Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo busco lo mismo pero para mediados de septiembre. Un grupito de gente maja para compartir excursiones, pero que no sean yankis que les das jamon pata negra y se creen que es beicon, ya les vale!!
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Voy 9 días 7 noches, pero como era una oferta no podia apliar días...., si vas a una agencia que no sea viajes iberia para contratar un iberostar te van a cobrar lo q vale en viajes iberia mas la comision q se llevan ellos
YO TAMBIEN BUSCO COMPIS A PARTIR DEL 3 AL 11 DE MAYO PARA HACER EXCURSIONES LLEGO EL DIA 2 PERO QUIERO EMPEZAR AL DIA SIGUIENTE A SER POSIBLE ALGUINE SE APUNTA?
Por cierto.....si vas al Iberostar Paraiso Maya.....¿que pasa con los restaurantes temáticos? ¿Tienes limitación o puedes ir cada noche a uno?.
Gracias
Que lastima Maydon, yo voy justo después, la verdad es q pa la fecha q yo voy no va muxa gente, pero vamos, no todo el mundo q va a la Riviera Maya entra en este Superforo, jejeje.
A ver si tenemos suerte y entra alguien en el foro que haya estado recientemente en el paraiso maya y nos cuenta que tal los restaurantes tematicos, las actividades, el hotel en general, etc.... Es que aunque ya he visto fotos del hotel por doquier y tengo cierta información, lo suyo es que alguien te informe de primera mano. Por cierto, creo que tienen un bus gratuito a playa del carmen, podeis confirmarlo?
Hola!!! yo estuve en octubre del pasado año en el iberostar paraiso maya...si os puedo ayudar en algo..lo haré encantada..como viajera y agente de viajes...
voy 9 días 7 noches, pero como era una oferta no podia apliar días...., si vas a una agencia que no sea viajes iberia para contratar un iberostar te van a cobrar lo q vale en viajes iberia mas la comision q se llevan ellos
Como agente de Viajes te puedo decir que eso no es cierto...las agencias de viajes tenemos todas las mismas ofertas que nos proporcionan las mayoristas...y dentro de ese precio ya comisionamos...es cierto que si vas a Viajes Iberia..primero te intentarán vender el paquete turístico con Vivatours...que según su direccionamiento de ventas sería el primero...(tambien el más caro para tí....) después iría Iberojet....despues Solplan...pero todos pertenenecen al mismo grupo Touroperador que es IBEROJET con el cual tenemos acuerdo todas las agencias de viajes..que todos vendemos lo mismo..la diferencia es el trato..con el agente de viajes en cuestión..el asesoramiento..y la habilidad que tenga tu agente para buscar la oferta... saludos!!
Lo del bus gratuito..lo confirmo de primera mano...hay varios a lo largo del día que te llevan y te traen..desde primera hora de la mañana hasta las 9 de la noche...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me queda muy poquito para el viaje y la verdad es que estoy muy ilusionada.
Me han dicho que es precioso y por los comentarios que he leido en este foro estoy segura de que lo pasaremos muy bien.
Solo me quedan 3 días con sus tres noches y el cuarto estaré volando hacia mejicooooo lindo y queridoooo...ja,ja.
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta por si puedo ayudaros en algo. Si alguien tiene alguna duda aún no resuelta y puedo enterarme cuando esté allí que me lo diga e intentaré darle respuesta a mi regreso.
Un saludo y muchisimas gracias por toda la información.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
El hotel tiene bus gratis que salen por la mañana desde el centro comercial que hay a las 9 de la mañana cada hora y por la tarde cada 2 horas es decir va a las 4, 6, 8 y el último a las 9 pero tienes que volver en taxi.
Los regresos desde playa del Carmen son cada media hora, es decir, vuelve a las 9.30, 11.30, 13.30 más o menos...