TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 70 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
esteve62 Escribió:
Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Quisiera saber si lo que me pide está bien o puedo conseguir mejores precios.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?

Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde

A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:

- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)

- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)

El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

niness Escribió:
esteve62 Escribió:
Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Quisiera saber si lo que me pide está bien o puedo conseguir mejores precios.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?

Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde

A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam

Un saludo

Muchas gracias y un saludo. Felicidades por el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

New Traveller

Hola Beja. ¿Me puedes pasar información de dónde y cómo lo reservaste? Estos precios realmente están muy bien. Gracias.
beja Escribió:
Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:

- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)

- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)

El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Moved este mensaje donde corresponda pls.. Pero me parece interesante contaros los precios que me dio pedro saliendo del bahia principe:

Esto son los que aun tengo anotados...
Ek balan + chichen itza+ valladolid + cenote ikil 1600 pesos o 150 dolares
Coba ruinas + cenote + tulum ruinas + playa paraiso 1000 pesos o 90 dolares

En un coche para cinco personas con aire acondicionado y nevera con hielo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Me podrian facilitar la forma de ir de Tulum a Coba??

Que precio puede tener un taxi para hacer ese recorrido aproximadamente?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cómo negocias el precio de las Van? Si sólo vamos 4 personas, ellos aportan el resto de las personas o los tienes que buscar tú?

Un saludico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

father Escribió:
¿Cómo negocias el precio de las Van? Si sólo vamos 4 personas, ellos aportan el resto de las personas o los tienes que buscar tú?

Un saludico.
father, tienes que completar tu la van, ellos solo te ponen el transporte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beja Escribió:
father Escribió:

Un saludico.
father, tienes que completar tu la van, ellos solo te ponen el transporte

Esto en el caso de que sean van privadas, vamos taxis grandes
Las van como transporte público es otra cosa, circulan entre Playa del Carmen y Tulum y puede ir 1 o 12 personas, son como microbuses.
Mirar este enlace del moderador Elvex que hace un buen resumen www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos el 2 de Septiembre y he mirado lo de los taxis, pero somos 4 y me han comentado que es mejor sermás por lo que comento aquí si hay mas personas qu van en estas fechas, vamos a playa Carmen .Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sonbra26 Escribió:
Bueno tu cuando subes le dices al conductor donde vas y el cuando llega a la parada lo dice en voz alta. Aunque si no vas atento puedes quedarte sin bajar....
Muchas gracias sombra26, procuraremos estar atentos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????

Olrocas bienvenido al foro

Opino lo mismo que sonbra, si vais con niños es mucho más recomendable ir por vuestra cuenta, así nadie os marcará el ritmo del viaje, ni tendreis que ir de hotel en hotel recogiendo pasajeros.

Un saludo
Es verdad con niños es mejor a tu aire, porque la gente no es muy paciente tampoco, y cuando uno va por libre y se puede parar cuantas veces quiera o si tiene que esperar que el niño pare en el baño, o simplemente que van mas tranquilos o quieren jugar o comer, o se cansan y se ponen tontorrones y te quieres volver antes... Y allí es muy seguro ir por libre y esta todo muy bien señalizado, va muchas familias con niños pequeños,los niños la verdad es que lo disfrutan mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy al hotel Grand Sirenis en septiembre. Alguién puede decirme si las van públicas paran allí o cerca. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirinolas Escribió:
Voy al hotel Grand Sirenis en septiembre. Alguién puede decirme si las van públicas paran allí o cerca. Gracias

Te paran donde quieras entre Playa del Carmen y Tulum

www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla sobre los vans... A que hora empiezan a fncionar y hasta que hora estan los ultimos?? O son durante las 24 horas???
Nos acogeremos en el hotel Catalonia Yucatan y me han comentado qeu estamos lejos de la federal!!!!!!!!!! Es mejor coger un taxi para las excursiones????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luna0607 Escribió:
Una preguntilla sobre los vans... A que hora empiezan a fncionar y hasta que hora estan los ultimos?? O son durante las 24 horas???
Nos acogeremos en el hotel Catalonia Yucatan y me han comentado qeu estamos lejos de la federal!!!!!!!!!! Es mejor coger un taxi para las excursiones????

Las van empiezan a funcionar pronto, ya que llevan a los empleados a los hoteles, no se la hora exacta pero a las 7 ya están en marcha, y a las 22 h. Aún funcionan.

Sobre el hotel, pregunta en el hilo correspondiente.

Puedes hacer muy bien las excursiones en van, siempre que sean dentro de la carretera federal, Tulum, Playa del carmen, cenotes de esa zona, Xcaret, Xel-ha. Para otras como Cobá, Chichen... Pues tienes que buscar otro transporte

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna 0607
Al alojarte en el Catalonia Yucatan tienes uns 15-30 minutos andando hasta la federal, pero ya veras como merece la pena, el hotel esta genial.
Las excursiones que pensaras hacer en van siguelas haciendo en van el paseo se hace por un caminito de sombra y no cuesta tanto, nosotros lo hicimos unas cuantas veces y es entretenido
⬆️ Arriba

New Traveller

olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????

Hola, coincido con lo que dicen los otros viajeros, es bastante más cómodo y además es seguro, la mayoria de las excursiones las hicimos por la mañana y volviamos al hotel para aprovechar la playita por la tarde.. Además sobre todo en los cenotes es mejor llegar antes que los autobuses de excursiones se disfruta un montón de la tranquilidad del cenote, jajajajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias nines y sonbra26. Así lo haremos...
Coba y chichen itza con cenote ik-ill y ek-balam lo haremos el mismo día en taxi y ya esta resuelto..... Las demas excursiones en van, iremos caminito a la federal, jejje muchas gracias..
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes