RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 59 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que acabamos de venir de allí.
En todas las previsiones que mirabamos nos daba lluvia, pero allí hacia un sol que te morias.Solo llovia 10 minutos por la noche y paraba.
Solo una tarde nos llovio, pero a los 15 minutos ya habia pasado y mucho sol.No vale la pena de preocuparos por el tiempo, yo hacia lo mismo pero una vez allí disfrutas de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los que nos mandais reportes tan actuales jeje.

Que llueva un rato, o incuso un día es algo asumible (puede llover en cualquier lado del mundo practicamente).

El miedo es de los huracanes. Ya seria mala pata que se formara uno de aquí a 3 semanas (yo voy en 2, mas la mia jeje).

¿Aconsejais llevar impermeables en la mochila por si se pone a llover en una excursion?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no es necesario, date cuenta que con el calor que hace te vas a secar enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bourbon Escribió:
Yo creo que no es necesario, date cuenta que con el calor que hace te vas a secar enseguida.

Bien visto Bourbon, gracias! Además llevaríamos toallas toy pensando. Ok, duda resuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, ya se que no es una ciencia exacta, pero por norma general, como suele ser el tiempo en octubre en RM ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Maya2627 Escribió:

Que llueva un rato, o incuso un día es algo asumible (puede llover en cualquier lado del mundo practicamente).

El miedo es de los huracanes. Ya seria mala pata que se formara uno de aquí a 3 semanas (yo voy en 2, mas la mia jeje).

¿Aconsejais llevar impermeables en la mochila por si se pone a llover en una excursion?
Hola a nosotros nos pilló bastante mal tiempo en Mayo y había mucha gente con chubasqueros de esos de los chinos que no ocupan nada .
En la excursión a Tulun la mayoría lo llebaba .
Nosotros con las toallas por encima .
Desde luego que hace calor y secas ,pero.....los de los chubasqueros iban la mar de bien.
Os deseo feliz viaje y buen tiempo.
Pasarlo bien .
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maya2627 Escribió:

Nosotros llevabamos y en tulum los usabamos pareciamos teletubis jaajajaj pero la verdad que creo que es mejor llevar un paraguas de esos de los pekeñitos, porque si hace mucho sol lo usas de sombrilla para las excursiones y si llueves pues se le da su uso, el chubasquero no pesa, pero aunque llueva hace calor, y andar con el plastico ese caliente es incomodo, ademas en mi caso, con la crema protectora, el antimosquitos y la humedad, se me quedaba el plastico pegado al cuerpo y era super incomodo!! así que yo recomiendo paraguitas, o meterse en un bar a tomarse micheladas ejejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm interesante!

Gracias a los dos por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotors llevamos chubasquero en todas las excursiones por si acaso... Y al final ni los estrenamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, por las noches que tal tiempo hace en riviera maya, suele hacer frio? o es una temperatura constante y hace calor como por el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bodi hace muuuucho calor, igual k por el día, aunke haga como 28 grados estas siempre sudando por la humedad,pero merece la pena! que disfrutes
⬆️ Arriba

Experto

Sí, bodi, hace mucho calor tanto por la noche como por la mañana... Yo me llevé una chaquetita y solo me la puse en un restaurante del hotel que estaba el aire acondicionada muy fuerte!! Disfruta de tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado en weather.com y sale toda la semana lloviendo, a ver si alguien que esté por allí nos puede informar de como está el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
He mirado en weather.com y sale toda la semana lloviendo, a ver si alguien que esté por allí nos puede informar de como está el tiempo.

Hola! Al leer tu comentario me he sentido identidificada y quería decirte que no te preocupes en absoluto. Yo volví ayer de la Riviera y la semana antes de irme también me "asusté" un poco por el tiempo, me ponía chubascos y tormentas todos los días... Una vez allí, resulta que lo de chubascos todos los días, es cierto, pero eso en realidad significa que te cae un chaparrón de 5 minutos un par de veces al día y luego vuelve a brillar el sol como si nada! Nosotros estuvimos en la playa y en la pisicina lloviendo. A los 5-10 min para y y ya está, como si nada! Áunque eso lo comprenderás mejor cuando lo vivas! De momento, no te preocupes por eso, en serio, y disfruta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb ando un poco mosqeao con lo dl tiempo, nosotros ns vamos el día 1 de septiembre, esperemos q haga buenooooooooo !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de oir en las noticias que va un huracán de Puerto Rico a Punta Cana, sabéis si afectará a Mexico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo tengo k escribir esta pregunta aki pero me e kedado un poko mal viendo hoy las noticias con inundaciones en mexico ...en veracruz,tabasco,oaxaca.... K miedo tiene k ver con riviera maya?? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenia otra preguntilla sabeis en caso de huracan k acen con nosotros?? joe la verdad k tengo miedo.... Y encima aora con las inundaciones esperemos k no pase nada y k salga todo bien... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Criss87 Escribió:
tenia otra preguntilla sabeis en caso de huracan k acen con nosotros?? joe la verdad k tengo miedo.... Y encima aora con las inundaciones esperemos k no pase nada y k salga todo bien... Gracias

Hola Criss las preguntas sobre huracanes debes de hacerlas en el hilo adecuado que es aquí : HURACANES

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes