Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
Page 58 of 68 - Topic with 1346 messages and 281275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:
jomarbe

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
me hace gracia que penseis que trabajo ahí... Pero no, ya lo he puesto en mas posts... Pero vamos. Si preferis pensar q si... Si. Jajaja

Hola de nuevo Conocedor,
Precisamente te lo pregunto por que no quiero pensar nada, es mas, me da exactamente igual
Que trabajes para el Kantenah o no, simplemente creo que los foreros deben de saber los intereses
Que defiende cada uno a la hora de escribir sus opiniones.
tengo que decirte que estuve en Septiembre en el Kantenah y lo pase estupendamente.

Dicho esto, no se si puedes o quieres explicar tu siguientes comentarios que destaco en negrita:
------
“lamentaria pensar que crees que TODOS los que opinan en el foro somos topos de empresas... Pero bueno... No se, cuando se habla bien de un hotel o de la zona, habra gente para todo... Gente que crea que esta bien, y gente que crea que no. “
----
Pregunta 28-10:
Hola Conocedor,
Solo una pregunta, y muy facilita,
¿tu tienes algun interes en el hotel Kantenah?
Saludos.
--
Respuesta 31-10:
“jaja, no interes no.
Es el q mas conozco... Jaja.”

---
Nueva pregunta 31-10:
Hola Conocedor,
Me alegra que te haga gracia mi pregunta....pero,
No trabajas en, o para el hotel Kantenah????
Saludos.

Nueva respuesta 31-10:
“Me hace gracia que penseis que trabajo ahí...pero no, ya lo he puesto en mas posts...pero vamos. Si preferis pensar
Q si... Si. Jajaja”


-----
Cayes escribió:
Acabamos de llegar del Kantenah (teniamos del 16 al 23 con pullmantur) y todo a sido caotico.

Para el hotel un 10: hemos tenido agua, aire acondicionado, alimentos, ... Queremos darle las gracias a la dirección (nos tenian informados de lo poco que sabian a cada momento con reuniones o por el canal interno de TV del hotel) y a los trabajadores (arriesgaban sus vidas por traernos comida y alimentos con la que tenian encima)

Pullmantur regular: nos ha podido sacar de allí a través de un viaje caotico a Mérida con nula información, pero bueno, nos han sacado.

Allí la cosa está regular, en el hotel no hay problema, pero las noticias de los saqueos y la incertidumbre de la provisión de alimentos hizo que la gente no estuviese tranquila. De todas formas vuelvo a repetir que en el hotel estabamos muy seguros y si alguien tiene a alguien allí todavía que no se preocupe.

Mañana pondré fotos si puedo.

“Me alegro de que le des un 10 al hotel, creo que dentro de todo lo malo de la situacion no estuvimos tan mal como
Otros... No?”

[/b]

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
yo

Guest



Votes: 0 👍
Yo estube ,tambien, me da igual las 24 horas si comer nadar,las 7 horas de autobus,el que no apareciera nadie.
Pero no os dais cuenta de que estamos en españa,sanos y salvo.. Coño
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
ximo

Guest



Votes: 0 👍
Hola, nosotros tenemos viaje para el 19 de Noviembre a riviera Maya, nos podrias indicar como se encuentra la zona, esta destrozada y no vale la pena ir ??????????

Muchas gracias desde Castellon (España)
Back to ⬆️
Post subject: ALGUIEN CON INFO SOBRE CATALONIA R.M. TRAS WILMA??  Posted:
CATALONA

Guest



Votes: 0 👍
COMO HA QUEDADO EL HOTEL?
QUISIERAMOS IR AL 1ª DE DICIEMBRE
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
jawis

Guest



Votes: 0 👍
Si claro sanos y salvos pero ya parece que se nos ha olvidado el huracan.
Yo personalmente no me he olvidado,y no me he olvidado de que ya de por si es duro vivir el huracan pero mas duro es que te manden sin que nadie te de la opción de no vivirlo porque a mi nadie me avisó.A mí sinceramente el dinero me da igual,pero lo que no me da igual es que esta gente que ha convertido el viaje de mi vida en un viaje de miedo es que queden impunes por tal acción,y yo por mi parte haré todo lo que sea posible para que se pudran en la miseria por ser unos incompetentes y por poner en peligro nuestras vidas,porque si en un futuro pienso en hacer un viaje, que tenga la tranquilidad de que por cualquier motivo voy a poder viajar tranquilo o no,pero que me daran alguna opción pero por lo menos tenerla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
claro estuve en el hotel durante el huracan y pude conocer a algun forero pero eso no quiere decir q curre ahí... Jaja pero si estuve en el Kantenah durante el huracan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: el engaño de los foros...  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
Jeje, pues si. Quiero ir con una amiga... Cuando pueda... Pero es q solo me ofrecen ir con coche caravana... y no se yo... Eso de pasarme las vacaciones conduciendo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:


Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614

Votes: 0 👍
A q hotel vas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
ximo

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
a q hotel vas?

Al Iberostar Paraiso Beach, peroqueremos saber el estado de la Riviera , como estan los parques,. Playas etc, porque nos han dicho que en el recinto del hotel no hay problema, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y kantenah  Posted:
jomarbe

Guest



Votes: 0 👍
Conocedor wrote:
claro estuve en el hotel durante el huracan y pude conocer a algun forero pero eso no quiere decir q curre ahí... Jaja pero si estuve en el Kantenah durante el huracan.

Gracias Conocedor,
Ha sido una explicación lo suficientemente clara y detallada, como para dejar las cosas claras.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
otro damnificado

Guest



Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo jawis. Lo que yo creo es que hay mucha gente de pullmantur por aquí porque si no no entiendo como les pueden dar las gracia. Jamas voy a volver a viajar con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
otro damnificado wrote:
totalmente de acuerdo contigo jawis. Lo que yo creo es que hay mucha gente de pullmantur por aquí porque si no no entiendo como les pueden dar las gracia. Jamas voy a volver a viajar con ellos
yo no soy de pullmantur ni de agencia ninguna, faltaría más, soy un viajero acompañado de mujer e hijo que comprende que este gente ha hecho lo que ha podido con los medios de que disponían y desde España, porque quién ha fallado es el personal de pullmantur en México que no ha estado a la altura de las circunstancias o no ha existido, si te parece mejor, ahora todos buscamos las indemnizaciones, incluído yo, pero sigo diciendo que como estaba la situación, creo que lo han hecho de la mejor forma posible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: el engaño de los foros...  Posted:
Objetivo y no se fia much

Guest



Votes: 0 👍
Ahora que esta el foro metido en el meollo de la cuestion, si hay algun turista que por desgracia le tocara el Wilma en la RM, que nos cuente su historia y a ver lo que hizo su compañia mayorista antes de marchar si les avisaron de que el Wilma pasaba por allí o no, pues antes de que llegara a RM se aviso con 5 o 6 días de antelación de la posibilidad de que el huracan pasaria por allí o cerca.

Pido a la gente que consulto el foro y le toco esas trajicas vacaciones nos cuente, que nos cuente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracan wilma  Posted:
Ame

Guest



Votes: 0 👍
Buenos días;
Yo estoy de acuerdo con Olga, nos podían haber avisado y nosotros hubiésemos decidido si subir al avión o no.

Creo que lo de la reclamación conjunta es una gran idea y si vais a hacerlo nosotros somos dos de los perjudicados, estamos con pastillas para los nervios y bueno... Un desastre.

Nosotros salimos de Madrid el día 17 y el día 19 ya estaban llevándose a Norteamericanos y Canadienses, así que no nos digan que no lo sabían.

Además no hay manera de poner una reclamación en condiciones a Pullmantur, os agradecería que me dijeseis como actuar y, repito, si hay una reclamación conjunta, NOS APUNTAMOS.

GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
Martina

Guest



Votes: 0 👍
otra afectada wrote:
Hola!!
Yo estuve en el Club Premier del Bahia Principe, con la turoperadora Soltour y la verdad es q todo fue una pesadilla, en primer lugar se PERMITIERON JUGAR CON NUESTRAS VIDAS ya q mi viaje salia el lunes 17 y el hotel tenia una orden de cierre de protección civil con fecha 16, señores no se como me permitieron volar sabiendo el peligro q corria mi vida, segun el representante de Soltour en MAdrid, nos permitieron volar, aun sabiendo q llegaba el huracán "por que habia vuelos...." en fin, luego allí, información cero, comida cero, agua, luz, higiene.... Necesidades basicas q un hotel de 5 estrellas y conociendo de antemano la situación deberia haber solventado, los de soltour, muy listos para cobrarnos unas excursiones q de antemano sabian q no ibamos a poder realizar pero luego.... Ni ratro, en fin luego el viaje hasta merida, y el día entero q seguimos allí sin comida y sin bebida una vez mas... TIRADO COMO PERROS!! y así una tras otra lo unico q han echo es echarme las tan ansiadas y merecidas vacaciones por tierra y hacer q mi viaje haya sido una pesadilla q ellos conocian de antemano y se permitieron jugar con mi vida, con lo facil q hubiera sido habernos informado antes de subir al avion y habernos ofrecido otro destino....
Gracias a dios, ya estoy en mi casa, aunq desnutrida, deshidratada, con unos kilos de menos y una depresion terrible q espero se me vaya pasando, solo decir q es una vergüenza SOLTOUR y BAHIA PRINCIPE q es de Soltour. VERGONZOSO; VERGONZOSO
.


Hola, por lo que me estás contando has vivido lo mismo que yo viví en Julio con el huracán Emily. A me Iberojet me llevó a escasas 17 horas del huracan, y lo mismo atenciones 0. Yo cuando regresé a España puse una reclamación en Consumo aportando información de que antes de que mi avión despegara había aviso de evacuar la zona. Un mes después obtuve respuesta de Iberojet en la que me daba un bono-viaje por el importe íntegro para un nuevo viaje al Caribe en las fechas que quisiera menos en puentes, semana santa o navidad. Con lo que me salió bastante bien, te aconsejo que reclames quizás saques algo. Un beso y suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
josu

Guest



Votes: 0 👍
Yo estube en el principe bahia en el wilma y es como tu dices,soltour son unos cabrones no nos informaron de nada y es la compañia mas mal organizada que he conocido evacuaron a gente que ni siquiera habia acabado las vacaciones antes que los de 6 días de retraso
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
josu

Guest



Votes: 0 👍
Por cierto si alguien quiere que le de muchos consejos sobre la riviera ,cambio moneda, excursiones , hoteles ,playas modos de desplazamiento sitios imprescindibles, mi dirección es josunino79@hotmail.com solo os aconsejo que no vayais al principe bahia el dueño los de soltour son la peor calaña que he conocido y decir que la playa de ese hotel sera posiblemente la peor de la riviera maya , la gente es muy maja pero seguro que en otros sitios también
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
wilma

Guest



Votes: 0 👍
YO REGRESE EL VIERNES 28 DE COZUMEL Y POR LO QUE PUDE VER DE CAMINO A CANCUN NO ES NADA A COMO A QUEDADO LA ISLA. ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, HOTELES, CARRETERAS, CASAS, PUERTOS, TODO. TARDARAN MUCHO EN RECONSTRUIRLO OTRA VEZ. YO NO ME VOY A QUEJAR NI A LA AGENCIA, NI A LA EMBAJADA NI A NADIE, SOLO SE QUE ES UNA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR A MI COMO A OTRA MUCHA GENTE, Y QUE PODEMOS CONTARLO Y APRENDER DE ELLO. AHORA TODOS ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS ENFRENTE DE NUESTROS ORDENADORES PERO MUCHA GENTE SE A QUEDADO SIN NADA, NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNAS VACACIONES Y DINERO (QUE SABEMOS CUESTA MUCHO AHORRARLO) PERO ELLOS LO HAN PERDIDO TODO. VIVEN DEL TURISMO Y TARDARAN MUCHO TIEMPO VOLVER A LA NORMALIDAD, SIN DEJAR DE PENSAR QUE AL VIVIR ALLI, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR OTRO HURACAN Y DESTROZARLO OTRA VEZ.
YO E APRENDIDO A VALORAR LO QUE TENGO, Y VOSOTROS?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACAN WILMA  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
wilma wrote:
YO REGRESE EL VIERNES 28 DE COZUMEL Y POR LO QUE PUDE VER DE CAMINO A CANCUN NO ES NADA A COMO A QUEDADO LA ISLA. ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, HOTELES, CARRETERAS, CASAS, PUERTOS, TODO. TARDARAN MUCHO EN RECONSTRUIRLO OTRA VEZ. YO NO ME VOY A QUEJAR NI A LA AGENCIA, NI A LA EMBAJADA NI A NADIE, SOLO SE QUE ES UNA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR A MI COMO A OTRA MUCHA GENTE, Y QUE PODEMOS CONTARLO Y APRENDER DE ELLO. AHORA TODOS ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS ENFRENTE DE NUESTROS ORDENADORES PERO MUCHA GENTE SE A QUEDADO SIN NADA, NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNAS VACACIONES Y DINERO (QUE SABEMOS CUESTA MUCHO AHORRARLO) PERO ELLOS LO HAN PERDIDO TODO. VIVEN DEL TURISMO Y TARDARAN MUCHO TIEMPO VOLVER A LA NORMALIDAD, SIN DEJAR DE PENSAR QUE AL VIVIR ALLI, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR OTRO HURACAN Y DESTROZARLO OTRA VEZ.
YO E APRENDIDO A VALORAR LO QUE TENGO, Y VOSOTROS?
tienes toda la razón
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Posted:
Mariana

Guest



Votes: 0 👍
No te molestes invitado, no les vas a convencer de la realidad.
A mi ya me han puesto también buena por intentar excusar a Pullmantur.
Es que la gente responsable allí en México de Pullmantur, o de cualquier otro touroperador, no tenían ningún otro problema, mas que preocuparse porque los que tenían gran class, pues les dieran esos asientos, que el transporte fuera en un bus de lujo (para los Vip's), que tuvieran dispuesto un buffet como dios manda en el aeropuerto, etc, etc.

(ya me imagino lo que me van a contestar)

Esa gente estaba seguro en peores condiciones que los miles de turistas, y seguro que hicieron lo que pudieron y mas. Vale ya de tirar por tierra ninguna empresa, que al final lo que estan haciendo es jugar con el trabajo de mucha gente.

Reclamar lo que corresponda por servicios no disfrutados, y dejar las quejas del trato de una vez, por dios.

Seguro que las familias de los muertos del tsunami (y la mayoría de ellos serían ricos, como decía alguien en un mensaje), no han interpuesto querellas contra los touroperadores. Ante una catástrofe, todo el mundo creo yo que hace lo que buenamente puede.

Y que yo sepa, Pullmantur no tiene una gran flota de aviones para ponerlos a disposición de la gente para regresar. LLevaron dos, según han contado, y ya están los de Punta Cana (que sería a quien les quitaron el 2º), quejándose por el retraso en la salida.

Esto no tiene fin.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages