RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MigueSFC Escribió:
Pues yo creo que voy hacer estas 3 excurciones Xcaret,playa paraiso y lo de las tortugas que nose como se llama,creeis que deberia cambiar alguna por otra mas diferente y mejor.

PD: Por cierto para no estar escribiendo por varios temas..lo de lo taxista cuanto sale y si lo puedo cojer días salteados solo lo quiero para 2 dias.

Cada tema en su hilo, así la información no se dispersa, y si mañana otro viajeros busca algo sobre el taxista, si está en el hilo incorrecto no lo encontrará, debemos de pensar en todos

ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las tortugas , supongo que te referiras a Playa Akumal .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! nosotros vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre al riu tequila y nos gustaria poder hacer las excursines con mas gente, si alguien esta interesado porfa contestar que la verdad es que estamos un poco perdidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
niness Escribió:
onan1980 Escribió:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,...

¿Estas seguro?, me consta que es ese precio y solo de entrada, porque hay una parte que se queda INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia $45.00 y CULTUR - Patronato que administra los paradores de ciertas zonas arquelógicas.

Un saludo
Yo le preguntare a mi marido si se acuerda y mirare si pone el precio en la entrada, nosotros no compramos la entrada, si no que el guia nos la compro, y luego como eramos 8 se hizo cuenta guia+entrada/8 así que no me acuerdo cuanto fue, encuanto me entere os lo pongo

Confirmo el precio, acabo de volver de RM y hice la excursión de Chichén el día 13 de Agosto y yo misma compré las entradas, valen 116 pesos por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MigueSFC Escribió:
Pues yo creo que voy hacer estas 3 excurciones Xcaret,playa paraiso y lo de las tortugas que nose como se llama,creeis que deberia cambiar alguna por otra mas diferente y mejor.

PD: Por cierto para no estar escribiendo por varios temas..lo de lo taxista cuanto sale y si lo puedo cojer días salteados solo lo quiero para 2 días.
Pues para mi tus excursiones.....vamos mu mal aprovechado y solo vas a ver agua, 11h de avion para ir a 2 playas y un parque acuatico, teniendo unas ruinas mayas increibles la 8 maravilla del mundo.... No se ya es al gusto de cada uno, pero podria mirar un poco unas paginas para atras y ver las excursiones que solemos recomendar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amgos y amigas!!!!

Bueno yo me gane unas vacaciones en Cancun para mi y mi esposa , en un hotel que se llama Omni (espero no me rapten los marcianos jeje!) que tiene "all inclusive" ( comidas y bebidas), llego en Setiembre 29 y me regreso en Octubre 5 ( son 7 días y 6 noches, que en realidad son 5 días completos de estadia).El hotel esta hacia la playa y detras esta el la laguna Nichupte. www.omnihotels.com/ ...un_map.jpg

Quisiera hacer algunas excursiones (por libre) para que no me salga caro, de los 5 días esos me gustaria usar 2 en excursiones, he leido el foro de arriba abajo, precios, taxistas vans, lugares y tengo tanta información que ya no se que hacer.

Algunas preguntitas:

1)Por el hotel y el area donde voy a estar, que es mas recomendable desde ahí, taxi, van, rentar auto, etc.

2) Las entradas a cada lugar se compran en el lugar mismo (ejemplo Tulum o chicken itsa) o es mejor sacarlas por antisipado en algun website.

3) Saliendo de Cancun, ya sea taxi, van, auto, bicicleta jeje!!!, que recorrido me recomendais para cada uno de los 2 días tratando de aprobechar lo maximo posible, pero disfrutandolo, no corriendo como locos...

Como por ejemplo, para los que ya fueron y si se quedaran en la zona de Cancun como seria su itinerario con algu tiempo aproximado: saliendo de que hora del hotel, ir a X lugar , comer algo en X lugar, seguido ir a X lugar, etc etc, hasta regresar al hotel....?

He leido también algunos lugares que no recomendais como valladolis , pueblo maya.

He leido que recomendais a el taxista Rafael Cordoba, pero el siempre les recomienda ir a Valladolis.

4) a) Rafael Cordoba también se encargaria de buscar otra pareja , para ser 4 y compartir el taxi ???

b) El cobra solo el viaje de taxi, las entradas y demas gastos cada pareja se encarga de eso, me imaguino?

Bueno amigos el material del foro es impresionante muchas gracias por el y por las ayudas que puedan darme para que esos días sean espectaculares.

Saludos

mapa.jpg 
 Tamaño:  35.64 KB
 Visto:  32 veces

Este es el mapa del lugar, para que vean mas o menos donde es..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

waltiti Escribió:
Hola amgos y amigas!!!!

Bueno yo me gane unas vacaciones en Cancun para mi y mi esposa , en un hotel que se llama Omni (espero no me rapten los marcianos jeje!) que tiene "all inclusive" ( comidas y bebidas), llego en Setiembre 29 y me regreso en Octubre 5 ( son 7 días y 6 noches, que en realidad son 5 días completos de estadia).El hotel esta hacia la playa y detras esta el la laguna Nichupte. www.omnihotels.com/ ...un_map.jpg

Quisiera hacer algunas excursiones (por libre) para que no me salga caro, de los 5 días esos me gustaria usar 2 en excursiones, he leido el foro de arriba abajo, precios, taxistas vans, lugares y tengo tanta información que ya no se que hacer.

Algunas preguntitas:

1)Por el hotel y el area donde voy a estar, que es mas recomendable desde ahí, taxi, van, rentar auto, etc.

2) Las entradas a cada lugar se compran en el lugar mismo (ejemplo Tulum o chicken itsa) o es mejor sacarlas por antisipado en algun website.

3) Saliendo de Cancun, ya sea taxi, van, auto, bicicleta jeje!!!, que recorrido me recomendais para cada uno de los 2 días tratando de aprobechar lo maximo posible, pero disfrutandolo, no corriendo como locos...

Como por ejemplo, para los que ya fueron y si se quedaran en la zona de Cancun como seria su itinerario con algu tiempo aproximado: saliendo de que hora del hotel, ir a X lugar , comer algo en X lugar, seguido ir a X lugar, etc etc, hasta regresar al hotel....?

He leido también algunos lugares que no recomendais como valladolis , pueblo maya.

He leido que recomendais a el taxista Rafael Cordoba, pero el siempre les recomienda ir a Valladolis.

4) a) Rafael Cordoba también se encargaria de buscar otra pareja , para ser 4 y compartir el taxi ???

b) El cobra solo el viaje de taxi, las entradas y demas gastos cada pareja se encarga de eso, me imaguino?

Bueno amigos el material del foro es impresionante muchas gracias por el y por las ayudas que puedan darme para que esos días sean espectaculares.

Saludos
Hola waltiti bienvenido al foro

Ante todo felicidades por ese viaje que te ha tocado

Te quería comentar el funcionamiento del foro, es mejor que mires cada hilo que necesitas en el Ïndice de temas
Sobre el hotel , no se si vas a encontrar información, pero sobre lo demás tienes distintos hilos, puedes leerlos y preguntar lo que no encuentres, así la información no se pierde.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Como veis lo siguiente?

Nado con delfines en puerto aventuras, comida en el hotel y xcaret por la tarde con espectaculo.

Por la mañana akumal (snorkel y bañito) con baño en laguna yal ku y por la tarde tulum y playa paraiso? seguramente haga 1º esto para coger entrada de xcaret en el "famoso" puesto de tkum jeje

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero me puedan ayudar, mas o menos a que precio sale contratar un taxista para ir de Tulum pueblo hasta Coba??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vimona Escribió:
Espero me puedan ayudar, mas o menos a que precio sale contratar un taxista para ir de Tulum pueblo hasta Coba??

Muchas gracias
La verdad es que se suele juntar con mas cosas, pero coba+ lo que sea lo suelen cobrar a 1400 pesos pero claro se echan varias horas porque te llevan a un cenote una aldea maya, a sian kaan a las ruinas de muyil... La gente aprovecha y le suma cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julitro nosotros somos una pareja q estaremos en el riu tequila del 1 al 8 de septiembre, tenemos ya una excursion a coba-tulum-aldea maya e 2 de septiembre, pero estariamos interesados en poder hacer mas asiq...para loq sea informarnos si sale algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kronerch Escribió:
julitro nosotros somos una pareja q estaremos en el riu tequila del 1 al 8 de septiembre, tenemos ya una excursion a coba-tulum-aldea maya e 2 de septiembre, pero estariamos interesados en poder hacer mas asiq...para loq sea informarnos si sale algo.

Si estas interesado en realizar mas, no te puedes perder de visitar Chichen Itza junto con un cenote y otro día alguna reserva natural como puede ser
Sian Ka'an o los parques Xcaret o Xelha.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos .

Mi novia y yo estamos planando ir a rm este proximo invierno . Somos gente a la que nos gusta la tranquilidad y ver los sitios con calma .

Me gustaría que nos recomendariais algun hotel siempre al sur de Playa del carmen , estamos indecisos , pero nos gusta el Palladium.

Os comento que nuestra intención es ir 12 días y realizar tres excursiones :

_ Xel ha , al que dedicariamos todo el día .
_ Ruinas de Tulum /Playa paraiso : necesitaba que me confirmara alguien que esta playa está al lado de las ruinas de Tulum y que me cuente como es la playa , si tiene sitios para comer ...
_ Sian Kaian , para pasar todo el día allí .

Me gustaría que me dijeseis que os parecen , por lo que leo parece que todo el mundo va a ver muchas mas cosas combinando varias excursiones en el mismo día , pero ya os digo que nos gusta disfrutar de las cosas con calma . Tengo miedo que nos aburramos y por eso os pido vuestra opinión .

Muchas gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy buenas a todos .

Mi novia y yo estamos planando ir a rm este proximo invierno . Somos gente a la que nos gusta la tranquilidad y ver los sitios con calma .

Me gustaría que nos recomendariais algun hotel siempre al sur de Playa del carmen , estamos indecisos , pero nos gusta el Palladium.

Os comento que nuestra intención es ir 12 días y realizar tres excursiones :

_ Xel ha , al que dedicariamos todo el día .
_ Ruinas de Tulum /Playa paraiso : necesitaba que me confirmara alguien que esta playa está al lado de las ruinas de Tulum y que me cuente como es la playa , si tiene sitios para comer ...
_ Sian Kaian , para pasar todo el día allí .

Me gustaría que me dijeseis que os parecen , por lo que leo parece que todo el mundo va a ver muchas mas cosas combinando varias excursiones en el mismo día , pero ya os digo que nos gusta disfrutar de las cosas con calma . Tengo miedo que nos aburramos y por eso os pido vuestra opinión .

Muchas gracias de antemano .

Viti, bienvenido al foro

A mí me parece que te pierdes muchas cosas de RM, pero si es lo que habeis decidido visitar

Para el tema del hotel,playa paraiso... Pasa por el ÍNDICE DE TEMAS, verás que está todo muy bien ordenado, solo tienes que mirar y preguntar en el hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
kronerch Escribió:
julitro nosotros somos una pareja q estaremos en el riu tequila del 1 al 8 de septiembre, tenemos ya una excursion a coba-tulum-aldea maya e 2 de septiembre, pero estariamos interesados en poder hacer mas asiq...para loq sea informarnos si sale algo.

Si estas interesado en realizar mas, no te puedes perder de visitar Chichen Itza junto con un cenote y otro día alguna reserva natural como puede ser
Sian Ka'an o los parques Xcaret o Xelha.

Saludos

Muchas gracias, Chichen Itza fijo q lo keremos hacer xo mi comentario estaba relacionado xa buscar gente q kiera ir x libre, xa juntarnos y hacer excursiones q salgan mas economicas, ya estamos apuntados con un grupo xa realizar una excursion, xo este grupo creo q ya hace la de Chichen Itza antes de q lleguemos nosotros a riviera maya y es x eso mi mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nines , miraré en el indice , pero así a botepronto , que crees que me estoy perdiendo que no me deberia perder ? , todas estas excursiones las hariamos en Taxi por nuestra cuenta , se que sale algo mas caro que si vas en una van con mas gente , pero es lo quqe nos gusta .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Gracias Nines , miraré en el indice , pero así a botepronto , que crees que me estoy perdiendo que no me deberia perder ? , todas estas excursiones las hariamos en Taxi por nuestra cuenta , se que sale algo mas caro que si vas en una van con mas gente , pero es lo quqe nos gusta .

Me supongo que será la primera vez que vas a Mexico, ¿no quereis ver Chichen-Itzá?

Yo en plan tranquilo también haría:

1- Chichén, 1 o 2 cenotes de la zona y Ek-Balam (por Dios no te lo pierdas, te acordarás de mí allí arriba )
2- Tulum, Cobá y playa paraiso
3- Sian- Ka´an
4- Si te apetece mucho Xel-ha y si no una tarde Xcaret a partir de las 16 h.

¿que te parece? 8) 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien , ahora voy a informarme bien de los sitios que me comentas , este foro esta genial pero voy a perder la vista de tanto leer . Crees que nuestra elección de hacer las excursiones en taxi es buena? , no nos gustan los rebaños y como vamos solos ... Me han hablado mucho de Tulum , playa paraiso y xel ha .... Sian -ka an dolo lo conozco por el foro , lo ponen como un paraiso , tu lista esta en orden de lo que mas te gustó?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy bien , ahora voy a informarme bien de los sitios que me comentas , este foro esta genial pero voy a perder la vista de tanto leer . Crees que nuestra elección de hacer las excursiones en taxi es buena? , no nos gustan los rebaños y como vamos solos ... Me han hablado mucho de Tulum , playa paraiso y xel ha .... Sian -ka an dolo lo conozco por el foro , lo ponen como un paraiso , tu lista esta en orden de lo que mas te gustó?

Viti, a mi la idea del taxi me encanta y la de alquilar coche no la descarteis . A mí tampoco me gusta el plan borreguil.

Transportes: van, taxi, coche de alquiler

Tienes un hilo de taxistas recomendados por foreros en el hilo de ofertas comerciales, si no lo encuentras te lo busco

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de verdad , así da gusto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes