Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
MALVA Escribió:
Eso de la crema biodegradable,,,,, ¡¡yo creia que todas las cremas eran biodegradables!! ¿Como sabes si la crema es o no biodegradable? Es que yo ya me compre el protector para el viaje, glub! Es que ni se me paso por la cabeza mirar eso... GRACIASSSSSS
Lo tiene que poner en el envase Las demás contienen grasas o aceites y eso se queda en el agua y es muy perjudicial para la flora o la fauna marinas aunque no lo parezca.
Tranquila, si la mayoría no lo sabíamos, lo importante es tomar consciencia de ahora en adelante
Donde puedo comprar estas cremas biodegradables? o si conoceis alguna marca que lo sea, me la podeis decir. Es k pregunte en una farmacia y no me supieron decir alguna k lo fuera segura.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
sheila Escribió:
Donde puedo comprar estas cremas biodegradables? o si conoceis alguna marca que lo sea, me la podeis decir. Es k pregunte en una farmacia y no me supieron decir alguna k lo fuera segura.
Muchas gracias
Es os propios parques, te las venden, y así te evitas ir cargandolas desde aquí
Un saludo
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS,PERO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CREMA BIODEGRADABLE,
Y OTRA COSA ESTARIA BIEN COGER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DEL HOTEL EN VED DE IR CON EL TUROPERADOR,ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH ME PUEDE DECIR COMO SALE MEJOR Y SI EN LAS TIENDAS QUE ALLI SALE BIEN COMPRAR ROPA ECT, QUE CAJEROS AY ALLI, SI POR LAS NOCHES EN LA PLAYA PONENE CHIRINGITOS COMO EN OTRAS PLAYAS
Para los mosquitos te llevas RElex fuerte o extrafuerte ,no recuerdo muy bien,pero el mas fuerte y en las habitaciones no hay mosquitos así q no te hará falta.
Y compra en Chichen Itzá,yo fui a playa del carmen y chichen es donde es mas barato,pero en la zona de las piramides,no donde te para el bus.
Y donde compres regatea sin vergüenza.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
La crema biodegradable la compré allí, en una farmacia de la Hacienda Isabel del Bahía Príncipe, y todavía tengo, por lo que no he mirado por aquí si hay. Creo recordar que en el Carrefour decían que había una, marca Koala, que lo era. Pero ya te digo, que alguien lo confirme porqué te hablo de 'oídas'
También vale la crema isdin todas las cremas que lleven en la parte de detras un circulo azul con dos felchas una para riba y otra para bajo es biodegradable.
Decir que cual creeis que es mejor de las excursiones si coba o chicheniza,en que se diferencia,que precio tiene cada una, cuanto cuestan de que se trtan por favor la gente que aya estado en las dos nos informe porfi porque nosbemos cual hacer,muchas gracias a todos
Vaya lio que me estoy montando. En otro foro leí que el simbolo ese de las dos flechitas indicaba q el envase era reciclable,,,, y que la crema era biodegradable SOLO si lo indicaba claramente (la que mas he leido que ha comprado la gente es la de Natural Honey de Revlon, que al parecer no es cara, se vende en el Carrefour, el Corte Ingles, etc.). En fin, si no nos la dejan meter en el parque dicen que te dan otras, por lo que entonces tampoco es tanto problema, yo creo
Hola a todos!!!! somos 4 chicas de barcelona y despegamos hacia la playa de nuestros sueños!!!!!al paraiso!!!!nos gustaria intercambiar ideas y saber si alguien va para estas fechas fechas 18/08/2007-26/08/2007
La crema biodegradable la compré allí, en una farmacia de la Hacienda Isabel del Bahía Príncipe, y todavía tengo, por lo que no he mirado por aquí si hay. Creo recordar que en el Carrefour decían que había una, marca Koala, que lo era. Pero ya te digo, que alguien lo confirme porqué te hablo de 'oídas'
¿ Me puedes decir si habia cajero en el Bahia Pricnipe ?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Calders Escribió:
Líquidos no te dejan llevar ni siquiera agua, los has de comprar en el aeropuerto una vez pasado el control.
A no ser, que vayas con niños pequeños, y beban un poco delante de ellos.
Nos paso ahora en un vuelo a Munich, que se nos olvidó tirar el agua de la niña, y en el control le mandaron beber un poco, y la pudo pasar.
Un saludo
Como sale mejor las excursiones en la agencia del hotel,con el mayorista del viaje)pullmantur) o cogiendolas en playa del carmen,ay mucha diferencia de precios y trato
Hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias