EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 19 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones excaret,tulum,coba  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, woman, si utilizas el buscador encontrarás un montón de información

Cuando vas para allá?

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda,experiencias de contratar excursiones por internet  Publicado:

Indiana Jones

Zeru puedes poner precios y días de salida???

Gracias!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones excaret,tulum,coba  Publicado:

Travel Addict

Hola ilusionado voy ek 17 de julio de luna de miel y tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola me voy a la rivera maya el 13 de junio hay alguien que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Puedes comer langosta si pagas un suplemento no recuerdo exactamente de cuanto era.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda,experiencias de contratar excursiones por internet  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos a hacer las siguientes excursiones:Coba(ademas de ver Coba te llevan a ackutunchen y a uncenote)llevas el almuerzo incluido mas guia y entradas,chitzen itza con almuerzo,guia y entradas,tulum discovery con guia.con la excursion de tulum estas de vuelta en el hotel a las 2 de la tarde así que comes en el hotel y luego puedes aprovechar para ir a playa del carmen,que es lo que nosotros vamos a hacer.Por ultimo iremos a xcaret co el espectaculo de noche incluido pero sin alimentos.Todo nos sale por 540 euros dos personas.Tienes la opción de que por 30 usd mas tienes el almuerzo buffet con agua y cafe,equipo de snorkel,casillero familiar,4 cupones intercambiables por 4 refrescos o 4 aguas y 2 cervezas o patatas fritas.Coba salidas diarias,chitzen itza diarias,tulum martes,jueves y sabado,xcaret diarias.De todas maneras entra en su pagina web:cancumalltours.com,viene muy bien explicado y hay muchas mas excursiones.Nosotros vamos al white sand del 4 al 12 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es mejor hacerlas con coche de alquiler (es una opinion muy personal).-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta para algun recien llegado  Publicado:

Super Expert

Algun recien llegado que pueda contestarme.....

Es que no hay nadie hay.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias zeru!!!

Auqneu creo que son un poco caras no????

⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo pensando que Sergiotours es lo más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaneyfer habeis mirado con infocenter y os sale mas barato sergiostours???? me interesa ver la diferencia!!!! todo lo que me pueda ahorrar sera para comprarme cosas!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto sale en Sergiotours???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola birugi

Yo pedi información a sergiotours a info@sergiostours.com y me contestaron en un par de días, pregunte por un par de excursiones y me acuerdo que la de chichen itza costaba 37$ por persona, nosotros seguramente sera esa la unica que hagamos por agencia.
Ya no nos queda nada, nos veremos en el aeropuerto jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno heker, es verdad no nos queda nada, tu tb vas en la mism a fecha, verdad??
Yo tengo unos amigos que estan ahora allí y cuando vuelvan les pedire información y ya os lo contaré.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tulum 20 pesos en van entrada 45 pesos x2=130 pesos

Cobá aldeas maya y cenote + Chichen Itza y cenote= 1200 pesos

Haz números.

El cambio estaba a 13.40.agosto 2006
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de sergiotours ya los puse en varios sitios, y después de comparar es lo más económico! Comprobadlo por vosotros mismos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y también si en un centro comercial de playa del carmen (Wal Mark o algo asi), siguen vendiendo las entradas para ir a Xcaret y Xel-ha con 10% de descuento del precio real.-

Es que creo que ya no las venden, si alguien me contestara se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión, aún cuando sean gratis los domingos, es preferible ir otro día, ya que estos días está repleto de turismo mexicano, y no disfrutarás igual, además el costo de la entrada en ambos sitios, creo recordar que no llegaba a 3 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las entradas a Xel Há y Xcaret con descuento las puedes encontrar a la salida de las ruinas de Tulum, así que planea primero tu visita a este sitio. También las encontrarás en un local que se encuentra dentro del Centro Comercial Wal Mart, en caso de ir a este centro comercial, podrías aprovechar para comprar Tequila u algún otro recuerdo a un muy bajo precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y mil gracias. Juan D

Estas seguro de que venden las entradas tanto de xel-ha como de Xcaret a la entrada de las ruinas de Tulum?

Y En el centro comercial Wal mark también, es que en este ultimo no se donde he leido que ya no las vendian.

Has estado hace poco?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes