TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
rebeca13 Escribió:

REBECA. PARA UNA K HAY POR AHI K PIENSA K LOS COMENTARIOS LOS ESCRIBE EL....

¿Que quieres decir con ese comentario Rebeca?
⬆️ Arriba

Experto

Antarita Escribió:
Hola, me gustaría saber cuánto sale más o menos, término medio, una excursión a Chichen Itza con un taxista. Veo mucho mejor ir en ese plan que yendo en una excursión ya preparada.

Muchas gracias.

A mi el precio que me han dado es 2000 pesos en taxi y 4000 en van
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES UNAS PAGINAS ATRAS HE LEIDO EL COMENTARIO DE UNA CHICA QUE DICE QUE ALGUNOS COMENTARIOS LOS ESCRIBE EL, EN UN CASTELLANO MUY BIEN ESCRITO, PERO QUE A VECES SE LE CUELAN PALABRAS COMO TRANSFER O NO SE CUAL OTRA.

ESTA CLARO QUE ESO ES IMPOSIBLE, PERO ES K ELLA ESTABA MOSQUEADA CON EL PORQUE HUBO UN MALENTENDIDO ENTRE ELLOS.

Disculpar, estaba escribiendo en mayusculas sin darme cuenta....

Venga, eso era todo....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rebeca13 Escribió:
PUES UNAS PAGINAS ATRAS HE LEIDO EL COMENTARIO DE UNA CHICA QUE DICE QUE ALGUNOS COMENTARIOS LOS ESCRIBE EL, EN UN CASTELLANO MUY BIEN ESCRITO, PERO QUE A VECES SE LE CUELAN PALABRAS COMO TRANSFER O NO SE CUAL OTRA.

ESTA CLARO QUE ESO ES IMPOSIBLE, PERO ES K ELLA ESTABA MOSQUEADA CON EL PORQUE HUBO UN MALENTENDIDO ENTRE ELLOS.

Disculpar, estaba escribiendo en mayusculas sin darme cuenta....

Venga, eso era todo....

Ah, entendido 8) 8)

Siempre habrá quien sospeche, pero os puedo asegurar que los moderadores estamos muy atentos para que no ocurra ese tipo de cosas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Acabamos de volver de Riviera Maya y me gustaria recomendar a Jesus Morales que ya alguien menciono y a su compañero Fernando.
Desde España contratamos los servicios de Jesus y el muy amable incluso nos localizo en el hotel para preguntarnos si nos importaba un cambio de chofer. Con Fernando encantador. Muy interesante su charla, fantastico conductor y nos llevo a un sitio muy autentico para comer. Desde lueo recomendables 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

222_helena_222 Escribió:
Antarita Escribió:
Hola, me gustaría saber cuánto sale más o menos, término medio, una excursión a Chichen Itza con un taxista. Veo mucho mejor ir en ese plan que yendo en una excursión ya preparada.

Muchas gracias.

A mi el precio que me han dado es 2000 pesos en taxi y 4000 en van

Acabamos de volver de la RM y nosotros hicimos Chichen Itxa, Ek Balam y dos diferentes cenotes por unos 3000 pesos en van, eramos 13 personas. Si quieres te puedo pasar más detalles. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan71 Escribió:
Hola a todos los viajeros..... Recientemente he vuelto de RM, y como de bien nacido es ser agradecido, me veo en la obligación moral y personal de escribir unas palabras sobre el taxista que nos llevó en su van en las distintas excursiones que hicimos.. (él sabe bien porque lo de ser agradecido... En fin) Por aquí se habla de simpaticos, de amistad, etc, etc.. Adjetivos que sin duda cumple nuestro taxista.. Pero la palabra que mejor lo puede describir es su PROFESIONALIDAD. Es un profesional de lo suyo como la copa de un pino. Serio, formal, puntual, comprometido con sus clientes... Para que estos puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de itinerarios, horarios etc etc.... Recomiendo totalmente y sin miedo a equivocarme al SR. Rafael CORDOBA. (ah, dejar claro que ni soy familiar suyo, ni llevo comisión, y dificilmente lo volvere a ver si no es por que repita RM y seguro que hay muchos otros buenos taxistas,..... Que por el foro de todo se duda. Un abrazo desde España para ti Rafael..

Comparto al 100% lo comentado por Fernando.

Compartimos dos días de excursiones magníficos, con un grupo estupendo y con Rafael CORDOBA pendiente en todo momento de nosotros, de que todo estuviera a nuestros gusto,....

Desde luego que si alguna vez repetimos en Riviera Maya será un placer volver a contar con los servicios de Rafael. Una estupenda persona y un gran profesional.

Al igual que Fernando yo tampoco tengo nada que ver con Rafael salvo el hecho de haber realizado las excursiones con él.

Aprovecho también para saludar a los compañeros de excursión. Un grupo entrañable que hizo que fueran dos días inolvidables.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Nosotros hicimos 3 excursiones con taxistas, dos con Rafael Córdoba y una con Juan Carlos Hedding Salazar.

La de Juan Carlos no la hicimos con él, sino con compañero, Guillermo, (creo recordar) y no hay ninguna pega, todo fue estupendo.

Las dos que teníamos con Rafael, en una vino él y en otra Manuel. Decir que ambas también fueron estupendas, sobretodo la que hicimos con Manuel, un tío estupendo, con el que nos reímos un montón... Y que a pesar de las anécdotas que nos fuimos encontrando en el camino ,el tío el primer que estaba para ayudar... Además hicimos un grupo estupendo, para mí fue un gran día, muy grande toda la gente... Irati, Rubén, Silvia, María, Lola, Miguel, Susana, Miguel, Juan, Saul, Mireia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Sin duda, yo recomiendo 100% realizar de esta forma las excursiones, ya que salen más económicas y aunque se madrugue bastante, merece mucho la pena, ya que cuando llegas a los sitios casi no hay gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucho.

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

boda072010 Escribió:
Hola!!

Nosotros hicimos 3 excursiones con taxistas, dos con Rafael Córdoba y una con Juan Carlos Hedding Salazar.

La de Juan Carlos no la hicimos con él, sino con compañero, Guillermo, (creo recordar) y no hay ninguna pega, todo fue estupendo.

Las dos que teníamos con Rafael, en una vino él y en otra Manuel. Decir que ambas también fueron estupendas, sobretodo la que hicimos con Manuel, un tío estupendo, con el que nos reímos un montón... Y que a pesar de las anécdotas que nos fuimos encontrando en el camino ,el tío el primer que estaba para ayudar... Además hicimos un grupo estupendo, para mí fue un gran día, muy grande toda la gente... Irati, Rubén, Silvia, María, Lola, Miguel, Susana, Miguel, Juan, Saul, Mireia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Sin duda, yo recomiendo 100% realizar de esta forma las excursiones, ya que salen más económicas y aunque se madrugue bastante, merece mucho la pena, ya que cuando llegas a los sitios casi no hay gente.

Nosotros hicimos una con Rafael Cordoba y dos con Gerardo Barragan. La excursión con Rafael fue correcta del todo, es un señor muy formal y nos llevó a todos los sitios programados, con Gerardo realizamos dos excursiones y además de formal es muy comunicativo y nos estuvo explicando muchas cosas interesantes sobre la cultura Maya y México, es decir, nos encantó. Los dos taxistas fueron totalmente correctos pero con Gerardo hubo más feeling yesta no es sólo mi opinión, sino la de todo el grupo, eramos 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de riviera y hemos hecho 2 excursiones con Arturo Poot. Por un lado: chichen itza - cenote ikkil - cenote dzinup - comer en temozon - ek balam ; y por otro lado: cobá - tulum - yal-ku.

Es una persona estupenda que nos ha tratado maravillosamente bien. Nos explicó un montón de cosas de Mexico y de los sitios que visitamos. Además que conoce muy bien toda la zona y ha sido muy amable y paciente con nosotros.

Otro factor que nos hizo decidirnos por él fue también que Arturo nos dio los mejores precios de todos los taxistas los que consultamos.

Su coche está muy bien equipado, dispone de aire acondicionado, nevera, dvd para ver peliculas, etc.

Yo tengo claro que si vuelvo a RM le llamaré a él. Aquí dejo sus datos:

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edgein2 Escribió:
acabamos de volver de riviera y hemos hecho 2 excursiones con Arturo Poot. Por un lado: chichen itza - cenote ikkil - cenote dzinup - comer en temozon - ek balam ; y por otro lado: cobá - tulum - yal-ku.

Es una persona estupenda que nos ha tratado maravillosamente bien. Nos explicó un montón de cosas de Mexico y de los sitios que visitamos. Además que conoce muy bien toda la zona y ha sido muy amable y paciente con nosotros.

Otro factor que nos hizo decidirnos por él fue también que Arturo nos dio los mejores precios de todos los taxistas los que consultamos.

Su coche está muy bien equipado, dispone de aire acondicionado, nevera, dvd para ver peliculas, etc.

Yo tengo claro que si vuelvo a RM le llamaré a él. Aquí dejo sus datos:

(EDITADO POR NINESS)

Edgein, he editado los datos del taxista, los puedes poner en el hilo de ofertas comerciales www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 en este no es correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede pasar la dirección de correo de Rafael Cordoba.
Gracias,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Tengo el telefono de un taxista q me llevo a mi que es majisimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las opiniones de taxistas en este hilo, y los tfnos en ofertas comerciales www.losviajeros.com/ ...&start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon eh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cosletti Escribió:
Fernan71 Escribió:
Hola a todos los viajeros..... Recientemente he vuelto de RM, y como de bien nacido es ser agradecido, me veo en la obligación moral y personal de escribir unas palabras sobre el taxista que nos llevó en su van en las distintas excursiones que hicimos.. (él sabe bien porque lo de ser agradecido... En fin) Por aquí se habla de simpaticos, de amistad, etc, etc.. Adjetivos que sin duda cumple nuestro taxista.. Pero la palabra que mejor lo puede describir es su PROFESIONALIDAD. Es un profesional de lo suyo como la copa de un pino. Serio, formal, puntual, comprometido con sus clientes... Para que estos puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de itinerarios, horarios etc etc.... Recomiendo totalmente y sin miedo a equivocarme al SR. Rafael CORDOBA. (ah, dejar claro que ni soy familiar suyo, ni llevo comisión, y dificilmente lo volvere a ver si no es por que repita RM y seguro que hay muchos otros buenos taxistas,..... Que por el foro de todo se duda. Un abrazo desde España para ti Rafael..

Comparto al 100% lo comentado por Fernando.

Compartimos dos días de excursiones magníficos, con un grupo estupendo y con Rafael CORDOBA pendiente en todo momento de nosotros, de que todo estuviera a nuestros gusto,....

Desde luego que si alguna vez repetimos en Riviera Maya será un placer volver a contar con los servicios de Rafael. Una estupenda persona y un gran profesional.

Al igual que Fernando yo tampoco tengo nada que ver con Rafael salvo el hecho de haber realizado las excursiones con él.

Aprovecho también para saludar a los compañeros de excursión. Un grupo entrañable que hizo que fueran dos días inolvidables.

¡¡¡¡¡HOLA!!!!
Vosotros de nuevo por aquí
Bueno, ya he subido las fotos google picasa, el video tendrá que esperar un poco.... Aunque solo tengo la dirección de correo de Fernando, así que a ver si me las mandáis.
Deciros que estoy de acuerdo, las dos excursiones con Rafael fueron estupendas, un grupo de gente maravillosa y además no tuvimos que preocuparnos de nada, Rafael es un buen profesional y lo tenia todo muy claro.
Hicimos otra excursión con Gerardo y también es una gran persona y un buen profesional.
En resumen, os recomendamos que organicéis vuestras propias excursiones que salen mas baratas que con las agencias y vas mas a tu aire.
(Tenemos pendiente una cenita, que ya tendremos nuestras tripas bien repuestas)
Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, estamos a punto de ir a la Riviera Maya, tengo dudas sobre el tema del taxis, somos una pareja y tenemos un poco de lío no hemos contactado con ningún taxista pensabamos hacerlo allí al llegar al hotel BP y ver como es el panorama, los taxistas con taxis grandes te buscan grupo de gente sobre la marcha, la gente hacen grupos allí o debería programarlo desde aquí? bueno ya queda poquito para disfrutar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Que taxi para 4 personas recomendaríais que trabaje por la zona del catalina Yucatán?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.estoy planificando el viaje.salgo en 15 días. Como soy nuevo en el foro esto de los privados. Alguien podria mandarme un par de telefonos de taxistas de estos que decis con los que haceis excursiones, hacen de guia.Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes