Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , nosotros somos 5 chuicos que vamos a Riviera el 9 de Septiembre y el miercoles tenemos que decidir hotel (tenemos una reserva hecha ya).
Nuestra duda es si coger el Riu Tequila o el palladium.
Vamos en plan de fiesta, aunque también miramos calidades del complejo.
Nos dicen que el riu en cuanto a fiesta es mejor, pero k calidades del hotel, ubicación... No es buena. Lo de no tener playa también nos parece un mal....
El palladium nos hablan k el complejo es mejor, lo peor k esta a 30 km de playa del carmen, y en principio algun día nos iremos d fiesta allí, costará mucho el desplazamiento? nos dicen tb k hay muchas parejas? estos dos ultimos años estuvimos en bahia principe punta cana y nos decian k todo eran parejas, pero no es cierto, abundan mas las parejas, pero hay de todo...
K nos recomendais mejor.
La opción riu nos sale unos 80€ mas barata?
Saludos!
Donde has encontrado por 80 eruos de diferencia el Palladium del Tequila?, A mi me dan una diferencia de 600 euros por persona.
Pero aun así, el Tequila está mucho mejor ubicado para mi gusto, y eso de que no está al lado de la playa..... Depende de la habitación que te toque, igual tienes que andar mas hasta la playa en el Palladium que del tequila.
El estar al lado de Playa del Carmen tb tiene sus ventajas.
Maya2627
En el Tequila sí hay asiatico, a mi me encantó y repetí. Es en plan Buffet, con mucho Shusi y con platos calientes. Y varios postres, pero si le pides el Helado frito, te encantará.
En el Tequila sí hay asiatico, a mi me encantó y repetí. Es en plan Buffet, con mucho Shusi y con platos calientes. Y varios postres, pero si le pides el Helado frito, te encantará.
Gracias Joyjo, intentaremos disfrutarlo porque nos encanta!!
Pipo, si vais cinco amigos de juerga yo optaría sin duda por el Tequila!que por cierto a mí me ofrecían palladium 100e más barato que el Tequila, pero yo ya iba informada y segura de lo que quería...buena situación y juerga y el hotel para batalla ya que salía de excursión todos los días. La disco del hotel está muy bien, es de 11 a 2, conocimos a mucha gente allí, ya que en el resto de los hoteles no hay NADA por la noche y toda la gente se iba al Tequila...
Pero vale la pena gastarse 50 pesos en un taxi e irte a Playa del Carmen, hay bares increíbles y muchísima juerga, espectáculos de fuego en la playa, garitos de diseño, y si sois un poco domingueros os gustará la Coco Bongo.
Hola, estoy a punto de concretar mi viaje a riviera maya para octubre, y queria saber si me recomendais éste hotel. Está cerca de Playa del Carmen? Tiene playa propia? Gracias de antemano!
- Hola! yo voy pa´lla el día 20, me gustaria que alguien me comentase como funciona y si es tan decepcionante como me espero (nunca soy muy optimista en estas cosas, espero no acertar) el tema de Windsurf, catamarán, kayak, body board y equipo de snorkel; de esto ultimo he leido que te lo dejan una hora y que a veces hay lista de espera. Y también he leido que hay una prueba de buceo en la piscina, eso es para probar con bombona o snorkel? Y una ultima cosa, he leido que "Tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina, gratuitas" y en la playa que? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Alberttt:
El hotel está, si no recuerdo mal, a 2 km de Playa del Carmen.
Está a unos 400 mts de la playa, pero si no quieres andar, tienen un carrito de golf que te lleva y te trae. El Yucatán, que pertenece a la misma cadena, si que tiene la playa al lado, por lo que si quieres comer o beber allí puedes hacerlo sin suplemento alguno.
VonVuayas:
Es cierto que te incluyen los deportes sin motor, como dices, 1 hora al día. La prueba de buceo es en la piscina del hotel y con bombona.
Las tumbonas las tienes gratis, tanto en la piscina como en la playa.
Espero que os sirva la información
Un saludo
- Perfecto nikko muchas gracias! Se me olvido preguntar una cosilla, en la agencia me han dicho que no hace falta que lleve adaptadores de clavijas para los enchufes que como es una cadena española ya se han encargado de poner enchufes de los nuestros, pero por lo que he leido no estoy muy convencido, que me podeis decir sobre esto y el voltaje por favor?
El voltaje es a 110 pero te funciona sin problema, sólo que la cámara, portatil, etc te tardará más en cargar. Hay un enchufe europeo en la habitación el resto son americanos, si vas a conectar + de una cosa a la vez te puedes llevar un ladrón y listo.
Si te dejan, al tequila, al playacar y al yucatan. Puedes desayunar comer y beber en cualquiera de ellos. Menos para cenar eso lo tienes que hacer en tu hotel
Una pregunta, que voy el 5 al riu tequila, que tal esta la playa para hacer snorkel? se ve alguna tortuga, coral, pecedillo?je
El equipo de snorkel como maximo te lo dejan 1 hora al día o si no hay gente lo puedes tener todo el día? Es que sino es para comprarme un equipo por la zona si no son muy caros. Gracias