PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 7 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mexico2010agosto Escribió:
Las vans colectivas pasan por la carretera federal, si estas parado en la carretera se parará la primera que pase, le preguntas cuanto vale y te deja en la carretera delante de la calle que va a la playa, unos 10 minutos. Desde Tulum en dirección Playa del Carmen. Te recomiendo que preguntes en la recepción del hotel por el precio de un taxi, son muy económico y por un poquito más te dejan en la playa o en la laguna Yal Ku, depende por donde quieras empezar. En la entrada a la laguna te pueden pedir un taxi si no quieres volver a la playa andando, vale 60 pesos.

Te dejo un link con mapas de la Riviera Maya para que te puedas situar y hacerte una idea de la localización de los lugares.

El cenote no esta muy lejos de Tulum, te dejo un link con información de algunos cenotes: www.bluecaribe.net/ ...-maya.html.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, el link no me funciona pero bueno mas o menos me hago una idea y si no mañana lo vuelvo a leer a ver si estoy mas despejada porque después de 4 horas leyendo ando mareada jajajaj
UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja a mi me pasó lo mismo antes del viaje a RM, había tanta información en el foro que tenía la cabeza como un bombo
Y es que hay taaaaaantas cosa bonitas para ver.......
⬆️ Arriba

Experto

Me he dejado el link www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp que me lo he dejado

Gracias por el Link es fantastico y super util!! yo también me aprovecho je je je
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NIMUEE Escribió:
Me he dejado el link www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp que me lo he dejado

Gracias por el Link es fantastico y super util!! yo también me aprovecho je je je

Ese Link, como otros muchos, los teneis en la primera página de este foro Directorio y mira que os digo veces que os paseis por él

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis que???? ayer me puse a revisar la grabación que hice con mi videocámara en Akumal. Yo estaba en la orilla grabando a mi marido que estaba haciendo snorkel unos metros más adentro y me encontrado con una tortuga que saca su cabeza del agua un par de veces!!! qué guay, tengo la prueba gráfica de que estaban ahí!!! ,je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

No solo de que estaban sino que las vistes!! porque está tu marido..y no es un video que te hayas encontrado en google por ejemplo jeje
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
NIMUEE Escribió:

Ese Link, como otros muchos, los teneis en la primera página de este foro Directorio y mira que os digo veces que os paseis por él

Un saludo

Ains nines,que despiste...
Menos mal que estais por aquí unos cuantos que nos abris los ojos!! je je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo prometido es deduda! Algunas fotos en Akumal con mi cámara (fujifilm z33).

⬆️ Arriba

New Traveller

¿sabeis si en los centros de snorquel de akumal alquilan sola las aletas? Nuestra idea es llevar de aquí gafas y tubo pero queriamos ahorrarnos el llevar las aletas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Laurel Escribió:

ALAAAAAA...QUE BONITAAAAS!!!!!
Ay que ganas de verlas que tengo!! y con estas fotos tan preciosas mas!! que camara llevaste?
Besosos
⬆️ Arriba

Experto

NIMUEE Escribió:
Laurel Escribió:

ALAAAAAA...QUE BONITAAAAS!!!!!
Ay que ganas de verlas que tengo!! y con estas fotos tan preciosas mas!! que camara llevaste?
Besosos

Ups, volvida lo de la camara...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden ver tortugas y otro tipo de peces haciendo snorkel en akumal? Se puede alquilar el equipo completo para hacer snorkel y el chaleco (a que precio)en la playa? Es que me da un poco de cosa meterme muy para el fondo por si cubre mucho para ver las tortugas,je. Alquien me puede contar su experiencia haciendo snorkel y que vio? Gracias
Voy al riu tequila, en esa playa si ha ido alguien me puede decir si se pueden ver corales o algo por esa zona. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Qué chulas las fotos!!!!!!!!
Qué penita que cuando yo vaya (octubre) ya no haya tortuguillas, lástima!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola julitro
Nosotros estuvimos en akumal y no nos tuvimos que meter muy muy lejos para ver las tortugas. Estaban a 20 metros de la orilla o así y aunque si cubria, con las aletas flotas bien, no creo que sea necesario el chaleco. Nosotros alquilamos el equipo de snorkel allí (aletas, gafas y tubo) y creo que nos salio unos 200 pesos por persona y es para todo el día. Merece la pena acercarse a esta playa, de verdad. Yo no estuve en el riu asique no se lo que hay por allí.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

julitro Escribió:
Se pueden ver tortugas y otro tipo de peces haciendo snorkel en akumal? Se puede alquilar el equipo completo para hacer snorkel y el chaleco (a que precio)en la playa? Es que me da un poco de cosa meterme muy para el fondo por si cubre mucho para ver las tortugas,je. Alquien me puede contar su experiencia haciendo snorkel y que vio? Gracias
Voy al riu tequila, en esa playa si ha ido alguien me puede decir si se pueden ver corales o algo por esa zona. Gracias

Yo estuve hace poco en el tequila y los fondos marinos no valen mucho. Gente que snorkeleó más que yo tampoco vio demasiado. Sim embargo te vas a Akumal por 130pesos de taxi y ves de todo. Lo que necesites lo alquilas allí mismo en el centro de buceo de la entrada. No pilléis lancha porque no es necesario, de verdad, es dinero perdido, es que las tortugas están cerquísima de la playa. Te cansas?descansas un poco en tu toalla(te llevas la del hotel)y vuelves a por las tortugas!

No puedo dejar de comentar que los que vayasi a Akumal tenéis que acercaros a Yal Ku(está a un paseíto de Akumal) vale muchísimo la pena para los snorkeleadores, el sitio es precioso y tiene un montón de peces de colores.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con turista 1982, nosotros hicimos lo mismo, fuimos a Akumal allí alquilamos por 130 pesos el equipo de snorkel para ver las tortugs que estan allí mismo y no hace falta barca para nada. Aprovechando que teniamos el equipo alquilado cogimos un taxi por 60 pesos que nos llevó a Yal-ku, allí pagamso la entrada de 110 pesos y hacer snorkel, es precioso y realmente vale la pena. Nosotros fuimos en autobus de Playa del Carmen a Akumal por 16 pesos por persona con la linea Mayab, te deja en la carretera justo delante de la calle que da a la playa; unos 10 minutitos andando, esta cerquita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si en octubre se pueden ver tortugas?? O no merece la pena ir a Akumal en esa fecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia de fotos de las tortugas!!,nosotros al final no pudimos ir a akumal y las unicas tortugas que vimos fueron las de la visita a xcaret!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas fotos son con una camara acuatica normal y corriente??? esq te han salido muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Vi tortugaaaaaas!!!!!! desde luego es una experiencia unica y maravillosa. Ni se os ocurra contratar la barca que es una chorrada y puedes llegar nadando sin problema hasta donde ellas estan ancladas y que es ahí donde estan seguro. Son enormes y las ves ahí abajo comiendo y cuando dicen de salir ya te puedes apartar que ellas arrasan con todo je je je Y son de un bonitoooooo...
Ains que cositas mas lindas!! je je je
Voya intentar suvir una fotico aunque no es tan bonita como la de Lauren ;-p
Besosos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes