Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Bueno haber si vienen más críticas de los recién llegados.
Yo de momento lo tengo de primera opción para mi escapada de Octubre.
Haber si las críticas siguen siendo buenas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
ahl____ Escribió:
Hola, aunque hay alguna foto donde aparecen olas en la playa, me imagino que pocas... Por lo que decís.
Mira que nos gusta que haya olas pero no se puede pedir de todo
Otra cosa, por lo que veo en la pag. Del tiempo en los próximos 14 días, todos los días son da sol y lluvia... Tenéis información actual del tiempo ?? ayer en la agencia nos volvieron a meter miedo con lo de los huracanes.
Gracias
Este hilo es para hablar del hotel, para el tiempo y otros temas, hacerlos por favor en el hilo correspondiente ÍNDICE
yruam Escribió:
Pues no eres el único, nosotros del 16 al 24 de octubre..........
Si , la verdad me decanto por este porque ultimamente como he expresado
En diversos foros la calidad de los hoteles está bajando bastante.
Este parece uno de los pocos que la gente que repite lo sigue encontrando
Bien.
Bueno, haber como siguen las criticas.
felguehertor Escribió:
chiqui3 Escribió:
Hola chicos
Tengo una duda, el primer día llegamos muy tarde y supongo que los restaurantes del hotel estarán ya cerrados. Hay algún bar dentro del hotel donde se pueda cenar?
Muchas gracias
Saluditos
¿ a que hora llagais?
Los restaurantes estan abiretos hasta las 10 después solo hay el servicio de habitaciones que tienen sandwich
Eso, buena pregunta, sabéis a que hora se llega al hotel cuando se contrata con iberojet ????
Pues ... En nuestro caso, si que dio tiempo ir a comer a los restaurantes .... Pero como llegamos tan cansados, nos fuimos a la habiación y pedimos unos sandwiches (sin cargo claro .... )
Chicos, nosotros fuimos con iberojet y llegamos sobre las 20:00 h.. Aunque estabamos cansados fuimos a probar el restaurante mexicano y nos dio tiempo de sobra...
Si tienes cualquier pregunta aquí estoy para responderos
Hola a todos,,,
Nosotros acabamos de llegar el 27 de allí,, hemos estado 14 noches y para lo que necesitéis por aquí estaré. Tranquilizaros a todos los que tenéis contratado este hotel. Está muy bien, tiene detalles de alta calidad y otros que desmerecen al conjunto del hotel, pero claro, nada en la vida es perfecto. Lo mejor desde nuestro punto de vista son las personas que allí trabajan. Mencionar especialmente al grupo de animación que son muy buenas personas a la vez que hacen muy bien su trabajo, Fernando (el boss), Martin, Silvia y José.... Llevamos pocos días aquí pero volveríamos sin pensarlo ahora mismo...
Por cierto, alguno de los foreros del catalonia royal conoce el catalonia yucatan ????
Alguno ha estado en los 2 hoteles ???
Gracias
Yo he estado mirando porque no tenia claro a cual ir de los dos. Y aunque en todos pone las 2 opciones muy bien, el royal es más exclusivo porque es para mayores de 18 y pinta mejor.
Xikaaa Escribió:
pingus Escribió:
Por cierto, alguno de los foreros del catalonia royal conoce el catalonia yucatan ????
Gracias
Yo he estado mirando porque no tenia claro a cual ir de los dos. Y aunque en todos pone las 2 opciones muy bien, el royal es más exclusivo porque es para mayores de 18 y pinta mejor.
Gracias , al final que diferencia de precio tenías entre los 2 ???
Saludos
1moruno Escribió:
Hola a todos,,,
Nosotros acabamos de llegar el 27 de allí,, hemos estado 14 noches y para lo que necesitéis por aquí estaré. Tranquilizaros a todos los que tenéis contratado este hotel. Está muy bien, tiene detalles de alta calidad y otros que desmerecen al conjunto del hotel, pero claro, nada en la vida es perfecto. Lo mejor desde nuestro punto de vista son las personas que allí trabajan. Mencionar especialmente al grupo de animación que son muy buenas personas a la vez que hacen muy bien su trabajo, Fernando (el boss), Martin, Silvia y José.... Llevamos pocos días aquí pero volveríamos sin pensarlo ahora mismo...
