RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 73 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ESO ESTA HECHO!!!!
MI E MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Super Expert

Puedes ir cada noche a uno, es ilimitado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Muy buena idea, pero a ver si tengo suerte.......del 18 de Julio al 29 al Barceló Maya Beach, y que no sean los 130 estudiantes ........je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si tenemos suerte y entra alguien en el foro que haya estado recientemente en el paraiso maya y nos cuenta que tal los restaurantes tematicos, las actividades, el hotel en general, etc.... Es que aunque ya he visto fotos del hotel por doquier y tengo cierta información, lo suyo es que alguien te informe de primera mano. Por cierto, creo que tienen un bus gratuito a playa del carmen, podeis confirmarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, me lo han dicho en la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo estuve en octubre del pasado año en el iberostar paraiso maya...si os puedo ayudar en algo..lo haré encantada..como viajera y agente de viajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNERA Escribió:
voy 9 días 7 noches, pero como era una oferta no podia apliar días...., si vas a una agencia que no sea viajes iberia para contratar un iberostar te van a cobrar lo q vale en viajes iberia mas la comision q se llevan ellos
Como agente de Viajes te puedo decir que eso no es cierto...las agencias de viajes tenemos todas las mismas ofertas que nos proporcionan las mayoristas...y dentro de ese precio ya comisionamos...es cierto que si vas a Viajes Iberia..primero te intentarán vender el paquete turístico con Vivatours...que según su direccionamiento de ventas sería el primero...(tambien el más caro para tí....) después iría Iberojet....despues Solplan...pero todos pertenenecen al mismo grupo Touroperador que es IBEROJET con el cual tenemos acuerdo todas las agencias de viajes..que todos vendemos lo mismo..la diferencia es el trato..con el agente de viajes en cuestión..el asesoramiento..y la habilidad que tenga tu agente para buscar la oferta... saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del bus gratuito..lo confirmo de primera mano...hay varios a lo largo del día que te llevan y te traen..desde primera hora de la mañana hasta las 9 de la noche...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas preguntillas  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me queda muy poquito para el viaje y la verdad es que estoy muy ilusionada.

Me han dicho que es precioso y por los comentarios que he leido en este foro estoy segura de que lo pasaremos muy bien.

Solo me quedan 3 días con sus tres noches y el cuarto estaré volando hacia mejicooooo lindo y queridoooo...ja,ja.

Ya os contaré mi experiencia a la vuelta por si puedo ayudaros en algo. Si alguien tiene alguna duda aún no resuelta y puedo enterarme cuando esté allí que me lo diga e intentaré darle respuesta a mi regreso.

Un saludo y muchisimas gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI nosotros nos apuntamos para la semana del 17 al 24 de agosto, estaremos en el grand xcaret. Ya me contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos el 4 de junio hasta el 12.vamos al white sand.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros vamos de viaje de novios el 3 de septiembre al hotel THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel tiene bus gratis que salen por la mañana desde el centro comercial que hay a las 9 de la mañana cada hora y por la tarde cada 2 horas es decir va a las 4, 6, 8 y el último a las 9 pero tienes que volver en taxi.
Los regresos desde playa del Carmen son cada media hora, es decir, vuelve a las 9.30, 11.30, 13.30 más o menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces no lo entiendo, durante la misma semana he ido a dos agencias diferentes (estuvaltours y viajes iberia) y me han dado el catalogo, pero el mismo hotel en la misma fecha estaba mas caro en estivaltours que en viajes iberia
⬆️ Arriba

Super Expert

Y así en varias agencias diferentes.............. Y simpre resultaba mas barato biajes iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Voy 4 de mayo hoteles Riu, para compartir gastos  Publicado:

Super Expert

Lo dicho me voy el día 4 de mayo con la oferta de los hoteles Riu, he hecho la prereserva de un coche de alquiler para tres días (dia 5 a las 20.00 hasta día 8 ).

Quiero hacer, Ruinas de Chichen itza, Coba y Tulum. Cenote dos ojos, Xel-ha (todo el dia), Xcaret (solo la tarde) y si da tiempo a mas pues lo que se pueda.

Somos una pareja joven de toledo, sin niños. No somos recien casados, pero llevamos poco tiempo.

Bueno pues nada, si alguien le cuadra el planing y quiere compartir gastos pues nada que me mande un mensaje privado y hablamos.

Da igual al Riu que se vaya, pues yo no se en cual me hospedo hasta llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gondywindy, estupendo que alguien nos informe habiendo estado allí, lo del bus me queda claro. Y que tal los restaurantes tematicos, son buenos, hay que reservarlos con antelación? las instalaciones del hotel son buenas? habitaciones? y la playa que da al hotel que tal? se que son mucha preguntas pero si pudieras contestarme!! como me equivoque de hotel, la "futura" se divorcia allí mismo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole ang11!!!!!!

Menos mas que encuentro alguien!!!!

Yo voy a los riu pero no pasa nada podemos quedr por ahí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto a esa idea para la primera semana de octubre. Si alguien va esos días al white sand, y le apetece, podemos hacer grupete para coger una van y organizar las excursiones. Por si alguien se anima: lauramaez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Travel Addict

Nosotros no vamos de viaje de novios, pero vamos el día 27 de julio al Grand Sirenis Riviera Maya.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes