Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola acabamos de llegar de la riviera maya y hemos hecho todas las excursiones por la agencia cenote azul, todo ha sido genial el trato muy agradable, las excursiones baratas y completas, te recogen en la puerta del hotel, el guia daniel como ricardo muy profesionales saben mucho de la historia maya. Las excursiones las contratamos directamente allí el mismo día que llegamos no hay ningun problema incluso te hacen mejor precio cuando las contratas allí mismo sobretodo si conoceis a gente en vuestro mismo hotel que quiera hacer las mismas excursiones que vosotros, por ser grupos os las dejan más baratas, ese fue nuestro caso.
En definitiva os recomiendo la agencia cenote azul, quedareis muy contentos.
Se encuentra en la 5ª avenida de playa del carmen, muy facil de encontrar.
Y la de EkBalam, el cenote al que te llevan después esta situado en Valladolid, nosotras nos dimos un chapuzon rapido, unas fotos y nos fuimos a ver el pueblo
HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO . VEO QUE SOBRE LA AGENCIA CENOTE AZUL LA GENTE ESTA MUY CONTENTA , LA VERDAD ES QUE VAMOS A IR AHORA EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA , NOS GUSTARIA SABER EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA AGENCIA Y ASI LA FORMA DE PAGO .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ajsv1976 Escribió:
GemLua Escribió:
Y la de EkBalam, el cenote al que te llevan después esta situado en Valladolid, nosotras nos dimos un chapuzon rapido, unas fotos y nos fuimos a ver el pueblo
HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO . VEO QUE SOBRE LA AGENCIA CENOTE AZUL LA GENTE ESTA MUY CONTENTA , LA VERDAD ES QUE VAMOS A IR AHORA EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA , NOS GUSTARIA SABER EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA AGENCIA Y ASI LA FORMA DE PAGO .
niness Escribió:
Xikaaa Escribió:
teneis el mail de la agencia???
Y también la tienes en la página principal, en el Índice de temas
Ajsv1976 también te puedes pasar por el post de riviera maya octubre, que estamos formando grupitos para hacer las excursiones todos juntos. Y así que nos salga algo más económico.
He leido aquí que Cenote Azul es muy fácil de encontrar en Playa del Carmen, pues yo me pasé un buen rato calle arriba y abajo y no la encontré, no había ningún letrero que pusiera cenote azul por ningun lado por lo que al final acabé haciendo las excursiones con Ïnfocenter y todo genial
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
En la Quinta avenida vas a encontrar una iglesia muy pequeñita (medio capilla mas bien) que es de color blanca entera, Cenote Azul esta justo enfrente de ella
Como bien han dicho está en la 5 avenida frente a la iglesia.
Es muy facil de localizar.
Tal y como te dejan las vans o el taxi, y llegas a la quinta avenida, tienes que ira hacia la derecha (llegarás a la 5 avenida de bajada, mirando al mar), y está a dos o tres manzanas de donde te dejan.
Yo contraté la excursion a Sian Kaan con ellos y todo muy bien.
Alguien sabe de alguna que otra agencia parte de cenote, que me pueda decir los precios? x ejemplo de infocenter o de sergios??? o de otraa? muchas gracias de antemano!;)
Yo te puedo pasar de Aventoura Mexico Reisen. Si quieres mandame un privado con tu email y te reenvío sus precios.
Saludos
Hola gente... Soy nuevo en el foro y el día 2 de octubre vy xa riviera maya.... Y estaba mirando agencias... Y si puede ser me interesaria muxo el listado de las excursions y precios k os han enviado.... Si me las pudieras enviar a mi correo.... Javip83@hotmail.com os lo agradeceria... Ya k aun stoy un poko perdio... Ya k tng 3... La de infocenter... Cenote azul y Aventura mexico reisen.
Gracias y un saluudo
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Galactico27 si quieres escribe directamente a la agencia Cenote Azul, dos paginas mas atras de este foro tienes su correo electronico. Te contestan el mismo día, son muy rapidos y te ponen las excursiones que tienes.
Mira también mi diario sobre Riviera Maya porque viene la dirección y excursiones que hice con ellos por si te sirve de ayuda.