Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 44 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
[quote="Isjomi"]Nenita yo he hecho hace unos días excursiones con ellos y nos ha ido muy bien, han sido formales y puntuales incluso nos devolvieron el dinero de una excursión que hubo que anular por el tiempo.
De la otra agencia que hablas no te puedo decir nada porque no la conozco.
Contacta con Infocenter por mail y preguntales precios de las excursiones, veras que te contestan pronto.
Si tienes cualquier duda preguntame[/quote]
Gracias
Les envie un mail el viernes y aun no recibi respuesta....
Xcaret cuanto vale cn ellos?
Nenita, yo fui el viernes 17 con ellos, y coincido con lo que ha dicho Isjomi, se ofrecieron a devolvernos el dinero si por cualquier cosa no podíamos hacer la excursión. Me parecieron serios, y para mí eso es importante. De otras agencias pues no sé que decirte. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
uii yo tengo mucho miedo por que e mirado en otros foros y pone que infocenter no son de fiar....que se meten ademas ellos mismos en estos foros para hacerse pasar por viajeros y contar buenas experiencias... Y ya staba convencidisima de irlo a coger con ellos pero ya me da miedo...y la que me han ablado muy bien es la de aldebaran...
Que me decis?
Saludos
En otros foros no se pero aquí controlamos las Ips para saber las procedencia de los mensajes y saber si escriben desde Mejico. Ademas de que el multinick no esta permitido y el incumplimiento de esto es motivo de expulsion.
Hola a todos!
Yo he vuelto hace una semana y he hecho tres excursiones con esta gente y todo ha ido fenomenal. Yo reservé las excursiones desde aquí por email y las pagué allí sin ningún problama. De hecho, hubo gente q las pagó en mismo día en la van. Eso sí, recomiendo pagar con tarjeta, sale mejor el cambio q te hace tu banco (son pocos euros lo q ahorras pero...)
Yo acabo de volver de la Riviera maya, e hicimos la excursión de Chichen itzá-Ek Balam con ellos, y la experiencia no pudo ser mejor. Si alguien quiere algún tipo de información, que no dude en mandarme un privado.
Un saludito
Hola Antarita, ¿me podrias mandar un privado con los precios? Me voy el 25 y quiero comparar. Gracias
Creo que personalmente garantizé el servicio y calidad de la Agencia Infocenter en Playa del Carmen México.
Pero para ser más actualizada la información, os puedo volver a GARANTIZAR que esta empresa es 100x100 de fiar, y que además conozco personalmente a la Gerente, realizé varios Tours en varias ocasiones con los mismos, y cualquier duda que tengáis particular me lo podéis preguntar directamente a mí mediante este medio , MP, o email.
Y que conste que ni soy empleado, ni beneficiario, ni nada similar, simplemente un cliente de fiar.
Cualquier sugerencia de Excursiones en R.Maya con esta Agencia que os pueda ayudar, no dudéis en contactarme.
Nosotros hicimos sian kan en jeep con ellos y la excursión no estuvo nada mal, de precios... Más o menos como todos los de la zona de playa del carmen.
Hola, yo acabo de llegar de RM y he realizado una excursión con ellos a Rio Lagartos. Fuimos seis personas en una van para catorce, todo perfecto, recomendables al 100%.
Yo acabo de volver y he hecho una excursión con ellos, a Sian Ka'an. Nosotros pagamos con pesos, era la opción más barata (pero tienen bien los cambios así que la diferencia no era gran cosa)
uii yo tengo mucho miedo por que e mirado en otros foros y pone que infocenter no son de fiar....que se meten ademas ellos mismos en estos foros para hacerse pasar por viajeros y contar buenas experiencias... Y ya staba convencidisima de irlo a coger con ellos pero ya me da miedo...y la que me han ablado muy bien es la de aldebaran...
Que me decis?
Saludos
En otros foros no se pero aquí controlamos las Ips para saber las procedencia de los mensajes y saber si escriben desde Mejico. Ademas de que el multinick no esta permitido y el incumplimiento de esto es motivo de expulsion.
NO es verdad lo que les, nenita, como puedes comprobar la información positiva es mucho mayor que negativa, Infocenter lo conozco PERSONALMENTE y DOY la CARA por ellos.
Creo que la competencia de ELLOS son la que les pone verdes, por que según tengo entendido realizan los Tours de más calidad en toda Riviera Maya.
Claro que hay otras empresas, quizás más baratas, pero estas son las que NO estan a la altura de Infocenter.
Yo soy de Barcelona, podéis comprobar mi IP y NO trabajo para ellos ni nada similar, pero para lo que necesitéis os puedo ayudar, cada vez que voy a R.Maya contrato con ellos y toda mi familia,amigos y demas, y nunca nos han fallado, es más , me conozco las Excursiones de memoria, jejeje.
Ah, se me olvidaba, os quería comentar que hace 3 meses han creado una Excursión totalmente EXCLUSIVA que solo Infocenter puede acceder a esa ruta.
Se llama : Tulum Coba Esencia Maya
Es una ruta cojunta con Tulum y Coba, además visitando un auténtica población MAYA llamada "San Juan", donde se visita durante el recorrido un típico pero no tan típico cenote que tiene parte de una pirámide en su interior de las cuales dicen que quedan vestigios y presenciaran el ritual de un Chamán.
La história Maya al que le guste o la desconozca es la BOMBA, realmente son cosas inolvidables en la vida, creo que también se hacen degustaciones de comidas típicas de allí que son buenísimas para mi gusto jejeje.
A mi, personalmente, no me fué muy bien con Infocenter.
Ibamos con dos niños así que queríamos hacer Xcaret (al final por libre), Xel-ha y Sian-Khan.
Para el primer día combinamos Tulum con Xel-ha, según su recomendación, que me pareció perfecta... Si no fuera porque nos recogieron casi una hora tarde y para el regreso en vez de a las 16.30 como nos dijeron al reservar nos "robaron" otra media hora y nos recogieron a las 16.00...
La siguiente era Sian-Khan... Estubimos esperando hora y media a la recogida hasta que cansados llamamos por teléfono: la excursión se había cancelado por mal tiempo y "se supone" nos habían avisado el día antes....
Nadie, nunca nos avisó de nada... Cogimos un taxi, fuimos a la oficina y nos encontramos con otras 3 parejas en nuestra situación... Nadie les había avisado de nada pero Infocenter insistía en que habían dejado el mensaje en recepción...no se: juzguen ustedes... 4 hoteles diferentes y ninguno avisa a sus húespedes...
Lo mejor vino a la hora de devolver el dinero:nos hacían esperar hasta las 13.30! Eran las 10.00 y teníamos que perder toda la mañana allí.
Como habíamos pagado con visa, nos fuimos, anulé el cargo en el banco y ese día hicimos Xcaret...luego nos enteramos que a las otras parejas les ofrecieron, para no perder el día,Xcaret, pagando bastante más caro de lo que pagamos nosotros directamente.
No se si todas trabajan así pero desde luego a mi Infocenter no me ve más el pelo.