TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 70 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Bueno tu cuando subes le dices al conductor donde vas y el cuando llega a la parada lo dice en voz alta. Aunque si no vas atento puedes quedarte sin bajar....
Muchas gracias sombra26, procuraremos estar atentos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

niness Escribió:
olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????

Olrocas bienvenido al foro

Opino lo mismo que sonbra, si vais con niños es mucho más recomendable ir por vuestra cuenta, así nadie os marcará el ritmo del viaje, ni tendreis que ir de hotel en hotel recogiendo pasajeros.

Un saludo
Es verdad con niños es mejor a tu aire, porque la gente no es muy paciente tampoco, y cuando uno va por libre y se puede parar cuantas veces quiera o si tiene que esperar que el niño pare en el baño, o simplemente que van mas tranquilos o quieren jugar o comer, o se cansan y se ponen tontorrones y te quieres volver antes... Y allí es muy seguro ir por libre y esta todo muy bien señalizado, va muchas familias con niños pequeños,los niños la verdad es que lo disfrutan mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Silver Traveller

Voy al hotel Grand Sirenis en septiembre. Alguién puede decirme si las van públicas paran allí o cerca. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

pirinolas Escribió:
Voy al hotel Grand Sirenis en septiembre. Alguién puede decirme si las van públicas paran allí o cerca. Gracias

Te paran donde quieras entre Playa del Carmen y Tulum

www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla sobre los vans... A que hora empiezan a fncionar y hasta que hora estan los ultimos?? O son durante las 24 horas???
Nos acogeremos en el hotel Catalonia Yucatan y me han comentado qeu estamos lejos de la federal!!!!!!!!!! Es mejor coger un taxi para las excursiones????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luna0607 Escribió:
Una preguntilla sobre los vans... A que hora empiezan a fncionar y hasta que hora estan los ultimos?? O son durante las 24 horas???
Nos acogeremos en el hotel Catalonia Yucatan y me han comentado qeu estamos lejos de la federal!!!!!!!!!! Es mejor coger un taxi para las excursiones????

Las van empiezan a funcionar pronto, ya que llevan a los empleados a los hoteles, no se la hora exacta pero a las 7 ya están en marcha, y a las 22 h. Aún funcionan.

Sobre el hotel, pregunta en el hilo correspondiente.

Puedes hacer muy bien las excursiones en van, siempre que sean dentro de la carretera federal, Tulum, Playa del carmen, cenotes de esa zona, Xcaret, Xel-ha. Para otras como Cobá, Chichen... Pues tienes que buscar otro transporte

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna 0607
Al alojarte en el Catalonia Yucatan tienes uns 15-30 minutos andando hasta la federal, pero ya veras como merece la pena, el hotel esta genial.
Las excursiones que pensaras hacer en van siguelas haciendo en van el paseo se hace por un caminito de sombra y no cuesta tanto, nosotros lo hicimos unas cuantas veces y es entretenido
⬆️ Arriba

New Traveller

olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????

Hola, coincido con lo que dicen los otros viajeros, es bastante más cómodo y además es seguro, la mayoria de las excursiones las hicimos por la mañana y volviamos al hotel para aprovechar la playita por la tarde.. Además sobre todo en los cenotes es mejor llegar antes que los autobuses de excursiones se disfruta un montón de la tranquilidad del cenote, jajajajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias nines y sonbra26. Así lo haremos...
Coba y chichen itza con cenote ik-ill y ek-balam lo haremos el mismo día en taxi y ya esta resuelto..... Las demas excursiones en van, iremos caminito a la federal, jejje muchas gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna0607
No estoy segura de que se pueda hacer Coba, Chiche y Ek balam, ademas del cenote, quizas si que sea posible, pero lo que seguro que es es una paliza... Y grande. Yo en mi opinion te aconsejaria quitar Coba de la excursion.(Personalmente fueron las ruinas que menos me gustaron).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sonbra26 Escribió:
Luna0607
No estoy segura de que se pueda hacer Coba, Chiche y Ek balam, ademas del cenote, quizas si que sea posible, pero lo que seguro que es es una paliza... Y grande. Yo en mi opinion te aconsejaria quitar Coba de la excursion.(Personalmente fueron las ruinas que menos me gustaron).

Opino como tú, todo eso en un día, se que se ha hecho, pero me parece una paliza grande .

A mí Cobá si me gustó, pero yo la vería en otro día. La tienes a 1 hora de la zona hotelera y hasta se puede ir después de comer, o combinándola con Tulum.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

patryks Escribió:
te comento que yo pense en rentar una furgoneta y al recibir los consejos de otros opte por contratar con el taxista juan carlos hedding salazar el tiene una furgoneta para 6 personas y solo cobra un exedente mas por el consumo de gasolina osea que si para 4 personas casi todos cobran 2000 pesos el por los 6 te cobra 2200 pesos en la ruta de chichenitza y cenotes ,,valladolid,,y ekbalam,,,,y en la ruta de tulum coba ,,cenotes ,,y pueblo maya y al final playa paraiso por los 6 te cobra 1800 pesos si rentas una furgoneta te cuesta por el mismo precio ,,,y por la excurción a isla de mujeres te cobra 2000 por la furgoneta te recomiendo lo intentes por ese medio ya que si rentas la furgoneta deves de tener cuidado con los policias que si cometes una infracción y te pillan seguro que te paran esto lo pudimos ver en una area en donde un carro de renta por ir un poco mas rapido la policia lo paro yo lo pude ver bueno espero te sirvan estos consejos ,,,,,,,,,estrella

Tu opinion me confunde patryk...cuando después de mucho leer teniamos claro que queriamos alquilar una mini van para 6 px. Y pido consejo para realizar dos rutas. Tu me despachas (en privado) con que la policia tal...y que los precios de un determinado taxista son mejores que alquilar un cochel, cuando el propio taxista que tu mencionas me mandó personalmente unos precios bastantes mas caros que los que tu dices.
Lo siento pero me queda la duda de que tu consejo sea algo interesado
¿que opinan los moderadores?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

parient Escribió:
patryks Escribió:
te comento que yo pense en rentar una furgoneta y al recibir los consejos de otros opte por contratar con el taxista juan carlos hedding salazar el tiene una furgoneta para 6 personas y solo cobra un exedente mas por el consumo de gasolina osea que si para 4 personas casi todos cobran 2000 pesos el por los 6 te cobra 2200 pesos en la ruta de chichenitza y cenotes ,,valladolid,,y ekbalam,,,,y en la ruta de tulum coba ,,cenotes ,,y pueblo maya y al final playa paraiso por los 6 te cobra 1800 pesos si rentas una furgoneta te cuesta por el mismo precio ,,,y por la excurción a isla de mujeres te cobra 2000 por la furgoneta te recomiendo lo intentes por ese medio ya que si rentas la furgoneta deves de tener cuidado con los policias que si cometes una infracción y te pillan seguro que te paran esto lo pudimos ver en una area en donde un carro de renta por ir un poco mas rapido la policia lo paro yo lo pude ver bueno espero te sirvan estos consejos ,,,,,,,,,estrella

Tu opinion me confunde patryk...cuando después de mucho leer teniamos claro que queriamos alquilar una mini van para 6 px. Y pido consejo para realizar dos rutas. Tu me despachas (en privado) con que la policia tal...y que los precios de un determinado taxista son mejores que alquilar un cochel, cuando el propio taxista que tu mencionas me mandó personalmente unos precios bastantes mas caros que los que tu dices.
Lo siento pero me queda la duda de que tu consejo sea algo interesado
¿que opinan los moderadores?
Gracias

Parient, pides la opinión de algún moderador:

Yo en Patryks solo veo un usuario que planificó sus excursiones con un taxista determinado y nos ha contado su experiencia, como hacen muchos otros, en este caso positiva.

Lo que hayáis hablado vosotros en privado, no lo se...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gente!! acabo de llegar de Riviera Maya... GENIAL!!! que puedo decir?? antes de irme eché un vistazo al hilo este de taxis y Vans pero no me quedé con nada claro... No encontré ningún telefono ni email y los que pedi por privado la gente no me los contesto (gracias).
Yo y mi pareja nos buscamos la vida y después de hablar con gente de allí y probar taxistas dimos con Jose Manuel Estrada, quedaos con ese nombre!! Jose Manuel estrada!!!!! Os recomiendo 100% que lo busqueis, no se si se pueden dejar emails o telefonos si se puede lo publicaré por que vale la pena, si no me mandais un privado y os lo contestaré encantado!! Un chico atento, amable, se enrolla con las excursiones, no te da prisa, se espera lo que haga falta hasta que termines las compras o de la playa o de lo que te haya llevado... Nos llevo a playa paraiso y se espero hasta que nos hartamos y luego nos queria llevar de compras aún! (no abusamos y le dijimos que era igual que nos llevara al hotel). Ah!! y el precio el más económico de todos!
Yo estaba en el bahia principe, lo pillé allí delante por si hay alguien que vaya por ahí unos días.

Si lees esto Jose Manuel, un abrazo y gracias por hacernos las vacaciones mejores!!

MIKE!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikimarto Escribió:
Hola Gente!! acabo de llegar de Riviera Maya... GENIAL!!! que puedo decir?? antes de irme eché un vistazo al hilo este de taxis y Vans pero no me quedé con nada claro... No encontré ningún telefono ni email y los que pedi por privado la gente no me los contesto (gracias).
Yo y mi pareja nos buscamos la vida y después de hablar con gente de allí y probar taxistas dimos con Jose Manuel Estrada, quedaos con ese nombre!! Jose Manuel estrada!!!!! Os recomiendo 100% que lo busqueis, no se si se pueden dejar emails o telefonos si se puede lo publicaré por que vale la pena, si no me mandais un privado y os lo contestaré encantado!! Un chico atento, amable, se enrolla con las excursiones, no te da prisa, se espera lo que haga falta hasta que termines las compras o de la playa o de lo que te haya llevado... Nos llevo a playa paraiso y se espero hasta que nos hartamos y luego nos queria llevar de compras aún! (no abusamos y le dijimos que era igual que nos llevara al hotel). Ah!! y el precio el más económico de todos!
Yo estaba en el bahia principe, lo pillé allí delante por si hay alguien que vaya por ahí unos días.

Si lees esto Jose Manuel, un abrazo y gracias por hacernos las vacaciones mejores!!

MIKE!

Mikimarto, bienvenido al foro. Aunque veo que te registraste hace tiempo, este es tu primer mensaje.

Si te pasaste por este foro antes del viaje, verías que se indica muchas veces la lista donde están los taxistas recomendados y la forma de comunicarse con ellos, tfnos. Y e-mail.

Tu al ser nuevo no pudiste pedirlos por privado, así que me supongo que lo harías a través de correo electrónico, pero si hubieras escrito aquí un mensaje te hubiéramos dado este enlace Taxistas recomendables que está en el foro de Ofertas comerciales, que es el único lugar donde se pueden dar los datos.

Me alegro que hayas coincidido con un buen taxista, yo también he cogido varias veces taxis sin conocerlos y he tenido buena experiencia y los he recomendado en el hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mikimarto podias decirnos en e-mail de jose manuel estrada o ponerlo en el hilo de taxistas... Haber si nos podia hacer alguna de nuestras excursiones a buen precio??? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!..acabo de llegar de la Riviera y me encantooo!!!!. Nosotros alquilamos coche un día, nos parece mejor...vas a tu ritmo, si un lugar te gusta más podés quedarte y no dependés de nadie. Pero bueno, sobre gustos..colores!!. El motivo por el que escribo es para avisarles que si deciden alquilar coche no lo hagan con cancunrentacar .... Nosotros lo llevábamos reservado desde España a través de la web (sin pagar, solo con los datos personales) quedaron en que nos pasaban a buscar a las 19.30hs por Playa del Carmen y de ahí nos llevaban a la oficina para entregarnos el coche...pues bueno, estuvimos esperando hasta 20.15hs y no vino nadie...llamamos por teléfono y nada...fuimos averiguando la dirección y cuando llegamos a la oficina..cerrada!!!. Así que a veces es mejor pagar un poco más con una agencia conocida y no arriesgarse con empresas que luego te dejan colgada y te arruinan el día.
Espero que les sirva mi experiencia!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de regresar de Playa del Carmen (8 personas: 4 adultos y 4 adolescentes). Hemos realizado excursiones con Victor Solís. Tiene 2 furgonetas y puede atender desde 4 hasta 12 personas. Realiza transporte, lleva nevera con bebidas, incluye entradas, comidas y además es guía registrado, con lo que es un auténtico placer que te haga las explicaciones.
Es el segundo viaje que hacemos a Riviera Maya y en ambos hemos realizado las excursiones con él.
Unautentico experto (me parece que es mejor que un taxista en cuanto a calidad de servicio y en cuanto al precio lo mejor es pactarlo en base a los viajeros que os juntéis)
⬆️ Arriba

Experto

mikimarto Escribió:

MIKE!

Hola!creo que a mi si que me mandastes un email preguntando, y lo siento ante todo, pero en rivera maya no hemos tenido internet y lo e leido cuando e llegado!llevamos el portatil pero en el barcelo no habia wifi, si no te hubieramos contestado lo siento. Pero estuve desde el 18 al 29 por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes