RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 83 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1095042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nanigm Escribió:
Hola Rebeca13, que tal como llevais la vuelta? Yo ya estoy lista para irme de vacaciones otra vez, jajaja.
Nos alegro mucho conoceros y compartir la excursión con vosotros, con Gema y Beatriz y con Roxana y Christian, creo que pasamos todos un buen día.
Deciros a todos que si necesitais algun taxista para las excursiones compartiendo van os recomiendo a Rafael Cordoba también, fue muy atento con todos, su correo es (EDITADO POR NINESS), el os enviara la información que necesiteis para las distintas excursiones disponibles. Os puedo decir que la que hicimos a Ek Balam-Chichen Itza-Comida sin bebidas-Cenote Ikil (precioso), Cenote Dzit Nup y Valladolid nos salió por la mitad de lo que piden con Soltour y la nuestra fue mas completa de la que ellos ofertan a 115 euros por persona.
Saludos a todos y buen viaje para los que se marchan
Nani

Nanigm, he editado el correo de Rafael, porque ya está en el lugar que corresponde ponerlo, en el foro de oferas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

viajeros3 Escribió:
toledano29 Escribió:
hola nereaguilar yo voy del 24 al 31 al bahia principe tulum yb
Nosotros también vamos al bahia principe tulun aunque del 27/8 al 3/9
No importa quien paga las copas ¿no?

He oido copas????? nosotros vamos del 24 al 7 de septiembre!!!
⬆️ Arriba

Experto

zuni Escribió:
male08 Escribió:
Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!

Buenas!! nosotros también estamos interesados en SIAN KAAN para esas fechas. Podriamos mirar de montar un grupo.

¿¿¿¿Hay alguien más interesado????

Un saludo!!

Yo tengo una agencia que organiza esa excursión y no sale cara 70 €, yo estoy mirando de hacerla el sábado 28 lo que aún no he cogido nada
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

EXCURSIÓN COBA - VILLA MAYA - TULUM Y PLAYA PARAISO - GRAN CENOTE
2 DE SEPTIEMBRE DE 2010
¡COMPLETA!
Lista de confirmados:

Nessa69 (2)
Sergiosko (2)
Txauto (2)
Lidiona (2)
Viajeros3 (4)
Kronerch (2)
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

EXCURSIÓN COBA - VILLA MAYA - TULUM Y PLAYA PARAISO - GRAN CENOTE
2 DE SEPTIEMBRE DE 2010
¡COMPLETA!
Lista de confirmados:

Nessa69 (2)
Sergiosko (2)
Txauto (2)
Lidiona (2)
Viajeros3 (4)
Kronerch (2)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lluisbom Escribió:
vicky72 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, la compi que subscribe se va a volver chiflaaaaaaa de la cabeza, jajajajajajaj
Creo que es mejor ir todos juntos a Playa por que cre que nos harán precio a ser varios coches, o eso espero jejejeje. Además estoy barajando en cogerlo algún día más antes de la excursión a Sian Ka-an para poder ver varios cenotes en una mañana o coger un taxi, que al ser solo 1/2 día igual sale rentable, si alguien más se quiere unir, nosotros encantados.

Lluisbom ya sabes, si os apetece algo más tranquilito que la excursión que estamos preparando ( como ver cenotes, ir a Akumal y la laguna yalkú, etc...) pues ya sabes....nosotros vamos con un niño de 8 años y haremos alguna escapadilla de 1/2 día posiblemente en van pública o taxi.

Nosotros en principio, nos apuntamos a la excursión movidita que planteasteis en primer lugar. Pero estaríamos interesados en hacer otras excursiones con vosotros si es posible.

Muchas gracias y buenos días.

Pues genial, vamos a ser la caravana del caribe, jejejeje. Cuando nos veamos ya organizamos alguna más para para otros días: ir a cenotes, a playa paraiso, a xcaret, a Aktun Chen, etc..... Por cierto, q edad tiene el peque???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOLARSOLO Escribió:
Lluisbom Escribió:
vicky72 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, la compi que subscribe se va a volver chiflaaaaaaa de la cabeza, jajajajajajaj
Creo que es mejor ir todos juntos a Playa por que cre que nos harán precio a ser varios coches, o eso espero jejejeje. Además estoy barajando en cogerlo algún día más antes de la excursión a Sian Ka-an para poder ver varios cenotes en una mañana o coger un taxi, que al ser solo 1/2 día igual sale rentable, si alguien más se quiere unir, nosotros encantados.

Lluisbom ya sabes, si os apetece algo más tranquilito que la excursión que estamos preparando ( como ver cenotes, ir a Akumal y la laguna yalkú, etc...) pues ya sabes....nosotros vamos con un niño de 8 años y haremos alguna escapadilla de 1/2 día posiblemente en van pública o taxi.

Nosotros en principio, nos apuntamos a la excursión movidita que planteasteis en primer lugar. Pero estaríamos interesados en hacer otras excursiones con vosotros si es posible.

Muchas gracias y buenos días.
Hola familias:
Siento la desconexion pero el ordenador hizo flassss .... Y a urgencias, formateo de disco, cambio a windows 7...un rollo. Ya os pasare lo que tengo así que pueda recuperar del pendrive los datos.
Ayer vi en antena 3... "Los tuyos, los mios y los nuestros"... Me recordaba algo, je,je,je. LlUISBOM... Nosotros vamos al mismo hotel.
Ha llegado respuesta del mail que envié a cancunrentcar... Muy cortes informa de que el precio que figura en la web es el que se aplica (eso como respuesta a: Hay descuento por alquilar 4 coches???)... Pero veremos que dicen cuando nos juntemos "todos en su oficina"

Hola, me alegro de que te volvamos a ver.

Te acuerdas de por cuanto salian los coches???? es para ir haciendonos una idea. Se ha sumado otra familia,LLUISBOM, así q ya necesitamos 5 coches.

Ya estamos con la cuenta atrassssssssss, q ganas chic@s de veros a tod@sssssssssssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo
Es mucho más económico contratarlas en las agencias de Playa del Carmen o ir por libre. El primer día, el touroperador hace un meeting en el hotel y allí lo podeis contratar, pero ya os digo...mucho más caro...yo ni voy a esas reuniones.
Yo estaré por esas fechas en el Riu Tequila y ya he estado en la Riviera Maya por si os puedo ayudar (humildemente) en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lluisbom Escribió:
Hola de nuevo volarsolo.
Siento lo de tu ordenador, pero me alegro de que hayas podido solucionarlo. A ver si a medida que se acerque el día lo tenemos todo mas o menos atado. Nosotros llegaremos a la RM sobre las 5 de la tarde del día 1. A ver si coincidimos antes de salir de excursiones.

Un abrazo

Luisbom: soy una de "las familias". Voy con mi hija y salimos de Madrid el día 1 a las 14h. Seguro que vamos en el mismo vuelo y podremos vernos en el aeropuerto. Ya quedaremos por mp si te parece. Vamos a estar los mismos días que vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Jmnemonic Escribió:
EXCURSION COBA + VILLA MAYA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO[

27 DE AGOSTO - PLAZAS DISPONIBLES

CONFIRMADOS:

Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)

POR CONFIRMAR:

Aya79
Terrans
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daira82 Escribió:
viajeros3 Escribió:
toledano29 Escribió:
hola nereaguilar yo voy del 24 al 31 al bahia principe tulum yb
Nosotros también vamos al bahia principe tulun aunque del 27/8 al 3/9
No importa quien paga las copas ¿no?

He oido copas????? nosotros vamos del 24 al 7 de septiembre!!!

Pues pon día y hora y si podemos por lo menos nos conocemos y charlamos un rato
⬆️ Arriba

New Traveller

veronikabenamahoma Escribió:
HOLA A TODOSS, ALGUIEN VA AL RIU PALACE RIVIERA MAYA DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE?? ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES, SOMOS UNA PAREJA DE 28AÑOS

Hola,

Nosotros somos una pareja de 29 años y hemos contratado las excursiones con la agencia Cenote Azul, haremos las siguientes:

* MARTES 7 SEP/ 2 PAX/ TULUM & XELHA (NO INCLUYE BEBIDAS EN TULUM)

* MIERCOLES 8 SEP/ 2 PAX/ CHICHEN ITZA & EK BALAM (NO INCLUYE BEBIDAS) STATUS POR CONFIRMAR

* JUEVES 9 SEP/ 2 PAX/ SIANKAAN (NO INCLUYE 30 PESOS X PAX TASA AREAS NATURALES)

*VIERNES 10 SEP/ 2 PAX/ COBA AVENTURA (NO INCLUYE BEBIDAS) STATUS POR CONFIRMAR

*LUNES 13 SEP/ 2 PAX/ XCARET PLUS

Las que he marcado en rojo están pendientes de confirmar porque necesitan un mínimo de personas para hacerlas.

Si os animais... Dime algo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 26 y 24 estaremos en el bahia principe coba del 22 al 29 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe puente diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola! He estado unos días sin internet y por eso no he contestado antes. Me alegra ver que hay gente interesada. Es verdad que todavía queda hasta el puente de Diciembre pero cuanto antes empecemos a buscar pues mejor, no??
Pues sí, en principio el plan es resort, playa y piscina, sol, fiesta y relax jeje que hay que despedir el año bien y cargar pilas para el siguiente.
El tema sería intentar encontrar algo que se ajuste al bolsillo, que a finales de año y con las navidades no suele ir muy holgado.

Teneis preferencia por algún destino en concreto??
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daira82 Escribió:
Jmnemonic Escribió:
EXCURSION COBA + VILLA MAYA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO[

27 DE AGOSTO - PLAZAS DISPONIBLES

CONFIRMADOS:

Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)

POR CONFIRMAR:

Aya79
Terrans

Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos parejas de 35-37 y 40-41. Al Gran Bahía Príncipe Riviera Maya del 27 de agosto al 4 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

male08 Escribió:
zuni Escribió:
male08 Escribió:
Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!

Buenas!! nosotros también estamos interesados en SIAN KAAN para esas fechas. Podriamos mirar de montar un grupo.

¿¿¿¿Hay alguien más interesado????

Un saludo!!

Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!!

Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 chicas. 26 y 27 años. Riu Tequila del 29 de agosto al 5 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio con hijos de 11 y 17 años, del 20 al 06/09 en BP Tullum.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes