Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 87851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Estamos hospedados 11 noches en Grand Palladium. Merece la pena pasar un día en Cancun? tengo dudas con lo que leo y ya no se si merece la pena destinar un día allí.
Gracias
Besosos
Cancun su significado en maya es (nido de serpientes ) Cancun se empezo en 1969 , hoy en día es el centro turistico mas importante de Mexico . Puedes ir un día de compras , playa , de paseo por la zona hotelera .(hay centros comerciales como Plaza la isla, kukulkan,caracol y en el centro esta el mercado 28 , )
⬆️ Arriba

Experto

arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Estamos hospedados 11 noches en Grand Palladium. Merece la pena pasar un día en Cancun? tengo dudas con lo que leo y ya no se si merece la pena destinar un día allí.
Gracias
Besosos
Cancun su significado en maya es (nido de serpientes ) Cancun se empezo en 1969 , hoy en día es el centro turistico mas importante de Mexico . Puedes ir un día de compras , playa , de paseo por la zona hotelera .(hay centros comerciales como Plaza la isla, kukulkan,caracol y en el centro esta el mercado 28 , )

Aiiiiins, que ya dudo otra vez!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIMUEE Escribió:
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Gracias
Besosos

Hola,
Todo depende de lo que busques,y tus gustos.

Yo este año repito en R.M. Y un día lo reservo para volver a Cancun.
A mi me gustó mucho, la avenida Kukulkan con sus centros comerciales, una visita al mercado 28, si te gustan las trencitas , hacertelas por 4 duros...
Vamos, si te gusta ver algo más de ciudad y que no todo sea selva y ruinas, es una buena parada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

iban77 Escribió:
NIMUEE Escribió:
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Gracias
Besosos

Hola,
Todo depende de lo que busques,y tus gustos.

Yo este año repito en R.M. Y un día lo reservo para volver a Cancun.
A mi me gustó mucho, la avenida Kukulkan con sus centros comerciales, una visita al mercado 28, si te gustan las trencitas , hacertelas por 4 duros...
Vamos, si te gusta ver algo más de ciudad y que no todo sea selva y ruinas, es una buena parada.
Saludos.

Iban y como vas? es decir ya se como llegar y todo eso, pero una vez que estas allí, como recorres la avda.Kukulkan? como llegas al mercado 28? tu que ya has estado allí que ruta recomiendas? leo y voy super perdida, lo que si tengo claro es que voy a ir a comer al Bubba Gamp je je je he ido a casi todos los de USA y cuando me entere que habia uno en cancun casi me dio algo!! je je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Es que nadie va a Cancun? ¿todos se van a la riviera?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nekstor Escribió:

¿Te refieres a hoteles? generalmente a la zona de RM, va más turismo europeo, y a Cancun más turismo americano

⬆️ Arriba

Super Expert

nekstor Escribió:

Yo el año pasado estuve en Cancun en la zona hotelera "Riu Cancun", y me encantó, hay mucha marcha por la noche y centros comerciales de lujo con las mejores firmas, tb fuimos a Cancun centro que està pegado a comprar cosas como champú, pasta de dientes etc en la famosa Wallmart, hay otra supermercado que se llama "Chedraui" mas económico, y el Mercado 28.
Vamos que lo pateé todo, es la ventaja de alquilar coche
⬆️ Arriba

Super Expert

nekstor Escribió:

¿Y te extraña? jaja ¿Qué tiene Cancún? La verdad es que comparar la RM con Cancún es comparar el día y la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

NIMUEE Escribió:

Iban y como vas? es decir ya se como llegar y todo eso, pero una vez que estas allí, como recorres la avda.Kukulkan? como llegas al mercado 28? tu que ya has estado allí que ruta recomiendas? leo y voy super perdida, lo que si tengo claro es que voy a ir a comer al Bubba Gamp je je je he ido a casi todos los de USA y cuando me entere que habia uno en cancun casi me dio algo!! je je je

Hay líneas de autobús y taxis. Las líneas R2 y R15 creo que pasan por el mercado 28 por ejemplo, y por wallmart.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podrían indicar que líneas de autobús van hasta Tolum y Chichen Itza, saludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOBRE CANCUM DECIR QUE DEPENDE DE GUSTOS YO E ESTADO TRES VECES EN YUCTAN UNA EN CANCUN AÑO 98 Y DOS RIVIERA 2008 2010 DEPENDE DE GUSTOS PASA CPM EN ESPAÑA HAY QUIEN LE ENCANTA BENIDORM SALOU ETC Y HAY QUIE BUSCA OTRAS COSAS Y DEPENDE LA EDAD EN CANCUN AHI MUCHA MARCHA PERO AL IGUAL QUE YO NO MRE E IDO A AMSTERDAM BRUJAS ETC A METERME EN HARD ROCK PLANET HOLIWOD MC DONALS ETC NO VOY A MEXICO PARA LO MISMO PAS CMO LA MARAVILLOSA CIUDAD DE MERIDA QUE CASI NADIE DE LOS QUE HABEIS ESTADO EN RIVIERA CONOCEIS Y ES PRECIOSA O PUERTO MORELOS QUE ES PUBLITO MAS ANTIGUO DE LA ZONA AL IGUAL QUE DE CANCUN CASI NADIE SALIS DE ZONA HOTELERA A LA CIUDAD NI PISARLA Y AHI SITIOS EL MERCADO 23 QUE NO EL 28 QUE ES COMO SI VAS ABARNA Y NO VISITAS LA BOQUERIA ETC
⬆️ Arriba

Experto

Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rauldraku Escribió:
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.

En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMikkel Escribió:
rauldraku Escribió:

En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
al final de la 5 avenida no tiene perdida veras la estación de autobuses parasda de vans taxis
⬆️ Arriba

Super Expert

Me viene de perlas este tema!!! lo estaba buscando!! y creo que me habeis solucionado todas las dudas
Mi marido quiere ir un día entero a pasarlo a Cancún.
Tenemos la intención de alojarnos en el Barceló Maya de Riviera Maya. Por lo que os he leido, sería coger una van desde el hotel hasta Playa del Carmen y una vez en Playa del Carmen coger un bus ADO hasta Cancún. ¿estan bien indicadas las paradas? ¿tanto a la ida como a la vuelta?
Viajariamos 2 adultos y un bebé que no llegará a los 2 añitos.
Calculo que desde el hotel hasta Playa del Carmen 15 min y después hasta Cancún 1 horita....
Calculo unos 100 pesos por persona ida y vuelta...
¿hay algun problema en llevar en carrito en el bus?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola... 2 preguntas...

Primera - ¿Donde está el mercado 23??? Yo he estado en el 28 y este año repito RM y me gustaria visitarlo. ¿Es como el 28??? ¿que tiene???

Segunda - Llegamos un viernes noche a Cancun y pasamos esa noche en Cancun antes de salir el sabado por la mañana hacia Holbox. ¿Sabeis donde podriamos encontrar el mejor cambio euros - pesos un sabado por la mañana???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una amiga que ha ido dice que es muy parecido a Benidorm, edicifios alto todo a pie de costa. Pero esta claro teneis muchos días allí y sobre gustos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kika2009 Escribió:
Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....

Podriais combinar una salida a Isla Mujeres o Contoy, que se sale desde Cancun, y luego visitar un poco la ciudad. O el nado con el tiburon ballena (si vas entre mayo y septiembre) y Cancun.

Hay taxistas recomendados que hacen estas excursiones y te llevan a conocer un poco Cancun, por ejemplo Juan Carlos Hedding. Pasate por el foro de taxistas y le escribes, si quieres mas información al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos ahora em agosto y estuve hablando con mi santo,no hay manera quiere conocer la ciudad.... pues entonces iremos
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes