Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros tb vamos en septiembre, nos casamos el día 1, todavia no tenemos la fecha exacta del viaje.alguien me puede dar referencias del iberostar paraiso maya y la distancia que hay hasta playa del carmen? nos han hablado muy bien de el. También nos gustaria cambiar impresiones con gente que vaya en septiembre sobre el tema de las excursiones, no se los días que llevo metido en los foros y estoy hasta mareao de leer tantas cosas y no saber a quien hacer caso, muchas gracias.
Sabeis a que distancia esta el paraiso maya de playa del carmen? estoy interesado en saberlo, porque nos gustaria salir alguna noche en playa del carmen a cenar o tomar una copa, pues nos dicen que se pone muy bien
Vaya, lunera, nosotros queremos ir en septiembre al paraiso maya, estamos muy ilusionados con el hotel, tendrias información de primera mano del hotel, no se, cosillas que tengamos que saber?
Pues una cosa que me gustaria saber, es si hay mucha distancia desde este hotel hasta playa del carmen? por cierto, mi hermana acaba de llegar de allí, ha estado en riu yucatan, habla muy bien de el, pero es que el iberostar paraiso maya, tiene una pinta estupenda!!
Oye, pues es cierto, hay muchas fotos, gracias lunera.CARLOS entra en www.tripadvisor. Es, hay fotos reales de viajeros. Cada vez estoy mas impresionado con ese hotel, creo que iremos al paraiso maya
Eso ya no me acuerdo,pero miraré en los papeles del hotel por si lo pone.
De todos modos si les mandas un mail a la pagina de bahia principe quizá te contesten.
Pero ya miraré.
Hola a todos, yo también soy NUEVAAA, es la primera vez que sé de este foro, pero gracias a él me estoy enterando de muchas cosas.
Me voy de luna de miel el 28 agosto y me gustaría que me contarais vuestras experiencias si habeis estado en el Bahia PPe akumal golden premier, que tal os ha ido, todavia no lo hemos cogido pero no sé creemos que un viaje de novios debe ser para disfrutar y no escatimar, porque si Dios quiere y espero que quiera, solo me casaré una vez.
Por favor, contadme muchas cosas.
Bueno muchas gracias a todos por este foro y un saludo
Chaito.