RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días alguien podría decirme si en noviembre es buena época para viajar a RM? Y en cuanto a los billetes los compro ya 11dias/9 noches riu tequila 1755 2 pax? O espero a que salga algo mejor en octubre?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
montsita Escribió:
hola esto de los días extras no lo sabia que solo admite travelplan lo malo es que te cobran 60 euros por añadir noches extras

Travelplan ultimamente se saca de la manga cargos extras que no hay quien entienda

Me pasó el año pasado en mi viaje a Mexico del año pasado que me metieron 100 € de penalización por cambiar la reserva de un "2X1" que compré (lo ponian en las condiciones que si cancelabas te penalizaban con 50€ por persona) ya que finalmente me salió mas barato al adquirirlo 1 mes y medio antes de salir (fuera de ese timo 2X1)....luego meten en la misma oferta distintos tipos de cliente "clase F" , "clase E" es decir si tienes la suerte de pillar pronto la oferta (por ejemplo Clase F) tienes un precio y si ya se agotaron las plazas "baratas" tienes un incremento de 70 € (por decir algo) y te meten en la clase "E" , en la "misma oferta"

Yo a igualdad de condiciones prefiero ir con Iberojet-Solplan ya que no te meten "cargos extraños" y ademas no tengo buen recuerdo del viaje con Air Europa ya que los asientos me parecian super estrechos y fui muy incomodo , en cambio en los A330 de Iberworld fui bastante agusto (cuando fui a punta cana con ellos) así que ya digo a igualdad de condiciones prefiero otros touroperadores , aunque bien es cierto que Travelplan junto con Pulmanthur son los touroperadores en las que puedes encontrar alguna oferta inteeresante para los Paladium.

Saludos

Es totalmente cierto, además ahora penalizan con 60 € por persona en caso de ampliar noche, por lo que si solo amplias 1 o 2 noches a parte del precio hay que pagar 120 euros la pareja (antes no era así)

Yo desde esta medida no viajo con travelplan, busco otros operadores
Que se pueda ampliar sin penalización.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

golfinguer Escribió:
Hola buenos días alguien podría decirme si en noviembre es buena época para viajar a RM? Y en cuanto a los billetes los compro ya 11dias/9 noches riu tequila 1755 2 pax? O espero a que salga algo mejor en octubre?
Gracias.

Yo fui el año pasado en Noviembre , teoricamente aun es epoca de huracanes pero mejor no pensar en ello , sobre los precios yo en tu lugar me esperaria ya que aun es pronto.

En Septiembre del año pasado salieron ofertas interesantes para Noviembre , así que espera que hay tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
ojancanopkt Escribió:
montsita Escribió:
hola esto de los días extras no lo sabia que solo admite travelplan lo malo es que te cobran 60 euros por añadir noches extras

Travelplan ultimamente se saca de la manga cargos extras que no hay quien entienda

Me pasó el año pasado en mi viaje a Mexico del año pasado que me metieron 100 € de penalización por cambiar la reserva de un "2X1" que compré (lo ponian en las condiciones que si cancelabas te penalizaban con 50€ por persona) ya que finalmente me salió mas barato al adquirirlo 1 mes y medio antes de salir (fuera de ese timo 2X1)....luego meten en la misma oferta distintos tipos de cliente "clase F" , "clase E" es decir si tienes la suerte de pillar pronto la oferta (por ejemplo Clase F) tienes un precio y si ya se agotaron las plazas "baratas" tienes un incremento de 70 € (por decir algo) y te meten en la clase "E" , en la "misma oferta"

Yo a igualdad de condiciones prefiero ir con Iberojet-Solplan ya que no te meten "cargos extraños" y ademas no tengo buen recuerdo del viaje con Air Europa ya que los asientos me parecian super estrechos y fui muy incomodo , en cambio en los A330 de Iberworld fui bastante agusto (cuando fui a punta cana con ellos) así que ya digo a igualdad de condiciones prefiero otros touroperadores , aunque bien es cierto que Travelplan junto con Pulmanthur son los touroperadores en las que puedes encontrar alguna oferta inteeresante para los Paladium.

Saludos

Es totalmente cierto, además ahora penalizan con 60 € por persona en caso de ampliar noche, por lo que si solo amplias 1 o 2 noches a parte del precio hay que pagar 120 euros la pareja (antes no era así)

Saludos

Es que se pasan tres pueblos , la verdad es que tal y como lo planteas aun es mas indignante , en el caso de que alguien quiera estarse 1 noches mas por que le venga bien y tampoco es tanto gasto al final , la noche extra le sale a precio de oro por el cargo ese ..

Si consigues un buen precio al final te cascan algun extra por algun lado.

En alguna ocasion un agente de viajes me dijo que lo que les interesa a los mayoristas es vender paquetes de 7 noches para no "descompensar" los vuelos y que los viajeros que llenen un día el avion , 7 días después lo vuelvan a llenar a la vuelta , cosa que no ocurre si uno o varios viajeros se están mas días y claro el avion viene con una o mas plazas vacias y eso no interesa.

Yo desde luego soy de los que piensa que si me tengo que meter mas de 10 horas de avion tengo que estar el maximo de días posible en destino y por eso busco siempre el que me dé esto sin que me sangren a cargos "inventados".

Solplan e Iberojet suelen dejar siempre ampliar noches extras y siempre son mi primera opción a la hora de buscar mis vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Muchas gracias pingu,si voy con otro teleoperador no te penalizan con 60 euros , mirare a ver otra ofertas que trabajen con otro operador

Hola ojancanopkt yo sigo esperando a ver que ofertas salen puedo moverme en las fechas pero mi idea es ir en octubre pero ya digo si me puedo ahorrar dinerillo me cqambio a noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
pingus Escribió:
ojancanopkt Escribió:
montsita Escribió:

Saludos

Saludos

Es que se pasan tres pueblos , la verdad es que tal y como lo planteas aun es mas indignante , en el caso de que alguien quiera estarse 1 noches mas por que le venga bien y tampoco es tanto gasto al final , la noche extra le sale a precio de oro por el cargo ese ..

Si consigues un buen precio al final te cascan algun extra por algun lado.

En alguna ocasion un agente de viajes me dijo que lo que les interesa a los mayoristas es vender paquetes de 7 noches para no "descompensar" los vuelos y que los viajeros que llenen un día el avion , 7 días después lo vuelvan a llenar a la vuelta , cosa que no ocurre si uno o varios viajeros se están mas días y claro el avion viene con una o mas plazas vacias y eso no interesa.

Yo desde luego soy de los que piensa que si me tengo que meter mas de 10 horas de avion tengo que estar el maximo de días posible en destino y por eso busco siempre el que me dé esto sin que me sangren a cargos "inventados".

Solplan e Iberojet suelen dejar siempre ampliar noches extras y siempre son mi primera opción a la hora de buscar mis vacaciones.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo, amplias una noche y pagas 120 euros de recargo+la noche.
Yo solía hacerlo con travelplan en el oasis canoa, que era un hotel barato
Pero que ampliando un par de noches hacías números y ya no salía tan barato.
Como tu, ahora mi primera opción es iberojet , a parte ofrece buenos hoteles.
Estoy de acuerdo también en que siempre se están inventado cosas nuevas, recargos o modificaciones que parecen que son para fastidiar.
Es como si no les interesase fidelizar a la clientela.

Lo que tenemos que hacer es eso, hacen recargo en travelplan, pues a reservar con iberojet (si mucha gente hiciese así ya verías .....)

Un saludote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando precios para riviera maya en septiembre y me parece alucinante que por pareja te cobren 248 de cambio de divisa y luego otros 560 por combustuble, vamos 808€ de más así....
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Estoy mirando precios para riviera maya en septiembre y me parece alucinante que por pareja te cobren 248 de cambio de divisa y luego otros 560 por combustuble, vamos 808€ de más así....

¿como?

¿Que mayorista esta haciendo esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vivatours.
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Vivatours.

¿es algun viaje combinado tipo NY - RM?

Vivatours creo que trabaja con Iberia , así que igual van por ahí los tiros.

Vivatours pertenece al grupo Orizonia y otras mayoristas del grupo que yo sepa no estan metiendo esos palos (viajando solo a RM).

Yo viajo en Octubre con solplan y me meten 68 € por persona de incremento de divisa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va, solo riviera maya, y seleccionando el vuelo de iberworld, por eso no entiendo esa pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de simular una compra en Vivatours y efectivamente si seleccionas volar con Iberworld te meten estos cargos

Quote::
Incremento Divisa 124,00 x 1 x 2 pax 248,00
Recargo Combustible YQ 280,00 x 1 x 2 pax 560,00

Simulando una compra saliendo el 15 de Septiembre

Si en cambio compras lo mismo en Solplan con las mismas fechas y también volando con Iberworld sale este cargo:

Quote::
Incremento Divisa 68,00 x 1 x 2 pax 136,00

!!! MISMAS FECHAS COMPAÑIA AEREA Y HOTELES !!!

A mi que me lo expliquen

A no ser que vivatours trabaje con hoteles en los que no puedes ir con Solplan yo que tú ya estaba reclamando que te cambien de touroperador por que vamos menudo timo.

Esto ya es rizar el rizo del engaño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos ya no hay cargo por incremento de divisa, yo he pagado mi viaje y me han dicho que ya lo han quitado, asique podeis reclamar el reembolso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero y el incremento de carburante tb?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No el incremento de carburante si hay que pagarlo, pero el de cambio de divisa ya no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero aún así el carburante son 520€ por pareja que me parece excesivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bichitodenia Escribió:
Chicos ya no hay cargo por incremento de divisa, yo he pagado mi viaje y me han dicho que ya lo han quitado, asique podeis reclamar el reembolso.

¿con que mayorista?

Solplan lo sigue metiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he contratado en Viajes Iberia con Iberojet y ellos ya no lo cobran y de tasas de aeropuerto pago 196 € por pareja (98 € pp)
Me sale todo el viaje por unos 2.200 € los dos, con el enlace de vuelo VLC-MAD-VLC, tasas de carburante, y en el hotel Grand Sirenis Mayan Beach.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendré que ir a la agencia entonces, pq en la web siguen poniéndolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bichitodenia Escribió:
Yo lo he contratado en Viajes Iberia con Iberojet y ellos ya no lo cobran y de tasas de aeropuerto pago 196 € por pareja (98 € pp)
Me sale todo el viaje por unos 2.200 € los dos, con el enlace de vuelo VLC-MAD-VLC, tasas de carburante, y en el hotel Grand Sirenis Mayan Beach.

Por lo que veo depende de la mayorista con la que contrates el viaje....

Solplan sigue metiendo el incremento de divisa (lo acabo de mirar en la Web de viajes Iberia) al final lo que hay que mirar al es cuanto sale el total del viaje que dependiendo de a que mayorista se lo cojas te puede salir bastante mas caro (o mas barato) volando con la misma compañia en las mismas fechas y hoteles , como el ejemplo ese que pusimos de Vivatours que menudo timo...

Yo no le voy a dar muchas vueltas al tema del incremento de divisa ya que por ahora no encuentro el precio de mi viaje mas barato en ningun sitio (aun quitando el incremento de divisa que hacen otras mayoristas) , al final lo compensan subiendo el precio del paquete base de 7 noches o las noches extras.

Mi viaje con Iberojet exactamente en las mismas fechas , hotel y vuelo me sale ahora mismo 300€ mas caro con Iberojet

Barcelo Maya Beach & Caribe - 16D/14N - 2 personas

Viajar.com Con Solplan - 2393€

En la Web de Iberojet - 2694€

Así que lo que os recomiendo es que mireis el computo total del viaje que al final hay muchas diferencias entre mayoristas por el mismo producto.....pagar mas por lo mismo "no mola"

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes