Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy de Almería y trabajo en Viajes Cebra..del Grupo Plantour...
Ahora mismo estoy en la agencia..porque está en un centro comercial..y abrimos sábados!! jaja..en mi space puedes encontrar fotos de mi viaje a México..del Hotel y demás..que a lo mejor te gustan...
Oye, que muchisimas gracias de nuevo, tomo nota de tu correo electronico y seguiremos en contacto. De hecho yo queria haber reservado ya el viaje, pero debido al trabajo de mi "futura", tenemos que esperar un poco hasta saber el día fijo que podriamos irnos
Estoy en duda entre coger una oferta para Riviera Maya en Julio o en Septiembre. La verdad es que me viene mejor la segunda quincena de septiembre, alguien me puede decir como es el tiempo por esas fechas en esas latitudes. ¿es epoca de huracanes?. Muchas gracias
Hola kara, ya lo siento en no responderte, pero es que me meto solo los finde, en ineernet. Bueno yo voy el día 25 de mayo . Ese día lo dicaremos para ver los hoteles y playa el carmen. Ademas de esa fanstantica playa. El segundo día iremos a ver cancun y mercadillo de cancun y isla mujeres. Día 27 de mayo ir a escaret y playa. Día 26 a tulun y playa principe que es muy bonita y coba, ademas de un cenote. Día 28 ir a ver chichen- itza, cenote y alguna aldea o valladolid o izamal. Día 29 ir a xel-ha y playa. 30 ir a siam-ka en jeep y día 1 junio hacer las maletas para ir a madrid a pasar el finde y después el 3 junio crucerito por los fiordos. Bueno kara. Esto se puede cambiar las excursiones pero piendo que es mejor un día de agua con otro de ver cosas. Todo lo haremos con taxis de 10 personas, menos en día del siam-ka que cojeremos en la playa del carmen la excursion en la agencia . A ver si os animais para venir con nosotros. Nuestra edad es de 27 a 34. Nosotro vamos de 2 aniversario de boda, también he visto que en el foro reservan coche y a lo mejor sale algo mas barato pero si por casualidad tienes un acidente o te roban el coche tienes jaleos y salimos en el intirviu,je, je,je.yo siempre vamos en taxis y muy bien. No pierde tiempo y nos sale mas barato que cojiendo excursiones pogramadas que son carisimas te entra comida cuando en el hotel tienes gratis, te levan a tiendas donde cobran comision,ert. Un saludo
En realidad...yo fui en octubre y hacía 33 grados a la sombra...el clima es constante...cierto es que como la gente le teme a los huracanes en septiembre hay poca demanda..pero eso no significa que vaya a haberlos...
Haaaaaaaaaaaaa se me olvidaba si estais enterados el primer día que valamos iremos a puerto el carmen y contraremos el taxis depende lo que me digais cojemos el taxis con mas plazas o solo para nosotros cuatro. Y ademas cojeremos pesos en el banco que salga mejor de precio y al día siguiente que vengais os daremos información de que banco sale mejor. De todas las maneras llevar euros y allí se cambia a pesos, dicen que sale mejor que el dolar. Y te cojen euros en todas partes pero salen ganando ellos. Ya nos queda poquito, yo ya estoy preparando la maleta, que ganas tengo,chao
Pues nosotros estaremos del 14 al 22 de mayo en el tulum de bp a ver si alguien se une pa hacer unas excursioncillas q ya tenemos guia allí y así nos sale a todos mejor de precio ya direis algo si alguien va en estas fechas ok.
Al fin!!!!!! Alfonso 69 nos vamos y venimos el mismo día y al mismo hotel!!!!!! Si quereis ya podemos conocernos en el aeropuerto mientras hacemos acampada, je,je! Si quereis compartir excursiones contad con nosotros!