RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 95 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,mi marido y yo vamos al riu palace riviera maya, desde el día 18 hasta el 26 de septiembre,tenemos 30 y 33 años,nos gustaria hacer un par de excursiones ,una tarde conocer la ciudad de cancún y el resto de los días entre piscina y playa.
Esperemos tener mucho sol,aunq nuestro miedo está en que llueva mucho ójala q no sea así.
Q excursiones son las mas recomendables? nosotros tenemos pensado ir al parque xcaret sobre todo xq tengo muchas ganas de nadar con los delfines y tb hacer la de chichen itza.
Sabeis q tal es el hotel riu palace riviera maya? nos lo han puesto como muy bueno etc nos gustaria q nos informaseis
Si alguna pareja tb vais en estas fechas del día 18 al 26 si quereis contactar con nosotros, xq igual coincidimos tb en el día del vuelo un saludo

Última edición por Divadpt el Vie, 20-08-2010 11:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de madrid de 45 años. Estaremos desde el 20 al 27 de agosto en Bahia Principe akumal.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de madrid de 45 años. Estaremos desde el 20 al 27 de agosto en Bahia Principe akumal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Somos pareja de Madrid de 45 años, estaremos en bahía príncipe akumal del 20 al 27 de agosto, alguien para excursiones, risas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noemoon73 Escribió:
Hola a todos!!! Os recuerdo los horarios de la recogida por los hoteles, de las siguientes excursiones, tener en cuenta que a parte de ponerlo aquí, os envié email a todos!! saludos

EXCURSION HOLBOX +BAÑO TIBURON BALLENA 26 DE AGOSTO

Marogui (2) 04:00h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Daira82 (2) 04:00h HOTEL BAHIA PRINCIPE
Jose_oli (2) 04:15h HOTEL BARCELO MAYA BEACH
Neuzineus (2) 04:25h HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA
Nuri777 (2) 04:45h HOTEL RIU LUPITA
Noemoon73 (2) 05:15h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH

EXCURSION TULUM-COBA DE 24 DE AGOSTO

Noemoon73 (2) 06:00h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
Chark (2) 06:20h HOTEL RIU TEQUILA
Lorena1978 (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN
Silvisilvi (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN EN PUERTO AVENTURAS
Zuni (2) 07:00h HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA
Marogui (2) 07:15h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Male08 (3) 07:15h HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Chicos como os dije a todos, espero vuestros mensajes con nombres, habitación y lobby, ya recebí el de neus, los demás ya me irán mandando, nosotros llegaremos el 23 y llamaré a Carlos Salazar, para darle todos los datos. De todos modos, por cualquier cosa aquí os pongo el telefono de Carlos por cualquier cosa, no puediesen contactar conmigo, pero yo estaré pendiente, no se preocupen por eso. TELF. CARLOS (044) 984 80 790 68 y
(044) 984 108 01 52.
Espero que os vaya bien a todos el viaje, y cualquier cosa ya saben hasta el 19 estaré por internet y email, y a partir del 20 ya estaremos por NY así que manden los mensajitos, para cuando llegue a mexico lindo, lo deje todo preparado. Ok. Y saludos a todos!!
Hola me gustaria saber mas sobre la excursion a hlbox yel precio nosotros nos hspedamos en el palladium kantenah y a mi marido le gustaria hacerla puesto que en otro viaje se quedo con las ganas por la poca visibilidad que habia no la recomendaban porque no se podian ver, por favor dame datos donde puedo contratar nosotros llegamos el día 22 al 29 gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Buenas noches,

El tema contratar el viaje antes o después, yo personalmente lo veo un poco tonteria.. Yo cogeria un viaje a ultima hora si eres flexible en fechas, te da igual cuando viajar pero si tienes fechas concretas yo no me la jugaria mucho....porque si eres flexible en fechas pillas una oferta de ultima hora, los días que sean y listo!

Lo nuestro al ser luna de miel y yo tener un curro donde no me dejan cogerme las vacaciones cuando me de la gana...yo por narices es del 3 ó 4 de octubre( nos casamos el 2) , en nuestro caso prefrimos salir el 4 y hacer los 15 días de luna de miel de viaje.

Nosotros por miedo a que los precios de los aviones se me disparasen mucho( porque me pasó el año pasado para ir a París que por retrasarlo, me salio 300€ mas caro!! porque eso va en función de como se llene el avion, del mes del viaje, varios factores y al igual que los hoeteles..he trabajado en hoteles y funcionan así!).

Nosotros nos decantamos por cogerlo pronto y también así despreocuparnos del viaje..es una luna de miel y no nos apetece estar pendiente de si los vuelos bajan, suben..pufff ya bastante estres tengo con otras cosas como las excursiones de R.Maya jeje

Nosotros siempre que viajamos, hacemos los viajes por nuestra cuenta...yo pocas veces en mi vida me he ido con una agencia( aquí suelo ir a que me asesoren, coger el catalogo y buscar precios economicos por internet segun el asesoramiento jeje) , porque si te pasa algo, al menos que tengas un seguro de viaje aparte, te va a dar igual sea agencia o via online..lo unico que cambia, es que via online no tienes a una persona delante, para ponerte borde con el y decirle de todo menos bonito...

Yo hace 5 años me fui a Punta Cana con Marsans y nos pilló la cola de un huracán ( lluvias durante dos dias), el de la agencia, nos dijo que no habia ya peligro..no fue nada grave, porque fue solo llover a mares..y qué queriais que hiciese cuando lleguase a España. Ponerle a parir??, el no tiene la culpa de que el tiempo cambie tan radical...en Madrid, hace dos semana nos moriamos de calor y esta semana, no para de hacer frio, hoy de hecho llovio una buena!! y sino vease Valencia y Cordoba entre otras ciudades).

Yendo a Venecia, el vuelo se nos retraso por Iberia, pusimos mil quejas y a la agencia de viajes, pero no se pudo solucionar...

Lo que quiero decir, es que da igual como lo hagas, o pones verde a un tio por telefono o en persona, na mas!.

Nosotros nos negabamos a pagar 5.000 por nuestro viaje como nos ofrecian El Corte Ingles y Viajes Eroski.

Ofrecen comodidades que por tu cuenta te toca buscartelas, como los traslados de aeropuerto al hotel pero poco mas.

Sobre el hotel, yo voy al Palladium, porque voy a disfrutar poco del turismo de R.Maya y mas del ocio, relax y del T,I. Del hotel...pero si vuestro objetivo es mas bien turismo y poco relax, olvidaros de un Palladium, no lo vais a disfrutar y es un precio no amortizale!!..seguramente haya hoteles más sencillos y buenos también. Eso en Hoteles que os recomienden.

Nosotros no miramos muchas opciones, nos recomendaron este, familiares y amigos, de hecho cada vez que nos preguntan, dicen buena elección! y no miramos mas, que es otro lío jeje.

Por supuesto estos son gustos y depende del momento, decides una opción u otra.

Otra cosa, ELTIOCHAN, yo miré para ir a xcaret, me puse en contacto con la web y me dijieron que tanto xcaret como xel ha, no tienen entrada gratuita para los mejicanos, los domingos, como ocurre resto de zonas arqueologicas y que no suele llenarse mucho..por si os apetece ir el finde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elsajavis Escribió:
noemoon73 Escribió:
Hola a todos!!! Os recuerdo los horarios de la recogida por los hoteles, de las siguientes excursiones, tener en cuenta que a parte de ponerlo aquí, os envié email a todos!! saludos

EXCURSION HOLBOX +BAÑO TIBURON BALLENA 26 DE AGOSTO

Marogui (2) 04:00h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Daira82 (2) 04:00h HOTEL BAHIA PRINCIPE
Jose_oli (2) 04:15h HOTEL BARCELO MAYA BEACH
Neuzineus (2) 04:25h HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA
Nuri777 (2) 04:45h HOTEL RIU LUPITA
Noemoon73 (2) 05:15h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH

EXCURSION TULUM-COBA DE 24 DE AGOSTO

Noemoon73 (2) 06:00h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
Chark (2) 06:20h HOTEL RIU TEQUILA
Lorena1978 (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN
Silvisilvi (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN EN PUERTO AVENTURAS
Zuni (2) 07:00h HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA
Marogui (2) 07:15h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Male08 (3) 07:15h HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Chicos como os dije a todos, espero vuestros mensajes con nombres, habitación y lobby, ya recebí el de neus, los demás ya me irán mandando, nosotros llegaremos el 23 y llamaré a Carlos Salazar, para darle todos los datos. De todos modos, por cualquier cosa aquí os pongo el telefono de Carlos por cualquier cosa, no puediesen contactar conmigo, pero yo estaré pendiente, no se preocupen por eso. TELF. CARLOS (044) 984 80 790 68 y
(044) 984 108 01 52.
Espero que os vaya bien a todos el viaje, y cualquier cosa ya saben hasta el 19 estaré por internet y email, y a partir del 20 ya estaremos por NY así que manden los mensajitos, para cuando llegue a mexico lindo, lo deje todo preparado. Ok. Y saludos a todos!!
Hola me gustaria saber mas sobre la excursion a hlbox yel precio nosotros nos hspedamos en el palladium kantenah y a mi marido le gustaria hacerla puesto que en otro viaje se quedo con las ganas por la poca visibilidad que habia no la recomendaban porque no se podian ver, por favor dame datos donde puedo contratar nosotros llegamos el día 22 al 29 gracias

Hola Elsajavis!!! El precio de la excursion es de 70€aprox. /persona, entraria la van que nos lleva hasta Chiquila, y desde allí se coge la barca hasta isla holbox, nos sumergimos 2 o 3 veces por pareja dependiendo de la temperatura del agua, no entra comida, pero si sandwcihes, bebidas para el trayecto, pero con lo barato que sale, podemos comer allí de sobras, y luego nos daran tiempo para hacer fotos y ver la isla holbox, que dicen que es preciosa!!! Nosotros nos marchamos en 3 horas para Ny y el día 23 estaremos en riviera maya, si os interesa, os pondré mi email y telf, por privado, ya que la excursion estaba cerrada y ahora no sé cuando podré contectarme, intentaré estar pendiente, por si quisieras entrar en el grupo, ya que caben 14 en la van y somos 12, ya me direis. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con mi novia del 27 de septiembre al 8 de octubre, si va a ver alguien por el catalonia playa maroma o si os apuntais a hacer una excursion os estaremos esperando

Somos pareja de 25 y 29 años
⬆️ Arriba

Experto

pepefuende Escribió:
Hola Daira, en primer lugar muchas gracias por el interés y siento no haberte podido responder antes puesto que llevo unos días liadillo.
En principio nos hemos apuntado a 2 excursiones que organiza Josan74 por lo que Chichen, Tulum y Coba ya los visitaríamos.
De cualquier forma y siendo que estamos en el mismo hotel en las mismas fechas si quieres podríamos intentar vernos puesto que nosotros por ejemplo deseamos ir a la discoteca Cocobongo y si hacemos grupo nos puede salir mejor para bajar y para conseguir entradas.
Ya nos diréis algo.

Un Saludo

Eyyy pues si yo también quiero ir a Cocobongo, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una escapadilla!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

divadpt Escribió:
hola buenas noches,mi marido y yo vamos al riu palace riviera maya, desde el día 18 hasta el 26 de septiembre,tenemos 30 y 33 años,nos gustaria hacer un par de excursiones ,una tarde conocer la ciudad de cancún y el resto de los días entre piscina y playa.
Esperemos tener mucho sol,aunq nuestro miedo está en que llueva mucho ójala q no sea así.
Q excursiones son las mas reconmendables?nosotros tenemos pensado ir al parque xcaret sobre todo xq tengo muchas ganas de nadar con los delfines y tb hacer la de chichen iza la séptima maravilla del mundo
Sabeis q tal es el hotel riu palace riviera maya?nos lo han puesto como muy bueno etc nos gustaria q nos informaseis
Si alguna paraja tb vais en estas fechas del día 18 al 26 si quereis contacrtar con nosotros,xq igaul coincidimo tb en el día del vuelo un saludo
Si lees unas páginas atrás podrás ver que hay varias parejas que vamos al complejo Riu, aunque ninguna a vuestro hotel pero eso no es problema ya que a nosotros nos pasa lo mismo van todos al Tequila, nosotros vamos al Yucatán. Estamos entre todos organizando un poco las excursiones para hacer grupos y que salgan más económicas, nosotros vamos del 15 la 25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Familias: No copio el mensaje... Por que sino, no me entra el comentario.

Reconfirmando excursión SIAN KANN Lunes 6 de septiembre.
Hay que volver a contar.... Me han dejado fuera un pasajero, (MªAngeles... Espero que él que dejas fuera sea al marido...ya me jorobaria que no me hubieses contado a mi, je,je,je).

Somos los 2 cuarentones, 1 niño de 9 años y 1 chica de 16años. 4 PASAJEROS. Conforme con el pago.

Buena idea lo de confirmar la ruta de la lancha, duración, recorrido, etc. (MªAngeles... Muy buena gestión).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 28 y 24 en el BP Coba del 22 al 29
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TDI25 Escribió:
yo voy con mi novia del 27 de septiembre al 8 de octubre, si va a ver alguien por el catalonia playa maroma o si os apuntais a hacer una excursion os estaremos esperando

Somos pareja de 25 y 29 años

Hola, nosotros también vamos al playa maroma del 3 al 10 de octubre por tanto coincidimos algún día, si os apetece que hagamos alguna excursión contratando un taxi por libre nosotros encantados.

Nosotros tenemos en mente dos excursiones:

1-Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid.
2-Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá

Vosotros teníais algo en mente?Si os apetece alguna de las dos o parecida y nos cuadra el día (5 octubre???)puedo escribir algun taxita que recomiendan a ver que nos comentan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goierri Escribió:
Mº AngelEs todos confirmados, no?

EXCURSION SIAN KA'AN - DIA 6 LUNES---- 20 PAX

Pendiente de confirmar:
- En caso de mal tiempo se suspende el pago, no? (aportación de Volarsolo)
- Los niños pagan igual o computan en las 7 plazas por barca? (aportación de Lluisbom)
- Por nuestra parte (el nuestro tiene 6 años) no tenemos nada que objetar y 3 lanchas hacen falta si o si, salvo que se apunte alguien mas entonces veriamos que hacer.

EXCURSION MERIDA --DIA 4 Y 5--
Seria prolongar la excursion 'tipica' a Chichen Itza (Ruinas, Cueva, Cenote, Ek Balam ...) continuar hasta Merida y pernoctar en la ciudad (es barato sobre 50-60€ Hotel 4*).
Al día siguiente disfrutar de la ciudad que es una fiesta los domingos, callejear un poco, salir hacia el sur, ver alguna hacienda (Yaxcopoil, San Antonio Cucul, Teya, Dzoyolá...), las ruinas de Uxmal, y regresar.

EXCURSION RIO LAGARTOS --DIA 3--

Hay 2 reservas ecologicas para ver flamencos y demas aves y fauna marina, una es Celestun a 80 km al oeste de Merida (solo factible si pernoctaramos en Merida, esta era nuestra 1ª opcion) y la otra es San Felipe y Rio Lagartos, mas accesible desde Cancun y Riviera Maya. Es perfectamente complemetaria a Sian Ka'an, pues la fauna es diferente aunque, es el mismo tipo de excursion (en lancha).
Informacion

Distancias:
Cancun-Valladolid 165 km
Playa del Carmen-Tulum-Valladolid 164 km
Valladolid-Tizimin 50 km
Tizimin-Rio Lagartos 54 km
TOTAL 268 km

Otras distancias
Valladolid - Chichen Itza 46 km
Chichen Itza - Merida 106 km

EH!!!!!!!!!!!!! FAMILYSSSSSSS que nosotros también nos apuntamos, he tenido un problemilla un poco gordo peo ya esta todo solucionado, así q apuntarnos también a nosotros q somos 3. Q poquito nos queda, eh???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOLARSOLO Escribió:

Hay que volver a contar.... Me han dejado fuera un pasajero, (MªAngeles... Espero que él que dejas fuera sea al marido...ya me jorobaria que no me hubieses contado a mi, je,je,je).

Somos los 2 cuarentones, 1 niño de 9 años y 1 chica de 16años. 4 PASAJEROS. Conforme con el pago.

Buena idea lo de confirmar la ruta de la lancha, duración, recorrido, etc. (MªAngeles... Muy buena gestión).

Tranqui, que a mi me ha puesto un hijo de mas, jajajajaj, si q lo servido por lo comido, jajajaj. y por supusto un HURRA para Mª Angeles
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:

Tranqui, que a mi me ha puesto un hijo de mas, jajajajaj, si q lo servido por lo comido, jajajaj. y por supusto un HURRA para Mª Angeles
Aja... Entonces te cambio al "hijo" que no tienes, por el "maridin" que me falta...Je,je,je,je...

Última edición por VOLARSOLO el Vie, 20-08-2010 10:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que va a estar del día 22 al 29 en el Bahia y estamos interesados en la excursion del día 24 de EXCURSIÓN CHICHEN ITZA + GRUTA BALANKANCHE + CENOTE IL KIL + EK BALAM + VISITA VALLADOLID

Incluiria guia para el chichen? la comida donde la podriamos hacer y cuanto nos saldria?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! nosotros vamos del 19 al 26 de septiembre al Catalonia Playa Maroma ,tenemos 31 y 32 años, estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta ( lo que sea pero no con el hotel...jejejejej!!! ) y hacer un grupo con el que poder disfrutar de unas buenas vacaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes