COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nala22 Escribió:
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17. No quiero que se aburran mucho. ¿alguien en la misma situación?. Responderne por favor gtacias. Vamos al BP tullum del 20/08 al 03/09. Gracias de nuevo.

Nala, este hilo es solo para hablar de temas del hotel, como habitaciones, restaurantes, playas... Para el resto de preguntas....ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nala22, nosotros hemos ido con dos chicos de 13 y 19 y dos chicas de 16 y 17 y te puedo decir que los mas mayores tenian mucha ilusión con la discoteca y cuando llegamos al ponerles la pulserita en recepción las chicas se cabrearon mucho al ver que le ponian una pulsera de color blanco que es para los menores de edad y por lo tanto no podian tomar nada de alcohol (mejor para nosotros) ni entrar en la discoteca pues allí nos dijeron que solo es para los mayores de edad. Esta información no la sabiamos pues precisamente habiamos cogido este hotel porque tenia discoteca por el tema de los chicos.
Aunque nosotros hemos estado en el Coba, los chicos se han pasado todos los días en la piscina del Tulum pues decian que la animación era mejor allí, así que supongo te ira bien.
Que tengais unas felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hay motos de agua??? Que precio tienen???

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nanigm Escribió:
Canduto los cajeros que hay en el hotel solo te daran pesos.
De todas formas creo que es conviente llevar algunos euros en efectivo por si te sale algun imprevisto de ultima hora y necesites dinero. Te cuento lo que nos ha pasado a nosotros, después de llegar a Madrid nos fuimos a coger el AVE para Málaga y después de llevar 3 horas en la estación esperando la hora de entrar al tren, al pasar por el control nos dicen que nuestros billetes han sido anulados por la agencia de viaje el día 29 de Julio e incluso reembolsado el precio del billete, a esto solo faltaban 10 minutos para que saliera el tren. La chica que habia en el mostrador fue muy agradable e intento ayudarnos, al final hablamos con el encargado del AVE y menos mal que llevabamos dinero en efectivo pudimos pasar al tren pagando nuevos billetes en el momento, este señor nos puso en preferente aunque pagamos turista pues el tren iba lleno. Si no llegamos a tener efectivo hubieramos tenido que salir fuera a comprar los billetes pagando con la tarjeta y no nos hubiera dado tiempo a coger ese tren. Así que imaginate nuestro termino de viaje.
Espero que esto no le pase a nadie.
Gracias nanigm por tus consejos.
Pensavamos llevar también euros pero una pequeña cantidad por si salen inprevistos (Toco madera) pero la mayoria a poder ser, pagar con targeta y en pesos.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal?? Yo llegue ayer del Bahia Principe, voy a intentar dar mi opinion pero voy a ser objetiva pese a los problemillas del ultimo día...

El hotel en general está bien, las instalaciones muy buenas...ya que puedes usar todo el complejo es enorme... Para mí la mejor playa la del akumal la que esta justo en linea recta desde el lobby, las piscinas por orden primero las del coba (estan mas limpias) luego las del Tulum y después las del Akumal (estas suelen estar muy llenas de arena de playa, la gente no sabe lo que ducharse antes de entrar)

La comida esta bien, alguna noche en el buffet es cierto que parecia que era lo mismo de la mañana, los de la carta reservarlos pronto, cuando fuimos no habia nos toco el italiano del Akumal, no lo recomiendo para nada....Tambien una noche tuvimos la cena Española, fue super divertida, con los animadores, aunque la cena no muy especial digamos.... Por cierto si vais y veis que pone paella y esta hecha con tallarines no os aussteis xD

Los trenecitos funcionan bastante bien menos en hora punta (las 22:00 o asi) hay mucha gente que no les importa tirarte como le hicieron a mi madre.

LAs habitaciones del Tulum, las hay con llave automatica y con tarjeta, yo he visitado en total seis. Las primeras en al villa 8, el problema era que habia un generador y hacia mucho ruido, después fuimos a la villa 31 las habitaciones llenas de bichos, hormigas, salamandras, cucarachas, y por ultimo a la villa 6 y por fin bien....las habitaciones no son de 5 estrellas en España hoteles de 4 son mejores, pero para la zona estan muy bien...Ademas si tienes problemas con ellas te cambian sin ningun tipo de problema.

También tuve la oportunidad de ver el MExico-España habilitaron la discoteca, con pantalla grande, y la verdad que lo pasamos genial, cantando, vacialandonos mexicanos y españoles, muy bien incluso hubo un incendio, se les quemo donde estaban cocinando, y se demostro el caracter de todos, los españoles habiendo futbol y bebida gratis aunque se el lugar donde estas no nos vamos xDDD y los mexicanos hasta apagar un fuego se lo toman con calma jajaja

IMPORTANTE: Por ultimo un desagradable incidente que paso la ultima noche y que tengais todos mucho mucho cuidado, mi madre y yo volviamos de la hacienda (por cuierto muy caro todo) y vimos que alguien miraba por la ventana del baño que daba a la escalera, al principio pensaba que era mi padre, pero cual fue mi asombro al ver que era un chico que estaba mirando por la ventana del baño de mi habitación donde mi hermana se duchaba, la primera reacción fue gritarle y subir corriendo pero el chico se escondio, llame a la habitación de al lado de mi padre y llamamos a recepción nos dijeron que iba seguridad, pero no llegaba me asome para ver si venian y vi al tio salir de la villa, obvio no se porque sali yo sola detras de el a perseguirle y seguridad sin llegar (no se muy bien porque le persegui pero tenia ganas de matarle y que se le quitaran las ganas de mirar gente) al final le perdi de vista y me encontre a uno de seguridad que pasaba y me dijo que no habia aviso de nada....fuimos a recepción y a relaciones publicas todos muy amables pero no hicieron anda, salvo pedir disculpas, que a esa altura ya no servia de nada, os cuento esto para que tengais mucho cuidado con el baño, ya que se ve todo.....Creo y quiero pensar que solo era un miron y nada mas, porque solo de pensar que mi hermana estaba sola, y que podia haber salido de la habitación y el tio esperarla a la salida y a saber que podia haber pasado se me ponen los pelos de punta.....fu un desagradable incidente, que te deja con una sensación muy grande de desprotección, no te sientes segura en el complejo, y por muchas disculpas no soluciona lo que paso...

Pero por el resto unas vacaciones estupendas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aromodu, siento mucho lo que te ha pasado con el miron pues no debio ser una grata experiencia, hija me alegro mucho que no pasara nada.
Sinceramente yo nunca me he sentido desprotegida ni he llegado a pensar que nuestras hijas lo estuvieran pues le hemos dado mucha libertad dentro del recinto, uffff si llego a leer esto antes de viajar las hubieramos tenido ataditas a nosotros aunque no pasara nada. Por cierto nuestros hijos también vieron el partido en la discoteca y nos contaron lo del fuego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
Hola que tal?? Yo llegue ayer del Bahia Principe, voy a intentar dar mi opinion pero voy a ser objetiva pese a los problemillas del ultimo día...

El hotel en general está bien, las instalaciones muy buenas...ya que puedes usar todo el complejo es enorme... Para mí la mejor playa la del akumal la que esta justo en linea recta desde el lobby, las piscinas por orden primero las del coba (estan mas limpias) luego las del Tulum y después las del Akumal (estas suelen estar muy llenas de arena de playa, la gente no sabe lo que ducharse antes de entrar)

La comida esta bien, alguna noche en el buffet es cierto que parecia que era lo mismo de la mañana, los de la carta reservarlos pronto, cuando fuimos no habia nos toco el italiano del Akumal, no lo recomiendo para nada....Tambien una noche tuvimos la cena Española, fue super divertida, con los animadores, aunque la cena no muy especial digamos.... Por cierto si vais y veis que pone paella y esta hecha con tallarines no os aussteis xD

Los trenecitos funcionan bastante bien menos en hora punta (las 22:00 o asi) hay mucha gente que no les importa tirarte como le hicieron a mi madre.

LAs habitaciones del Tulum, las hay con llave automatica y con tarjeta, yo he visitado en total seis. Las primeras en al villa 8, el problema era que habia un generador y hacia mucho ruido, después fuimos a la villa 31 las habitaciones llenas de bichos, hormigas, salamandras, cucarachas, y por ultimo a la villa 6 y por fin bien....las habitaciones no son de 5 estrellas en España hoteles de 4 son mejores, pero para la zona estan muy bien...Ademas si tienes problemas con ellas te cambian sin ningun tipo de problema.

También tuve la oportunidad de ver el MExico-España habilitaron la discoteca, con pantalla grande, y la verdad que lo pasamos genial, cantando, vacialandonos mexicanos y españoles, muy bien incluso hubo un incendio, se les quemo donde estaban cocinando, y se demostro el caracter de todos, los españoles habiendo futbol y bebida gratis aunque se el lugar donde estas no nos vamos xDDD y los mexicanos hasta apagar un fuego se lo toman con calma jajaja

IMPORTANTE: Por ultimo un desagradable incidente que paso la ultima noche y que tengais todos mucho mucho cuidado, mi madre y yo volviamos de la hacienda (por cuierto muy caro todo) y vimos que alguien miraba por la ventana del baño que daba a la escalera, al principio pensaba que era mi padre, pero cual fue mi asombro al ver que era un chico que estaba mirando por la ventana del baño de mi habitación donde mi hermana se duchaba, la primera reacción fue gritarle y subir corriendo pero el chico se escondio, llame a la habitación de al lado de mi padre y llamamos a recepción nos dijeron que iba seguridad, pero no llegaba me asome para ver si venian y vi al tio salir de la villa, obvio no se porque sali yo sola detras de el a perseguirle y seguridad sin llegar (no se muy bien porque le persegui pero tenia ganas de matarle y que se le quitaran las ganas de mirar gente) al final le perdi de vista y me encontre a uno de seguridad que pasaba y me dijo que no habia aviso de nada....fuimos a recepción y a relaciones publicas todos muy amables pero no hicieron anda, salvo pedir disculpas, que a esa altura ya no servia de nada, os cuento esto para que tengais mucho cuidado con el baño, ya que se ve todo.....Creo y quiero pensar que solo era un miron y nada mas, porque solo de pensar que mi hermana estaba sola, y que podia haber salido de la habitación y el tio esperarla a la salida y a saber que podia haber pasado se me ponen los pelos de punta.....fu un desagradable incidente, que te deja con una sensación muy grande de desprotección, no te sientes segura en el complejo, y por muchas disculpas no soluciona lo que paso...

Pero por el resto unas vacaciones estupendas

Hola, ya estás aquí, siento lo del mirón vaya trago que os llevasteis, pero mirando el lado bueno ( o menos malo) os pasó el último día porque llega a pasar al principio y te amarga las vacacioens.... pero lo importante es que lo pasaste genial y me alegro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo importante es eso que fue el ultimo día y realmente solo fue eso una anecdota y hay que quedarse con eso, pero lo aviso, para quien vaya pues que ponga una toalla en la ventana o algo así.....

Nanigm lo de la discoteca es que fue super divertido, ni nos hicieron salir nadie se movio incluso cuando el extintor, eso si si lo hubieran utilizado desde el principio habria sido mejor que poner los manteles encima del fuego, que que casualidad prende mas jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos.

El viernes llegaremos al Bahía Principe Akumal. Ya mas o menos me he informado de todo, pero tengo dudas con los restaurantes.

¿Alguien me puede decir cuales son los mejores restaurantes en el complejo?.
¿Cuales son los que no sirven o no repetirían?.

Espero alguna respuesta.

Gracias.

Mm00.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor si algún repetidor de la cadena bahia principe ha disfrutado de las ventajas por serlo, que se ponga en contacto conmigo, porque tengo unas cuantas dudas sobre este tema

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Juanaj por tu información.

Alguien sabe decirme cuales son los peores restaurantes del complejo?.

Es para no ir.....

Gracias de nuevo....

Mm00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessavacaciones Escribió:
Por favor si algún repetidor de la cadena bahia principe ha disfrutado de las ventajas por serlo, que se ponga en contacto conmigo, porque tengo unas cuantas dudas sobre este tema

A mi también me interesa.. El 24 voy por tercera vez a un bahia principe.
⬆️ Arriba

Experto

dest Escribió:
vanessavacaciones Escribió:

A mi también me interesa.. El 24 voy por tercera vez a un bahia principe.
Yo soy repetitiva en el bahia principe por 6 vez,cualquier duda enviadme un privado.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estuve en el Italiano del Akumal, el Dolce Vita y para nada lo recomendaria, yo fui porque no quedaban otros
⬆️ Arriba

Super Expert

nanigm Escribió:
Hola Milesedi,
También coincido contigo con lo del restaurante La Gran Tortuga, fue el que mas nos gusto, el japones no estuvo del todo mal y fue entretenido el Teppanyaki y Le Gourmet del Coba pasable, al menos cambias un poco del buffet.
Por cierto te llegaron las fotos?
Saludos
Nani

Hola!!!

Sí, me llegaron las 3 fotos del grupo. Nos lo pasamos muy bien y encima fue una excursión de lo más completa por el precio que pagamos.

Nosotras al final no cogimos el japonés (somos bastante adictas a la comida asiática) porque en el buffet a Beatriz no le gustó nada el sushi y dijo que preferia ir a otros restaurantes, quizá hubiera valido la pena ir, no sé.

Saludos y nos mantenemos en contacto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra información, me servirá para elegir con más cuidado.

Un saludico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos a:
Gran Tortuga: el que más recomendamos. Muy buenas carnes, aunque la caipirinha era un desastre.
Gourmet del Cobá: salimos bastante decepcionados. Raciones diminutas para platos tampoco demasiado memorables.
Don Pablo: el gourmet del Tulum nos pareció un pelín mejor, tanto en carta como en cantidad. Al menos el plato de magret de pato tenía bastante material.
Pescador: lo mejor los entrantes, que son tipo buffet. Los platos principales no estaban al nivel, ni los postres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a ir de luna de miel, 7 días al complejo (del 21 a 27). Cual de los 3 hoteles está mejor? Y qué debemos hacer nada más llegar, a parte de pedirnos un coctel jejeje? Reservar las 3 cenas??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chorri, nosotros estuvimos en el Coba que es el mas nuevo, las habitaciones son mini suits y son bastantes amplias pero el olor a humedad que hay es muy grande. El hotel es muy bonito y si no te importa desplazarte en los trenecitos para ir todos los sitios pues esta
Muy bien. Vamos a ver que te dicen los demas compañeros.
Nosotros nada mas llegar nos fuimos a cenar pues llegamos muy tarde y
Las cenas las reservamos después del desayuno antes de la reunión de
Las agencias.
Que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, los que habeis vuelto ya del viaje porqué no comentais vuestras
Experiencias pues me gustaria leerlas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes