RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Calvo hay mucha diferencia de estar en el paraiso del mar , paraiso lindo al maya?
Hombre diferencia si que hay, del lindo al maya no hay mucha diferencia, pero del paraiso del mar a alguno de estos dos si que hay diferencia, aun así son buenos hoteles todos, todo depende del presupuesto que tengas, yo por mi parte si el presupuesto te lo permite me iria como minimo al paraiso lindo, luego puedes tener la suerte de cambiarte al grand paraiso ya que ultimamente hay viajeros que les ofrecen el cambio de hotel sin ningun coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que al final vamos a ir al maya, he visto las fotos de uno y otro y la verdad q las habitaciones son mucha diferencia y oye para unas vacaciones que hacemos al año vamos a disfrutarlas.
Nosotros estuvimos en Mexico ya una vez hace 7 años en el Kantenah y nos gustó mucho, pero claro queríamos cambiar de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Creo que al final vamos a ir al maya, he visto las fotos de uno y otro y la verdad q las habitaciones son mucha diferencia y oye para unas vacaciones que hacemos al año vamos a disfrutarlas.
Nosotros estuvimos en Mexico ya una vez hace 7 años en el Kantenah y nos gustó mucho, pero claro queríamos cambiar de hotel.
Me parece muy bien, luego nos podias comparar ambos complejos cual de los dos te gusto mas si el complejo palladium o el complejo iberostar, yo desde que estuve en el paraiso maya vine encantado de la cadena iberostar es mas hace unos días vine de varadero del iberostar varadero y nos encanto, aun así buena elección de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he optado muchas veces por la cadena iberostar, conozco el iberostar varadero, el de Bayahibe, el de tunez y el año pasado estuvimos en Brasil.
Unos nos han gustado más que otros, pero en general sin problemas.
De los paladium hemos estado en el Kantenah y luego en las royal suites del de punta cana y tb muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros conocimos el complejo Paraiso del Mar de Iberostar hace 7 años, cuando construian el Paraiso Maya, así que de ese ultimo no puedo opinar, pero de los otros dos, estan muy bien los dos, mejor el mas cercano al Paraiso Maya, (no recuerdo cual era, creo que Lindo), las instalaciones son comunes, pero las habitaciones tienen mejor decoración y son un pelin mas amplias las que comentaba. Los restaurantes muy buenos, el japones, el mediterraneo, y la playa preciosa. Bus Gratis a Playa del Carmen varias veces al día ¿que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bus gratis a Playa del Carmen? Eso no lo había leido en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Desde el complejo iberostar salen bus a Playa del Carmen a determinadas horas, el precio del viaje son 40 pesos, funciona muy puntual, son vans con aire acondicionado, para 12 pasajeros y tardan unos 30 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a Cancún tb van? Cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este hilo es "HOTELES RECOMENDADOS" para hablar de un hotel determinado o de transportes pasar por el DIRECTORIO y plantearlo en el correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Creo que Nines tiene razón, de todos modos te contesto aquí, a Cancun no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva aki,me caso el 2 de octubre,(ya no queda na)y todavia no sabemos q hotel coger (boda relampago),estamos entre catalonia playa maroma,granda excaret o riu tequila,debido a la crisis,buscamos los mas asequibles pero q esten bien...de esos tres cual me recomendais?gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si te gusta la playa el catalonia sin lugar a dudas, el excaret tiene playa artificial y el riu tequila es más mediocre. El Catalonia está situado en un sitio privilegiado, con una de las diez mejores playas del mundo y a 30 minutos de Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder tan rapido,la verdad es q ese hotel nos gusta bastante,lo unico pues q del grand excaret,nos habian mandado tb una buena oferta y andamos en dudas...seguiremos leyendo sobre los pros y contras de cada uno,pero vamos casi nos tiene convencido el catalonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wendy1983 Escribió:
hola soy nueva aki,me caso el 2 de octubre,(ya no queda na)y todavia no sabemos q hotel coger (boda relampago),estamos entre catalonia playa maroma,granda excaret o riu tequila,debido a la crisis,buscamos los mas asequibles pero q esten bien...de esos tres cual me recomendais?gracias.

YO entre esos tres sin duda con el Catalonia Playa Maroma, tiene muy buena pinta y la playa es una pasada.
El Gran Xacaret tiene playa artificial que no me gusta nada y el riu tequila es muy flojito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y q me decis del riu playacar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Si te gusta la playa el catalonia sin lugar a dudas, el excaret tiene playa artificial y el riu tequila es más mediocre. El Catalonia está situado en un sitio privilegiado, con una de las diez mejores playas del mundo y a 30 minutos de Playa del Carmen

Una pregunta, a que catalonia te refieres al playa maroma o al royal tulum ????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
pmpc Escribió:

Una pregunta, a que catalonia te refieres al playa maroma o al royal tulum ????

Saludos

Pingu hola lo primero,esa respuesta m ela hizo a mi,pq pregunte entre tres hoteles y por el q le pregunte fue por el catalonia playa maroma,asi q creo q se refiere a ese,ya q le pregunte por el....
⬆️ Arriba

Experto

Me refería al Catalonia Playa Maroma, estuve en el Grand Paraiso, todos los días caminaba hasta la Punta Maroma para disfrutar de la playa, en la zona del Catalonia es fantastica.
En el Riu Playacar estuve en el 2007, al principio llevamos muy mala impresión, las habitaciones son tristes y oscuras, llegas del viaje agotado, de noche y se nos vino el mundo encima al ver aquel baño. Estuvimos a punto de pedir cambio al Palace, después al ver el resto del hotel y el trato tan amable del personal decidimos quedar, pero sin duda no es de lo mejor. Tiene la ventaja de que está situado en Playacar, a 5 minutos de Playa del Carmen, pero la playa ni color!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , para mi lo más importante de un hotel es la playa , el buen servicio y las buenas instalaciones por este orden ... Alguien experimentado en viajes a RM me podría decir sus tres mejore hoteles al norte de playa del carmen y sus tres mejores al sur y claro está porqué ? ... Muchas gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Por lo que he leido el mas tipico caribeño con mas vegetación y animales es el palladium . Estoy pensando ir a ese por que estuve en punta cana y me parecio de lo mejor.
Queria saber cual de los 4 hoteles del complejo es el mas bonito en cuanto a las villas y la vegetación que le rodeo o son todos iquales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes