RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 83 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1095152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Abbyss y el tiochan, hablé con Gaspar, el taxista, para q nos reserve la van y no hay problema!!!! El precio es más caro que el del taxi: 4000 el día de Chichen Izá y 3000 el de Tulum-Cobá a repartir entre los que vayamos con un máximo de 11 plazas, de momento 6 ya están reservadas para nosostros, pero queda sitio para 2 parejas más.
Alguién más se anima????

Ok,muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si finalmente vamos nosotros nos apuntamos, pero queda pendiente de confirmar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOSS, ALGUIEN VA AL RIU PALACE RIVIERA MAYA DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE?? ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES, SOMOS UNA PAREJA DE 28AÑOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

PatyBCN Escribió:
Alita85 Escribió:
Pareja de 25 años, Catalonia yucatán del 11 al 21 de Agoato

No me deja enviar un privado pero bueno nosotros también vamos al catalonia yucatan!! estaria bien coincidir no?

He movido tu mensaje a este hilo, es el correcto para que quedes con gente o en el hotel o para excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

rebeca13 Escribió:
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS.....

ACABO DE LLEGAR DE RM,Y PARA ANIMAROS UN POCO A TODOS LOS QUE OS VAIS ESTA SEMANA, DECIROS QUE EL TIEMPO ALLI HA SIDO EXCEPCIONAL, NO HA LLOVIDO NI UN SOLO DIA, NO HAGAIS CASO DE INTERNET, NI DE LA TELE, NI DE NADA, NI ELLOS MISMOS SABEN LO K VA A PASAR AL DIA SIGUIENTE....

CUALQUIER PREGUNTA K TENGAIS NO DUDEIS EN PREGUNTAR, K YO TAMBIEN PREGUNTE EN SU DIA.....

AHHHH, Y NO LO DUDEIS, EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA,INMEJORABLE.....TOTALMENTE RECOMENDABLE.....

VOY A VER SI ME RECUPERO UN POCO DEL JET LAG ,,.....

CIAOOOOOOO
Buenas rebeca13, habeis estado en Sian Kaan??? que tal estan los caminos para llegar? es que hemos leido comentarios de que cuesta llegar... Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola a tod@s!!

Mañana para RM, por fin, después de tanto esperar...

Para los que compartimos excursiones, acordaros de estar 10 minutillos antes en el lobby y ... ¡¡¡a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VOLARSOLO Escribió:
Lluisbom Escribió:
vicky72 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, la compi que subscribe se va a volver chiflaaaaaaa de la cabeza, jajajajajajaj
Creo que es mejor ir todos juntos a Playa por que cre que nos harán precio a ser varios coches, o eso espero jejejeje. Además estoy barajando en cogerlo algún día más antes de la excursión a Sian Ka-an para poder ver varios cenotes en una mañana o coger un taxi, que al ser solo 1/2 día igual sale rentable, si alguien más se quiere unir, nosotros encantados.

Lluisbom ya sabes, si os apetece algo más tranquilito que la excursión que estamos preparando ( como ver cenotes, ir a Akumal y la laguna yalkú, etc...) pues ya sabes....nosotros vamos con un niño de 8 años y haremos alguna escapadilla de 1/2 día posiblemente en van pública o taxi.

Hola de nuevo

Nosotros en principio, nos apuntamos a la excursión movidita que planteasteis en primer lugar. Pero estaríamos interesados en hacer otras excursiones con vosotros si es posible.

Muchas gracias y buenos días.
Hola familias:
Siento la desconexion pero el ordenador hizo flassss .... Y a urgencias, formateo de disco, cambio a windows 7...un rollo. Ya os pasare lo que tengo así que pueda recuperar del pendrive los datos.
Ayer vi en antena 3... "Los tuyos, los mios y los nuestros"... Me recordaba algo, je,je,je. LlUISBOM... Nosotros vamos al mismo hotel.
Ha llegado respuesta del mail que envié a cancunrentcar... Muy cortes informa de que el precio que figura en la web es el que se aplica (eso como respuesta a: Hay descuento por alquilar 4 coches???)... Pero veremos que dicen cuando nos juntemos "todos en su oficina"

Hola de nuevo volarsolo.
Siento lo de tu ordenador, pero me alegro de que hayas podido solucionarlo. A ver si a medida que se acerque el día lo tenemos todo mas o menos atado. Nosotros llegaremos a la RM sobre las 5 de la tarde del día 1. A ver si coincidimos antes de salir de excursiones.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a chichen también el domingo jeje coincidiremos por allí sin saber quienes somos jeje

A xcaret 222helena222 como vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TATIML Escribió:
hola, alquien en el riu tequila del 10 al 18 de septiembre???
Nosotros!!!! Del 12 al 22. Os invitamos a una copa en el bar, jejeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que vuelve a Mexico en Octubre

Del 15 al 29 de Octubre andaremos por el Barcelo Maya Beach.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que estaremos en el bahía principe la ultima semana de octubre y la primera de noviembre( aun no tengo las fechas concretas). Y nos gustaría hacer un grupo de entre 6 y 14 personas para hacer las excursiones y que nos salgan lo más económicas posibles. Ya he hablado con el taxista Rafael Córdoba, y me ha dado precios de sus servicios con la van y de las entradas de las ruinas, cenotes etc..... Si alguien se apunta que me envie un privado y le envio la información que tengo, es decir, las excursiones que queremos hacer detalladas y los precios de los mismas.

Nota. Mi novio y yo somos gente con ganas de pasarlo bien y aprovechar al máximo los días de vacaciones, y en estos poder ver el máximo de cosas posibles, aun cuando esto requiera levantarse a las 6 de la mañana o antes. Osea que queremos contactar con gente que sea como nosotros, con ganas de pasarlo bien, alegre y divertida.
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
nosotros vamos a chichen también el domingo jeje coincidiremos por allí sin saber quienes somos jeje

A xcaret 222helena222 como vais?

Qué rabia!!!!
Al final tanto mirarlo para ir juntos y nada... Jajaja.
Bueno, por allí andaremos un grupillo de 6 el domingo.
De todas maneras, Cocobongo por la noche sigue en pie,no???
A Xcaret creo que iremos en van, o sino en taxi, pero ya sobre la marcha allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si que hemos ido a sian kaan, el camino esta totalmente estropeado, cuesta muchisimo llegar, son 43 km, a la ida fueron tres horas, y a la vuelta dos y media,,,,

Ahora, depende de si vais con jeep, decian que tardaban bastante menos, nosotros fuimos con van.

La verdad es que es bonito, pero realmente no se si merece la pena perder todo el día para ver una playa bonita, hay de mucho mejores a 20 minutos de cualquier hotel, por ejemplo, xcacel o playa paraiso o akumal...

Pero bueno, esto ya son opinones personales...

Venga, k disfruteis mucho k mexico es precioso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rebeca13, que tal como llevais la vuelta? Yo ya estoy lista para irme de vacaciones otra vez, jajaja.
Nos alegro mucho conoceros y compartir la excursión con vosotros, con Gema y Beatriz y con Roxana y Christian, creo que pasamos todos un buen día.
Deciros a todos que si necesitais algun taxista para las excursiones compartiendo van os recomiendo a Rafael Cordoba también, fue muy atento con todos, su correo es (EDITADO POR NINESS), el os enviara la información que necesiteis para las distintas excursiones disponibles. Os puedo decir que la que hicimos a Ek Balam-Chichen Itza-Comida sin bebidas-Cenote Ikil (precioso), Cenote Dzit Nup y Valladolid nos salió por la mitad de lo que piden con Soltour y la nuestra fue mas completa de la que ellos ofertan a 115 euros por persona.
Saludos a todos y buen viaje para los que se marchan
Nani
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caliche30 Escribió:
Hola somos dos amigos de Murcia que vamos a Playa del Carmen del 3 al 12 de Septiembre al hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT, ya hemos ido 5 años y conocemos muy bien la zona, buscamos gente que quiera compartir excursiones, y amistad un saludo
Hola, nosotras somos 2 amigas, queremos hacer excursiones por libre, estaremos en el Occidental Allegro Playacar, en Playa del Carmen, del 5 al 12.
Os apuntais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también hemos vuelto hoy de RM y opino como rebecca13, que no vale la pena, el camino en jeep sigue siendo una tortura que dura mas de 2 horas y hay playas mucho más cerca como la de Akumal enla que puedes hacer snorkel con tu propio equipo y ver las tortugas allí mismo. Después de hacer esta excursión, me comentaron que también se podía ir a Sian Kaan desde Muyil y que el camino "malo" es de solo 20 minutos.
Nosotros nos lo hemos pasado genial, la unica excursión que no fue lo que esperabamos (nos vendieron gato por liebre) fue la de Sian Kaan y eso que nos hacia muchas ilusión hacerla. Estoy segura que os lo pasareis muy bien. Buen viaje!

Última edición por Mexico2010agosto el Dom, 15-08-2010 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nanigm Escribió:
Hola Rebeca13, que tal como llevais la vuelta? Yo ya estoy lista para irme de vacaciones otra vez, jajaja.
Nos alegro mucho conoceros y compartir la excursión con vosotros, con Gema y Beatriz y con Roxana y Christian, creo que pasamos todos un buen día.
Deciros a todos que si necesitais algun taxista para las excursiones compartiendo van os recomiendo a Rafael Cordoba también, fue muy atento con todos, su correo es (EDITADO POR NINESS), el os enviara la información que necesiteis para las distintas excursiones disponibles. Os puedo decir que la que hicimos a Ek Balam-Chichen Itza-Comida sin bebidas-Cenote Ikil (precioso), Cenote Dzit Nup y Valladolid nos salió por la mitad de lo que piden con Soltour y la nuestra fue mas completa de la que ellos ofertan a 115 euros por persona.
Saludos a todos y buen viaje para los que se marchan
Nani

Nanigm, he editado el correo de Rafael, porque ya está en el lugar que corresponde ponerlo, en el foro de oferas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

viajeros3 Escribió:
toledano29 Escribió:
hola nereaguilar yo voy del 24 al 31 al bahia principe tulum yb
Nosotros también vamos al bahia principe tulun aunque del 27/8 al 3/9
No importa quien paga las copas ¿no?

He oido copas????? nosotros vamos del 24 al 7 de septiembre!!!
⬆️ Arriba

Experto

zuni Escribió:
male08 Escribió:
Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!

Buenas!! nosotros también estamos interesados en SIAN KAAN para esas fechas. Podriamos mirar de montar un grupo.

¿¿¿¿Hay alguien más interesado????

Un saludo!!

Yo tengo una agencia que organiza esa excursión y no sale cara 70 €, yo estoy mirando de hacerla el sábado 28 lo que aún no he cogido nada
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes