Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Una pregunta, estoy barajando una oferta para el palladium, pero claro me pone grand palladium resort.
Eso significa que me pueden mandar a cualquiera de los hoteles?
Si davovo segun disponibilidad, sea como sea los 4 tienen habitaciones decoradas similar, puede cambiar los tonos de las colchas o muebles , pero todos estan muy bien
Recien llegada del Palladium!!! Solo tengo palabras excelentes para el complejo, era nuestra segunda vez allí, y sin duda si alguna vez volvemos a RM, no lo dudaremos, repetiremos!!!
Si teneis alguna duda, os ayudare encantada!!!
Hola, el proximo enero viajare al palladium riviera maya,podria decirme alguien donde estan las cabañas mayas y como son , sabeis si merecen la pena gracias
k diferencia hay entre resort y kantenah?
El horario de la disco cual es?
El resort es todo el complejo, formado por el Kanteanh, Colonial, Riviera, White Sand y las Royal.
La disco abre todos los días desde las 11 hasta las 2 de la madrugada.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
didasi Escribió:
hola, el proximo enero viajare al palladium riviera maya,podria decirme alguien donde estan las cabañas mayas y como son , sabeis si merecen la pena gracias
En este enlace tienes la etapa donde explico y cuelgo fotos de ese tipo de habitación que fue la que yo tuve www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
Estan en 2 sitios del complejo, en la zona Royal Suites Yucatan y en el White Sand
Las habitaciones son iguales en los 2 sitios, la diferencia esta en los servicios y privilegios segun la zona en la que estes
Si es en zona Royal disfrutaras de las ventajas de estar en esa zona exclusiva del complejo
Si es en el White Sand estaras en la categoria "normal" del complejo, aunque con una habitación superior
Ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.
ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.
Tienes wifi gratis en cualquiera de los lobbies. En el de Riviera y Colonial va mejor que en el Royal
ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.
Tienes wifi gratis en cualquiera de los lobbies. En el de Riviera y Colonial va mejor que en el Royal
Pero no hay ningún ordenador para conectarse???, es que mi mvl tiene wi fi pero se conecta cuando quiere.
Si es para cambiar euros o dolares te lo hacen en cualquiera de las recepciones las 24 horas del día.
Cajeros había del Banco Santander.
Banco propiamente dicho creo que no hay ninguno.
Así es, hay cajero del Santander. El cambio en los lobbys es de 15 pesos un euro.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ibiza010 Escribió:
mariazgz Escribió:
si, hay una sala con ordenadores, pero la conexión desde ahí es de pago
Y más o menos cuanto cuesta???.
Pues lo siento pero no me acuerdo ni remotamente
Cuando lo usé pagando fué en el 2007 así que no te servirá mi referencia, jejejeje...
Pero por si te vale, te diré que no me pareció una barbaridad, siendo donde estaba y con la comodidad de estar en el mismo complejo, ahorrandome el bajar a Playa del Carmen
Y para unos 15-20 minutos por revisar mis mensajes me sirvió
si, hay una sala con ordenadores, pero la conexión desde ahí es de pago
Y más o menos cuanto cuesta???.
Yo estuve en julio y no me acuerdo exactamente del precio, se que era bastante caro, (me parece que eran 50 pesos media hora)
La wifi en los lobbys tampoco funciona a las mil maravillas, ya que normalmente hay mucha gente conectada y va bastante lenta o no va
Hola.
A primeros de noviembre me voy a riviera maya al complejo palladium pero todavia nose a cual hotel ir.por lo que he leido el que esta mas rodeado de vegetación y animalitos es el kantenah y también donde estan las mejores playas de arena, por que por lo que he leido las otras son de rocas.
Quisiera saber cual es el que tiene los mejores buffet para comer , creo k he leido que es el colonial pero no estoy seguro.
Haber si alguien me puedo aclarar dudas.
hola.
A primeros de noviembre me voy a riviera maya al complejo palladium pero todavia nose a cual hotel ir.por lo que he leido el que esta mas rodeado de vegetación y animalitos es el kantenah y también donde estan las mejores playas de arena, por que por lo que he leido las otras son de rocas.
Quisiera saber cual es el que tiene los mejores buffet para comer , creo k he leido que es el colonial pero no estoy seguro.
Hola Yucogti
Por los buffets no te preocupes, todos estan genial, y mas o menos tienen lo mismo todos, oferta muy variada y todo muy rico. Es verdad que la mejor zona de playa es la del Colonial-Kantenah, pero si te vas a otra zona también es un lujazo darte un paseo por el complejo!!!!
Respecto a lo de los animalitos, te comento: nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah, y animales vimos, pero este año mas, y eso que estabamos en el White Sand, todo depende de la temporada y por donde se les antoje deambular.
Te decidas por el que te decidas te va a encantar, te lo aseguro!!!
Si tienes mas dudas, estare encantada de responder. Si quieres mandame un privado y te cuento en detalle.
hola.
Hola Yucogti
Por los buffets no te preocupes, todos estan genial, y mas o menos tienen lo mismo todos, oferta muy variada y todo muy rico. Es verdad que la mejor zona de playa es la del Colonial-Kantenah, pero si te vas a otra zona también es un lujazo darte un paseo por el complejo!!!!
Respecto a lo de los animalitos, te comento: nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah, y animales vimos, pero este año mas, y eso que estabamos en el White Sand, todo depende de la temporada y por donde se les antoje deambular.
Te decidas por el que te decidas te va a encantar, te lo aseguro!!!
Si tienes mas dudas, estare encantada de responder. Si quieres mandame un privado y te cuento en detalle.
Un saludo
Hola, acabo de volver del kantenah, me ha encantado, escribire un post explicando todo mas adelante, pero de momento puedo decir, que animalitos ves por todo el hotel, y que te puedes mover libremente, de hecho nosotros saliamos por la mañana nos moviamos por todo el complejo y no volviamos a la habitación hasta las 6 o las 7.
Sobre la playa, hay diferentes zonas, pero cuando la gente habla de la playa del colonial, la del kantenah, o la del riviera parece que sean playas a kilometros de distancia, y son la misma playa, y desde una punta a otra caminando puedes tardar 5 minutos, así que yo no me preocuparia mucho por ese tema.