Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me alegro de que te gustara Playa Paraiso.
Y tienes toda la razon del mundo, a esta playa no se viene a ver tortugas
Ni coral, se viene a disfrutar de un paisaje con una luz y color especial.
Que te acordaras de mi estando tan lejos y en un sitio tan bonito ha sido
Todo un detalle por tu parte, me ha emocinado.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Playa Paraiso en domingo?
Lo digo porque como se comenta que los domingos es el día que la gente local aprovecha para ir a las playas, y por saber si voy en domingo, si me la encontraré muy llena o no?
Bueno, yo fui en domingo a Akumal y en 200 mts de playa habían sólo dos familias de mexicanos, nosotros y una parejita de tortolitos. Se veia algo de gente a lo largo de la playa más allá, pero qué va, estábamos practicamente solos. En playa Paraiso, al estar el chiringuito y todo como que gira alrededor de él, igual hay más gente, pero siempre puedes ponerte un poco más a la izquierda, o a la derecha y arreglado. No se te ocurra perderte la visita por ser domingo. Qué error!!!!
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Ok, muchas gracias.
No pensaba dejar de ir por ser domingo, simplemente estoy organizando un poco los días y las excursiones, y esta me toca en domingo, y por saber que me iba a encontrar.... Aunque como tengo alguna tarde todavía por llenar, seguro que acabamos volviendo más de un día a playa paraiso o a akumal.
Seguro que sí. Te van a gustar las dos. La de paraiso por la tarde con la musiquita y tal tiene un rollo Ibiza... Al menos eso me pareció. Pero más tranquila. En fin, que lo paseis bien y a disfrutar!
Nosotros este año fuimos a Playa Paraiso un domingo y estaba a tope.
Puede que al ser Semana Santa tuviese una ocupación mayor de lo normal.
Pero vamos, la playa es enorme y siempre hay un rincon para disfrutarla.
Logicamente el chiringuito esta mas concurrido, pero eso no impide que, como bien dice Mamitrotera, sea un lugar acogedor.
Tomarte un cocktel con esa musiquita mientras ves el azul turquesa del mar Caribe es una imagen que se te queda grabada.
Y si te animas y alquilas un barco para que te lleven al arrecife y para ver las ruinas de Tulum desde el mar ... espectacular.
Akumal es diferente. Mucho mas pequeña, tranquila. Suele haber poca gente.
Es mas para bucear. Puedes ver tortugas e infinidad de peces.
Por cierto, una amiga del foro seguro que ya ha regresado de esa preciosa tierra
Y nos prometio que contaria cositas de Playa Paraiso.
Beja: esperamos que se te pase el Jet-Lag, pero queremos saber tu opinion de la playa.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Jordi_Madrid
Playa paraiso es una playa preciosa pero no es una playa para hacer snorkel. Nosotros como mínimo no vimos nada pero la disfrutamos muchisimo....
Akumal es una playa también muy bonita y en ella si que es posible hacer snorkel y ver una gran vida marina.....
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
A nosotros nos llevaron a Playa Paraiso, una zona donde había un bar allí con hamacas q podías alquilar, y decir que ni en las peores playas de España he visto tanta porquería como vi allí, de playa paraiso tenía bien poquito.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Rociory
Cuando fuistes a playa paraiso?
Nosotros fuimos a finales de julio y l aplaya estaba preciosa. Estuvimos donde el chiringuito, bueno cerca de él ya que decidimos no tomar nada y luego paseamos toda la orilla de la playa y no la vimos sucia.
Lamentaría muchisimo que la afluencia de gente haya estropeado esta playa.
Seria realmente una pena...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
rociory Escribió:
A nosotros nos llevaron a Playa Paraiso, una zona donde había un bar allí con hamacas q podías alquilar, y decir que ni en las peores playas de España he visto tanta porquería como vi allí, de playa paraiso tenía bien poquito.
En serio??
Pero "porqueria" de que tipo?
Basura de la gente
O algas en el agua?
A mi también me cuesta creer que Playa Paraiso este sucia.
No quiero llevarte la contraria, todas las opiniones son validas, pero creo
Que estas hablando de Playa Pescadores, que esta justo a la izquierda, a unos 500 m.
También hay chiringuitos y los que vienen andando desde Tulum
Se suelen quedar por esa playa pensando erroneamente que han llegado a Playa Paraiso.
Cuando vas con la idea de ver una super playa, te quedas decepcionado, porque tiene menos
Sombra y los kioskos son mas modestos.
Playa Pescadores es un lugar donde suelen celebrar conciertos de musica,
Por lo que suele estar mas sucio.
Te mando una foto de la zona por si te suena el paisaje.