MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
cagüenenellos!!

A mi siempre me devoran, pero este verano me estaba librando hasta anteayer que me picó 13 veces un mosquito tigre! que cabritos son! ademas son inteligentes y te pican por detras, donde no les ves y no veas que rapidos son!!
Supongo que es un avance de lo que me espera por el caribe....

Koala, pero si con todo el arsenal que llevas, les va a ser imposible llegar hasta tí

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala ve tranquila
A mi aquí me acribillan y allí aunque no me libre del todo de las picaduras fueron muy pocas y ademas no tienen nada que ver con la picadura del tigre. Las de allí se alivia rapido.
A mi el día que mas me picaron fue un día que sali a cenar y me puse antimosquitos en todo el cuerpo, me puse sandalias y no pense en echarme anti mosquitos en el pie. Pues bien esa noche me picaron en el mismo pie desde la altura del tobillo 5 picadas.
Fue lo peor... Y aun así con ponerme crema al irme a la cama me olvide de ellas. La peor una que me rozaba con la cinta de todas las sandalias...
Yo lo que aprendi es que cuando ibamos a los restaurantes les pedia el antimosquitos y aunque me habia puesto en la habitación del que traia, en el restaurante volvia a ponerme por todo el cuerpo y sin olvidar los pies.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vete preparada, y que no se te olvide ningún día darte el repelente por todo lo que lleves descubierto, porque yo fui toda chulita, sin darme nada y me han picado bastante, sobre todo en los pies... Son de listos... Y que no se te meta ninguno en la habitación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues estoy pensando yo que una tia de mi padre criaba abejas y tenia el traje para acercarse a las colmenas........

O EL VELO DEL TRAJE DE NOVIA!!! jajajajaja

A mi los mosquitos tigre no me hace ningna reacción especial, incluso me pican menos que lo autoctonos (que no sé donde esta este año???)

Pero bueno, creo que lo importanTe es ir poniendose todo el arsenal que tengo, JAJAJAJA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

Acabamos de volver de Playa del Carmen (hemos estado del 8-18).
Os comento lo de los mosquitos.
Yo soy especialmente propenso y mi hija de 5 años también.
El primer día me acerqué al cajero a sacar dinero y comprar el repelente. En un trayecto de 5 minutos ir y otros tantos volver, conté 11 picaduras.
La gente que llevaba repelentes de aquí, lo mismo (relec, autan, llaveros, pulseras, tobilleras.....)
Eso sí, una vez que te echas el que venden allí....... Se acabó
El efectivo es el OFF de la marca Jhonson. Hay que echárselo cada 6 horas o cada vez que te mojes (en excursiones a cenotes y demas). En piscina y playa no suelen picar.
Con éste puesto, NO HAY PROBLEMA. Ni una.

En todas las habitaciones hay mosquitos. Yo al principio mataba 5-6 (se ven si están quietos en las paredes...).Luego ya ni me molestaba, pero con el repelente en brazos y piernas no te pican
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gran detalle luis, me apunto el nombre y lo intentare comprar en el aeropuerto de cancun, creo que la versión de spray puede ser la mas sesata por la comididad de utilizarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LIUSG
¿sabes si venden ese repelente de mosquitos en España?
Es para evitar tener que buscar donde conseguirlo una vez allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BeaKhris Escribió:
Hola LIUSG
¿sabes si venden ese repelente de mosquitos en España?
Es para evitar tener que buscar donde conseguirlo una vez allí.

Un saludo
+1, lo he buscado por internet pero lo unico que encuentro es todo de America.
Os dejo el enlace de la web oficial para que conozcais el producto www.off.com.mx/home.html

S2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

adelante Escribió:
hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras

Esto lo habeis comprado en una farmacia de España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARISA5 Escribió:
yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
Eso lo llevo yo siempre, digo el llavero del coronel es buenisimo, creo yo!! y os dejo un regalito para los que vayais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
MARISA5 Escribió:
yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
Eso lo llevo yo siempre, digo el llavero del coronel es buenisimo, creo yo!! y os dejo un regalito para los que vayais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajajjajaja un matamoscas.
Pitruma eres la monda.
Besinos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha utilizado las pulseras antimosquitos de Zotal se llaman creo que "Parasital", que por cierto ya les valio con el nombre!!!.
Las vi ayer en Declathon y no se que tal iran.Pueden ser una opción al menos como refuerzo al repelente, El compuesto que lleven es geraniol y ponia que duraban 4 semanas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

daykiri Escribió:
adelante Escribió:
hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras

Esto lo habeis comprado en una farmacia de España?

Después de leerlo en el foro he preguntado a un medico y me aconseja Becocyme forte y vale conque te lo tomes durante el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

pabreg Escribió:
Alguien ha utilizado las pulseras antimosquitos de Zotal se llaman creo que "Parasital", que por cierto ya les valio con el nombre!!!.
Las vi ayer en Declathon y no se que tal iran.Pueden ser una opción al menos como refuerzo al repelente, El compuesto que lleven es geraniol y ponia que duraban 4 semanas. Gracias

Yo las compre en declathon, me vinieron muy bien, no te protege el 100% pero en vez de llevarte 5 picaduras te llevas dos, ademas me lleve un repelente se llama GOIBI, los hay de tres tipos, normal, fuerte y extra fuerte que pone que es para paises tropicales y todo eso. Yo solo me lleve esas dos cosas y volvi con 2 picaduras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Ayer llegamos de RM y os comento que otro año mas no nos hizo efecto el relec. Esta vez probamos con un spray que vendian en el complejo y genial!! Se llama Off, es un frasco naranja, muy comodo de usar, ya que no hay que exrenderlo y huele muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
Espero que me ayudeis, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno goibi antimosquitos tropical, no te pica ni uno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha88 Escribió:
HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
Espero que me ayudeis, gracias!
kuanto valen las pulseras del dacathlon??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes