RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 71 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Queremos ir al Kantenah el 10-10-07  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JYS25 Escribió:
Hola y perdona por el mensaje.

No encuentro el mensaje que has movido en los foros específicos de Riviera Maya. Si puedes facilitarme el enlace...

Gracias y saludos.

Hola JYS25!!

El aviso de antes no era para tí...era para el que te respondió..así que no tengo que perdonarte nada...pues en todo momento cumples con las normas del foro...

Y el mensaje que aproveché para mover a este foro...es precisamente este...simplemente dejé una nota para que supieras que lo cambié de lugar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

AMARO A VER SINOS VEMOS POR ALLI Y COMO YA LLEVAREIS DIAS A VER SINOS ACONSEJAIS Y HACEMOS ALGO JUNTOS. BESOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola soy nueva  Publicado:

Super Expert

Hola Coki23 Bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!!!!!!!!!!!1

Notros nos casamos el 21 de julio y el 25 salimos directos desde madrid al Paradisus Rivera Cancun. Coincidiremos? Alguien se hospedará en este hotel? Estaria encantada de conocernos. Un besotes...... y espero coincidir con alguien............
Ya queda menos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

Indiana Jones

pac-man Escribió:
hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias
Acerca de los hoteles, cada uno contará la experiencia en el que haya estado. Yo te puedo hablar del Riu Lupita que es el que conozco, pero primero deberías escribir qué hotel es el que buscas (si es alguno en especial).
En cuanto a excursiones, tienes bastante donde elegir. Yo te puedo recomendar las que yo hice: Chichén Itzá, Tulum y Xel-ha. Las puedes hacer con agencia (por ejemplo Infocenter) o por libre (en van o alquilando un coche o en guagua).
El clima allí es bastante caluroso en septiembre, alrededor de los 30 grados con una humedad del 75 u 80% llegamos a tener nosotros en septiembre del año pasado. Nos llovió dos veces, pero sólo un par de minutos y luego volvía a salir el sol.
Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudarte. De todas formas, también puedes usar el buscador donde encontrarás casi todas las preguntas contestadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pac-man Escribió:
hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias
Acerca de los hoteles, cada uno contará la experiencia en el que haya estado. Yo te puedo hablar del Riu Lupita que es el que conozco, pero primero deberías escribir qué hotel es el que buscas (si es alguno en especial).
En cuanto a excursiones, tienes bastante donde elegir. Yo te puedo recomendar las que yo hice: Chichén Itzá, Tulum y Xel-ha. Las puedes hacer con agencia (por ejemplo Infocenter) o por libre (en van o alquilando un coche o en guagua).
El clima allí es bastante caluroso en septiembre, alrededor de los 30 grados con una humedad del 75 u 80% llegamos a tener nosotros en septiembre del año pasado. Nos llovió dos veces, pero sólo un par de minutos y luego volvía a salir el sol.
Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudarte. De todas formas, también puedes usar el buscador donde encontrarás casi todas las preguntas contestadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicharrera. Estamos entre dos hoteles: el riu palace o el iberostar paraiso maya, los conoces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No concozco ninguno de los dos, pero seguro que alguien que haya estado en alguno de ellos te responderá a tus dudas.
Ya sabes que si necesitas algún tipo de información en especial, no tienes más que pedirla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos comentan que hay muchos norteamericanos.sabes si por septiembre hay mucho yanki o se ve turismo español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay norteamericanos, pero hay mucho turismo español. Por ejemplo, en el Lupita éramos casi todos españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que visitariais playa del carmen, cuentame cosas de allí, compras, donde cenar, tomar una copa, lugares tipicos.las excursiones ya casi las tenemos decididas,por que hay mucha información en el foro y creo que las haremos por libre o con gente española que las quiera compartir. Otra cosa, que tal es la playa de los riu? buena, con rocas, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos casamos el 7 de julio y salimos el 11 al hotel Grand Sirenis. ¿no hay nadie que vaya allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros/as de viaje para ir a Cancun/Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola

Soy un chico de 20 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...

Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto.

En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.

Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.

A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo: morfeo.1234@gmail.com

Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien viaja mañana a cancun??  Publicado:

New Traveller

Alguien viaja mañana a cancun con air europa??
Sabeis si el avion esta bien??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, que no hay manera de coincidir en hotel........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Experto

Yo voy en agosto al Paraiso Maya.............se me está haciendo eterna la espera!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pac-man

Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya en nuestro viaje de novios el 11 de septiembre. Vamos 12 días y el hotel es el grand Sirenis, si te interesa ya sabes... Me dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal estais, pues si es bueno saberlo, todavia no se el día exacto que salimos, nos casamos el día 1, pues la futura tiene que atar cosillas en su trabajo. lo que si es seguro es el hotel riu palace o paraiso maya de iberostar. No se a que distancia estara del vuestro, pero creo que por las fechas que me das es posible que coincidamos. cuando sepa día exacto me pongo en contacto con vosotros, gracias por contactar "nosotros2".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jamuri, por cuanto te sale el viaje y cuantos días al paraiso maya? es que lo estamos mirando por varias agencias y es para comparar
⬆️ Arriba

Experto

pac-man Escribió:
hola jamuri, por cuanto te sale el viaje y cuantos días al paraiso maya? es que lo estamos mirando por varias agencias y es para comparar

Del 30/07/07.....9 días y 7 noches me sale por 3.400 €.....seguro de anulación incluido..........por lo que he visto por ahí creo que es más caro de lo normal, pero tampoco creo que me hayan timado en la agencia porque son muy de confianza.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes