Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
Page 57 of 68 - Topic with 1346 messages and 280989 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
usuario

Guest



Votes: 0 👍
Sylvia wrote:
Hola a Todos,
Os escribo en general, refiriendome a todos los mensajes que he leido sobre las consecuencias del Huracan Wilma... Lo unico que poneis todos es Reclamar a la mayorista, quejaos de todo, traed pruebad con fotos, nombres y videos....
Me parece que no entendeis realmente la situación...El caos allí ahora mismo es enorme, los hoteles están al completo, los vuelos y aeropuertos cerrados, las carreteras inundadas y por lo tanto inutilizables...
Las mayoristas están haciendo lo posible por sacar de allí a la gente lo antes posible, les han reubicado a TODOS en hoteles, fueran los suyos de antes o no, les están dando comida y en cuanto puedan les sacarán de allí... No entendeis que no tienen la culpa de que haya un Huracan??
Solo vale reclamar, parece por lo que leo, pero pensad que podia haber sifdo una catastrofe humana a un nivel muy elevado y que ello no se ha producido por la rapida actuación de los mexicanos a la hora de resguardar a todos los turistas...
Eso sí, cuando estos turistas vuelvan a sus casas lo recordaran como una anecdota más en sus vidas y viajes...pero y la gente que queda allí? y los pueblecitos que se han quedado con sus miles de habitantes sin casas? y el trabajo que les espera para recuperarse?
Parece que solo hay que pensar en que te devuelvan el dinero para poder irte a otro sitio que esté mejor, y olvidar que hay una zona que ha quedado catastrofica.
Espero esto sirva para reflexionar un poco...
Saludos a todos


Hola Sylvia, me parece fantástico que estés tan sensibilizada con todo el tema de la catástrofe, pero no logro entender que pretendes que hagamos los que tenemos la reserva hecha ¿ que perdamos nuestro dinero, que no reclamemos, que lo donemos a la causa?
Si nos sobrara el dinero no te digo que no pero este puede ser el viaje de nuestra vida y no vamos a viajar a un lugar donde no podamos ni tener los servicios minimos. Te propongo otra cosa, vende tus pertenecias y junto con tu sueldo, lo envias a Cancún para su pronta rehabilitación. Besos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: el engaño de los foros...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
pues yo quiero ir a Nueva Zelanda... Jaja así que si alguien ha estado y me ayuda a mi... Jajaja

Mis padres han estado allí hace 2 años....
Si atraviesas un lápiz en un globo terráqueo desde Nueva Zelanda.....¿a dónde vas a parar.....a Asturias.... Está exáctamente en el otro lado.

Según mis padres, cuando estuvieron en Nueva Zelanda les dio la sensación que no habían salido de casa (je,je,je).

Así que ya sabes... Además fijo que te sale más económico..
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:


Travel Addict
Joined:
20-07-2005

Posts: 34

Votes: 0 👍
No se si alguien ha publicado esta dirección, por si acaso aquí está el estado de los hoteles después de....

www.wilmareport.com/cancun.htm
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:


Silver Traveller
Joined:
07-08-2005

Posts: 13

Votes: 0 👍
No estamos diciendo que el viaje de vuelta fuese como el de ida, ya sabiamos que habiaamops pasado un huracan, pero lo minimo si teniamos derecho a reclamar.

Un bocadillo y un refresco y alguien que nos informara de la situación d elos pasajeros y del avión. Sea cual fuese, pero una información.

Solo eso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kantenah(antes,durante,despues)  Posted:


Silver Traveller
Joined:
07-08-2005

Posts: 13

Votes: 0 👍
Aqui podeis ver gran cantidad de fotos : groups.msn.com/browse.msnw?catid=270
Al entrar en esta dirección en el buscador poneis kantenah y os sale la pagina para ver las fotos

Pero lo que yo os recomiendo por experiencia propia es que no hagais caso a las fotos ni le pidais fotos a nadie

3 semanas después de un super huracán como el Emily o el Wilma ya estan casi todos los Hoteles en perfectas condiciones.

Si teneis alguna duda de un Hotel en concreto id a una agencia y que ellos llamen a una mayorista. Qeue ellos tien información diaria de como estan los hoteles.

De verdad que no engañan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
otra afectada

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el Club Premier del Bahia Principe, con la turoperadora Soltour y la verdad es q todo fue una pesadilla, en primer lugar se PERMITIERON JUGAR CON NUESTRAS VIDAS ya q mi viaje salia el lunes 17 y el hotel tenia una orden de cierre de protección civil con fecha 16, señores no se como me permitieron volar sabiendo el peligro q corria mi vida, segun el representante de Soltour en MAdrid, nos permitieron volar, aun sabiendo q llegaba el huracán "por que habia vuelos...." en fin, luego allí, información cero, comida cero, agua, luz, higiene.... Necesidades basicas q un hotel de 5 estrellas y conociendo de antemano la situación deberia haber solventado, los de soltour, muy listos para cobrarnos unas excursiones q de antemano sabian q no ibamos a poder realizar pero luego.... Ni ratro, en fin luego el viaje hasta merida, y el día entero q seguimos allí sin comida y sin bebida una vez mas... TIRADO COMO PERROS!! y así una tras otra lo unico q han echo es echarme las tan ansiadas y merecidas vacaciones por tierra y hacer q mi viaje haya sido una pesadilla q ellos conocian de antemano y se permitieron jugar con mi vida, con lo facil q hubiera sido habernos informado antes de subir al avion y habernos ofrecido otro destino....
Gracias a dios, ya estoy en mi casa, aunq desnutrida, deshidratada, con unos kilos de menos y una depresion terrible q espero se me vaya pasando, solo decir q es una vergüenza SOLTOUR y BAHIA PRINCIPE q es de Soltour. VERGONZOSO; VERGONZOSO
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:
jomarbe

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
me hace gracia que penseis que trabajo ahí... Pero no, ya lo he puesto en mas posts... Pero vamos. Si preferis pensar q si... Si. Jajaja

Hola de nuevo Conocedor,
Precisamente te lo pregunto por que no quiero pensar nada, es mas, me da exactamente igual
Que trabajes para el Kantenah o no, simplemente creo que los foreros deben de saber los intereses
Que defiende cada uno a la hora de escribir sus opiniones.
tengo que decirte que estuve en Septiembre en el Kantenah y lo pase estupendamente.

Dicho esto, no se si puedes o quieres explicar tu siguientes comentarios que destaco en negrita:
------
“lamentaria pensar que crees que TODOS los que opinan en el foro somos topos de empresas... Pero bueno... No se, cuando se habla bien de un hotel o de la zona, habra gente para todo... Gente que crea que esta bien, y gente que crea que no. “
----
Pregunta 28-10:
Hola Conocedor,
Solo una pregunta, y muy facilita,
¿tu tienes algun interes en el hotel Kantenah?
Saludos.
--
Respuesta 31-10:
“jaja, no interes no.
Es el q mas conozco... Jaja.”

---
Nueva pregunta 31-10:
Hola Conocedor,
Me alegra que te haga gracia mi pregunta....pero,
No trabajas en, o para el hotel Kantenah????
Saludos.

Nueva respuesta 31-10:
“Me hace gracia que penseis que trabajo ahí...pero no, ya lo he puesto en mas posts...pero vamos. Si preferis pensar
Q si... Si. Jajaja”


-----
Cayes escribió:
Acabamos de llegar del Kantenah (teniamos del 16 al 23 con pullmantur) y todo a sido caotico.

Para el hotel un 10: hemos tenido agua, aire acondicionado, alimentos, ... Queremos darle las gracias a la dirección (nos tenian informados de lo poco que sabian a cada momento con reuniones o por el canal interno de TV del hotel) y a los trabajadores (arriesgaban sus vidas por traernos comida y alimentos con la que tenian encima)

Pullmantur regular: nos ha podido sacar de allí a través de un viaje caotico a Mérida con nula información, pero bueno, nos han sacado.

Allí la cosa está regular, en el hotel no hay problema, pero las noticias de los saqueos y la incertidumbre de la provisión de alimentos hizo que la gente no estuviese tranquila. De todas formas vuelvo a repetir que en el hotel estabamos muy seguros y si alguien tiene a alguien allí todavía que no se preocupe.

Mañana pondré fotos si puedo.

“Me alegro de que le des un 10 al hotel, creo que dentro de todo lo malo de la situacion no estuvimos tan mal como
Otros... No?”

[/b]

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
yo

Guest



Votes: 0 👍
Yo estube ,tambien, me da igual las 24 horas si comer nadar,las 7 horas de autobus,el que no apareciera nadie.
Pero no os dais cuenta de que estamos en españa,sanos y salvo.. Coño
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
ximo

Guest



Votes: 0 👍
Hola, nosotros tenemos viaje para el 19 de Noviembre a riviera Maya, nos podrias indicar como se encuentra la zona, esta destrozada y no vale la pena ir ??????????

Muchas gracias desde Castellon (España)
Back to ⬆️
Post subject: ALGUIEN CON INFO SOBRE CATALONIA R.M. TRAS WILMA??  Posted:
CATALONA

Guest



Votes: 0 👍
COMO HA QUEDADO EL HOTEL?
QUISIERAMOS IR AL 1ª DE DICIEMBRE
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
jawis

Guest



Votes: 0 👍
Si claro sanos y salvos pero ya parece que se nos ha olvidado el huracan.
Yo personalmente no me he olvidado,y no me he olvidado de que ya de por si es duro vivir el huracan pero mas duro es que te manden sin que nadie te de la opción de no vivirlo porque a mi nadie me avisó.A mí sinceramente el dinero me da igual,pero lo que no me da igual es que esta gente que ha convertido el viaje de mi vida en un viaje de miedo es que queden impunes por tal acción,y yo por mi parte haré todo lo que sea posible para que se pudran en la miseria por ser unos incompetentes y por poner en peligro nuestras vidas,porque si en un futuro pienso en hacer un viaje, que tenga la tranquilidad de que por cualquier motivo voy a poder viajar tranquilo o no,pero que me daran alguna opción pero por lo menos tenerla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
claro estuve en el hotel durante el huracan y pude conocer a algun forero pero eso no quiere decir q curre ahí... Jaja pero si estuve en el Kantenah durante el huracan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: el engaño de los foros...  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
Jeje, pues si. Quiero ir con una amiga... Cuando pueda... Pero es q solo me ofrecen ir con coche caravana... y no se yo... Eso de pasarme las vacaciones conduciendo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
A q hotel vas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
ximo

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
a q hotel vas?

Al Iberostar Paraiso Beach, peroqueremos saber el estado de la Riviera , como estan los parques,. Playas etc, porque nos han dicho que en el recinto del hotel no hay problema, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:
jomarbe

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
claro estuve en el hotel durante el huracan y pude conocer a algun forero pero eso no quiere decir q curre ahí... Jaja pero si estuve en el Kantenah durante el huracan.

Gracias Conocedor,
Ha sido una explicación lo suficientemente clara y detallada, como para dejar las cosas claras.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
otro damnificado

Guest



Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo jawis. Lo que yo creo es que hay mucha gente de pullmantur por aquí porque si no no entiendo como les pueden dar las gracia. Jamas voy a volver a viajar con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
otro damnificado wrote:
totalmente de acuerdo contigo jawis. Lo que yo creo es que hay mucha gente de pullmantur por aquí porque si no no entiendo como les pueden dar las gracia. Jamas voy a volver a viajar con ellos
yo no soy de pullmantur ni de agencia ninguna, faltaría más, soy un viajero acompañado de mujer e hijo que comprende que este gente ha hecho lo que ha podido con los medios de que disponían y desde España, porque quién ha fallado es el personal de pullmantur en México que no ha estado a la altura de las circunstancias o no ha existido, si te parece mejor, ahora todos buscamos las indemnizaciones, incluído yo, pero sigo diciendo que como estaba la situación, creo que lo han hecho de la mejor forma posible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: el engaño de los foros...  Posted:
Objetivo y no se fia much

Guest



Votes: 0 👍
Ahora que esta el foro metido en el meollo de la cuestion, si hay algun turista que por desgracia le tocara el Wilma en la RM, que nos cuente su historia y a ver lo que hizo su compañia mayorista antes de marchar si les avisaron de que el Wilma pasaba por allí o no, pues antes de que llegara a RM se aviso con 5 o 6 días de antelación de la posibilidad de que el huracan pasaria por allí o cerca.

Pido a la gente que consulto el foro y le toco esas trajicas vacaciones nos cuente, que nos cuente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
Ame

Guest



Votes: 0 👍
Buenos días;
Yo estoy de acuerdo con Olga, nos podían haber avisado y nosotros hubiésemos decidido si subir al avión o no.

Creo que lo de la reclamación conjunta es una gran idea y si vais a hacerlo nosotros somos dos de los perjudicados, estamos con pastillas para los nervios y bueno... Un desastre.

Nosotros salimos de Madrid el día 17 y el día 19 ya estaban llevándose a Norteamericanos y Canadienses, así que no nos digan que no lo sabían.

Además no hay manera de poner una reclamación en condiciones a Pullmantur, os agradecería que me dijeseis como actuar y, repito, si hay una reclamación conjunta, NOS APUNTAMOS.

GRACIAS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages