HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 143210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, tienes razon,
En caso de que me cambiasen del Tequila, no querría ni el Yucatan ni el Playacar. Aunque sean mejores teoricamente, y mas caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Riu Tequila hay un restaurante asiático? Qué tal es? alguien que haya ido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros somos 5 chuicos que vamos a Riviera el 9 de Septiembre y el miercoles tenemos que decidir hotel (tenemos una reserva hecha ya).
Nuestra duda es si coger el Riu Tequila o el palladium.
Vamos en plan de fiesta, aunque también miramos calidades del complejo.
Nos dicen que el riu en cuanto a fiesta es mejor, pero k calidades del hotel, ubicación... No es buena. Lo de no tener playa también nos parece un mal....
El palladium nos hablan k el complejo es mejor, lo peor k esta a 30 km de playa del carmen, y en principio algun día nos iremos d fiesta allí, costará mucho el desplazamiento? nos dicen tb k hay muchas parejas? estos dos ultimos años estuvimos en bahia principe punta cana y nos decian k todo eran parejas, pero no es cierto, abundan mas las parejas, pero hay de todo...
K nos recomendais mejor.
La opción riu nos sale unos 80€ mas barata?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipo_82

Donde has encontrado por 80 eruos de diferencia el Palladium del Tequila?, A mi me dan una diferencia de 600 euros por persona.

Pero aun así, el Tequila está mucho mejor ubicado para mi gusto, y eso de que no está al lado de la playa..... Depende de la habitación que te toque, igual tienes que andar mas hasta la playa en el Palladium que del tequila.
El estar al lado de Playa del Carmen tb tiene sus ventajas.

Maya2627

En el Tequila sí hay asiatico, a mi me encantó y repetí. Es en plan Buffet, con mucho Shusi y con platos calientes. Y varios postres, pero si le pides el Helado frito, te encantará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El horario de la discoteca cual es?
Hay luego fiesta en bares de la playa como en los oasis?
⬆️ Arriba

Experto

La discoteca hasta las 2 de la mañana. Para fiesta mejor ir a playa del carmen allí si que hay un montón de bares y discotecas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo Escribió:

Maya2627

En el Tequila sí hay asiatico, a mi me encantó y repetí. Es en plan Buffet, con mucho Shusi y con platos calientes. Y varios postres, pero si le pides el Helado frito, te encantará.

Gracias Joyjo, intentaremos disfrutarlo porque nos encanta!!
⬆️ Arriba

Experto

Pipo, si vais cinco amigos de juerga yo optaría sin duda por el Tequila!que por cierto a mí me ofrecían palladium 100e más barato que el Tequila, pero yo ya iba informada y segura de lo que quería...buena situación y juerga y el hotel para batalla ya que salía de excursión todos los días. La disco del hotel está muy bien, es de 11 a 2, conocimos a mucha gente allí, ya que en el resto de los hoteles no hay NADA por la noche y toda la gente se iba al Tequila...

Pero vale la pena gastarse 50 pesos en un taxi e irte a Playa del Carmen, hay bares increíbles y muchísima juerga, espectáculos de fuego en la playa, garitos de diseño, y si sois un poco domingueros os gustará la Coco Bongo.

Qué envidia me dais todosssssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy a punto de concretar mi viaje a riviera maya para octubre, y queria saber si me recomendais éste hotel. Está cerca de Playa del Carmen? Tiene playa propia? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Hola! yo voy pa´lla el día 20, me gustaria que alguien me comentase como funciona y si es tan decepcionante como me espero (nunca soy muy optimista en estas cosas, espero no acertar) el tema de Windsurf, catamarán, kayak, body board y equipo de snorkel; de esto ultimo he leido que te lo dejan una hora y que a veces hay lista de espera. Y también he leido que hay una prueba de buceo en la piscina, eso es para probar con bombona o snorkel? Y una ultima cosa, he leido que "Tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina, gratuitas" y en la playa que? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alberttt:
El hotel está, si no recuerdo mal, a 2 km de Playa del Carmen.
Está a unos 400 mts de la playa, pero si no quieres andar, tienen un carrito de golf que te lleva y te trae. El Yucatán, que pertenece a la misma cadena, si que tiene la playa al lado, por lo que si quieres comer o beber allí puedes hacerlo sin suplemento alguno.
VonVuayas:
Es cierto que te incluyen los deportes sin motor, como dices, 1 hora al día. La prueba de buceo es en la piscina del hotel y con bombona.
Las tumbonas las tienes gratis, tanto en la piscina como en la playa.
Espero que os sirva la información
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Perfecto nikko muchas gracias! Se me olvido preguntar una cosilla, en la agencia me han dicho que no hace falta que lleve adaptadores de clavijas para los enchufes que como es una cadena española ya se han encargado de poner enchufes de los nuestros, pero por lo que he leido no estoy muy convencido, que me podeis decir sobre esto y el voltaje por favor?
⬆️ Arriba

Experto

El voltaje es a 110 pero te funciona sin problema, sólo que la cámara, portatil, etc te tardará más en cargar. Hay un enchufe europeo en la habitación el resto son americanos, si vas a conectar + de una cosa a la vez te puedes llevar un ladrón y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bourbon!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, vamos al riu lupita ahora en septiembre, y queria saber si dejan entrar en el riu tequila a los huespedes del otro riu,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si te dejan, al tequila, al playacar y al yucatan. Puedes desayunar comer y beber en cualquiera de ellos. Menos para cenar eso lo tienes que hacer en tu hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nikko!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, que voy el 5 al riu tequila, que tal esta la playa para hacer snorkel? se ve alguna tortuga, coral, pecedillo?je
El equipo de snorkel como maximo te lo dejan 1 hora al día o si no hay gente lo puedes tener todo el día? Es que sino es para comprarme un equipo por la zona si no son muy caros. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he encontrado información acerca de si hay barra dentro de la piscina.... Alguien que haya estado me puede informar?? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí hay barra dentro de la piscina, muy larga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes