RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 93 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jjaja albert nosotros jesus y yo( montse) estamos igual hemos mirado mucho por el foro pero aun no hemos contratado nada, mi idea es ir al palladium

Pero voy mirando y esperando ofertas, alguien sabe si llegando las fechas de octubre haran ofertas o se mantendran los mismos precios que ahora
De momento los 9 días a riviera maya saliendo de barcelona en el palladium me sale 1033 euros por persona, yo me lo he tomado como un juego cada día lo miro para que no varie el precio

Si alguien nos ayuda o nos da idea encantados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

He estado unos días "perdido", (de vacaciones), os pido disculpas por no dar señales de vida.

Esta tarde actualizaremos listas de pasajeros para las siguientes excursiones:

27 - Coba - Tulum - Playa Paraiso
31 - Chichen Itza - Ek Balam - Cenote

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui publico nuestro planing en riviera maya,haber que os parece

Día 8 de octubre:llegada al hotel procedentes desde NY,asi que nada,a darse una vuelta por el hotel y a descansar un poquito
Día 9 de octubre:seguimos de relax por el hotel,a explorar las piscinitas,la playa y por supuesto las barras de los bares jeje
Día 10 de octubre: Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. Junto con helena,abyss y ¿alberttt?
Día 11 de octubre:de nuevo nos quedaremos por el hotel,o si nos cuadra nos daremos una vuelta por playa del carmen(eso ya lo veremos sobre la marcha)
Día 12 de octubre:teniamos pensado hacer xcaret.pero lo mismo hay mucha gente no?que opinais.si al final nos decantamos por no ir ese día,pues nada,seguiremos descubriendo los encantos del hotel
Día 13 de octubre:por el hotel dando tumbos
Día 14 de octubre:Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá+Cocobongo junto con helena,abyss y ¿alberttt?.y luego por la noche cocobongoooooooooo!!!
Día 15 de cotubre:a descansar en el hotel
Día 16 de octubre:si no hemos ido a xcaret,seguramente vayamos ese día
Día 17 de octubre:a quemar los ultimos cartuchos en el hotel
Día 18 de octubre:rumbo a miami,hacemos escala allí,y rumbo a españa
Día 19 de octubre:rebentaoooooooooossssssssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltiochan, normal yo para el viaje de bodas tampoco quise jugarmela y lo contraté todo por agencia.

Montsita, si, hoy me han dado ese precio para el palladium, pero la verdad es que creo que prefiero un hotel no tan bueno y que el coste del viaje sea menor, que luego allí tmb se hace una buena averia, entre excursiones y demás....

En viajar.com, me sale a 1.500 dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltiochan, vaya planning tienes montado ya.... Yo a la que contrate el viaje me pongo a organizar los días... Que ganas tengo ya madre mia! pero si, si no hay ningun imprevisto, a las excursiones venimos con vosotros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola NEIRO:

Somos dos parejas que nos alojaremos en el hotel Barcelo maya beach y nos gustaria que nos enviaras mas información sobre las excursiones.
Mi correo es rmoalesredondo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossssss
Hola albert ya lo ser que el palladium se dispara pero es que llevo como una semana leyendo de el y vamos si me haces un examen te saco un diez, la verda que estoy encantada con ese hotel

Quizas a ultima hora haga como tu me mire otro ( tu oferta albert es muy buena si dices que son para 2 personas y mira todo lo que estado mirando estos días no me sirva para nada ( creo que me encaprichao de palladium)
Pero es lo que tu dices las escursiones tb son un pico.
veremos haber yo espero que haya una super oferta( palladium) el año pasado las hubo pero este .....
El año pasado la agencia marsans estaba en las ultimas he hizo que empezaran la batalla de las agencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

davidps83 Escribió:
TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
Ya no cito el ultimo mensaje xq alfinal ocupamos toda la pagina XD.

Tu vas a estar en esos días de septiembre TATIML??? si tienes pracios estupendo así nos vamos haciendo una idea.

A ver si formamos un grupo grande de españoles y nos ahorramos un dinerito

Nosotros estaremos del 9 al 18 de septiembre en el Riu Tequila, como te comento tengo precios de las entradas a parques y cenotes y del transporte, si quereis organizamos un grupito y montamos una excursion, o quedamos para visitar algun parque (para Xel-ha se puede ir en van publica, no hace falta contratar nada y podemos pasar allí el día, creo que la entrada ronda los 75 euros con la comida y bebida) nosotros tenemos programados el 10 y 11 pero el resto lo tenemos libre para lo que salga de modo que si alguien quiere la información, que me mande un privado o me deje su mail y se la mando y vamos estudiando el tema, ok??

Nostros esq vamos del 17 al 24 no nos vemos

Pero si tienes información de las excursiones si q te lo agradeceria xq hay tantas cosas que ver que no me decido

DAME TU MAIL Y TE LO MANDO TODO, TAMBIEN TENGO LOS PRECIOS DE INFOCENTER Y CENOTE AZUL.

Te lo paso en un privado GRACIAS

Nosotros somos una pareja de 26 y 29 años que vamos del 15 al 25 al Riu Yucatan, he visto lo de las excursiones y la verdad que todavía nos queda de mirar un poco pero más o menos es lo que queríamos ver, yo creo que podríamos intentar ponenos de acuerdo los que vayamos coincidiendo y mirar precios de vans y los días que cada uno quisieramos salir de excursión, por ejemplo nuestra idea es salir un día si uno no para tmabién aprovechar un poco el hotel, por lo que estamos interesados en hacer excursiones los días 17, 19, 21 y 23.
Nuestra idea era hacer las siguientes excursiones:
-Tulum, Coba, Akumal y algún cenote o playa paraiso
-Chichen Itza, Ek Balan... (esta estamos mirando porque no sabemos si hacer esta o Isla Cozumel) que nos recomendais?
-Xel-Ha
-Sian Kaan
Y bañarme con delfines en Xel-ha o en algún otro sitio una mañana.
Si alguien tiene precios de vans o taxis nos podría irciendo tamién para ir calculando precios
Y sobre todo la gente que este interesada que se vaya pronunciando...jajaj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Pareja de 28 31 años, del 27 al 7 Bahia Principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! el 4 de septiembre voy con un colega a Playa del Carmen, nos alojamos en el Hotel Catalonia Yucatan una semana, si alguien mas va a éste u otro Hotel de por allí estaria bien vernos y hacer unos tequilas,margaritas....o lo q sea y mirar el tema de las excursiones, nadar con delfines etc...
Por cierto XILVI87 a nosotros nos ha salido por 870euros desde barcelona todo incluido, los precios rondan por ahí.. No creas q te ha salido tan caro,saludos y dime algo si vienes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberttt Escribió:
Hola a todos, creo que...... Va siendo hora de que compre mi paquete vacacional para ir a Riviera, todos lo teneis ya? lo habéis comprado en agencia o via internet? viajar.com es fiable? me da un poco de miedo el tema de contratarlo por internet... Eso y por último: habéis pillado alguna oferta buena?

Saludos!

Yo ya tengo mi viaje desde el pasado Domingo

En el hilo de ofertas de Precios ya lo comenté pero si eso lo dejo por aquí.

16D/14N al Barcelo Maya Beach & Caribe 2395€ 2 personas

Lo compré en Viajar.com , e insisto no tengais miedo que pertenece al Grupo Orizonia.

La documentación del Viaje ya la tengo (la envian por Mail) , lo que es importante es contratar el seguro ampliado (por el tema de cancelación y mas coberturas) que sale a 42€ por persona y solo permiten contratarlo en las siguiente 24 H de adquirir el viaje.

Lo del Seguro lo hice por telefono y también tengo ya los documentos.

Vamos con Solplan e Iberworld.

Si teneis alguna duda con la operativa de Viajar.com me decis
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberttt Escribió:
eltiochan, normal yo para el viaje de bodas tampoco quise jugarmela y lo contraté todo por agencia.

Montsita, si, hoy me han dado ese precio para el palladium, pero la verdad es que creo que prefiero un hotel no tan bueno y que el coste del viaje sea menor, que luego allí tmb se hace una buena averia, entre excursiones y demás....

En viajar.com, me sale a 1.500 dos personas.

¿1500 € 2 personas a que Hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:
TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
Ya no cito el ultimo mensaje xq alfinal ocupamos toda la pagina XD.

Tu vas a estar en esos días de septiembre TATIML??? si tienes pracios estupendo así nos vamos haciendo una idea.

A ver si formamos un grupo grande de españoles y nos ahorramos un dinerito

Nosotros estaremos del 9 al 18 de septiembre en el Riu Tequila, como te comento tengo precios de las entradas a parques y cenotes y del transporte, si quereis organizamos un grupito y montamos una excursion, o quedamos para visitar algun parque (para Xel-ha se puede ir en van publica, no hace falta contratar nada y podemos pasar allí el día, creo que la entrada ronda los 75 euros con la comida y bebida) nosotros tenemos programados el 10 y 11 pero el resto lo tenemos libre para lo que salga de modo que si alguien quiere la información, que me mande un privado o me deje su mail y se la mando y vamos estudiando el tema, ok??

Nostros esq vamos del 17 al 24 no nos vemos

Pero si tienes información de las excursiones si q te lo agradeceria xq hay tantas cosas que ver que no me decido
David, nosotros somos también una pareja y vamos del 15 al 25 por lo que coincidmos todos los días, he mandado un privado para que me pase información de los taxis o van, si podemos formar un grupo de estos de 12 o 14 nos puede salir mucho más barato, nosotros pensamos salir de excursiónes los días 17, 19, 21 y 23 y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Mº AngelEs todos confirmados, no?

EXCURSION SIAN KA'AN - DIA 6 LUNES---- 20 PAX

Pendiente de confirmar:
- En caso de mal tiempo se suspende el pago, no? (aportación de Volarsolo)
- Los niños pagan igual o computan en las 7 plazas por barca? (aportación de Lluisbom)
- Por nuestra parte (el nuestro tiene 6 años) no tenemos nada que objetar y 3 lanchas hacen falta si o si, salvo que se apunte alguien mas entonces veriamos que hacer.

EXCURSION MERIDA --DIA 4 Y 5--
Seria prolongar la excursion 'tipica' a Chichen Itza (Ruinas, Cueva, Cenote, Ek Balam ...) continuar hasta Merida y pernoctar en la ciudad (es barato sobre 50-60€ Hotel 4*).
Al día siguiente disfrutar de la ciudad que es una fiesta los domingos, callejear un poco, salir hacia el sur, ver alguna hacienda (Yaxcopoil, San Antonio Cucul, Teya, Dzoyolá...), las ruinas de Uxmal, y regresar.

EXCURSION RIO LAGARTOS --DIA 3--

Hay 2 reservas ecologicas para ver flamencos y demas aves y fauna marina, una es Celestun a 80 km al oeste de Merida (solo factible si pernoctaramos en Merida, esta era nuestra 1ª opcion) y la otra es San Felipe y Rio Lagartos, mas accesible desde Cancun y Riviera Maya. Es perfectamente complemetaria a Sian Ka'an, pues la fauna es diferente aunque, es el mismo tipo de excursion (en lancha).
Informacion

Distancias:
Cancun-Valladolid 165 km
Playa del Carmen-Tulum-Valladolid 164 km
Valladolid-Tizimin 50 km
Tizimin-Rio Lagartos 54 km
TOTAL 268 km

Otras distancias
Valladolid - Chichen Itza 46 km
Chichen Itza - Merida 106 km
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aran84 Escribió:

Nosotros somos una pareja de 26 y 29 años que vamos del 15 al 25 al Riu Yucatan, he visto lo de las excursiones y la verdad que todavía nos queda de mirar un poco pero más o menos es lo que queríamos ver, yo creo que podríamos intentar ponenos de acuerdo los que vayamos coincidiendo y mirar precios de vans y los días que cada uno quisieramos salir de excursión, por ejemplo nuestra idea es salir un día si uno no para tmabién aprovechar un poco el hotel, por lo que estamos interesados en hacer excursiones los días 17, 19, 21 y 23.
Nuestra idea era hacer las siguientes excursiones:
-Tulum, Coba, Akumal y algún cenote o playa paraiso
-Chichen Itza, Ek Balan... (esta estamos mirando porque no sabemos si hacer esta o Isla Cozumel) que nos recomendais?
-Xel-Ha
-Sian Kaan
Y bañarme con delfines en Xel-ha o en algún otro sitio una mañana.
Si alguien tiene precios de vans o taxis nos podría irciendo tamién para ir calculando precios
Y sobre todo la gente que este interesada que se vaya pronunciando...jajaj.

Aran, sin dudarlo Chichén, cenote y Ek-Balam,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sicoju Escribió:
ruben1983 Escribió:
Hola yo voy a la riviera maya de luna de miel del 24 de octubre al 31 de octubre, hay algún grupo para excursiones hecho por esas fechas,estado un mes de vacaciones y e perdido el hilo del post, un saludo.
Hola rubén.Nosotros vamos del 19 al 29 osea que coincidimos algunos días.Hay más parejas que van en esas fechas,haber si nos ponemos de acuerdo para las excursiones.
¿A qué hotel vais?

Nosotros vamos al palladium white sand estamos primero 6 días en NY y llegamos el 23 de octubre a la RM asta 30, nuestra intención es solo dedicar 2 días a excursiones, pero alomejor ampliamos a 3 depende las ganas que tengamos después de NY. En principio queriamos hacerlo así. Pero estamos abiertos a cambios.

1. Chichen Iza + Cenote Il Kil + Cenote Dzibnub+EkBalam + aldea maya ( en vez de Valladolid, que a poca gente le gusta).

2. Tulum + cenote + playa paraiso + tarde en xcaret.

En principio es lo que tenmos pensado, la primera hacerla en taxi compartido con un grupo si puede ser mejor y la segunda por nuestra cuenta ya que nos han dicho que en van se hace muy facil y barato, pero como to digo es solo una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NERIO Escribió:
Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo

Esos precios te los pasó Jesus Morales, verdad??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola veronikabenamahoma, pues nosotros cojeremos el 25 el viaje porque es el día que tenemos para hacernos el pasaporte y por si bajan algo mas lo precios,je. Por lo que veo casi todos los vuelos salen a las 14:00. Tenemos pensado ir del 3 al 11.
excursion 1, todo en un dia(53 €) mas o menos: chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo
excursion 2, todo un dia(32€) mas o menos: tulum, coba y playa paraiso
excursion 3, todo un dia(76€) mas o menos: nos llevan a isla mujeres en lancha, hacemos snorquel en un arrecife de coral, luego vamos a un criadero de tortugas,nos dan de comer,visitamos un mercado en el pueblo de cancun y te dan un carrito de golf para visitar la isla.
Estos son los precios mas o menos en euros para 4 personas, contra mas seamos mejor porque sale mas barato
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 30 y 33 años, del 28 de agosto al 4 de septiembre en el bahía principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo

Hola Xl_ls nostros somos vamos del 17 al 24 aun no sabemos a q hotel xq estamso esperando ofertas q salena finales de agosto, pero vamso seguro.

Si quereis hacer excursiones nos podemos organizar con Pillargalli que también va en estas fechas, cuantos mas seamos mejor, organizamos las excursiones x nustra cuenta y no sahorramos una pasta

Buenas.... Os comento un poco las excursiones que teníamos pensado hacer... Primero decir que toda la información la he sacado del foro, de manera que si me confundo en algún dato os pido disculpas.

1. Chitchen Itzán - Cenotes - Valladolid (comida) - Ek Balam

2. Uxmal - Labna - Sayil - Kabah*

3. Coba** - Tulum - Gran Cenote - Aldea Maya - Playa Paraiso - ¿Akumal?

4. Isla Mujeres***: Snorkel, Playa Tiburón (comida - langosta comprada directamente a los pescadores y cocinada en un restaurante de allí)

5. Akumal**** (laguna Akumal, gratuita la entrada y laguna Yal Ku, 110 pesos la entrada) - Sian Kaan/Xcaret/Xel Ha (uno de los tres)

* solo hay abierta un apequeña parte.

** alquilar una bici-taxi y así te hace tb de guía.

*** Tiburón ballena y Pez Gato.....etc

***** Si lo hacemos en el punto 3. Sería por la tarde y podríamos tomar algo luego en LA BUENA VIDA donde la mesa está montada en la copa de un árbol y tienes que subir por unas escaleritas y desde ahí se ve toda la bahía de Akumal.
Si lo hacemos en el punto 5. Será en la mañana, de manera que podríamos comer allí en LOL-HA y después marchar al parque que decidamos.

- Quedaría pendiente el Cenote Dos Ojos que no se si podríamos incluirlo en el punto 4, un poco difícil xq creo q cierra a las 17.00 y a partir de las 16:30 ya no dejan pasar. La entrada básica son 100 pesos pero solo puedes ver un ojo.
La entrada completa son 300 pesos y además de ver todo, te incluye el transporte hasta el lugar (2-3 km), la taquilla, linterna, guía y equipo.
- Otra opción sería hacer Akumal en el punto 3 aunq no nos daría tiempo a ver las lagunas y así en el punto 5 hacer uno de los parques y el Cenote dos Ojos

Esto es solamente una propuesta, ya que si hacemos grupo creo que debemos opinar todos. El orden de las excursiones supongo que daría un poco igual, no? Aunq quizas sería conveniente hacer Isla Mujeres o Akumal después de Uxmal por ser esta última un pokito paliza. Siempre y cuando el tiempo lo permitaaaa....jajajaja

Bueno gente, ya me comentais que os parece?? Saludos

Hay tantas cosas por ver que en una semana no te da tiempo a nada, e estado mirando por el foro y dicen que los RIU te alquilan directamente coche ellos por lo que estatia muy bien tener coche y moverse por allí para hacer las excuriones.

Nostros tenemos varias excuriones que queremos hacer seguro,

* una por supuesto es la de las piramides Chitchen Itzán

* Otra es nadar con delfines, q mi novia se quedo con las ganas cuando estuvimos en puntacana, asiq esa tengo que hacerla XD.

* Estamos dudando si visitar un Parque el Xcaret o el Xel Ha o incluso los 2.

* Queremos hacer snorkel, pero como hay tantos sitios no sabemos cual.

Y esq la verdad q hay tantas cosas que no nos decidicmos, vamos a seguir mirando y si quereis hacemos una cosa, las excursiones en las que coincidadamos que queremos hacer todos quedamos y nos cogemos un taxi para todos o una VAN o lo que sea.

Bueno voya seguir mirando excuriones y os decimso con seguridad todas las que queremos

Buenas chic@s.
Ya tengo los precios de algunos taxis o Van, dependiendo los que nos juntemos. Así como los precios de entradas, barcas, comidas, etc...

Nosotros hemos decidido que finalmente no haremos Uxmal xq va a ser demasiado trote, además así nos queda pendiente para volver en otra ocasión.

A ver si vamos cuadrando las fecha y podemos ir comparando los presupuestos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes