Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al fin!!!!!! Alfonso 69 nos vamos y venimos el mismo día y al mismo hotel!!!!!! Si quereis ya podemos conocernos en el aeropuerto mientras hacemos acampada, je,je! Si quereis compartir excursiones contad con nosotros!
Muchas gracias kreta eso esperamos y si del hotel nos hablaron maravillas y las fotos son impresionantes y gracias a todo lo leido aquí en el foro creo que vamos preparadas aunque nos surgiran preguntillas al final por la emoción del viaje.
Ojala sea inolvidable ya os cantaremos a todos a nuestra vuelta todo lo que hemos echo
Queremos irnos 3 colegas a la Riviera Maya este verano, pero nos da un poco igual fechas, hotel y demás... Mientras sea del 27 de julio al 27 de agosto... Lo demas nos da igual,por lo que queremos esperar a ver que ofertas de ultima hora salen para cogernos las mas economicas.
Mi consulta es preguntaros si alguno habéis cogido ofertas de estas en otros veranos, cuanto os ha costado, q tal resultado tuvo la oferta... Etc.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo he viajado con ofertas de última hora,las he pillado un martes para salir el sabado o domingo incluso de un día para otro, a riviera maya en agosto 2005 el 24 salio una oferta para salir el 28 nos costo 750 por persona,pero............cuidadin este año las ofertas de ultima hora escasean y vuelan,en febrero hubieron varias pero me decian que no habian vuelos ,asi que optamos por la venta anticipada es un riego que hay que correr si quereis ofertas de ultima hora.del 1 al 20 de agosto no suelen salir.
Pues eso a ver si nos vemos de todas forma mi correo es rociocarralero@hotmail.com por si quieres contactar conmigo. Yo soy de cadiz y tu? Bueno chao ya queda menos
En mi opinión es mejor Julio, ya que aunque la temporada de huracanes abarca de Julio a Noviembre, Septiembre es el mes más activo en lo que a estos fenómenos se refiere, además Septiembre es época de lluvias aunque generalmente son de poca duración.
Yo preferiría Julio.