faena es en el incremento de divisa ya que es posible que en Octubre ya no lo apliquen
Así que me lancé y lo adquiri ahora ya que los vuelos de conexion también me salian muy bien de precio así que una cosa por la otra.
Ademas es que son 2 semanas enteras allí por 1200 € cada uno , y aunque el Hotel no sea el mejor del complejo tampoco me importa mucho ya que puedo moverme por todo el Hotel y comer y consumir en los bares y Buffets de la piscina de los otros dos Hoteles superiores del complejo
El Complejo Barcelo opino que es una estupenda elección en la zona,
Ya me darás tus impresiones cuando vuelvas
Aunque vayas al hotel "mas sencillo" del complejo, ya sabes que lo de mas sencillo es relativo en estos complejos
Lo unico que yo tenia entendido que si vas al Barcelo Caribe & Beach, no podias acceder a los buffets del Barcelo Colonial & Tropical....
Lo habrán cambiado desde que busqué información, pero vamos!
Yo no me replantearia la oferta por este pequeño dato
El Complejo Barcelo opino que es una estupenda elección en la zona,
Ya me darás tus impresiones cuando vuelvas
Aunque vayas al hotel "mas sencillo" del complejo, ya sabes que lo de mas sencillo es relativo en estos complejos
Lo unico que yo tenia entendido que si vas al Barcelo Caribe & Beach, no podias acceder a los buffets del Barcelo Colonial & Tropical....[b]
Lo habrán cambiado desde que busqué información, pero vamos!
Yo no me replantearia la oferta por este pequeño dato
Así es , ya conocia el tema de los Buffets pero sinceramente tampoco me afecta mucho , aunque lo que si me fastidia es no poder hacer uso de los Bares de los Lobys de los otros hoteles (salvo que esto lo cambiaran) y que no hay Wiffi gratuito (para llamar a casa y trastear con el Iphone) , pero bueno no puede ser todo perfecto supongo...
No puedes acceder a los Buffets principales pero si puedes acceder a los Buffets de Playa de los hoteles superiores (del Palace no lo se)
Hay gente que se queja de que los Buffets de los Hoteles "mas baratos" no tienen aire acondicionado , pero sinceramente no me importa ya que son Buffets abiertos , y este tipo de buffets ya los vi y disfruté en los iberostar de Punta Cana y el Buffet de la piscina del Kantenac (comimos ahí todos los dias) y la verdad no echaba de menos el aire acondicionado.
Yo creo que la relación calidad-precio-nº de días está genial , puede que baje algo mas el precio pero como ya digo entre que consegui un buen precio en los billetes de conexion ademas de unos buenos asientos en Iberworld , sin contar que es lo que mejor se amoldaba a mis necesidades me compensaba adquirirlo ahora que esperar a una hipotetica bajada (siempre que no sea mucha ).
Ya te contaré que tal el complejo no obstante estaré atento a posibles bajadas o nuevas ofertas ya que la ventaja de adquirir tan pronto mi viaje es que tengo capacidad de maniobra por si encuentro algo mejor (aunque sinceramente me doy por satisfecho).
Buenos días!, me gustaria comentaros un par de ofertas que he visto en la web de viajar.com, me gustaria que me dijeseis si estan bien los hoteles y que os parecen la oferta, son "economicos". Si sabeis alguna oferta no dudeis en comentarmelo, como también podeis darme opiniones de los hoteles.
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa Primera ( Punta Cana )
Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 534.0 € x 2 1068.0 €
Tasas de aeropuerto 98.0 € x 2 196.0 €
Incremento Divisa 68.0 € x 2 136.0 €
Descuento Especial Viajar -84.0 € x 1 -84.0 €
Desglose del precio
Precio Base 7 noches 594.0 € x 2 1188.0 €
Precio Noche Extra Catalonia Yucatán & Riviera 64.0 € x 2 128.0 €
Descuento Especial Viajar -101.0 € x 1 -101.0 €
Total 1547.0 €
En Rivera Maya son 9 noches, antes habia otra oferta (hace 1hora) de 10 noches, pero bueno, el precio era 1600€, en principio son 7 noches, pero que si nos podemos ir 9 o 10 mejor no?
Todos esos precios son los precios totales o luego habria que sumarle algo?, es la primera vez que saldria del pais asique estoy perdido.
Yo la verdad es que este año veo los precios en venta anticipada bastante ajustados , mas que bajadas de precio lo que si que pueden aparecer son mejores Hoteles a precios mas economicos (alguna oferta chollo en Paladium por ejemplo) pero yo creo que mucho mas no se podrá rascar ya que este año se sacaron de la manga lo del incremento de divisa y los paquetes vacacionales para 7 noches apenas varian de precio que ahí es el unico sitio donde se notaria el ahorro ya que lo demas no se toca (a no ser que a ultima hora quiten lo del aumento del incremento de divisa).
Lo que si detecté es que hay fechas a finales de Octubre donde no te meten el incremento de divisa pero los muy listos suben el precio del paquete de 7 noches y el precio de las noches extras y al final acabas pagando mas que con el aumento de divisa
Yo en tu lugar me esperaria , si tienes claro que quieres ir a ese Hotel ya que en los RIU y Catalonia siempre hay chollos majos y buenos precios , ademas si esperas también juegas la baza de poder conseguir algun chollo-precio en Hoteles de un poco mas nivel (como los Paladium) el año pasado salieron por 600 + tasas
Yo ya adquiri mi viaje ya que hice un seguimiento a una serie de hoteles que me interesaban y creo que voy a pagar un precio justo por la calidad general del complejo al que voy y ademas solo tenia una opción de vuelo que se amoldaba a mis necesidades (para poder estar 14 noches) y no queria que me subieran el precio de repente o que me quedase sin plazas en el avion , así que por eso me lancé.
Es que mira que chollos de ultima hora ubo el año pasado
Las plazas eran limitadisimas y si se agotaban te metian un incremento de 85 € al cambiar de categoria o algo así (lo pone en ese folleto).
Esta si que era una buena oferta , y yo en un principio estaba esperando a ver si salia algo igual , pero los vuelos de Air europa no me cuadraban y los precios que está manejando travelplan este año tampoco así que no me quise arriegar a quedarme sin plazas en Iberworld y por eso adquiri ya el viaje.
Buenos días!, me gustaria comentaros un par de ofertas que he visto en la web de viajar.com, me gustaria que me dijeseis si estan bien los hoteles y que os parecen la oferta, son "economicos". Si sabeis alguna oferta no dudeis en comentarmelo, como también podeis darme opiniones de los hoteles.
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa Primera ( Punta Cana )
Precio Base 7 noches 534.0 € x 2 1068.0 €
Descuento Especial Viajar -84.0 € x 1 -84.0 €
Desglose del precio
Precio Base 7 noches 594.0 € x 2 1188.0 €
Precio Noche Extra Catalonia Yucatán & Riviera 64.0 € x 2 128.0 €
Descuento Especial Viajar -101.0 € x 1 -101.0 €
Total 1547.0 €
En Rivera Maya son 9 noches, antes habia otra oferta (hace 1hora) de 10 noches, pero bueno, el precio era 1600€, en principio son 7 noches, pero que si nos podemos ir 9 o 10 mejor no?
Todos esos precios son los precios totales o luego habria que sumarle algo?, es la primera vez que saldria del pais asique estoy perdido.
Un saludo
Yo en tu lugar al igual que le dije al otro forero si el Hotel en un principio "te dá igual" me esperaria , aunque lo que si miraria es comprobar bien las fechas de los vuelos para en el caso de no tener marjen de maniobra (por si solo te cuadran vuelos en determinadas fechas) valorar si te compensa adquirirlo ahora y no arriesgarte a quedarte sin plazas de avion.
Para hoteles "economicos" siempre hay buenos precios , lo que interesa es sacar un buen precio en los Hoteles mas caros
Pero mucho me temo que lo que va a pasar este año con Travelplan es que las ofertas que van a salir van a ser de "sus" hoteles Oasis que ahora se llaman Be Live) por esto....
Al no poder rellenar sus hoteles con clientes Americanos supongo que intentaran potenciar al maximo las ofertas en España y latinoamerica con estos Hoteles , pero vamos esto es solo una suposición mia.
Este año las "ofertas" y "2X1" que vi para el Kantenac con Travelplan eran carisimas (10 noches 2800 €)
Desde luego el complejo Paladium es una pasada (espero que el de Barceló también esté bien)
Saludos
PD: ¿tu viaje de 2009 a la costa oeste Americana lo hiciste por libre? (menudas ganas tengo de ir al otro lado de EEUU)
Si el viaje de la Costa Oeste lo hice todo,todo por libre y fue de cine, ademas saque los vuelos y contrate desde Madrid el hotel de San Francisco y el de las Vegas, y la noche de llegada a Los Angeles al lado del Aeropuerto.
También cogi el alquiler del coche, que por 2 duros lo tuvimos casi 20 días.
Me quiero ir a mediados de Septiembre xo todavia no he cogido nada. Creeis k todavia bajaran mas los precios¿?? O pasara lo contrario¿? Mi idea es esperarme a finales de agosto principios de septiembre xo m gustaria k aquellos k teneis experiencia en estos viajes me dierais vuestra opinion.
Me quiero ir a mediados de Septiembre xo todavia no he cogido nada. Creeis k todavia bajaran mas los precios¿?? O pasara lo contrario¿? Mi idea es esperarme a finales de agosto principios de septiembre xo m gustaria k aquellos k teneis experiencia en estos viajes me dierais vuestra opinion.
Gracias!!!!!!
A mi tb me interesaria saber que opinais al respecto. Yo tb tengo intenciones de ir a mediados de septiembre.
Mejor esperar?
Si el viaje de la Costa Oeste lo hice todo,todo por libre y fue de cine, ademas saque los vuelos y contrate desde Madrid el hotel de San Francisco y el de las Vegas, y la noche de llegada a Los Angeles al lado del Aeropuerto.
También cogi el alquiler del coche, que por 2 duros lo tuvimos casi 20 días.
Que ganitas de volver¡¡.
Menuda pasada amigo , ya te preguntaré si al final animo a mi pareja a ir.
Respecto a los Hoteles Oasis yo en tu lugar ni me los plantearia , a parte de que son mas bien tirando a normalitos (segun tengo entendido) imaginate que servicio podran dar si estan con un 10 % de ocupación , lo primero que hacen es mandar a la mayor parte de empleados a su casa y por otra parte estar en un Hotel casi desierto pues a mi particularmente no me atrae nada.
madre mia ojancanopkt!!!!
Yo quiero una oferta así para este año!!
¿te refieres a la de los Paladium del año pasado verdad?
Mi idea era también esperarme a ver si salia ese chollo , pero particularmente no estoy viendo grandes gangas en Travelplan este año y sobre todo por que los vuelos con Air Europa no me cuadraban , de echo pedi presupuesto para 10 noches al Kantenac y me pedian 2800 € :shock:..... Así que visto lo visto prefiero estar 14 en el Barceló y pagar 2400 €
El año pasado hubo los mejores precios para viajar a Mexico de toda la historia (por el tema de la gripe A) , yo llegué a ver algun Catalonia 7 noches por 450 € , y este año aunque hay crisis no veo yo una guerra encarnizada de precios como se palpaba el año pasado...
Ojala me equivoque y los pacientes consigais un chollo-precio para Paladium o similares
Gracias!!!!!!
Te doy mi opinion a ti y para "Anagrama" también que mas o menos preguntais lo mismo.
En mi opición si no teneis problema en fechas y hoteles yo me esperaria ya que las ofertas para Septiembre tienen que estar al caer , ir haciendo un seguimiento de precios para ver cuando baja de precio y valorar si os parece correcto.
Yo lo hice así , hace 1 mes me imprimi un presupuesto en una serie de hoteles y esta semana detecte que bajaron de precio 135 € por persona (no todos los dias) así que al final me lancé y lo compré ya que los precios a veces los cambian cada día.
Te doy mi opinion a ti y para "Anagrama" también que mas o menos preguntais lo mismo.
En mi opición si no teneis problema en fechas y hoteles yo me esperaria ya que las ofertas para Septiembre tienen que estar al caer , ir haciendo un seguimiento de precios para ver cuando baja de precio y valorar si os parece correcto.
Yo lo hice así , hace 1 mes me imprimi un presupuesto en una serie de hoteles y esta semana detecte que bajaron de precio 135 € por persona (no todos los dias) así que al final me lancé y lo compré ya que los precios a veces los cambian cada día.
Saludos
Gracias ojancanopkt!
A ver si convenzo a mi compañera de viaje para esperar,
Q es de las que tiene que tener preparado todo con mucha antelación
A ver si tenggo suerte jejejeje
Hola!!! el problema es que si tienes tienes días para ir pero quieres un hotel en concreto como es el palladium white sand, yo creo que te toca rascarte el bolsillo siempre.
Hola a todos , ya travelplan a colgado la oferta para septiembre y octubre y la verdad es que no merece mucho la pena. Hay hos la dejo para que la veais. www.travelplan.es/ ...7n_760.pdf
Hola a todos
Hola mojito , una pregun sabes si travelplan sacaran mas ofertas cuando se acerquen las fechas , me han comentao que por ejemplo las salidas de barcelona ya las estan cacelando