RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 121 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,viajo a la Riviera Maya el 4 de septiembre con una compañera, estaremos en el Bahia principe Tulum,alguno de vosotros viaja,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola 222:Helen.222, creo que el día 08/10 lo tienes demasiado lleno. Los lugares que indicas dan para dos días completos, al menos a mi parecer, no sé que opinarán otros viajeros. Akumal, nadar con tortugas, y Yal-ku, hacer snorkel, ya te ocupa mucho tiempo, apretando puedes incluir rápidamente Xcacel y bañito en el cenote Xcacelito. La Excursión a Muyil y Sian-Kaan ya te ocupa otro día (visitar ruinas, ir al embarcadero, coger allí la lancha para ir a Sian Kaan unas 4 horas de lancha por lo que tengo entendido. Te sugiero que lo hagas en dos días para poder disfrutar bien de todo. Os va a encantar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mexico210agosto!!!
Gracias por la recomendación, 7 días ya no me dan más de sí y tengo que concentrar el máximo de cosas en un mínimo espacio si quiero verlas...
Ese itinerario se lo pasé al que va ser nuestro taxista y me dijo q se puede hacer todo sin problemas, pero eso sí, saliendo a las 5 am del hotel!!!
Pero como el que algo quiere algo le cuesta pues tocará madrugar, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente nosotros somos de miranda de ebro y vamos riviera maya desde el 22 de septiembre al 2 de octubre...estaremos en el barcelo maya beach...alguien mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 222_helena_222, pues tendreis un día ajetreado os tocará correr un poquito y veo que al otro día haceis Chichen que también toca madrugar, creo que después de estas vacaciones vais a necesitar un par de días para descansar y recuperaros de los madrugones.
Es todo muy bonito ya vereis, nosotros estuvimos 15 días y nos quedó mucho por ver, así que tendremos que volver jajajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

El día 11 de octubre hay alguien interesado en hacer una excursión a coba y tulum por libre????? estamos en el palladium riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

conchi81 Escribió:
El día 11 de octubre hay alguien interesado en hacer una excursión a coba y tulum por libre????? estamos en el palladium riviera

Conchi, he movido tu mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Marbella (28 y 27 años) de Luna de miel. Al Valentin Imperial Maya del 10 al 17 de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros somo una pareja de las palmas y vamos también al barcelo maya beach del 22 al 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros vamos del 16 al 26 de Octubre al palladium, nuestra idea es hacer en un día Chichen Itza, Ek Balam y coba, se que es un tute pero preferimos darnos una paliza un día y luego disfrutar del hotel y de los lugares a los que podemos ir en van,de todas maneras si alguien más va a estar en estas fechas y le interesa esta u otras excursiones podemos hablarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, que tal?? Somos una pareja de 23 años que vamos al Catalonia Yucatan y Riviera del 5 al 12 de Septiembre, alguien mas por esas fechas?? Nos gustaria coincidir con mas gente para tema de excursiones y por ver mas Españoles por
Por allí, jeje!!
Ya queda menos!!! Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Experto

mexico2010agosto Escribió:
Hola 222_helena_222, pues tendreis un día ajetreado os tocará correr un poquito y veo que al otro día haceis Chichen que también toca madrugar, creo que después de estas vacaciones vais a necesitar un par de días para descansar y recuperaros de los madrugones.
Es todo muy bonito ya vereis, nosotros estuvimos 15 días y nos quedó mucho por ver, así que tendremos que volver jajajaja.
Un saludo

Ya lo creo!!! Regresamos el sábado y para recuperar tendremos el domingo y el lunes, pero es que tienen tanto para ver que 7 días es poquísimo.... Si volvemos alguna vez en el futuro, creo que serán 15 días mínimo!!!
Pero bueno, allí lo normal es madrugar,no? Por el cambio horario no cuesta tanto levantarte a esas horas, es como si fuesen las 10 aquí, no?
⬆️ Arriba

Experto

maria1958 Escribió:
hola a todos,viajo a la Riviera Maya el 4 de septiembre con una compañera, estaremos en el Bahia principe Tulum,alguno de vosotros viaja,un saludo.

Maria te he enviado un privado, contestame en cuanto lo leas por favor.
Como no puedes enviar privados aun te dejo mi correo vale??
Ccorazzon@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

2010MEXICOAGOSTO, tienes razon, la verdad que es un palizón, aún así no lo entiendo, porque un taxista ( no voy a decir nombres) te dice que es una auténtica locura hacer eso y otro te dice que te da tiempo....:-??

Pero así me ha pasado a mi con otras excursiones jeje, yo se que la mia, es de locos y por eso me tiraré el día siguiente descansando, porque poder puede hacerse pero vamos a madrugar un montón y vamos a llegar muertos...

Domingo 10 de octubrte: Chichen+cenote il kil+ Coba de fijo y si nos da tiempo entre medias, visita aldea maya y ek balam. En taxi.

Irse de Chichen a Coba es un poco locura, pero lo vamos a intentar.

Otro día sin definir cual: snorkel+ baño en akumal y laguna yal ku con xcaret por la tarde. Por nuestra cuenta.

Otro día sin definir: nado con delfines en puerto Aventuras, Tulum y Playa Paraiso. Por nuestra cuenta.

Tengo que ver horarios de los sitios para ver como compaginarlo. Alomejor hacemos Alumal y Yal Ku con tulum y playa paraiso y nado con delfines con xcaret...tengo que mirarlo en un ratillo.

Me dejo bastante por ver, pero prefiero también disfrutar y ver las cosas con tranquilidad, ya volveré cuando tenga niños para ir a xel ha y demas jejejeje ( porque con esta crisis y estos sueldos no se puede viajar así como asi).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola 222_Helena_222:
He mirado tu planning y como llego el día 10, me viene un poco justo. Nosotros queremos hacer excursiones en 2 días nada mas, pues queremos relajarnos tranquilamente, ya que llevamos un año muy largo. Muchas gracias por el ofrecimiento. Si alguien tiene pensado hacer excursiones para el día 12 o 14 de Octubre que nos lo diga, aunque estamos abiertos a mas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja de 22 y 26 años que vamos al Catalonia Yucatan & Riviera del 1 al 8 de Septiembre y nos gustaria hacer una escursion a chichen itza, si hay alguien interesado o algun grupo que aun les falte gente para completar que me lo comunique.

Si hay alguna otra escursion también nos interesaria.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pabreg Escribió:
Hola,nosotros vamos del 16 al 26 de Octubre al palladium, nuestra idea es hacer en un día Chichen Itza, Ek Balam y coba, se que es un tute pero preferimos darnos una paliza un día y luego disfrutar del hotel y de los lugares a los que podemos ir en van,de todas maneras si alguien más va a estar en estas fechas y le interesa esta u otras excursiones podemos hablarlo.
Pabreg, nosotros vamos del 19 al 26 al grand riviera princess, y teníamos pensando ver Chichen Itza, Tulum, Sian Ka'an sobre todo, pero también estamos abiertos a otras opciones. También queríamos ver algún cenote y si diera tiempo ir a Xel-ha o Xcaret, pero también queríamos disfrutar del hotel, que sino no da tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

noemoon73 Escribió:
Hola soy noemoon73, tuvimos el vuelo cancelado y llegamos anoche, respecto a la excursion de isla holbox y baño con tiburon, no sambemos realmente si seguis interesados, espero que me mandeis algo por aquí, para confirmar ya que se hace muy temprano, y habria que confirmar, ok, espero que seais serios en esto, ya que el grupo de ayer, aun hay gente que ni se ha dignado a contestarme los mensajes. Gracias
Confirmarme que todo esta bien:
Daira82
Nuri777
Jose_oli
Marogui
Neusuneus

Os lo agradeceria chicos, muchos saludos

Hola! Estamos en Riviera desde el viernes, te enviamos ayer un privado porque vimos que formabas un grupo para nadar con el tiburon ballena y estamos interesados en ello. Si puedes envianos la información y te lo confirmamos en cuanto nos llegue. Un saludo, esperamos respuesta! xD
⬆️ Arriba

New Traveller

mmgmeg Escribió:
pabreg Escribió:
Pabreg, nosotros vamos del 19 al 26 al grand riviera princess, y teníamos pensando ver Chichen Itza, Tulum, Sian Ka'an sobre todo, pero también estamos abiertos a otras opciones. También queríamos ver algún cenote y si diera tiempo ir a Xel-ha o Xcaret, pero también queríamos disfrutar del hotel, que sino no da tiempo.
Un saludo.
Nuestra idea es dsifrutar al máximo del hotel. Por eso intentamos juntar las excursiones aunque sea un poco tute esos días. Nuestro plan es:

Ver Chichen Itza - Ek Balam - Coba en un sólo día aunque por lo que nos ha dicho algún taxista no suelen hacerlo y nos dijeron que era mejor hacerlo en dos días. El primero ver Chichen Itza - Ek Balam y cenotes y el segundo día Coba y otro sitio como por ejemplo Tulum.

Nuestra idea era ver Tulum yendo en van y de ahí ir a Xel Ha también en van a pasar el resto del día.

Otro día queremos ir por la mañana a Akumal, que nos han dicho que está muy bien para hacer snorkel.

La última excursión que haremos, si tenemos ganas, es ir a Xcaret a pasar el día. Aunque aún no tenemos claro si compensa ir a verlo después de ver Xel Ha.

¿Vosotros teneis alguna excursión pensada o algo concretado con alguien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepeyauxi Escribió:
buenas tardes, nosotros somo una pareja de las palmas y vamos también al barcelo maya beach del 22 al 2.
k bien¡¡¡ entonces nos veremos en el avion salis a las 2 de la tarde verdad?? viajamos mucha gente en septiembre e??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes