HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Como me voy a desanimar si me encantan las serpientes y los caimanes!!! Y las tarantulas son graciosísimas! Pero eso sí, en la habitación NO, eh?
Muchas gracias por todo Ibiza13!!

Un beso!
Koala mi reciente señora y yo nos vamos al mismo hotel el miercoles, del 25 de Agosto al 5 de Septiembre. Espero que nos veamos por el hotel ya que dicen que hay pocos españoles por el mismo. Una pregunta sabes si en el hotel dan toallas, lo digo para no llevar de aquí, que ocupan mucho.

Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dan toallas para la piscina, pero yo igualmente me llevo 2 muy finas para cuando vayamos a los cenotes y a otras playas, no creo que dejen sacar las del hotel, pero mucha gente lo hace.
NOS VEMOS ALLA!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Quiero dar mi pequeña aportación, ya que este foro me ayudo mucho a la hora de escoger este hotel.
He vuelto hace una semana, y dios como hecho de menos todo aquello.
A los que en los próximos días vayan al Grand Sirenis (nosotros concretamente fuímos al Mayan Beach) decirles que no les decepcionará en absoluto, es INCREIBLEEEEEEEE!!!!!.
Las habitaciones enormes, y ese pedazo jacuzzi, gloria bendita después de una excursión para relajarse. Reponen el minibar todos los días para los dudosos.
Las piscinas, el resort, impresionante. La playa para mí estupenda, es verdad que hay piedras para entrar, pero existe un costado por donde puedes entrar donde prácticamente no hay y peces todos los que queráis y más, vimos hasta una raya...menudo susto nos dió cuando pensábamos que no era más que una piedra y zass!!! se movío y menuda impresión nos dio jajaja
En cuanto al buffet, a mí personalmente me encantó, sí que es cierto que está bastante pensado para los americanos, pero es muy variado y nada repetitivo para los que vayáis una semana, y sobretodo disfrutar de los almuerzos, que están riquísimos.
En cuanto a los restaurantes temáticos, esto sí me desencantó un poco, prefiero el buffet la verdad. El brasileño el mejor sin duda, en cuanto al francés y al italiano no los recomiendo demasiado, pero bueno tampoco son un desastre.
La única pega para mí, fue la limpieza de la habitación, porque no era demasiado, e incluso nos ocurrió que algún día sobre las 6 de la tarde después de alguna excursión, volvimos y seguían sin hacerlo, aunque se lo dices y vienen corriendo, porque yo no sé si es necesaria tanto propina como dicen, porque todo el personal del hotel, será más o menos rápido pero disponible y atentos son bastante.
En fin, no me enrollo más, el que quiera saber que me pregunte ok?

Por cierto si Lorena o Joel, de Barcelona (Montserrat) leen esto, poneros en contacto conmigo por un privado, que no nos dimos los teléfonos, soy Jenny.Lore como eran de grandes esas tortugas de Akumal jajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a cabo de regresar del sirenis, podria escribir un sinfin de cosas pero creo sinceramente que ninguna seria buena, desde que esta en medio de una selva con sus respectivos animalitos que si estubieran en la selva perfecto y no en la habitación desde la lagartija que creo que viene de cortesia porque todo los españoles que hable tenian una en la habitación, hasta un araclan en el baño" por si alguien no lo sabe es una especie de escorpion" a tarantulas como puños, mapaches en la puerta.... Bueno pero ellos lo ven normal o eso me dijeron en recepción que esto era una selva. en fin otro punto la comida sin comentario si solo te gusta las hamburguesas de res y los perritos porque nunca he comido tan mal nunca, en los tematicos mas de lo mismo eso si tienes suerte y tienen sitio... El trato malisimo en mi caso era viaje de luna de miel y se supone que tenian que darnos un par de detalles en treotros una habitación superior cestas de frutas la habitación en caso de que no hubiera otra mejor con mas detalles un total desastre y mucha publicidad engañosa y la limpizeza e hingiene mejor me la salto por respeto a los que ya tienen el viaje cerrado, esto va mas horientado a la gente que esta pensando en ir al sirenis es un gran error pongo todo esto en razon a lo que vimos los 26 españoles que coincidimos allí y porque gracias a este foroel resto del viaje me salio redondo un saludo desde mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo fui en Febrero al hotel y con respecto a la limpieza en las habitaciones no tengo ninguna queja, así como con los animales en las habiaciones ya que no vimos ninguno. Si es verdad que la comida es para los Yankis que son lo que van mayoritariamente al hotel. Nosotros fuimos tres parejas y nos lo pasamos bien y eso que ya es el trecer viajes a la R.M. Que vamos. Si es verdad que si vas solo o hablas ingles o lo tienes mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se acabaron las vacaciones y comienza la depresión post-vacacional.

Yo fui al hotel de Luna de Miel hace 3 semanas y mi experiencia fue bastante buena, mucho mejor de los últimos comentarios que he leído.

Comenzando por el trato de la gente que en todo momento fue bastante cordial, cercano y amistoso. Nosotros nos alojamos en el Chac, y cada vez que saliamos de la habitación los Concierges nos preguntaban si todo estaba correcto y si necesitábamos algo. Las camareras un 10 ya que te preguntan continuamente si deseas tomar algo, tanto en la playa como en el teatro y los chicos de la animación muy simpáticos también.

La limpieza de nuestra habitación siempre se efectuaba de manera correcta y nunca hemos dejado propina. La única pega que podemos dejar constancia en cuanto a limpieza es referente a las paredes blancas del hotel que están bastante estropeadas por la alta humedad de la zona.

En cuanto a los "animalitos" pues obviamente es normal que los haya estando en una zona tropical y selvática, uno sabe donde va y lo que conlleva. En mi caso solamente encontramos un día una araña de tamaño medio en la habitación.

Hablando de la comida en si, es un tema un tanto particular. En mi caso no suelo tener mucho problema con la comida y había platos que estaban bien y otros que no. Los restaurantes temáticos más o menos lo mismo aunque no nos gustaron en exceso.

En cuanto a la playa a nosotros nos gusto mucho (y pudimos ver varias bodas en directo). Es cierto que en casi todas las zonas de entrada existen piedras, pero una vez pasas la primera barrera de piedras ya no hay y es todo arena. Para las toallas te dan un tarjeta que canjeas por una toalla y luego la devuelves. Si la pierdes te cobran 40$ así que cuidado. A nosotros nos robaron una toalla en la playa pero nos la cambiaron sin problemas así que mucho ojito.

Durante nuestra estancia había bastantes españoles y gente que hablaba castellano así que no os preocupeis por el idioma porque si te hablan en ingles les dices que te hablen en castellano y no hay problema. Para la animación y espectáculos igual, hablan en ingles y castellano continuamente.

Ya iré escribiendo o resolviendo dudas cuando me recupere de mi depresión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chr18 !

Bienvenido al mundo real.
Me alegra saber por tus comentarios que el hotel no esta en el estado
De "abandono" que sugerian algunos post anteriores.
Nosotros hemos ido al hotel 2 veces y nos parece un hotel genial en todos los sentidos.
Por lo que no entendiamos que hubiese cambiado tanto en tan poco tiempo.
Así que tus comentarios nos recuerda mas nuestra experiencia.

Coincido contigo que el bufet de la piscina y los rest. Tematicos son bastante flojos, pero no lo suficiente para que te estropeen las vacaciones.

Con lo que no he estado nunca de acuerdo es que digan que el personal del hotel es "soso". Me confirmas mi opinion. Con nosotros fueron muy amables.

Ahora esta en el hotel Koala, a ver que nos cuenta cuando regrese ...

Y nada, cuando tengas depre te miras unas cuantas fotos de las vacaciones
Y veras que rapido te animas.

Cuentanos mas cositas ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues ya llevo 5 días en casa y ya tengo ganas de marcharme de nuevo!! no sé como voy a poder esperar a las vacaciones del 2011!!

En cuanto al hotel, solo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia allí.

El personal es muy amable, siempre con la sonrisa en la boca, te saludan cuando te cruzas con ellos, siempre te preguntan si todo va bien o necesitas alguna cosa....
Yo he encontrado la habitación muy limpia, y mis hijos volvian cada día corriendo de las excursiones mientras intentaban adivinar que animalito se encontrarian hecho con las toallas. Les ha encontado este detalle!
El resto del hotel lo he encontrado impecable, siempre hay personal barriendo, cortando hojas o el cesped, arreglando algun desperfecto..
Hemos visto 57 iguanas, 1 tarantula, 2 serpientes, una ardilla, 2 gatos, 17 ermitaños, 5 cangrejos de los grandes y de lejos 3 bichos peludos que presumimos que son mapaches porque los vimos de lejos (aparte del tucan y de la iguana con las que nos hicimos fotos en la pisicina). Si alguien con fobia a este tipo de fauna esta pensando ir a la Riviera Maya, que no vaya, los hoteles estan en medio de la selva y aunque fumigan, es inevitable verlos. En el fondo estan en su casa y los intrusos somos nosotros. A mis hijos y a nosostros nos encantan los animales y el poder ver tantos ha sido un aliciente más. También digo que no me hubiera hecho gracia verlos en la habitaion corriendo por encima mio, pero ya contaba con que podia pasar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo

Para los que esteis interesados, en la discoteca cada noche dan de comer a 4 o 5 mapaches, a eso de las 12 o la 1, pero nosotros no pudimos ir porque los gremlins se nos dormian antes.

La playa no hemos podido disfrutarla mucho porque el mar estaba un poco movido, por lo menos los días en que hemos ido nosotros, y solo 1 día hemos podido hacer snorkel en buenas condiciones, justo el día que no tenia la camara acuatica cargada, claro! Pero vimos muchos peces, entre ellos a Dori, una morena y una raya pequeñita. También por 20 $ te llevan en barca a Akumal a hacer snorkel al arrecife, pero no fuimos porque nos daba miedo que el pequeño se mareara o no aguantara, por eso fuimos en taxi y pudimos ver tortugas! También te llevan a hacer inmersiones con botella, pero ´pedí mas información porque aunque somos submarinistas, tendriamos que actualizar nuestros títulos y con los crios tampoco habiamos planeado hacer buceo, otro año será.

Las instalaciones son estupendas. Tiene 3 piscinas de adulto, 2 de ellas con barra húmeda, y una piscina de niños con un club infantil al lado. No lo utilizamos, y eso que nos dijeron que no nos preocuparamos de nada, que hasta les darian de comer y tendrian mucho cuidado con las alergias. La proxima vez sí que lo utilizaré, por lo menos para tener algun ratito tranquilo con mi mardo.

En cuanto a las comidas, nosotros tenemos el problema añadido de que mis hijos tienen alergias alimentarias, y desde el primer momento se volcaron en informarnos sobre los alimentos que no contenian huevo y hasta nos hicieron el pan aparte!! Una pasada, nunca sabran lo agradecidos que estamos y lo que nos han facilitado el viaje, porque es un tema que llevamos muy mal, y por eso hemos tardado tantos años en viajar con ellos, un poco esperarndo que superaran las alergias, pero a la vista del escaso exito, nos hemos decidido por fin a viajar, y desde luego que no nos hemos equivocado en el destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo

Yo he encontrado los buffets variados y todo muy bueno, pero no soy muy exigente, con tal de estar tantos días sin cocinar y servida ya me conformo! Pero nunca he entendido eso de que un buffet es poco variado, muchas veces me pregunto que come la gente en sus casas.......... Pero repito que no sé ni freir un huevo y por eso no me quejo de lo que me dan!!
Además, aparte del buffet principal podias comer en los restaurantes de las piscinas, aunque habia menos variedad, pero cerraban más tarde. También podias desayunar en ellos a partir de las 10, que eran cuando cerraban el principal. Y en la playa habia una palapa donde comer ensaldas, tacos, nachos con queso, hambirguesas, salchichas... Lo encontraba super comodo, sin tener que vestirnos y al ladito de la playa!
Cada noche habia un espectaculo, pero solo fuimos al del Rey Leon, a mis hijos les gustó mucho. Respecto a que la animación está destinada a los americanos y canadienses creo que es verdad, pero también lo es que a ellos les va mas este tipo de shows, así que no sé si es el problema del pez que se muerde la cola......

No sé que más decir, la habitación standard es enorme, con jacuzzi........ Por quejarme de algo diria que tarda mucho en llenarse, así que ya sabeis, abrid el grifo con tiempo!
Y está super bien situado para visitar Akumal, Yal-ku, Cobá, Tulum, Playa Paraíso, muchos cenotes y parques de aventura, etc..

Si quereis saber algo más, darme un silbidito! Estaré por aquí intentado devolver un poco de todo lo que me ha aportado este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Koala !

Ya te echabamos de menos en el foro.
Teniamos ganas de conocer tus vacaciones en el Sirenis. Por lo que cuentas se ve que lo has pasado muy bien.

Me he perdido un poco con la explicación que das sobre los mapaches en la discoteca. Nosotros vimos uno por los jardines del hotel, nos acercamos bastante para fotografiarlo y no se asusto.
Quieres decir que ahora se los llevan a la disco y bailan break-dance ?

Es una pena que solo tuvierais un día bueno para bucear en la playa.
Es cierto que al principio de la playa hay piedras y es molesto para bañarte, pero un poco mas adentro se encuentra un autentico tesoro cuando ves el coral y tantos peces de colores y formas increibles.

Hicisteis bien en no ir en barca al arrecife de Akumal. El huracan Wilma lo destrozo en el 2005. Y aunque se esta recuperando, la verdad es que da bastante pena verlo. Lo mejor de Akumal esta a 10 m. De la playa.

No cuentas si vistes Mariachis, recuerdo que te hacia mucha ilusion.
Y tampoco dices si has castigado mucho el bar mojado ...
¿ Y los cocteles que prepara Rosa ?

Que buenos recuerdos ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ve que sí, los mapaches nos han salido discotequeros!
Respecto al snorkel, otro año será, pensamos volver en un par de años, cuando Carlos sea "mayor de edad" para entrar a todos esos parques de aventura que hay por ahí (lo que pasa es que a mi se me habrá pasado la edad, ya puedo empezar a entrenar duro!)
En cuanto a Rosa, me ha servido todos los cocteles que he querido, casi siempre a su elección, y oye, que pocas veces se ha equivocado!
Pero he bebido poco alcohol, porque queda feo eso de que dos niños arrastren a sus padres a la habitación mientras estos dicen sandeces o cantan...........

Un saludito!
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala:

Recuerdo que hacian una noche tematica llamada "Mexico" con comidas tipicas del pais y los mariachis venian a tu mesa a cantarte unas rancheras.
¿La siguen haciendo?

Esa misma noche montaban unos chiringuitos en el teatro con artesania mexicana. Compramos unas mascaras de piedra a un precio increible, ya que nos hicieron el cambio a 20 pesos y pagamos en euros.
El problema lo tuvimos con las maletas, porque pesaban una barbaridad, pero merecio la pena pagar 30 euros por el exceso de equipaje, porque las mascaras son una pasada.

Eso de "Un saludito!" te ha quedado genial.
Se ve que todavia no has perdido el acento ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay noche mexicana, pero de mariachis nada de nada......

Los puestecillos carisimos!! tienes que regatear de lo lindo, pero ya habiamos comprado muchas cosas en todos sitios. Imaginate que me pedian 300 pesos por una camiseta y al final me dejaban 4 por 400.............
Fuimos a una tienda que hay fuera del hotel, pero dentro del recinto, pero justo fuimos el sabado por la tarde y el domingo ultimos, que estaba cerrada, así que otra vez será (queria comprarme una camiseta de coronita, porque ni en playa paraiso pude beberme una, no habia......)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,me han ofrecido este hotel para marzo,y tengo bastantes dudas,he leido un poco el foro y hay de todo,mi mujer y yo no somos muy exigentes para la comida,y la bebida del T.I. Que tal?,somos de combinado de ron y ron solo y mi mujer también de cockteles,que tal?,y para coger van para tulum y xel-ha?,yque animales se pueden ver?,y a mi me encanta hacer esnorkel,por lo que pone en los foros playa guay para ello,la playa por eso con bastantes piedras,no?,os agradeceria mucho que me aclararais algunas dudas,ya que uno cuando viaja siempre intenta coger el mejor hotel dentro de las posibilidades de cada uno,muchas gracias a todos y todas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver por partes que son muchas cosas
Primero decirte que te comento esto desde mi experiencia en el hotel en Febrero de 2010, y es mi tercer viaje a R.M.
Por lo que respecta a la bebida, y al ron en particular, no creo que tengas problemas ya que hay variedad, en los bares de las piscinas y la playa solo para cocktel, en los de los lobbys hay mas variedad. La comida es un poco como todos los Buffes libre, si estas mucho tiempo en ellos siempre se repite, pero en cuanto a la variedad esta un poco escasa en comparación con el Palladium, por ejemplo, la calidad no es mala.
De coger Van no te puedo decir, ya que nosotros tomabamos taxis y eso si que no es un problema ya que los tienes en la puerta del Lobby, ademas solo tienes que decirselo al botones de la puerta y ya esta. Las tarifas las cierras en origen, así no hay problemas. Nostros alquilamos uno para todo el día para hacer Rio Secreto y Coba, con paso intermedio por el hotel para comer algo.
Para hacer snorkel en la playa solo tienes que pedir el material en la playa y ya esta, tienes derecho a 1 hora al día. Tb puedes alquilar, pagando eso si, motos de agua y otras actividades, como ver la barrera de coral, etc. La playa si que tiene piedras.
Una ultima cosa, allí casi todos son Estadounidenses o canadienses, por lo que el idioma es el ingles y los horarios los de ellos. Un ejemplo, cuando nostros ibamos a ducharnos para la cena ellos ya estaban viendo los espectaculos del teatro, con lo cual nosotros no pudimos ver sentado ningun espectaculo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ang11,tendre en cuenta todo lo que me pones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada, para eso estamos . Si tienes mas dudas ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a finales de febrero vamos al Sirenis.Alguien que haya ido hace poco podría darnos información reciente.Nosotros estuvimos hace tres años y estaba muy bien.Esperamos que siga igual.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo mas reciente es del año pasado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes