Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo una preguntita, ¿ Occidental Grand Flamenco Xcaret y Grand Xcaret son lo mismo?, ¿ O son hoteles diferentes ?
Muchas gracias
He estado mirando en foros y muchos pone que es el mismo.
Yo creo que será como el Palladium Resort & Spa, Palladium Riviera, Palladium kantenah, que dentro del Complejo Palladium hay varias zonas, y cada zona es un hotel.
Supongo que en este caso pasará lo mismo, pero no lo tengo muy claro.
Vais a ese hotel?? Nosotros vamos al Occidental Xcaret del 11 al 18.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Os soluciono la duda. Allí no es como el el Palladium que hay 5 lobby con sus recepciones independientes y los servicios comunes para todos, sino que solo hay una recepción en dos alturas muy bonita, con un rio artificial que si lo sigues te lleva a la galeria de tiendas y el parque Xcaret. Las habitaciones estan divididas en tres zonas principales, una en el Lobby del Hotel, que fueron en las que yo estube en 2007, y después, creo recordar que dos edificios mas con el resto de las habitaciones. Pero es solo un hotel. Por resumir, si que es lo mismo el Occ. Grand F. Xcaret y el Grand Xcaret.
Si tienes mas dudas pregunta que desde 2007 no ha tenido que cambiar mucho, ademas este Febrero vimos el Lobby y estaba igual que en 2007.
pebbles_83 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola a todos.
Tengo una preguntita, ¿ Occidental Grand Flamenco Xcaret y Grand Xcaret son lo mismo?, ¿ O son hoteles diferentes ?
Muchas gracias
Yo creo que será como el Palladium Resort & Spa, Palladium Riviera, Palladium kantenah, que dentro del Complejo Palladium hay varias zonas, y cada zona es un hotel.
Os soluciono la duda. Allí no es como el el Palladium que hay 5 lobby con sus recepciones independientes y los servicios comunes para todos, sino que solo hay una recepción en dos alturas muy bonita, con un rio artificial que si lo sigues te lleva a la galeria de tiendas y el parque Xcaret. Las habitaciones estan divididas en tres zonas principales, una en el Lobby del Hotel, que fueron en las que yo estube en 2007, y después, creo recordar que dos edificios mas con el resto de las habitaciones. Pero es solo un hotel. Por resumir, si que es lo mismo el Occ. Grand F. Xcaret y el Grand Xcaret.
Si tienes mas dudas pregunta que desde 2007 no ha tenido que cambiar mucho, ademas este Febrero vimos el Lobby y estaba igual que en 2007.
pebbles_83 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias
Saludos.
Es igual Gran Occidental Flamenco Xcaret, que Gran Occidental Xcaret?? Porque el precio del Flamenco cuando yo lo ví era más reducido, es por algo, o es lo mismo?? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Eso es posible que dependa de las habitaciones que tenga reservadas cada Touroperador, los servicios esta proximos al Lobby y es posible que esas habitaciones sean un poco mas caras, pero ya os digo, en 2007 no habia nada mas que una recepción con un Lobby, un restaurante Buffet y encima de este los tematicos, a excepción del Pescador que esta en la playa. Por cierto es el mejor de todos, el pescado de la cema muy bueno, ah se me olvidaba, allí tb se desayuna, aunque yo no lo hice ningun día ya que el otro me quedaba mucho mas cerca.
Muchas gracias
Saludos.
Gracias por tu información, pero es que tenias dudas y no sabia muy bien si serian hoteles distintos ó el mismo con diferente nombre.
Nosotros iremos del 14/11 al 25/11, si quereis podemos quedar para hacer alguna excursión.
Muchas gracias
Saludos.
Gracias por tu información, pero es que tenias dudas y no sabia muy bien si serian hoteles distintos ó el mismo con diferente nombre.
Nosotros iremos del 14/11 al 25/11, si quereis podemos quedar para hacer alguna excursión.
Hola a todos!
Vamos del 30nov al 7dic al xcaret, y queriamos saber si realmente es cierto que si aguantas la charla esa de las 3 horas te regalan la entrada al parque...¿Creeis que merecería la pena?¿En la charla te explican algo sobre el funcionamiento del hotel?¿o solo tratan de venderte algo? Supongo que te podrás escaquear sin problemas para no ir, no? o te controlan la asistencia?
Perdón por tantas preguntas pero somos novatos en esto de los hoteles resort!!
Viajera maña, acabo de regresar de ese hotel y realmente es un hotel muy bonito, cuenta con ruinas mayas, un río artificial, selva y animales dentro del hotel tales como guacamayas, flamingos, venados, monos, etc., sin embargo no lo recomendaría por el pésimo servicio y la pésima calidad de la comida, mala y repetitiva.
El hotel ofrece entrada al parque Xcaret a precio preferencial, de $49 dolares adultos y $25 dolares niños. Sin embargo, también tienen un club de vacaciones y tratarán de venderte un tiempo compartido, nosotros nos dejamos convencer y nos dieron 5 boletos a Xcaret por 100 dólares, sin embargo perdimos alrededor de 2 horas.
Por cierto, el hotel no cuenta con playa, tiene una cala artificial donde se puede hacer esnórquel y no tiene olas, parece más bien una gran piscina.
viajera maña, acabo de regresar de ese hotel y realmente es un hotel muy bonito, cuenta con ruinas mayas, un río artificial, selva y animales dentro del hotel tales como guacamayas, flamingos, venados, monos, etc., sin embargo no lo recomendaría por el pésimo servicio y la pésima calidad de la comida, mala y repetitiva.
El hotel ofrece entrada al parque Xcaret a precio preferencial, de $49 dolares adultos y $25 dolares niños. Sin embargo, también tienen un club de vacaciones y tratarán de venderte un tiempo compartido, nosotros nos dejamos convencer y nos dieron 5 boletos a Xcaret por 100 dólares, sin embargo perdimos alrededor de 2 horas.
Por cierto, el hotel no cuenta con playa, tiene una cala artificial donde se puede hacer esnórquel y no tiene olas, parece más bien una gran piscina.
A los que nos hospedamos en el hotel xcaret, el precio del parque xcaret es el mismo que el resto de gente, es mas economico o es gratuito, porque cuando viajaron allí unos amigos fué gratuito, pero por lo que he podido leer por aquí ahora ya no es gratis. Muchas gracias por la información, porque estoy en duda si ir a Xcaret o Xel-ha, y queriamos Xcaret si nos beneficiamos en el precio. Muchas gracias.
A los que nos hospedamos en el hotel xcaret, el precio del parque xcaret es el mismo que el resto de gente, es mas economico o es gratuito, porque cuando viajaron allí unos amigos fué gratuito, pero por lo que he podido leer por aquí ahora ya no es gratis. Muchas gracias por la información, porque estoy en duda si ir a Xcaret o Xel-ha, y queriamos Xcaret si nos beneficiamos en el precio. Muchas gracias.
Ah, y estados hospedados en el hotel xcaret, vale la pena salir del parque para ir al hotel a comer, o comprar el paquete de la comida incluida???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
pebbles_83 Escribió:
JuanD Escribió:
El hotel ofrece entrada al parque Xcaret a precio preferencial, de $49 dolares adultos y $25 dolares niños. Sin embargo, también tienen un club de vacaciones y tratarán de venderte un tiempo compartido, nosotros nos dejamos convencer y nos dieron 5 boletos a Xcaret por 100 dólares, sin embargo perdimos alrededor de 2 horas .
Para ir a Xcaret sale mas economico coger entradas en tulum con 10% descuento o que te las pille alguien de allí en el hotel? Serian igual de validas o tienes q ser cliente hotel?
Sian, el precio preferencial es exclusivo de los huéspedes y no te las puede comprar un huésped, debido a que NO te dan entradas, te explico, si quieres comprar la entrada a Xcaret las compras en recepción, pero no te dan una entrada, sino que te colocan un brazalete, por lo que no puede ser transferida, tampoco entras por la entrada principal de Xcaret, sino que hay una entrada especial muy cerca de la recepción, siguiendo el río que cruza la recepción y entras por el Teatro del espectáculo nocturno.
La entrada es muy cerca y puedes ir y regresar al hotel a comer o descansar.
eso si que sigue igual, yo fui a comer al Hotel, el paseo es corto y me compenso hacerlo.
Hola Ang!
Una preguntita, que me preocupa un poco... ¿Que tal se come en el hotel? Es que he oido todo tipo de comentarios... Nosotros somos de buen comer, pero es que hay comentarios malisimos!
Y para aprovecharme un poco más de tu experiencia... Es cierto que la reserva de los restaurantes que hay que reservar se hace los domingos y si llegas algún día más tarde no te queda sitio?
Muchos gracias por adelantado!!
No es que sea malísima la comida del hotel, pero francamente he estado en otros hoteles de la zona y la comida es mucho mejor, tanto en calidad como en variedad. La reserva la puedes hacer con el concierge de tu edificio en cualquier momento, o bien en un modulo al lado de recepción, cualquier día, es cierto que reservas a una determinada hora, pero si llegas tarde puedes todavía cenar en el restaurante buffet (hasta las 10 u 11 de la noche, no recuerdo bien) o en 2 de comida rápida (uno de tacos y otro de pizzas) que creo cierran hasta las 2 am.
Francamente hay mejores hoteles en la Zona y yo lo recomendaría unicamente si tienen pensado visitar Xcaret por la ventaja del precio y la distancia, en caso contrario recomendaría otro.