Lo dicho, para lo que necesitéis por aquí estaré.
Saludos...
Cuales son esos detalles que desmerecen ????
Saludos.
Saludos.
Hola Pingus..
En general el hotel está muy bien y repetiría de nuevo si pudiese,, detalles que no van con la categoría general del hotel??,, pues :
- Los vasos de los cockteles están para cambiarlos, creo que desde hace mucho tiempo, porque están super rayados y con un aspecto poco higiénicos, no así los de refrescos y cervezas. Estos se encuentran en el bar que hay en la piscina "tequila bar" y en el de jugos naturales "Ma Loo". Esto es una cuestión que hablábamos entre varíos españoles que nos juntamos y a todos nos parecían de un aspeco poco higiénico. Al final si pedíamos un cocktel le pedíamos que fuese en vaso de refresco...
- En el servicio de habitaciones con las hamburguesas y sanwiches se suponen que ponen patatas deluxe, pues bien eran patatas fritas de paquete, vamos que de luxe poco. Ha otros huéspedes según nos comentaron, al menos les pusieron patatas fritas de las que vienen congeladas... Pero lo nuestro fue demasiado cutre.... Por cierto, el menu del servicio de habitaciones es muy reducido para nuestro parecer, solo comída rápida porque las ensaladas eran con salsas tipo americanas...
- Tuvimos 4 días seguidos problemas de recepción de señal en la TV, por lo que tras otras tantas llamadas lo único que nos decián es "lo estamos checando, no se preocupe" pero al día siguiente tampoco se veía la TV. No parece que un 5 estrellas se pueda permitir ese mantenimiento.
En fin reseñar que tiene más cosas buenas que malas y que sin duda merece la pena ir a este hotel, pero estos detalles creo que deberían corregirlos porque no están a la altura de la calidad del hotel.
1moruno Escribió:
pingus Escribió:
Saludos.
Hola Pingus..
En general el hotel está muy bien y repetiría de nuevo si pudiese,, detalles que no van con la categoría general del hotel??,, pues :
- Los vasos de los cockteles están para cambiarlos, creo que desde hace mucho tiempo, porque están super rayados y con un aspecto poco higiénicos, no así los de refrescos y cervezas. Estos se encuentran en el bar que hay en la piscina "tequila bar" y en el de jugos naturales "Ma Loo". Esto es una cuestión que hablábamos entre varíos españoles que nos juntamos y a todos nos parecían de un aspeco poco higiénico. Al final si pedíamos un cocktel le pedíamos que fuese en vaso de refresco...
- En el servicio de habitaciones con las hamburguesas y sanwiches se suponen que ponen patatas deluxe, pues bien eran patatas fritas de paquete, vamos que de luxe poco. Ha otros huéspedes según nos comentaron, al menos les pusieron patatas fritas de las que vienen congeladas... Pero lo nuestro fue demasiado cutre.... Por cierto, el menu del servicio de habitaciones es muy reducido para nuestro parecer, solo comída rápida porque las ensaladas eran con salsas tipo americanas...
- Tuvimos 4 días seguidos problemas de recepción de señal en la TV, por lo que tras otras tantas llamadas lo único que nos decián es "lo estamos checando, no se preocupe" pero al día siguiente tampoco se veía la TV. No parece que un 5 estrellas se pueda permitir ese mantenimiento.
En fin reseñar que tiene más cosas buenas que malas y que sin duda merece la pena ir a este hotel, pero estos detalles creo que deberían corregirlos porque no están a la altura de la calidad del hotel.
Saludos
Desde luego, tienes razón.
En cuanto a lo otro bien verdad ?? calidad de comidas y restaurantes, bebidas, amabilidad y buen trato ??? que tal esas cosas según tu opinión.
Gracias
Gracias , al final que diferencia de precio tenías entre los 2 ???
Saludos
Yo poca, la verdad (soy agente de viajes), pero creo que sobre unos 300 400 euros