Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Volviendo a un mensaje anterior. Lo de regatear los precios de las entradas no tenia ni idea, hasta ahora solo habiamos oido q la mejor opción era coger en el hotel las entrada y q ellos te llevaban luego en taxi, q tendriamos bebidas incluidas y una zona reservada para los de nuestro hotel de ese día.
Asiq.... Se puede ir allí con total tranquilidad de no quedarte sin entrada?? Nosotros estaremos la semana q viene en el barcelo maya beach y teniamos pensado ir el sabado (q es mi cumple jejej). Es un buen día el sabado para ir sin entrada y comprarla directamente allí?? hay mucha gente??
Sobre la forma de ir y volver que es lo mas recomendado desde nuestro hotel?

Un saludo, gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose_Oli Escribió:
hola!!

Volviendo a un mensaje anterior. Lo de regatear los precios de las entradas no tenia ni idea, hasta ahora solo habiamos oido q la mejor opción era coger en el hotel las entrada y q ellos te llevaban luego en taxi, q tendriamos bebidas incluidas y una zona reservada para los de nuestro hotel de ese día.
Asiq.... Se puede ir allí con total tranquilidad de no quedarte sin entrada?? Nosotros estaremos la semana q viene en el barcelo maya beach y teniamos pensado ir el sabado (q es mi cumple jejej). Es un buen día el sabado para ir sin entrada y comprarla directamente allí?? hay mucha gente??

Un saludo, gracias!!!

Nosotros estamos también en el Barcelo Maya, del 20 al 27, si organizas algo para ir a la disco desde el hotel, nostros somos 4 y estamos interesados.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canduto Escribió:
pitruma Escribió:
canduto Escribió:
Hola
Me gustaria saber a que distancia esta el cocobongo de hotel Bahia Principe Cobá
Gracias y salu2.
15/20 min
Gracias pitruma supongo que el tiempo es en taxi?
Y ya el colmo de las preguntas, el precio + o -
Gracias otra vez salu2.
Es en coche, claro, el BP esta mas cerca de tulum que de playa, pero eso es bueno porque esta cerca de mas excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
hola!!

Un saludo, gracias!!!
Claro abren a las 11 así que vete antes para cogerte un sitio bueno abajo junto a la tarima, en la puerta hay una taquilla pero lo bueno es que hay muchos relaciones publicas por la porta captando gente que pasa por la calle y con un poco de labia te conseguis las entradas super baratas me refiero a en vez de pagar 50 pagar 35 o si sois varios que te hagan un 2x1 te merece la pena porque luego no es caro el taxi y mas si lo compartes, y si al salir del coco a las 3 te apetece ir a otra discoteca como por ejemplo el blue parrot que esta a pie de playa, te puedes quedar y no verte obligado a volver con los del hotel
⬆️ Arriba

Experto

mcdiazagero Escribió:
Jose_Oli Escribió:
hola!!

Un saludo, gracias!!!

Nosotros estamos también en el Barcelo Maya, del 20 al 27, si organizas algo para ir a la disco desde el hotel, nostros somos 4 y estamos interesados.

Gracias

Hola! nosotros pretendemos ir el 21 ya que el resto de días tenemos excursiones etc. Organizar desde aquí no haremos nada, ya que 3 ya las hemos echo y hemos acabado aburridos jeje
Si organizas avisanos desde leugo, que si que ns gustaria, si no cogemos en el hotel cogemos en la entrada. Ya verem,os allí:) que ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay mucha difierecia de precio de ir por tu cuenta en taxi o ir con el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EsTii Escribió:
hay mucha difierecia de precio de ir por tu cuenta en taxi o ir con el hotel?
si lo acabo de poner arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
EsTii Escribió:
hay mucha difierecia de precio de ir por tu cuenta en taxi o ir con el hotel?
si lo acabo de poner arriba

Perdon ... no lo habia visto ... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe la distancia de la cocobongo de playa del carmen al grand palladium kantenah,merece mucho la pena esta discoteca ,todo el mundo habla de ella y no estaria ver algo de vida nocturna fuera del hotel...Si solo quieres ir a esta discoteca lo mejor ir con el hotel q ellos te llevaban luego en taxi, q tendriamos bebidas incluidas y una zona reservada,alguien sabe cuanto cuesta este pack pero he leido por arriba que regateando se pueden conseguir en la entrada por 35,pero al hacer el taxi por separado quiza salga mas caro no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
alguien sabe la distancia de la cocobongo de playa del carmen al grand palladium kantenah,merece mucho la pena esta discoteca ,todo el mundo habla de ella y no estaria ver algo de vida nocturna fuera del hotel...Si solo quieres ir a esta discoteca lo mejor ir con el hotel q ellos te llevaban luego en taxi, q tendriamos bebidas incluidas y una zona reservada,alguien sabe cuanto cuesta este pack pero he leido por arriba que regateando se pueden conseguir en la entrada por 35,pero al hacer el taxi por separado quiza salga mas caro no?
Pues no creo, pienso que te compensara, pero tampoco hace falta que lo decidas ya, en el mismo hotel te dicen el precio del taxi a playa del carmen e incluso encontraras otra pareja para pagar el taxi a medias, ademas si sois 4 puedes regatear mejor el precio, nosotros eramos 4 y conseguimos la entrada con reservado y barra libre por 35 dolares 3 y una entro gratis. Creo que el hotel es 50 dolares cada uno serian 200 y en nuestro caso pagamos 105 por lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esta muy lejos el grand sirenis del cocobongo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan1ooo Escribió:
hola esta muy lejos el grand sirenis del cocobongo

Yo para ver las distancias utilizo el Google Earth, viene muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! acabo de volver del paraiso, de hecho, todavía tengo un cuerpo... Jeje. He visto el post de la cocobongo y no me he podido resistir a escribir una lineas. Nosotros no teníamos pensado ir, pero una vez allí, coincidimos con otras 4 parejas y nos convencieron. La verdad es que... ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!! no me arrepiento para nada de haber ido, es más, me tiraría de los pelos si no lo hubiera hecho jiji.

Nos ospedamoen en el riu yucatán, y en la recepción nos dijeros que preguntçáramos a los animadores del hotel para mejor información, pero como era la hora cuando estaban en casa y no llegaban al hotel hasta las 8 y lo queríamos tener todo atado antes, pues uno de los de recepción nos puso en contacto con un tal Aaron, de la propia discoteca.

A eso de las 22:15 cogíamos 3 taxis para allá (cada uno 50 pesos), y en menos de 5 minutos de trayecto ya estábamos allí. Esperamos a que abrieran y apenas esperamos cola para entrar, sin embargo, los que estaban en la cola de ir por el hotel ufffffffff, esperaron mucho más.

Entramos ya ya nos pusieron la pulserita y nos llevaron a nuestro sitio. La verdad es que no fue muy bueno, porque era entre la plataforma y el escenario de arriba, y acabamos con el cuello... Pero vamos, eso no nos importaba nada jeje

Tuvimos todo el rato un camarero para nosotros que cada cierto tiempo venía a preguntarnos a ver qué queríamos y nos lo traia, un lujazo vamos.

El espectáculo es IMPRESIONANTE y se va el tiempo volando, para antes de que te quieres dar cuenta son las 3 y pico de la madrtugada y ya ha acabado el espectáculo, pero eso si, si aún os quedan ganas de más la disco está abierta hasta las 6:30 más o menos.

Así que resumiendo, si teneis ganas id, porque es algo que no encontrareis por aquí, en serio.

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beja Escribió:
hola!!!! acabo de volver del paraiso, de hecho, todavía tengo un cuerpo... Jeje. He visto el post de la cocobongo y no me he podido resistir a escribir una lineas. Nosotros no teníamos pensado ir, pero una vez allí, coincidimos con otras 4 parejas y nos convencieron. La verdad es que... ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!! no me arrepiento para nada de haber ido, es más, me tiraría de los pelos si no lo hubiera hecho jiji.

Nos ospedamoen en el riu yucatán, y en la recepción nos dijeros que preguntçáramos a los animadores del hotel para mejor información, pero como era la hora cuando estaban en casa y no llegaban al hotel hasta las 8 y lo queríamos tener todo atado antes, pues uno de los de recepción nos puso en contacto con un tal Aaron, de la propia discoteca.

A eso de las 22:15 cogíamos 3 taxis para allá (cada uno 50 pesos), y en menos de 5 minutos de trayecto ya estábamos allí. Esperamos a que abrieran y apenas esperamos cola para entrar, sin embargo, los que estaban en la cola de ir por el hotel ufffffffff, esperaron mucho más.

Entramos ya ya nos pusieron la pulserita y nos llevaron a nuestro sitio. La verdad es que no fue muy bueno, porque era entre la plataforma y el escenario de arriba, y acabamos con el cuello... Pero vamos, eso no nos importaba nada jeje

Tuvimos todo el rato un camarero para nosotros que cada cierto tiempo venía a preguntarnos a ver qué queríamos y nos lo traia, un lujazo vamos.

El espectáculo es IMPRESIONANTE y se va el tiempo volando, para antes de que te quieres dar cuenta son las 3 y pico de la madrtugada y ya ha acabado el espectáculo, pero eso si, si aún os quedan ganas de más la disco está abierta hasta las 6:30 más o menos.

Así que resumiendo, si teneis ganas id, porque es algo que no encontrareis por aquí, en serio.

Espero haberos ayudado
HOla, yo yenia dudas sobre si ir o no, pero después de leer tu comentario creo que iremos sin duda.

Queria preguntaros si sabeis si son muy estricos a la hora de entrar con el tema de la edad, lo digo porque mi hija no cumple los 18 años hasta diciembre y no nos gustaria que en la puerta no nos dejasen pasar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

La verdad es que ni nos lo habiamos planteado, pero claro, tal y como lo pintais habrá que pensarlo, llegamos mañana al CATALONIA YUCATAN & RIVIERA MAYA así que si hay alguna pareja interesada, por favor avisadnos y pillamso algo juntos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvisilvi Escribió:
Hola!

La verdad es que ni nos lo habiamos planteado, pero claro, tal y como lo pintais habrá que pensarlo, llegamos mañana al CATALONIA YUCATAN & RIVIERA MAYA así que si hay alguna pareja interesada, por favor avisadnos y pillamso algo juntos!

Gracias!
Por si me lees en tu destino, si quieres ahorrar la mitad, ve en el bus del hotel y vuelve en taxi, pero compra la entrada regateando en la puerta con los relaciones publicas, no en el hotel pues te sale el doble, te vas temprano para coger un buen sitio y listo!! la gente del hotel suele llegar tarde y coger peores sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola!

Gracias!
Por si me lees en tu destino, si quieres ahorrar la mitad, ve en el bus del hotel y vuelve en taxi, pero compra la entrada regateando en la puerta con los relaciones publicas, no en el hotel pues te sale el doble, te vas temprano para coger un buen sitio y listo!! la gente del hotel suele llegar tarde y coger peores sitios

Hola, me podeis decir cuanto cuesta la entrada de ésta discoteca y a qué hora es la mejor para entrar?? otra cosa, a qué distancia más o menos está del Riu Tequila?? es por si se puede ir andando o mejor coger un taxi. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

De domingo a jueves cuesta 625 pesos, el viernes y sabado 750 pesos, siempre con barra libre, los espectaculos hasta las 3 de l amañana y la discoteca abierta hasta las 6 de la mañana, me estoy refiriendo a la de cancun que es la que tengo intención de ir. Tiene pagina web si la buscas en google te sale facilmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TATIML Escribió:
pitruma Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola, me podeis decir cuanto cuesta la entrada de ésta discoteca y a qué hora es la mejor para entrar?? otra cosa, a qué distancia más o menos está del Riu Tequila?? es por si se puede ir andando o mejor coger un taxi. Gracias.
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
TATIML Escribió:
pitruma Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola!

Gracias!

Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, A PARTIR DE QUÉ HORA EMPIEZA LA MARCHA ALLÍ??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes