Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 44 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laplaka Escribió:
hola a todos:
Me voy este sabado con mi pareja a la riviera maya y queria saber que excursiones son las fundamentales.
Muchas gracias
Hola, aunque este no es el hilo de las excursiones que es el de la agencia infocenter te comento que si es la primera vez que vas no debes perderte Chicem itza, Coba, Tulum algun parque como Xel-ha o Xcaret y algun cenote con esto si vas una semana esta muy bien.
Hola:
Dentro de unos días iré con mis padres (mayores, más de 70) a RM, y pensaba en hacer con Infocenter la excursión de Sian Kaan. Mi madre no es Esther Williams y tampoco los veo haciendo grandes acrobacias para subirse a la barca. ¿Alguien que haya estado en esta excursión me puede decir cómo lo ve? ¿Se queda gente en la barca durante el snorkel, o ellos serían los únicos y se me van a achicharrar (doy por hecho que la barca no tiene toldo)?¿Cubre en la zona en la que se hace snorkel?
Muchas gracias
Yo hice con Infocenter la excursión a Chichen Itza y todo genial. Me dio buena espina porque era la única que no tenía a nadie en la puerta dando la vara para que entraras si no que era la gente la que entraba directamente. Yo iba buscando Cenote Azul pero como no la encontré entramos aquí que también había leido por el foro que tenía buenas críticas. No me arrepentí. Las excursiones las pueden hacer cualquir día siempre que llenen la van, no sólo los días que te dicen en principio
Yo la excursion de siankan para personas mayores de 70 años no te la recomiendo. Pero de todas formas pasate por alguna agencias de excursiones y ellos te comentaran mejor. Tienes muchas excursiones y diferentes opciones asiq tampoco pasa nada por no hacer siankan aunq es una pasada
Yo acabo de volver de la Riviera maya, e hicimos la excursión de Chichen itzá-Ek Balam con ellos, y la experiencia no pudo ser mejor. Si alguien quiere algún tipo de información, que no dude en mandarme un privado.
Uii yo tengo mucho miedo por que e mirado en otros foros y pone que infocenter no son de fiar....que se meten ademas ellos mismos en estos foros para hacerse pasar por viajeros y contar buenas experiencias... Y ya staba convencidisima de irlo a coger con ellos pero ya me da miedo...y la que me han ablado muy bien es la de aldebaran...
Que me decis?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Nenita yo he hecho hace unos días excursiones con ellos y nos ha ido muy bien, han sido formales y puntuales incluso nos devolvieron el dinero de una excursión que hubo que anular por el tiempo.
De la otra agencia que hablas no te puedo decir nada porque no la conozco.
Contacta con Infocenter por mail y preguntales precios de las excursiones, veras que te contestan pronto.
Si tienes cualquier duda preguntame
[quote="Isjomi"]Nenita yo he hecho hace unos días excursiones con ellos y nos ha ido muy bien, han sido formales y puntuales incluso nos devolvieron el dinero de una excursión que hubo que anular por el tiempo.
De la otra agencia que hablas no te puedo decir nada porque no la conozco.
Contacta con Infocenter por mail y preguntales precios de las excursiones, veras que te contestan pronto.
Si tienes cualquier duda preguntame[/quote]
Gracias
Les envie un mail el viernes y aun no recibi respuesta....
Xcaret cuanto vale cn ellos?
Nenita, yo fui el viernes 17 con ellos, y coincido con lo que ha dicho Isjomi, se ofrecieron a devolvernos el dinero si por cualquier cosa no podíamos hacer la excursión. Me parecieron serios, y para mí eso es importante. De otras agencias pues no sé que decirte. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
nenita_vir Escribió:
uii yo tengo mucho miedo por que e mirado en otros foros y pone que infocenter no son de fiar....que se meten ademas ellos mismos en estos foros para hacerse pasar por viajeros y contar buenas experiencias... Y ya staba convencidisima de irlo a coger con ellos pero ya me da miedo...y la que me han ablado muy bien es la de aldebaran...
Que me decis?
Saludos
En otros foros no se pero aquí controlamos las Ips para saber las procedencia de los mensajes y saber si escriben desde Mejico. Ademas de que el multinick no esta permitido y el incumplimiento de esto es motivo de expulsion.
Hola a todos!
Yo he vuelto hace una semana y he hecho tres excursiones con esta gente y todo ha ido fenomenal. Yo reservé las excursiones desde aquí por email y las pagué allí sin ningún problama. De hecho, hubo gente q las pagó en mismo día en la van. Eso sí, recomiendo pagar con tarjeta, sale mejor el cambio q te hace tu banco (son pocos euros lo q ahorras pero...)
Yo acabo de volver de la Riviera maya, e hicimos la excursión de Chichen itzá-Ek Balam con ellos, y la experiencia no pudo ser mejor. Si alguien quiere algún tipo de información, que no dude en mandarme un privado.
Un saludito
Hola Antarita, ¿me podrias mandar un privado con los precios? Me voy el 25 y quiero comparar. Gracias
Creo que personalmente garantizé el servicio y calidad de la Agencia Infocenter en Playa del Carmen México.
Pero para ser más actualizada la información, os puedo volver a GARANTIZAR que esta empresa es 100x100 de fiar, y que además conozco personalmente a la Gerente, realizé varios Tours en varias ocasiones con los mismos, y cualquier duda que tengáis particular me lo podéis preguntar directamente a mí mediante este medio , MP, o email.
Y que conste que ni soy empleado, ni beneficiario, ni nada similar, simplemente un cliente de fiar.
Cualquier sugerencia de Excursiones en R.Maya con esta Agencia que os pueda ayudar, no dudéis en contactarme.