Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
Buenas tardes,
Tengo el mismo dilema que han planteado otros foreros: ir a un todo incluido "algo más especial".
Tengo previsto viajar a finales de Noviembre y ya estoy como loco buscando el hotel "perfecto", en el sentido de Caribeño, playa maravillosa, trato excelente, buena comida y...todo incluido. No me importa pagar algo más pero no quiero que me "timen" tampoco.
Después de mucho leer y releer por todas partes creo que "ese" hotel puede ser el El Dorado Maroma beach, con todo Incluido y unas habitaciones a pie de playa que son la leche, además está en Playa Maroma, que según dicen los expertos es, actualmente, la mejor playa de la RM.
Sin embargo no encuentro ninguna agencia que lo venda en España, tan sólo por internet en la web del propio hotel u operadores yankis.
Sabéis algo de este hotel? alguien ha estado allí? merece tanto la pena como por las fotos que salen? Sabéis de algún operador que lo oferte?
Hay otro hotel TI, aunque sea de gran cadena que tenga este tipo de habitaciones frente al mar (delante justito)?
Mi primera opción fue también el Iberostar Grand pero lo veo también con poca pinta de "caribe"
Muchas gracias por vuestra respuesta para sacarme del atolladero.
Mira si te convence el Secrets Maroma Beach... Yo tengo intención de ir en noviembre, pero hay una forera que iba al hotel en estas fechas, así que en breve esperemos que nos cuente de primera mano que tal...
Tengo el mismo dilema que han planteado otros foreros: ir a un todo incluido "algo más especial".
Tengo previsto viajar a finales de Noviembre y ya estoy como loco buscando el hotel "perfecto", en el sentido de Caribeño, playa maravillosa, trato excelente, buena comida y...todo incluido. No me importa pagar algo más pero no quiero que me "timen" tampoco.
Después de mucho leer y releer por todas partes creo que "ese" hotel puede ser el El Dorado Maroma beach, con todo Incluido y unas habitaciones a pie de playa que son la leche, además está en Playa Maroma, que según dicen los expertos es, actualmente, la mejor playa de la RM.
Sin embargo no encuentro ninguna agencia que lo venda en España, tan sólo por internet en la web del propio hotel u operadores yankis.
Sabéis algo de este hotel? alguien ha estado allí? merece tanto la pena como por las fotos que salen? Sabéis de algún operador que lo oferte?
Hay otro hotel TI, aunque sea de gran cadena que tenga este tipo de habitaciones frente al mar (delante justito)?
Mi primera opción fue también el Iberostar Grand pero lo veo también con poca pinta de "caribe"
Muchas gracias por vuestra respuesta para sacarme del atolladero.
Mira si te convence el Secrets Maroma Beach... Yo tengo intención de ir en noviembre, pero hay una forera que iba al hotel en estas fechas, así que en breve esperemos que nos cuente de primera mano que tal...
No tengo información que os pueda ayudar mucho, pero si algo me sorprendio fue en el traslado desde el aeropuerto al complejo barcelo fue ver el iberostar..desde la carretera vimos la entrada y era espectacular...
Hola, yo acabo de volver del bahia Principe, y no he estado en otros, pero la verdad no se si lo recomendaria.... Es verdad que es un hotel enorme, con montones de restaurantes, bares, piscinas, etc.. Pero al ser tan grande a veces descudian un poco el trato con el cliente... Por ejemplo, eramos 3 parejas y solo a una le rellenaban el minibar, a los demas pasaban de nostros, aun llamando para quejarnos, nos deican "si ahoria mismo vamos" pero nada de nada... Luego los cocteles a partir de cierta hora nos los servian en vasos de plastico cutres y pequeños diciendo que es que se quedaban sin vasos...En cuanto al buffet, mucha comida pero no de mucha calidad, ademas de tener que hacer cola la mayoria de los días para entrar...
No quiero decir que sea un mal hotel, pues la habitación era grande, nos toco cama kingsize y con jacuzzi porque nos mandaron al Coba (el que ni tiene la playa cerca), y todos son muy amables y eso (aunque un poco "tranquilos"..) pero hay cosas que un hotel de 5 estellas no deberia permitirse, al menos en mi opinión... De todas formas con todo lo que hay que ver lo mejor es estar poco en el hotel y conocer toda la zona que es INCREIBLE !!!!
Yo voy a ir con mi novia del 17 al 24 de septiembre, somos una pareja Joven de 27 años y queriamso consejos de que hotel deberiamso coger, nos han ofrecido:
Hola, yo estuve el año pasado en septiembre en el hotel Riu Palace Riviera Maya, la verdad es que tanto el trato del personal como las instalaciones del hotel están muy bien.
El personal es super amable y siempre tiene una sonrrisa, además los chicos de la animación son super agradables y con ellos nos fuimos alguna noche de marcha.
Por otro lado, el hotel es bastante grande y con unas instalaciones que siempre están impecables (no sé como es pero siempre están limpiando, jeje).
La piscina está bien y en la playa siempre organizan actividades, como lo de hacer figuras con hielo o cosas así. En la playa ponen un puesto con nachos, queso fundido y hamburguesas (o algo así es que no recuerdo bien ahora). La playa es algo artificial pero está genial, tiene una especie de rocas artificiales y si quieres tienes una zona de sombra bajo unas palmeras muy monas.
Por otro lado el buffet siempre tiene mucha variedad y siempre hay platos que se hacen en vivo.
En cuanto a los restaurantes de reserva los que más nos gustaron fueron el mexicano, el rodicio y el Yashima (que era japones). Ya que los otros dos eran más escasos y tardaban bastante en servir.
Después, las habitaciones son enormes aunque con un estilo colonial bastante clásico, eso sí lo mejor de la habitación es el mueble bar ya que te encuentras con el alcohol necesario para toda tu estancia...jejeje.
Esto es lo que recuerdo así por arriba, pero si algun@ está interesad@ en ir a este hotel y tiene dudas que pregunte por aquí que trataré de contestar con la mayor brevedad posible y así tratar de aclarar vuestras dudas.
Solo deciros que creo que mexico merece mucho la pena, a mí realmente me encantó.
Yo recomiendo encarecidamente el palladium. Es una maravilla de hotel. Es inmenso y tienes un montón de actividades para hacer. Los bufets son una maravilla con un montón de variedades de comida y el servicio es muy amable.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
davidps83 Escribió:
Buenas a todos!!!
Yo voy a ir con mi novia del 17 al 24 de septiembre, somos una pareja Joven de 27 años y queriamso consejos de que hotel deberiamso coger, nos han ofrecido:
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
niness Escribió:
davidps83 Escribió:
Buenas a todos!!!
RIU Playacar
RIU Yucatan
Catalonia playa Maroma
¿cuales son mejores?
Muchas gracias
David, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo correcto
Un saludo
Yo sobre todo por la playa que tiene me quedaria con el Catalonia Playa Maroma, ademas las criticas son bastante buenas. Pero depende de lo que busques, si buscas mucha mucha fiesta quiza mejor en los Riu
Chicos, nosotros acabamos de llegar del catalonia royal tulum y lo recomiendo 100%!!!
Hotel tranquilo, playa espectacular, comida buenísima, personal muy amable, eso si para la gente que busque tranquilidad, si lo que buscais es un macro complejo no lo recomiendo
Hola, yo acabo de volver del bahia Principe, y no he estado en otros, pero la verdad no se si lo recomendaria.... Es verdad que es un hotel enorme, con montones de restaurantes, bares, piscinas, etc.. Pero al ser tan grande a veces descudian un poco el trato con el cliente... Por ejemplo, eramos 3 parejas y solo a una le rellenaban el minibar, a los demas pasaban de nostros, aun llamando para quejarnos, nos deican "si ahoria mismo vamos" pero nada de nada... Luego los cocteles a partir de cierta hora nos los servian en vasos de plastico cutres y pequeños diciendo que es que se quedaban sin vasos...En cuanto al buffet, mucha comida pero no de mucha calidad, ademas de tener que hacer cola la mayoria de los días para entrar...
No quiero decir que sea un mal hotel, pues la habitación era grande, nos toco cama kingsize y con jacuzzi porque nos mandaron al Coba (el que ni tiene la playa cerca), y todos son muy amables y eso (aunque un poco "tranquilos"..) pero hay cosas que un hotel de 5 estellas no deberia permitirse, al menos en mi opinión... De todas formas con todo lo que hay que ver lo mejor es estar poco en el hotel y conocer toda la zona que es INCREIBLE !!!!
A mi me paso exactamente igual el año pasado y cuando conte mi experiencia aquí muchos me dijeron que era imposible...este año hemos estado en el barcelo colonial y le da 3 patadas al bahia principe por mucho nombre que tenga este...como tu bien dices el servicio era malisimo y los buffets eran una basura...claro para eso debes de poder compararlos con otros...si solo pruebas uno no puedes hacer comparaciones..
RIU Playacar
RIU Yucatan
Catalonia playa Maroma
¿cuales son mejores?
Muchas gracias
David, bienvenido al foro
Un saludo
Yo sobre todo por la playa que tiene me quedaria con el Catalonia Playa Maroma, ademas las criticas son bastante buenas. Pero depende de lo que busques, si buscas mucha mucha fiesta quiza mejor en los Riu
Muchas gracia Maruchi,
Esq no veas q dudas que tenemso todo el tiempo jejeje, Por un lado nos gustan los RIU porque estan En playa del Carmen, y siempre te puedes acercar a dar una vuelta vuelta por el pueblo para no estar todo el día en el hotel y por otro lado e visto las Fotos de Catalonia Playa Maroma y la verdad es que gusta mas las instalaciones y la playa de este.
Lo que no quiero qu eme pase es como cuando fui a Punta Cana q solo habia extragenros ni un español, asiq no pudimso hacer amigos q siempre viene bien tener españoles en el hotel q te juntas unso pocos y te lo pasas mejor y te ahorras un dinerito par ahacer excursiones.
Si alguien a estado en el riu Playaca car o Yucatan o en el Catalonia playa Maroma ¿puede decirme como estan de españoles?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chiqui3 Escribió:
Chicos, nosotros acabamos de llegar del catalonia royal tulum y lo recomiendo 100%!!!
Hotel tranquilo, playa espectacular, comida buenísima, personal muy amable, eso si para la gente que busque tranquilidad, si lo que buscais es un macro complejo no lo recomiendo
Saludos
Gracias, justo dudo entre el royal tulum o alguno de los iberostar.
Has estado en algún iberostar de la RM por aquello de comparar ???
Yo me casé el año pasado, y este octubre nos vamos a animar a ir a la Riviera Maya, pero no hemos cogido todavía hotel ¿me recomendais alguno no muy caro, pero no como el Lupita? Es que me comentaron que los Riu estaban bien, pero por lo que estoy leyendo parece que no .En principio queríamos alojarnos en PLayacar... Qué genial está este foro!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
mimi120681 Escribió:
Hola!!
Yo me casé el año pasado, y este octubre nos vamos a animar a ir a la Riviera Maya, pero no hemos cogido todavía hotel ¿me recomendais alguno no muy caro, pero no como el Lupita? Es que me comentaron que los Riu estaban bien, pero por lo que estoy leyendo parece que no .En principio queríamos alojarnos en PLayacar... Qué genial está este foro!
Un saludo para todos!
Mimi, bienvenida al foro
Un saludo
Mimi yo te recomendaria sin dudarlo el complejo barcelo, es ascesible de precio y está muy bien, pero elegiria el colonial y si puedes permitirtelo el palace que es maravilloso...he estado en bahia principe y palladium ademas de barceló y te lo puedo recomendar perfectamente ,hay mucha gente que aconseja el hotel que ha visitado..¿pero ha podido compararlo con otros?si es la primera vez que vas al caribe y a un TI seguro que acabas encantado con cualquiera...pero cuando ya has ido varias veces, y puedes compararlos ya cambia el discurso...
Hola que tal? he visto una oferta en Travelplan que no me parece mala. 7 noches en el hotel Occidental Xcaret por 799e. Alguien conoce este hotel? es que me he metido en el foro y hay pocos comentarios. El hotel parece bueno pero no me convence la playa que tiene. Creeis que es importante la playa del hotel teniendo en cuenta que haciendo excurisiones iremos a la playa?
Un saludo