Iberostar paraiso maya o palladium White sand ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 70 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues eso.
Que hotel os parece mejor?.
Por que?.
A mi en principo me gusta mas el maya que pensais vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Travel Addict

Hola rolling, nosotros tb estamos pensando ir al maya, nos parece genial y lo ponen muy bien, pero necesitamos mas información, si la tienes expresala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis a que distancia esta el paraiso maya de playa del carmen? estoy interesado en saberlo, porque nos gustaria salir alguna noche en playa del carmen a cenar o tomar una copa, pues nos dicen que se pone muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al maya en junio, hemirado mucho y creo que es uno de los mejores, sin duda iria al maya, de hecho voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, lunera, nosotros queremos ir en septiembre al paraiso maya, estamos muy ilusionados con el hotel, tendrias información de primera mano del hotel, no se, cosillas que tengamos que saber?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dime, a ver si te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues una cosa que me gustaria saber, es si hay mucha distancia desde este hotel hasta playa del carmen? por cierto, mi hermana acaba de llegar de allí, ha estado en riu yucatan, habla muy bien de el, pero es que el iberostar paraiso maya, tiene una pinta estupenda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No esta muy lejos es uno de los complejos mas cercanos, si quieres ver fotos entra en www.tripadvisor.es, veras fotos de gente que ha estado allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no funciona el enlace que has puesto de las fotos.

Donde puedo ver fotos del iberostar paraiso maya?

He entrado en la pagina de iberostar pero hay pocas y muy pequeñas y quiero ver de la habitacion(el jacuzzi,las camas) y de las playas.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, pues es cierto, hay muchas fotos, gracias lunera.CARLOS entra en www.tripadvisor. Es, hay fotos reales de viajeros. Cada vez estoy mas impresionado con ese hotel, creo que iremos al paraiso maya
⬆️ Arriba

Super Expert

A k si, es una pasada, tengo unas ganas de llegar...... Habeis visto la piscina de olas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola soy nueva  Publicado:

Super Expert

Pues a unos 30-40 minutos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VARIAS PREGUNTAS  Publicado:

Super Expert

isaviel Escribió:
Si q hay cajero en el bahia principe.En la haciendo está.

¿ No te acordarás si era de Servired o 6000 ?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VARIAS PREGUNTAS  Publicado:

Super Expert

Eso ya no me acuerdo,pero miraré en los papeles del hotel por si lo pone.
De todos modos si les mandas un mail a la pagina de bahia principe quizá te contesten.
Pero ya miraré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también soy NUEVAAA, es la primera vez que sé de este foro, pero gracias a él me estoy enterando de muchas cosas.
Me voy de luna de miel el 28 agosto y me gustaría que me contarais vuestras experiencias si habeis estado en el Bahia PPe akumal golden premier, que tal os ha ido, todavia no lo hemos cogido pero no sé creemos que un viaje de novios debe ser para disfrutar y no escatimar, porque si Dios quiere y espero que quiera, solo me casaré una vez.
Por favor, contadme muchas cosas.
Bueno muchas gracias a todos por este foro y un saludo
Chaito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Queremos ir al Kantenah el 10-10-07  Publicado:

Indiana Jones

JYS25 Escribió:
Hola y perdona por el mensaje.

No encuentro el mensaje que has movido en los foros específicos de Riviera Maya. Si puedes facilitarme el enlace...

Gracias y saludos.

Hola JYS25!!

El aviso de antes no era para tí...era para el que te respondió..así que no tengo que perdonarte nada...pues en todo momento cumples con las normas del foro...

Y el mensaje que aproveché para mover a este foro...es precisamente este...simplemente dejé una nota para que supieras que lo cambié de lugar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

AMARO A VER SINOS VEMOS POR ALLI Y COMO YA LLEVAREIS DIAS A VER SINOS ACONSEJAIS Y HACEMOS ALGO JUNTOS. BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Coki23 Bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!!!!!!!!!!!1

Notros nos casamos el 21 de julio y el 25 salimos directos desde madrid al Paradisus Rivera Cancun. Coincidiremos? Alguien se hospedará en este hotel? Estaria encantada de conocernos. Un besotes...... y espero coincidir con alguien............
Ya queda menos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

Indiana Jones

pac-man Escribió:
hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias
Acerca de los hoteles, cada uno contará la experiencia en el que haya estado. Yo te puedo hablar del Riu Lupita que es el que conozco, pero primero deberías escribir qué hotel es el que buscas (si es alguno en especial).
En cuanto a excursiones, tienes bastante donde elegir. Yo te puedo recomendar las que yo hice: Chichén Itzá, Tulum y Xel-ha. Las puedes hacer con agencia (por ejemplo Infocenter) o por libre (en van o alquilando un coche o en guagua).
El clima allí es bastante caluroso en septiembre, alrededor de los 30 grados con una humedad del 75 u 80% llegamos a tener nosotros en septiembre del año pasado. Nos llovió dos veces, pero sólo un par de minutos y luego volvía a salir el sol.
Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudarte. De todas formas, también puedes usar el buscador donde encontrarás casi todas las preguntas contestadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes