RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo me casé el año pasado, y este octubre nos vamos a animar a ir a la Riviera Maya, pero no hemos cogido todavía hotel ¿me recomendais alguno no muy caro, pero no como el Lupita? Es que me comentaron que los Riu estaban bien, pero por lo que estoy leyendo parece que no .En principio queríamos alojarnos en PLayacar... Qué genial está este foro!

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimi120681 Escribió:
Hola!!

Yo me casé el año pasado, y este octubre nos vamos a animar a ir a la Riviera Maya, pero no hemos cogido todavía hotel ¿me recomendais alguno no muy caro, pero no como el Lupita? Es que me comentaron que los Riu estaban bien, pero por lo que estoy leyendo parece que no .En principio queríamos alojarnos en PLayacar... Qué genial está este foro!

Un saludo para todos!

Mimi, bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
mimi120681 Escribió:
Hola!!

Un saludo para todos!

Mimi, bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Mimi yo te recomendaria sin dudarlo el complejo barcelo, es ascesible de precio y está muy bien, pero elegiria el colonial y si puedes permitirtelo el palace que es maravilloso...he estado en bahia principe y palladium ademas de barceló y te lo puedo recomendar perfectamente ,hay mucha gente que aconseja el hotel que ha visitado..¿pero ha podido compararlo con otros?si es la primera vez que vas al caribe y a un TI seguro que acabas encantado con cualquiera...pero cuando ya has ido varias veces, y puedes compararlos ya cambia el discurso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola que tal? he visto una oferta en Travelplan que no me parece mala. 7 noches en el hotel Occidental Xcaret por 799e. Alguien conoce este hotel? es que me he metido en el foro y hay pocos comentarios. El hotel parece bueno pero no me convence la playa que tiene. Creeis que es importante la playa del hotel teniendo en cuenta que haciendo excurisiones iremos a la playa?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que me decis de los iberostar que están en la zona de Playa paraíso? Que tal esa zona?
⬆️ Arriba

Experto

mimi120681 Escribió:
Hola!!

Un saludo para todos!

Para mi los rius están muy bien en cuanto a precio y sobre todo en cuanto a ubicación, hasta puedes ir andando a playa del carmen, eso si el lupita lo encontré más flojito que el resto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bourbon ya que veo que conoces los Riu, ¿que te parece el Tequila? Somos una pareja joven que queremos disfrutar del hotel y la playa (a lo sumo haremos dos excursiones).

PD: Se que hay hoteles mejores, pero el presupuesto da para uno de los baratitos!!jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Aida33, yo personalmente no he estado en el tequila, sino en el que está alado el Riu Gran Palace Rivera Maya, decirte que se comparten muchas instalaciones y están todas genial, tengo algún amigo que sí ha estado en ese y ha venido muy contento. A mí personalmente los Riu me gustan mucho, teniendo en cuenta que los puedo comparar con otras cadenas hoteleras en las que he estado.
Sé que el Tequila es algo más básico que el gran palace, pero aún así las instalaciones suelen estar muy bien cuidadas y el personal es muy atento en cualquiera de ellos.
Y sí como, bien decía Bourbon están muy cerquita de playa del carmen y puedes ir dando un paseo. Lo cual se agradece mucho, si te apetece ir a hacer compras, a una playa fuera del hotel o a tomarte algo al Mister Frogs...jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Que me decis de los iberostar que están en la zona de Playa paraíso? Que tal esa zona?
Hola Rociory, decirte que el complejo iberostar playa paraiso es una pasada, lo componene 5 hoteles, se encuentra a mitad de camino entre cancun y playa del carmen, cogiendo un taxi o una van en 20 minutos te presentas en playa del carmen, la playa esta bastante bien si tienes alguna pregunta en concreto te respondere saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, hay facilidad entonces para coger las furgonetillas fuera del hotel como en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

transalp Escribió:
hola nosotros estubimos a finales de marzo en gran sirenis es una pasada de hotel el tema de comida y bebida de lo mejor te recomiendo la cena de langosta pero no cojas el restaurante frances no merece la pena si quieres mas información te la doy saludos

Hola Transalp,

Te he enviado un privado pero igual no lo has recibido.
Cuentame cosillas del Hotel tipo que tal la comida, el trato, las habitaciones, la limpieza, en fin, lo que todos siempre queremos saber.

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvo hay mucha diferencia de estar en el paraiso del mar , paraiso lindo al maya?
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:

La zona no la conozco pero lo que si te puedo decir que pasé por la puerta en el autobus para el traslado del aeropuerto a mi hotel y era espectacular....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA TODAVIA NO TENGO CLARO QUE HOTEL ELEGIR.... SI EL Catalonia Yucatán Riviera O EL RIU LUPITA....VAMOS A IR A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE TRES AMIGAS CON GANAS DE MARCHA Y PASARLO BIEN, PERO MI DUDA ES SOBRE LA PLAYA....EN EL RIU LUPITA....AUNQUE ESTÉ LEJOS, SI ESTÁ MEJOR QUE LA DEL CATALONIA,COMPENSARÁ?ESTOY CON MUCHAS DUDAS...HE VISTO LA PLAYA DEL CATALONIA Y NO SÉ YO... CUAL ME RECOMENDAIS????MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos amigos fueron al lupita y dicen que el hotel es muy básico.
Yo conocí el catalonia de punta cana hace 8 años y me encantó, pero el de mejico no sé que tal estará.
Tb el Kantenah de playa del carmen está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Calvo hay mucha diferencia de estar en el paraiso del mar , paraiso lindo al maya?
Hombre diferencia si que hay, del lindo al maya no hay mucha diferencia, pero del paraiso del mar a alguno de estos dos si que hay diferencia, aun así son buenos hoteles todos, todo depende del presupuesto que tengas, yo por mi parte si el presupuesto te lo permite me iria como minimo al paraiso lindo, luego puedes tener la suerte de cambiarte al grand paraiso ya que ultimamente hay viajeros que les ofrecen el cambio de hotel sin ningun coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que al final vamos a ir al maya, he visto las fotos de uno y otro y la verdad q las habitaciones son mucha diferencia y oye para unas vacaciones que hacemos al año vamos a disfrutarlas.
Nosotros estuvimos en Mexico ya una vez hace 7 años en el Kantenah y nos gustó mucho, pero claro queríamos cambiar de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Creo que al final vamos a ir al maya, he visto las fotos de uno y otro y la verdad q las habitaciones son mucha diferencia y oye para unas vacaciones que hacemos al año vamos a disfrutarlas.
Nosotros estuvimos en Mexico ya una vez hace 7 años en el Kantenah y nos gustó mucho, pero claro queríamos cambiar de hotel.
Me parece muy bien, luego nos podias comparar ambos complejos cual de los dos te gusto mas si el complejo palladium o el complejo iberostar, yo desde que estuve en el paraiso maya vine encantado de la cadena iberostar es mas hace unos días vine de varadero del iberostar varadero y nos encanto, aun así buena elección de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he optado muchas veces por la cadena iberostar, conozco el iberostar varadero, el de Bayahibe, el de tunez y el año pasado estuvimos en Brasil.
Unos nos han gustado más que otros, pero en general sin problemas.
De los paladium hemos estado en el Kantenah y luego en las royal suites del de punta cana y tb muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros conocimos el complejo Paraiso del Mar de Iberostar hace 7 años, cuando construian el Paraiso Maya, así que de ese ultimo no puedo opinar, pero de los otros dos, estan muy bien los dos, mejor el mas cercano al Paraiso Maya, (no recuerdo cual era, creo que Lindo), las instalaciones son comunes, pero las habitaciones tienen mejor decoración y son un pelin mas amplias las que comentaba. Los restaurantes muy buenos, el japones, el mediterraneo, y la playa preciosa. Bus Gratis a Playa del Carmen varias veces al día ¿que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes