Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda

Me enviaron las excursiones, pero yo he visto que está la de Coba-Cenote, que vas a Coba, al cenote Cho ha y a la comunidad Maya, pero no pone nada de Playa Paraiso, y con la de Ek Balam tampoco pone nada de Valladolid.
¿Te llevan a algún lado más que no venga en el itinerario?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una parja de españoles que vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre tenemos 24 años y estamos interesados en hacer dos excursiones:
Queriamos un taxista compartido y estomos interesados en contratrlo ya.
Mi email es ie-jj@hotmail.com
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaabb Escribió:
somos una parja de españoles que vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre tenemos 24 años y estamos interesados en hacer dos excursiones:
Queriamos un taxista compartido y estomos interesados en contratrlo ya.
Mi email es ie-jj@hotmail.com
GRACIAS

Jaabb, si lo que quieres es hacer las excursiones con esta agencia, puedes ponerte en contacto tú con ellos, y te enviarán la información.
Tienes su dirección en el ÍNDICE DE TEMAS, en el apartedo de agencias

Y si quieres buscar compañeros para compartir taxi, el hilo indicado es el del mes.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡acabamos de volver de la riviera y hemos hecho las excursiones con cenote azul, y super bien, las contratmos desde españa por email, hicimos tres chichen, tulum xel-ha, y coba aventura, las tres genial, los guias tanto daniel como ricardo, super amables y ademas te explican un monto de cosas de los mayas y de la historia de los edificios que ha mi me dejó flipada ,sobre todo en chitchen, son cosas que te pierdes si vas sin guia y no sabes nada de la historia maya, tmabien mencionar a enrique el chofer un puntazo. Pues eso ,que super recomendable puntuales, profesionales y por cierto la mitad de precio que las del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

micaro Escribió:
GemLua Escribió:
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.

Me enviaron las excursiones, pero yo he visto que está la de Coba-Cenote, que vas a Coba, al cenote Cho ha y a la comunidad Maya, pero no pone nada de Playa Paraiso, y con la de Ek Balam tampoco pone nada de Valladolid.

¿Suele haber algún problema por contratarlas allí la semana que vayamos, del tipo que no haya plazas, o aldo así, o lo suyo es contratarlas ya desde España?, es por el tema de los Huracanes el de apurar hasta el final a ver que pasa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

micaro Escribió:
micaro Escribió:
GemLua Escribió:
Buenos días;
-Tulum+Xelha.

¿Suele haber algún problema por contratarlas allí la semana que vayamos, del tipo que no haya plazas, o aldo así, o lo suyo es contratarlas ya desde España?, es por el tema de los Huracanes el de apurar hasta el final a ver que pasa...

Hola!
Nosotros volvimos la semana pasada y alguna excursion la contratamos la misma semana y sin ningun problema!!! Ademas son super amables y muy serios y es verdad que los guias te explican un monton de cosas!!!
Muy recomendable!!!!!!
Xao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por haber estado ausente, pero estoy planeando la proxima y se me ha ido el hilo en contestar por aquí...
La excursion de Coba+Cenote+Aldea Maya, no entraba Playa Paraiso, pero el guia nos dijo que si estabamos poco tiempo en el cenote nos hacia el favor de acercarnos hasta Playa Paraiso que del cenote a ella habia solo 5 minutos en coche... Así que fue un extra que nos hizo el guia porque él quiso... ME ENCANTOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la de EkBalam, el cenote al que te llevan después esta situado en Valladolid, nosotras nos dimos un chapuzon rapido, unas fotos y nos fuimos a ver el pueblo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengop una pequeña duda... La excursion que hace la agencia cenote azul de Ek-balam con chichen, pone que minimo 4 pasajeros, esos 1105 pesos son por persona o eso hay que dividirlo entre los que vayamos???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luna0607 Escribió:
Tengop una pequeña duda... La excursion que hace la agencia cenote azul de Ek-balam con chichen, pone que minimo 4 pasajeros, esos 1105 pesos son por persona o eso hay que dividirlo entre los que vayamos???

Normalmente los precios que te da la agencia son por persona y la excursión no sale si no hay ese mínimo de gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguien interesado en hacer la excursión a Isla mujeres entre el 15 y el 24 de septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que 1000 pesos son unos 100 dolares, unos 80 y pico Euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis el mail de la agencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lwzero@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mail de la agencia lo tienes en este foro un poco mas atras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xikaaa Escribió:
teneis el mail de la agencia???

Y también la tienes en la página principal, en el Índice de temas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabamos de llegar de la riviera maya y hemos hecho todas las excursiones por la agencia cenote azul, todo ha sido genial el trato muy agradable, las excursiones baratas y completas, te recogen en la puerta del hotel, el guia daniel como ricardo muy profesionales saben mucho de la historia maya. Las excursiones las contratamos directamente allí el mismo día que llegamos no hay ningun problema incluso te hacen mejor precio cuando las contratas allí mismo sobretodo si conoceis a gente en vuestro mismo hotel que quiera hacer las mismas excursiones que vosotros, por ser grupos os las dejan más baratas, ese fue nuestro caso.
En definitiva os recomiendo la agencia cenote azul, quedareis muy contentos.
Se encuentra en la 5ª avenida de playa del carmen, muy facil de encontrar.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

GemLua Escribió:
Y la de EkBalam, el cenote al que te llevan después esta situado en Valladolid, nosotras nos dimos un chapuzon rapido, unas fotos y nos fuimos a ver el pueblo
HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO . VEO QUE SOBRE LA AGENCIA CENOTE AZUL LA GENTE ESTA MUY CONTENTA , LA VERDAD ES QUE VAMOS A IR AHORA EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA , NOS GUSTARIA SABER EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA AGENCIA Y ASI LA FORMA DE PAGO .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pagina mas atras de este foro tienes el mail.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ajsv1976 Escribió:
GemLua Escribió:
HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO . VEO QUE SOBRE LA AGENCIA CENOTE AZUL LA GENTE ESTA MUY CONTENTA , LA VERDAD ES QUE VAMOS A IR AHORA EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA , NOS GUSTARIA SABER EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA AGENCIA Y ASI LA FORMA DE PAGO .

niness Escribió:
Xikaaa Escribió:
teneis el mail de la agencia???

Y también la tienes en la página principal, en el Índice de temas

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes