RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 98 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somo 5 parejas que tenemos cerradas dos excursiones, en principio teníamos un vehículo de 10 personas pero hemos conseguido uno de 14 por el mismo precio , ya le he escrito a dos parejas con las que había hablado pero no se aún si se van a apuntar entonces os dejo las excursiones por si a alguién le apetece y finalmente las otras parejas no se apuntan, una de ellas eres tú Jasae74 ya te he mandado un mail.

-CHICHEN + CENOTE IK KILL + CENOTE DZITNUT + EK BALAM + VALLADOLID (aqui comeriamos en el meson del marques en Valladolid y hariamos este orden para evitar que nos cierren Ek balam)
Día 15, 3000 pesos

-Coba- TULUM - Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso (Visitar también parque natural de los monos araña)
Día 17, 3000 pesos

Unos 25 € por pareja cada excursión.

Una cosa importante es que teneis que estar en el Palladium o en el Iberostar paraiso Maya sino nos salen más caras las excursiones.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
BeaKhris Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 30 años y estaremos en el RIU TEQUILA del 17 al 26 de Septiembre.
He visto que se está montando un grupo para excursiones con varias parejas xl_ls, aran83,... Nosotros queríamos hacer 3 o 4 excursiones y contratarlas con alguna agencia de Playa del Carmen. Así que si al final sale algo contar con nosotros.

Pues vamso a coincidir allí un monton!!!! Tatiana me a dejado el telefono de un taxita que hace excuriones privadas para un maximo de 14 personas y los precios son muy buenos.

Para la excursion de Chichen Itza que esa la queremso hacer todos si que podiamos juntarns y luego ver en que otras excursiones estamos de acuerdo para hacerlas tb en VAn q sale mas barato

Buenas.....
Como veo que finalmente todo apunta que nos podremos juntar 14 personas para las excursiones, voy a pasar los precios para los 14, vale? Así me evito tener que calcular de 1-4, 1-6,1-10....jajajjaja
Yo me puse en contacto con Salazar, Cordoba, Hedding Salazar y Morales.
Con quienes cuento??
Con nosotros ya sabes que puedes contar, lo único que haber que días se preparan lo que teniamos pensado era ´salir de excursión los días 17, 19, 21 y 23 de septiembre, dentro de esos días nos da lo mismo el orden de las excursiones, entiendo que no todo el mundo les puede venir bien esos días, pero si sobre todo las excursiones de Tulum y Chichen Itza se puedieran meter en esos días estaría bien para poder hacerlas con la misma gente mas o menos. Las otras dos excursiones que tenemos poensado hacer nosotros es Sian Kaan y Xel-ha, por supuesto tmabién nos gustaría coincidir con alguien más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Anabel35 yo voy con mi pareja al Riu Tequila, mañana salimos para alla!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Yo también me he comunicado con neiro para apuntarme a la que el ha propuesto para el día 31
⬆️ Arriba

Super Expert

silviapalen Escribió:
pareja de 30 y 33 años, del 28 de agosto al 4 de septiembre en el bahía principe
Hola silviapalen, nosotros estaremos en Bahia Principe a partir del 27, si te interesa contacta connosotros, somos una pareja de 28 y 31 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo vamos salimos para allá el día 18 de Septiembre hasta el 25, nos alojaremos en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, y nos gustaría hacer alguna excursión pre-organizada desde aquí. Quién se ocupa de ello? Alguien más va a ir a este hotel o cualquiera de los RIU??

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Matrimonio con niño de doce años, estaremos en el palladium desde 5 al 12 se septiembre. Si hay alguien para las mismas fechas que quieran hacer excursiones bien con taxista (tengo presupuesto para chiche itza unos 2800 a 3000pesos en van para 10 o 14personas) o bien alquilar coches y hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jmnemonic Escribió:
EXCURSION DIA 27 DE AGOSTO

COBA + VILLA MAYA + GRAN CENOTE +TULUM + PLAYA PARAISO.

Quedan Plazas disponibles.

Confirmados:
Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)
Karlosh (2)

Sigue habiendo plazas disponibles, interesados por favor contactar con daira82, riviero o conmigo a ser posible antes del día 24, ya que los tres viajamos a riviera maya ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Ojancanopkt, pues a través de viajar.com en el Riu Lupita del 8 al 15. El total me suma 1.428,00 Euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Esta esto flojo!! nadie tiene ganas de apuntarse!! vamos que solo queda una semana!!

El precio seria para la de chichen unos 400 pesos por persona de gasto fijo (entradas+comida) y luego la van seria variable pero para hacerse una idea para 6 personas la van serian unos 2600 pesos y para mas personas unos 3000 pesos.

Un saludo gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jmnemonic Escribió:
Jmnemonic Escribió:
[b]EXCURSION DIA 27 DE AGOSTO

COBA + VILLA MAYA + GRAN CENOTE +TULUM + PLAYA PARAISO.

Quedan Plazas disponibles.

Confirmados:
Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)
Karlosh (2)

Sigue habiendo plazas disponibles, interesados por favor contactar con daira82, riviero o conmigo a ser posible antes del día 24, ya que los tres viajamos a riviera maya ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jmnemonic, somos una pareja de Tenerife y estamos interesados en hacer la excursión del día 27... Nos podrías confirmar de alguna manera? Nos alojamos en Be Live Grand Riviera Maya, en Akumal. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lauberto,

Os mando por privado las instrucciones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 36 y 33 años de santander que vamos de vacaciones a la RM del 19 de septiembre al 26 ó 27.aun no hemos cogido el hotel por que aun no hemos decidido a cual ir y estamos esperando a que salgan las ofertas de septiembre que estan al caer.buscamos parajas para hacer excursiones por libre,saalimos desde madrid.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisbom Escribió:
MºAngeles Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
Hola Familias: No copio el mensaje... Por que sino, no me entra el comentario.

Reconfirmando excursión SIAN KANN Lunes 6 de septiembre.
Hay que volver a contar.... Me han dejado fuera un pasajero, (MªAngeles... Espero que él que dejas fuera sea al marido...ya me jorobaria que no me hubieses contado a mi, je,je,je).

Somos los 2 cuarentones, 1 niño de 9 años y 1 chica de 16años. 4 PASAJEROS. Conforme con el pago.

Buena idea lo de confirmar la ruta de la lancha, duración, recorrido, etc. (MªAngeles... Muy buena gestión).
!que si,que si!!que os habia contado tres y a vicky72 cuatro,y ella son tres,que es verdad que vosotros, sois como nosotros cuarentones,niño y adolescente ,menos mal,mi hijo tiene 18 años,asi no esta solo con la tropa peque),y otra cosa,que haber como lo hacemos que yo creo que lo mejor es quedar en playa del carmen el día 2(por ejemplo)y montar todo(en un momento dado con Goierri como esta en Cancun pues quedamos ya antes de irnos para no hacerle bajar,aparte creo que esta en Merida ese día,ya nos cuenta el.De lo de las lanchas ya sabeis,cuando tengamos todo claro(pues ese día ,si quedamos)llamo a Gaspar,pero hasta que no estemos allí en la laguna ni un duro,aqui no se casa nadie con nadie,lo de pedirlas de antemano es por si llegamos allí y no hay bastantes(daros cuenta de que no estamos solos en Yucatan)y lo ideal es salir todos juntos.
Lluisbom,son 4(y el bebe)asi que igualmente son tres lanchas,pero es que no nos ha dicho en que hotel esta,ni nada,haber si nos cuenta.
Vicky,me has asustado,con lo del problema,espero que todo se halla solucionado,ok(ya me contaras,nos vemos en el areopuerto)

Hola Familias.

Mª Angeles, Nosotros somos tres adultos y un niño de 27 meses. Estamos en el hotel Catalonia Yucatan, desde el 1 al 8 de Septiembre.

Un saludo a todos

Si es que voy como las motos!!!!!perdoname,lo dijiste al principio,pues ya así es mucho mas facil,estas con volarsolo,perfecto,ahora solo nos que da que vayamos pensando lo de los coches,y hacer una quedada el día 2,por ejemplo(y si Goierri no pudiese desde cancun ya quedamos en firme,y aunque Lluisbom,no pudiese por ser recien llegado,volarsolo le informa,poneros mp,para describiros,y conoceros)o el día 4 como mucho,en playa del carmen,y esto ya lo decidimos esta semana!!!bueno,bueno,vaya tropa!!!!!!esto tiene que salir bien si o si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NERIO Escribió:
Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos en el Kantenah del 4 al 14 de septiembre, y nos gustaria quedar con gente para hacer excursiones. Veo que dactisaid ha pedido presupuesto para chichen itzá, y jasae74 también ha puesto otras excursiones. Estaría bien montar un grupo para coger una van no? porque así nos saldría a todos más económico.

Esperamos respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselu3874 Escribió:
hola somos una pareja de 36 y 33 años de santander que vamos de vacaciones a la RM del 19 de septiembre al 26 ó 27.aun no hemos cogido el hotel por que aun no hemos decidido a cual ir y estamos esperando a que salgan las ofertas de septiembre que estan al caer.buscamos parajas para hacer excursiones por libre,saalimos desde madrid.gracias

Hola!!! Nosotros también somos de Santander, salimos el 18 de Septiembre para allá y estaremos hasta el 25 (llegada a Madrid el 26), y nos vamos al RIU Palace Riviera Maya.

S2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, una preguntilla chicos, me recomendáis algún sitio para bañarme con los delfines que este bien de precio o que hagan descuento por grupo y si eso montamos uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nessa69 Escribió:
2 chicas. 26 y 27 años. Riu Tequila del 29 de agosto al 5 de septiembre.
yo viajo con mi novia del 29 al 5 agosto a yucatan rivera
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes