RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 99 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1093053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
machacaduros Escribió:
Muy buenas, somos una pareja de 32 y 30 años que viajamos al bahia principe del 27 de agosto al 4 de septiembre.Queremos compartir excursiones, ya que nos han dicho que merece la pena tanto en lo económico como la excursión en si.

Depende, si contratas con el hotel y se juntan unas 8 o 10 personas si les hacen precio especial, pero si te vas a playa del carmen ya te salen igualmente economicas y no necesitas juntar gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos pareja que vamos del 17 al 25 de septiembre, estaremos alojados en el grand oasis rm y nos gustaría hacer excursión de: Chichen itza, cenotes, ek balam y Valladolid y alguna otra en la que se viese coba.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Alberttt Escribió:
ojancanopkt, pues a través de viajar.com en el Riu Lupita del 8 al 15. El total me suma 1.428,00 Euros.

Ok , gracias

Es que soy un poco maruja y ademas pensaba que la oferta era para algun paladium

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola OSCARG811, somos una pareja que estaremos en el Catalonia Yucatan pero del 8 al 16 de septiembre, coincidimos algunos días y podriamos preparar alguna excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja nooo el paladium me lo ofertan por 1.033 por persona creo, y luego noches extras a 50 euros si no me equivoco, pero esto a través de agencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! aquí estamos nuevamente, que nos queda ya menos....
Nos vamos el 5 al new york y el día 10 partimos a Rivera maya al Barcelo Maya Beach ¿ no coincidimos con nadie en el Hotel en esas fechas???

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva por aquí y no se si ya habreis hablado del tema en mensajes anteriores, pero me gustaria saber como funciona exactamente el tema de las excursiones. ¿Se contratan desde aquí? ¿Es mejor contratarlas direcamente en el hotel?¿que precio tienen? Estoy muy perdida :s

Nosotros vamos al hotel grand palladium del 26 de setiembre al 3 de octubre. ¿Coincidimos con alguien por allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros me hacaban de cancelar el vuelo directo de barcelona cancun para el día 09 de octubre . No hay suficiente gente para llenar el avion.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanjor Escribió:
Hola OSCARG811, somos una pareja que estaremos en el Catalonia Yucatan pero del 8 al 16 de septiembre, coincidimos algunos días y podriamos preparar alguna excursión

Nosotros estaremos del 5 al 15 podemos hablar para hacer excursiones por libre, alquilando la Van con guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola canduto,

Vaya faena ya lo tenias contractado , que solución te han dado la agencia
Yo tb estoy mirando para irme en octubre y salir desde barcelona
Pues si que empiezan pronto a cancerlar si aun falta tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

montsita Escribió:
hola canduto,

Vaya faena ya lo tenias contractado , que solución te han dado la agencia
Yo tb estoy mirando para irme en octubre y salir desde barcelona
Pues si que empiezan pronto a cancerlar si aun falta tiempo
Hola montsita.
La solución es hacer escala en madrid y perder tres hora.
Puede que cancele el viaje, las escalas solo traen perdidas de equipaje y perdida de tiempo.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

LAUBERTO Escribió:
NERIO Escribió:
Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo

BUenas gente,

Esta lista que pongo abajo, sois los que os habeis interesado por la excursion del día 31 como veis somos 15,
La van solo lleva 14, asique confirmarmelo cuanto antes para reservarlo con el taxista.
Si me he dejado a alguno que me ha mandado mo o alguien mas se quiera apuntar, primero tendra preferencia
Quien se ha puesto en contacto conmigo por mp antes.

Gargola07 (2)

Francisdrake32 (3) Catalonia Yucatan CONFIRMADO

LAUBERTO (2) Grand Oasis Be Live Riviera Maya - CONFIRMADO

Daykiri (2) Grand palladium - CONFIRMADO

Nerio (2) Bahia principe - CONFIRMADO

Kivca (2) Bahia principe

Un saludo

Última edición por NERIO el Sab, 21-08-2010 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAUBERTO Escribió:
NERIO Escribió:
Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo

BUenas gente,

Esta lista que pongo abajo, sois los que os habeis interesado por la excursion del día 31 como veis somos 15,
La van solo lleva 14, asique confirmarmelo cuanto antes para reservarlo con el taxista.
Si me he dejado a alguno que me ha mandado mo o alguien mas se quiera apuntar, primero tendra preferencia
Quien se ha puesto en contacto conmigo por mp antes.

Gargola07 (2)

Francisdrake32 (3) Catalonia Yucatan CONFIRMADO

LAUBERTO (2) Grand Oasis Be Live Riviera Maya CONFIRMADO

Daykiri (2) Grand palladium CONFIRMADO

Nerio (2) Bahia principe CONFIRMADO

Kivca (2) Bahia principe

Un saludo

Última edición por NERIO el Sab, 21-08-2010 21:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanjor Escribió:

Hola vanjor:
Nosotros teniamos pensado hacer 1 día Chichen itza, cenotes, ek balam y Valladolid y otro día alguna otra en la que se viese la zona de coba.
Por las fechas que coincidimos podría ser el día 14 por ejemplo la de Chichen Itza, no se si os vendrá bien.
Se que hay mas parejas que coinciden por esas fechas, a ver si nos logramos organizar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh os dejo esta información por si os interesa:

Samu_boxing Escribio:
Hola a todos y todas!!
Os queria comentar que el día 15 de septiembre por la noche se celebra en Playa del Carmen la fiesta nacional del día de la independencia mexicana. Es todo un espectaculo de luz y sonido al mas puro estilo mexicano, algo digno de ver. Hay fuegos artificiales, musica en vivo... Es una manera de conocer como festejan en el país. Todas las personas que viven en Playa del Carmen y alrededores se concentran en la Plaza Cívica del pueblo, justo enfrente del Placio Municipal a ver los fuegos y para dar el famoso grito de Viva Mexico!!! allí se ponen varios puestos de tacos y antojitos y es una opción para degustar la típica comida local.

El día 15 por la noche en la Plaza de la Cultura Maya de Tulum también se celebra el día de la Independencia con la tradicional ceeremonia del grito de la independencia con sus fuegos artificiales donde se reúnen miles de tulumeneses y visitantes a festejar y el día 16 por la mañana se realiza un desfile en el cual participan escolares y fuerzas de seguridad a caballo.

Son dos opciones diferentes para visitar si os interesa conocer como celebran sus fiestas en la zona. Un saludo!!

Nosotros pensamos ir a Playa del Carmen esa tarde, para ver algo distinto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernandez_es Escribió:
vanjor Escribió:

Nosotros estaremos del 5 al 15 podemos hablar para hacer excursiones por libre, alquilando la Van con guia

Hola fernandez_es:
Te digo lo mismo que a vanjor.
Nosotros teniamos pensado hacer 1 día Chichen itza, cenotes, ek balam y Valladolid y otro día alguna otra en la que se viese la zona de coba.
Por las fechas que coincidimos podría ser el día 14 por ejemplo la de Chichen Itza, lo que pasa es que vosotros os marchais al día siguiente, no se si os vendrá bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el día 14 ya es tarde, porque tenemos pensado hacer las excursiones los primeros días para luego poder descansar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

No lo se pero imagino que si hay un niño pequeño se pueda llevar en brazos no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de logroño que vamos del 29 al 5 de sep al cpmplejo bahia principe y nos gustaria saber si alguien de por estos mundos va en esas fechas por allí para poder unirnos y hacer las excursiones juntos, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hay alguien interesado en contratar las excursiones al llegar en la playa del carmen, una vez instalados en el Hotel? nosotros estamos en Riu Tequila del 30 de agosto al 6 de septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes