Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 126073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Tranquila Pitruma
He preguntado sobre todo para estar segura... Es que como al final no fuimos a Dzipnup y mira que me dio pena pero es que ante la tormenta que caia no era cuestion de conducir a ciegas... Aunque habia gente que c seguia mientras nosotros estabamos parados esperando que pasase lo mas fuerte.
Lo bueno es que al menos paro y nos dio tiempo a ver Ek Balam eso si que me habria dado rabia perdermelo por que han sido de las ruinas que mas me han gustado
Si son preciosas ademas estan muy bien cuidadas, y parece como si aun siguiera funcionando, a mi me encantaron, pero chichen tiene algo no se, es como si ekbalam fuera un atico duplex precioso y chichen un magnifico chalet jajaajaj no se como explicarlo, vamos que las dos me encantaron pero cada uno a su manera
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luna0607, hay un post de madar con delfines.
Nosotros lo hicimos en Xel-ha, el precio es:
99 $, 30 minutos, con besos, baile, juegos y un salto que te dan por la esplada.
Luego hay otro de 149$ una hora, que es todo esto mas te empujan de las plantas de los pies y te llevan por el recinto.
De todas formas si entras en la pagina de Xelha, que es :
www.xelha.com.mx, hay precios y demas.
Espero que te valga la inforamción.
Chao
⬆️ Arriba

Experto

Este es el enlace al post del nado con delfines
www.losviajeros.com/ ...php?t=9409
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto se me olvidaba, tanto si haces los delfines en Xelha o Xcaret, estan bajo la supervision de Delphinus, que tienen un parque unicamente dedicado a los delfines.
Caho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias joker13. Me a servido tu explicación..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntilla, cuando haces una excursión, la comida y las entradas, van incluídas en el precio (me referencia a excursiones que no son contratadas en el hotel).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede orientarme sobre excursónes a Sian Kaan en 4x4 , agencias que lo ofertan , precios orientativos , que incluye .... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber que excursiones hay buenas para hacer snorkel en los arrecifes de coral.
1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de la Riviera Maya. Hemos realizado las excursiones de Chichen Itza y Tulum-Xelha con Cenote Azul de Playa del Carmen. Los precios han sido mucho más baratos que los que nos ofrencian en la agencia y en el hotel y el servicio ha sido extraordinario. Ofrecian muchas más excursiones pero, por el tiempo, nos ha sido imposible realizar todas y elegimos estas dos. Por cierto, la reserva la hicimos por correo electronico antes de ir.
Muchisimas gracias a Lucero, Enrique y Daniel de Cenote Azul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, veo que no han contestado tu pregunta.
Cuando te refieres a excursiones que no son contratadas con el hotel, no sé si te refieres a excursiones con taxista o a excursiones con otras agencias. Si es con otras agencias depende del programa, si es con taxista el precio incluye sólo el transporte, tu has de pagar las entradas, comida...etc...
Ivan1989 una buena excursión para hacer snorkel es ir a los arrecifes de Isla Mujeres. Nosotros la hicimos con el taxista Juan Carlos y estuvo genial.
⬆️ Arriba

Experto

Ivan1989: El mejor sitio para hacer snorkel es Sian Ka'an, lo peor es el camino para llegar, 40 Km de un camino de cabras (que hay que hacer en 4x4 y que tardamos 1h. 30' en hacer), pero fue IMPRESIONANTE. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y nos encantó. Te paso el enlace de la etapa de mi diario por si te ayuda losviajeros.com/Blogs.php?e=12071
⬆️ Arriba

Experto

Viti74: Sian Ka'an, como ya he comentado IMPRESIONANTE. Si fuera de nuevo no dejaria de ir. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta (habiamo alquilado en todo terreno por 7 días), la entrada 25 pesos por persona, la excursión de 3 h. Fueron 1650 pesos por los seis (275 pesos por persona). Te pongo el enlace de la etapa de mi diario por si te ayuda losviajeros.com/Blogs.php?e=12071, o si quieres mandame un mp y trato de contestarte a tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Viti74: Mirando papeles he visto que nuestro turoperador lo ofrecian por 152 $ (Iberojet).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Una preguntilla, cuando haces una excursión, la comida y las entradas, van incluídas en el precio (me referencia a excursiones que no son contratadas en el hotel).
Si dices lo de los taxis, va a parte, pero la comida te sale por 3 duros te llevan a sitios normales donde comen ellos y sale muy barato comer allí, así k te sigue mereciendo la pena, y las entradas de las ruinas tb son muy baratas, así que menos la de sian kaan k quizas al pagar la lancha te salga un poco mas cara pero aun así barata bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias t1 , mirare tu diario y si tengo alguna duda ya te preguntaré .... Desde que vi por internet este sitio por internet me enamoré , así que si lo consigo conocer supongo que fliparé muchos más , un saludo y muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos marchamos el día 11 y estaremos allí durante 9 noches. Queríamos hacer un par de excursiones pero todo parece tan tentador... Que no sabemos que elegir. Alguien puede darme algun consejo por favor?? que no deberíamos perdernos??? Y creeis que es mejor con agencia o por libre. Sólo somos 2.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurazoe Escribió:
Hola, nos marchamos el día 11 y estaremos allí durante 9 noches. Queríamos hacer un par de excursiones pero todo parece tan tentador... Que no sabemos que elegir. Alguien puede darme algun consejo por favor?? que no deberíamos perdernos??? Y creeis que es mejor con agencia o por libre. Sólo somos 2.
Gracias de antemano
Por mi humilde experiencia, no te puedes perder Chichen Itzá, lo de maravilla del mundo se lo tiene más que ganado, tiene una energía especial y para hacer compras es ideal. De paso puedes parar en algún cenote, recomiendo el Ik-kil. Yo la hice con infocenter y muy bien, no es caro y es fiable. Este año, igual lo hago con un grupito de gente de este foro alquilando un coche.
Cobá a mi me encantó porque puedes subir la pirámide y, la verdad, que la vista te deja sin aliento.
Tulum es el contraste, la piedra, el cielo y el turquesa del mar....un bañito en la calita y además, xel ha queda muy cerca así que esta también se puede hacer por agencia, por libre con las van comunitarias sin problema(vamos, el mini-bus público).
Sinceramente, si quieres "no molestarte mucho o estar más tranquilo", contrata en infocenter o cualquier agencia que aquí recomienden que hay varias en el paseo de la 5ª Avenida. Salen mucho más baratas que el touroperador. La vez anterior fui con un agencia y taxista y me fue bienísimo pero esto lo recomiendo si van con más gente, sale más rentable.
Este año utilizaré las van públicas y con la misma coche de alquiler.
No te preocupes, cuando estás allí vas a ver que todo es facilísimo, la gente es muy amable y le puedes preguntar a cualquiera. Todo va saliendo solo.
Si quieres, nosotros vamos a estar en el Riu Yucatan (finalmente) del 12 al 22 de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

betancor80 Escribió:
laurazoe Escribió:
Gracias de antemano
Por mi humilde experiencia, no te puedes perder Chichen Itzá, lo de maravilla del mundo se lo tiene más que ganado, tiene una energía especial y para hacer compras es ideal. De paso puedes parar en algún cenote, recomiendo el Ik-kil. Yo la hice con infocenter y muy bien, no es caro y es fiable. Este año, igual lo hago con un grupito de gente de este foro alquilando un coche.
Cobá a mi me encantó porque puedes subir la pirámide y, la verdad, que la vista te deja sin aliento.
Tulum es el contraste, la piedra, el cielo y el turquesa del mar....un bañito en la calita y además, xel ha queda muy cerca así que esta también se puede hacer por agencia, por libre con las van comunitarias sin problema(vamos, el mini-bus público).
Sinceramente, si quieres "no molestarte mucho o estar más tranquilo", contrata en infocenter o cualquier agencia que aquí recomienden que hay varias en el paseo de la 5ª Avenida. Salen mucho más baratas que el touroperador. La vez anterior fui con un agencia y taxista y me fue bienísimo pero esto lo recomiendo si van con más gente, sale más rentable.
Este año utilizaré las van públicas y con la misma coche de alquiler.
No te preocupes, cuando estás allí vas a ver que todo es facilísimo, la gente es muy amable y le puedes preguntar a cualquiera. Todo va saliendo solo.
Si quieres, nosotros vamos a estar en el Riu Yucatan (finalmente) del 12 al 22 de septiembre.

Gracias por contestar tan rápido betancor80.
Nosotros estaremos en el catalonia yucatán del 11 al 20. No he contactado con nadie que vaya allí en las mismas fechas, así que de momento planes conjuntos...nada. Espero conocer a alguien una vez allí y poder hacer lo que dices.
Por cierto que es eso de las van públicas???
Gracias de verdad, porque estoy perdidísima y quiero que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurazoe
Nosotros también nos alojamos en el Catalonia Yucatan... Ya veras que bien estas en el hotel. La playa es una pasada...por fuera quizá no es de las más bellas pero en su interior guarda un tesoro: miles de peces de colores, caracolas....
Yo te aconsejo hacer las excursiones en coche de alquiler. Nosotros lo hicimos así y nos fue de maravilla.
De todas las que hicimos considero imprescindibles:
- Chichen itza, ik-kil y Ek balam (nosotros ibamos a ir también a Dniznup pero tuvimos que dejarlo por que nos cayo una tormenta enorme y se nos hizo tarde) Chichen ya lo conoces, Il kil es un cenote precioso y Ek balam son de las ruinas que más nos gustaron y también se pueden subir arriba.
- Tulum y playa paraiso también genial. Las ruinas al lado del mar una preciosidad y playa paraiso es una playa totalmente diferente a la del hotel.
- El cenote dos ojos, es una excursión de medio día que puedes hacer con la van...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi es un cenote que me encanto...
Y bueno Akumal y Yalku también son geniales, aunque no sé si en la fecha que vas habrá tortugas....
Puedes leer mi diario y así te haces una idea de como nos fueron las excursiones y todo lo que puedes ver en un día....
El diario es:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3867
Un saludo! y ya verás como eligas lo que eligas todo te encantará.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes