PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola peluxina83, la van te deja delante del camino que va a la playa de Akumal (unos 10 minutitos andando sin correr) donde puedes hacer snorkel y ver la tortugas. Para ir a la laguna Yal-ku, yo te aconsejo coger un taxi que vale 60 pesos y realmente vale la pena, si después quieres bajar andando, ya es otra cosa, pero la ida la haría en taxi. Si luego quieres bajar en taxi también, el personal de la entrada a Yal-ku te pide el taxi, te esperas unos 10-15 minutos y de vuelve a llevar a la playa de Akumal, si quieres volver al hotel, le puedes decir que te deje en la carretera. A veces se enrollan y te llevan al hotel por un buen precio. A nosotros para ir a Playa del Carmen nos cobraron 200 pesos y como eramos 4, nos salió muy bien y cómodo. Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os pongo alguna fotillo sacada en playa akumal, esto es alguna de las cosas que ves a unos quince metros de la orilla

foto5.jpg 
 Tamaño:  58.42 KB
 Visto:  39 veces

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 0

foto4.jpg 
 Tamaño:  88.72 KB
 Visto:  41 veces

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 1

foto3.jpg 
 Tamaño:  74.39 KB
 Visto:  43 veces

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no se si lo he hecho muy bien lo de subir las fotos pero se ven jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bonitas las tortugas ,por cierto las fotos que has subido las hicistes con camara acuatica o con camara normal con funda para el agua¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas las hicimos con una desechable que compramos allí mismo, unas que venden con carcasa y que valen para unas cuantas veces, la camara que llevabamos para usar con la funda se nos rompio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coñe pa ser una desechable acuatica, salieron bien las fotos no?

Mexico2010agosto gracias!

Entonces, yo cojo la van cerca del palladium y le dio al conductor vamos pa akumal.

Nos bajamos y nos vamos a la playa de Akumal, a unos 10 min sin correr jeje, hacemos snorkel, baño y observar el paisaje sin prisas...luego andamos un buen trozo o cogemos un taxi que nos lleve a la laguna yal ku, haciendo snorkel, bañandonos y tumbaditos en la arena otro rato y ya volvemos andando si hay ganas, o cogemos un taxi que nos lleve al punto inicial de Akumal al hotel, o a donde nos quieran llevar jeje

Vale vale, guay!

Cuanto tiempo, se suele estar en estos dos sitios?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Iratxina Escribió:
Hola os pongo alguna fotillo sacada en playa akumal, esto es alguna de las cosas que ves a unos quince metros de la orilla

Iratii!!! Al final salieron genial!!! Jope, se ven muy muy bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iratxina. Las fotos son geiniales, han quedado muy bine. A ver como quedan las que hicimos nosotros.

Peluxina83, exacto así es. Yo recomiendo hacer playa por la mañana y si os apetece podeis comer en el restaurante Lol ha, si no llevais nada, se esta muy bien allí. Luego un taxi y a la laguna y a disfrutar de la laguna que es preciosa. Espero que os lo paseis igual de bien que nos lo pasamos nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

mexico2010agosto Escribió:
Iratxina. Las fotos son geiniales, han quedado muy bine. A ver como quedan las que hicimos nosotros.

Peluxina83, exacto así es. Yo recomiendo hacer playa por la mañana y si os apetece podeis comer en el restaurante Lol ha, si no llevais nada, se esta muy bien allí. Luego un taxi y a la laguna y a disfrutar de la laguna que es preciosa. Espero que os lo paseis igual de bien que nos lo pasamos nosotros.

Hola!!!

Una vez que te deja el TAXi o la VAn hay q andar mucho?????

Cuando llegas a a la playa, q hay allí?? yo esq kiero ir para alla pero a mi novia la da un poco de miedo ir a una playa y hacer snorkel por nuestra cuenta ¿es seguro??

Luego allí se puede comer en algun sitio?? hay alguna zoan dodne se puedan guardar las mochilas??

Y eso que comentais de la laguna que es?? q e buscado por el foro y no e visto nada,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Davidps83
Si quieres información sobre la laguna Yalku hay un post en el indice, te lo pongo aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9683

Espero que este correctamente, es la primera vez que indico un post.

También tienes información de Akumal y de la laguna Yalku en mi diario, lo puedes leer en

www.losviajeros.com/ ...php?b=3867

Esprero te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Hola Davidps83
Si quieres información sobre la laguna Yalku hay un post en el indice, te lo pongo aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9683

Espero que este correctamente, es la primera vez que indico un post.

También tienes información de Akumal y de la laguna Yalku en mi diario, lo puedes leer en

www.losviajeros.com/ ...php?b=3867

Esprero te sirva de ayuda

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Mexico2010agosto muchas gracias, me lo apunto entonces 1º playa de akumal y luego laguna yal ku y comida en el lol ha..ya es la 3º persona que me lo recomienda..no da diarreras ni na de eso, no? dicen que comer fuera del hotel es pa morirse luego de diarreas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he ido akumal por nuestra cuenta desde el palladium. Nos ha costado 20 pesos el trayecto y estábamos a 5 min en van.

Después andabas unos 15 min todo recto y llegas a la playa.
Hay varios sitios para tomar algo y también para alquilar snorkel. No contrateis la barca porque sólo te lleva 20m mar adentro y sí sabes nadar puedes llegar perfectamente.
Nosotros hemos ido con nuestro propio equipo y... Una experiencia inolvidable! Es demasiado fácil encontrarlas. Están pastando en el fondo y salen cada 10 min a respirar.

No te dejan tocarlas, pero son muy confiadas y sí quieren salir y estás enmedio no tienen ningún problema en empujarte! Yo me puse nerviosa porque a una le llamó la atención mi cámara y empezó a perderla! Hay gente vigilando siempre.

Hay algunas enormes, no pensaba que iba a ver tantas, me ha encantado la experiencia.

Por cierto, dejar las cosas en la playa es seguro, todo el mundial lo hacia.

Muchas gracias al foro por descubrirme este sitio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurel, gracias a ti por compartir tu experiencia en el foro, yo así puedo quedarme más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurel Escribió:
Hoy he ido akumal por nuestra cuenta desde el palladium. Nos ha costado 20 pesos el trayecto y estábamos a 5 min en van.

Después andabas unos 15 min todo recto y llegas a la playa.
Hay varios sitios para tomar algo y también para alquilar snorkel. No contrateis la barca porque sólo te lleva 20m mar adentro y sí sabes nadar puedes llegar perfectamente.
Nosotros hemos ido con nuestro propio equipo y... Una experiencia inolvidable! Es demasiado fácil encontrarlas. Están pastando en el fondo y salen cada 10 min a respirar.

No te dejan tocarlas, pero son muy confiadas y sí quieren salir y estás enmedio no tienen ningún problema en empujarte! Yo me puse nerviosa porque a una le llamó la atención mi cámara y empezó a perderla! Hay gente vigilando siempre.

Hay algunas enormes, no pensaba que iba a ver tantas, me ha encantado la experiencia.

Por cierto, dejar las cosas en la playa es seguro, todo el mundial lo hacia.

Muchas gracias al foro por descubrirme este sitio!

Nosotros también iremos a akumal porque estamos en el grand palladium,
Que ganas de ver las tortugas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de coger la van preguntad a algun taxi, a nosotros nos llevaron por 120 pesos hasta la misma playa desde el barcelo y esta algo mas lejos que el palladium, pagamos 30 pesos cada uno y te ahorras la caminata.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por toda esta información!!! Tenia un monton de dudas de como llegar , precios etc y me lo habeis respondido todo!! Ya os contare si se cumple uno de mis sueños...nadar con tortugas!! que ganas madre.
Por cierto que tal la comida del LO-HA que recomiendan mucho por aquí? Precio?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Un besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nimue, pues tu sueño de nadar con tortugas seguro que se va a cumplir.
Y además, te saldrá superbarato, cosa raramente unida a los sueños, je,je... ya verás qué sensación más buena.
Un saludico a todos los que ya habeis vuelto y teneis morriña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nimuee, volvimos hace casi 2 semanas y seguimos con morriña. Te va a encantar ver las tortugas, si puedes llevate tu propio equipo de snorkel. Nosotros comimos varias veces en la palapa del Lol ha, y el precio esta bien, evidentemente siempre depende de lo que pidas. Esta justo delante de la playa y se esta pero que muy bien, ah, y con un plato que pidas es suficiente. Mientrs te esperas te traen unos nachos con tomate picadito aliñado. Ya ver´s que esta muy bien y el servicio es agradable. Que os lo paseis muy bien
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:
Nimue, pues tu sueño de nadar con tortugas seguro que se va a cumplir.
Y además, te saldrá superbarato, cosa raramente unida a los sueños, je,je... ya verás qué sensación más buena.
Un saludico a todos los que ya habeis vuelto y teneis morriña.
el equipo para

Ains, que ganitas!!!!! imagina que ya me he comprado el equipo para snorqueler y no salir del agua hasta que no vea una tortuga ja ja ja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes