Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo como decís todos, si no se os va de pasta id al royal. No me acordaba de comentaros que un día nos levantamos tarde y el buffet estaba cerrado, así que nos fuimos al lobby royar y nada, nos pedimos un par de zumos, cogimos unos bollitos muy pijoteros ellos y fruta que hay allí para los royales... Y a desayunar. Es que ese son el tipo de cosas que dices "joder, se agradece el royal". Ya sólo por el lobby, tener esos detalles gastronómicos a cualquier hora del día, los 2 ordenadores para usarlos que no había casi nadie nunca, unos baños propios por si querías usarlos CON DUCHAS, TOALLAS, GELES Y CHAMPUS... ABRILLANTADOR DE CALZADO... Vamos, que yo que soy muy de andar por casa me sentía hasta incómodo con tanta atención.
Si a eso le sumas la zona royal de la playa, la piscina royal y los cochecitos para no depender de los trenes ni de tus piernas... Vamos, que no lo dudéis si podéis: ROYAL.
Luego ya si es Mayan o no da igual, porque en la Mayan no aprobeché nada la terraza.
P.D: si sois delicados con el aire CUIDADO. Estaba HELADO, y al mínimo eh? que si lo pones a tope de frío yo creo que sale hielo XD
Hola a todos!! Acabamos de llegar del White Sand y deciros que el desperfecto de la palapa del lobby del White Sand aun sigue sin reparar del todo, pero aun así el lobby esta en pleno funcionamiento. Menudo susto el día que cayo el rayo, vaya estruendo!! Pero el fuego se sofoco rapidamente y gracias a dios no hubo ningun otro problema!!! Ahora mismo el complejo estaba al 40% de ocupación, todo un lujo sin aglomeración de gente!!
No puedo estar más de acuerdo con mariazgz y con itho. Por casualidades y suertes de la vida, aunque teníamos contratado el Colonial nos hicieron upgrade a una Mayan Suite. Y oye, encantados.
Eso sí, lo que dice itho. Yo que soy muy de andar por casa y no estoy acostumbrada a estos lujos me sentía un poco abrumada a veces por tanta formalidad. Pero de nuevo, lo que decis en mensajes anteriores. En la piscina del royal, una tranquilidad increible. El restaurante el Jardín, buenísimo, de hecho solo fuimos a los otros de a la carta un solo día, porque merecía la pena y mucho, disfrutamos muchísimo cada noche en ese restaurante. Lo de los carritos, comodidad absoluta (pueden tardar más o menos, no hay que ser exigente, y avisan, que tengamos paciencia, porque es cierto que los botones estan ajetreados a veces).
El tipo de habitación, de nuevo reitero las palabras de itho, DA IGUAL, la mayan es una monada, es como tu chaletito, pero la terraza no la aprovechas ( es salir y te acribillan los mosquitos, por lo menos a nosotros que teníamos enfrente el rio y la otra orilla era manglar puro), ah y la canoa, que te la dejan de adorno porque montamos y era de lo mas inestable, según desamarramos tuvimos que volver. Curiosa experiencia! Y luego las otras habitaciones de las Royal tenían un jacuzzi enorme en la terraza que me dio un poco de envidia, jeje.
Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, si os podeis permitir la zona royal no lo dudeis. Aunque el resto del complejo también es GENIAL.
No puedo estar más de acuerdo con mariazgz y con itho. Por casualidades y suertes de la vida, aunque teníamos contratado el Colonial nos hicieron upgrade a una Mayan Suite. Y oye, encantados.
Eso sí, lo que dice itho. Yo que soy muy de andar por casa y no estoy acostumbrada a estos lujos me sentía un poco abrumada a veces por tanta formalidad. Pero de nuevo, lo que decis en mensajes anteriores. En la piscina del royal, una tranquilidad increible. El restaurante el Jardín, buenísimo, de hecho solo fuimos a los otros de a la carta un solo día, porque merecía la pena y mucho, disfrutamos muchísimo cada noche en ese restaurante. Lo de los carritos, comodidad absoluta (pueden tardar más o menos, no hay que ser exigente, y avisan, que tengamos paciencia, porque es cierto que los botones estan ajetreados a veces).
El tipo de habitación, de nuevo reitero las palabras de itho, DA IGUAL, la mayan es una monada, es como tu chaletito, pero la terraza no la aprovechas ( es salir y te acribillan los mosquitos, por lo menos a nosotros que teníamos enfrente el rio y la otra orilla era manglar puro), ah y la canoa, que te la dejan de adorno porque montamos y era de lo mas inestable, según desamarramos tuvimos que volver. Curiosa experiencia! Y luego las otras habitaciones de las Royal tenían un jacuzzi enorme en la terraza que me dio un poco de envidia, jeje.
Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, si os podeis permitir la zona royal no lo dudeis. Aunque el resto del complejo también es GENIAL.
Pero te hicieron el upgrade gratis??? jo que suerte, espero tenerla yo también que ya me queda poquito para irme!!!!!.
Digamos que llevaba algo de enchufe... Nosotros habíamos contratado el paquete básico del colonial y sabíamos que tendríamos un upgrade, pero no tan alto. Nos encantó el hotel, y fue una suerte, pero tampoco hay que menospreciar los demás, al fin y al cabo el complejo es el mismo y en las royal disfrutas de privilegios extra. Vas a disfrutar estés donde estes!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Por cierto, sabéis si el royal lo oferta travelplan ??
O es solamente pullmantur.
Gracias.
Otra cosilla, la habitación más básica del royal (royal junior suite) sabéis si tiene jacuzzi doble en la terraza ???
Que diferencia habría de estas con las mayan suites ??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pingus Escribió:
Gracias.
Otra cosilla, la habitación más básica del royal (royal junior suite) sabéis si tiene jacuzzi doble en la terraza ???
Un saludote y gracias !!
Yo creo que lo ofertan casi todos los mayoristas
O por lo menos, los habituales que se leen por el foro seguro
De la comida, yo sali muy satisfecha, el restaurante exclusivo de Royal para mi gusto si es superior a los buffets normales y superior a los restaurantes a la carta, aunque estos ultimos estan muy bien, pero si vas a Royal, lo mejor es cenar en Royal
(tambien te digo que no soy exquisita con la comida, porque del palladium de R.DOminicana también vine contenta de la comida)
Si estas en Royal la ventaja para los tematicos es que SI puedes reservar las cenas, los huespedes de categoria normal, no reservan
La bañera de hidromasaje, con capacidad para dos personas, esta en la terraza en las habitaciones tipo royal junior suite y royal suite
La mayan suite ( la que yo estuve) lo tenia en la baño, y es mas pequeño, para dos personas yo no lo veo
Mi consejo personal es que nadie coja la junior suite solo por el tema del jacuzzi en la terraza.
Tarda más de media hora en llenarse y las cortinas no valen para nada ya que no tienen como sujetarlas por lo que a la menor racha de aire se abren. Nosotros lo usamos una vez y ni fue romantico ni íntimo para nada.
Adjunto una foto para que los veáis
chusin Escribió:
Mi consejo personal es que nadie coja la junior suite solo por el tema del jacuzzi en la terraza.
Tarda más de media hora en llenarse y las cortinas no valen para nada ya que no tienen como sujetarlas por lo que a la menor racha de aire se abren. Nosotros lo usamos una vez y ni fue romantico ni íntimo para nada.
Adjunto una foto para que los veáis
Gracias a los 2, la verdad en la foto se vé un puntazo.
La habitación más básica de las royal suites ya viene con ese jacuzzi en la terraza verdad??
Chusin, tienes razón con lo de las cortinas, de todas formas de noche si la habréis usado sin problema, verdad ??
Gracias.
Un saludote y gracias !!
Yo he echo mi reserva con travelplan y si que se puede coger la zona royal con ellos, la diferencia con el white es de unos 500€, tengo el catálogo en casa, si me dices las fechas exactas te digo cuanto es.
De noche? En paños menores en el tropico? Te olvidas de los tiburones (mosquitos), no somos masocas
Ademas las terrazas están iluminadas y teníamos ventanas a 50 metros.
Lo que te digo, lo usamos una vez y nos pareció una experiencia olvidable. Otra cosa es lo queréis usar solos en plan relax.
Es mucho más cómodo el jacuzzi de la piscina Royal, o directamente los del Spa.
Nosotros fuimos a las Royal con Travelplan reservado en este foro a través de Sirmartour (forero dawsi).
chusin Escribió:
De noche? En paños menores en el tropico? Te olvidas de los tiburones (mosquitos), no somos masocas
Ademas las terrazas están iluminadas y teníamos ventanas a 50 metros.
Lo que te digo, lo usamos una vez y nos pareció una experiencia olvidable. Otra cosa es lo queréis usar solos en plan relax.
Es mucho más cómodo el jacuzzi de la piscina Royal, o directamente los del Spa.
Nosotros fuimos a las Royal con Travelplan reservado en este foro a través de Sirmartour (forero dawsi).
Pero en el aguan no se ván a meter los mosquitos, todo sea por el romanticismo de pegarse un baño en esa tremenda bañera.
Eso sí con un tubo para poder respirar.
Fuera bromas, la bañera está trementa, la pena es lo del viento y las cortinas.
Un saludote
Hola Viajeros!! soy nuevo en el foro y para mi es un honor hacer mi primera pregunta en este pedazo de hotel!!
Hemos reservado ya la habitación Royal Mayan Suite para nuestra luna de miel!! nos enamoramos de esta habitación, y en Febrero de 2011 estaremos viajando rumbo México.
Solo que me ha surgido una duda respecto a los precios, y seguramente alguno de vosotros pueda ayudarme.
Hemos contratado el paquete ''normal'' en una agencia de viajes, porque el ''paquete novios'' subía bastante de precio. He visto que los servicios exclusivos de la zona royal son iguales para todos los alojados en este complejo. Pero en otra agencia de viajes nos dijeron que si no teníamos el paquete de novios, no recibiríamos un trato personalizado, no tendríamos la habitación adornada (toallas con formas de animales, chocolates o bienvenida especial), no tendríamos conserje...
¿Es verdad todo lo que me comentaba el agente de viajes? si alguno de vosotros ha viajado con el paquete ''normal'' o el ''paquete de novios'', agradecería que me ayudarais.
Aunque sean chorraditas, es bonito tener las toallas adornadas en la cama, o cosas así.
Hola Viajeros!! soy nuevo en el foro y para mi es un honor hacer mi primera pregunta en este pedazo de hotel!!
Hemos reservado ya la habitación Royal Mayan Suite para nuestra luna de miel!! nos enamoramos de esta habitación, y en Febrero de 2011 estaremos viajando rumbo México.
Solo que me ha surgido una duda respecto a los precios, y seguramente alguno de vosotros pueda ayudarme.
Hemos contratado el paquete ''normal'' en una agencia de viajes, porque el ''paquete novios'' subía bastante de precio. He visto que los servicios exclusivos de la zona royal son iguales para todos los alojados en este complejo. Pero en otra agencia de viajes nos dijeron que si no teníamos el paquete de novios, no recibiríamos un trato personalizado, no tendríamos la habitación adornada (toallas con formas de animales, chocolates o bienvenida especial), no tendríamos conserje...
¿Es verdad todo lo que me comentaba el agente de viajes? si alguno de vosotros ha viajado con el paquete ''normal'' o el ''paquete de novios'', agradecería que me ayudarais.
Aunque sean chorraditas, es bonito tener las toallas adornadas en la cama, o cosas así.
Un saludo!! y muchas gracias
Yo este año e estado en el ROYAL SUITE TURQUESA de punta cana y supongo que seran igual porque son los mismos hoteles, con las mismas caracteristicas pero en diferente pais y yo iba con el paquete normal y una pareja amiga iban con el paquete de novios y lo unica diferencia que habia entre uno y otro es que ellos tuvieron un día una cena romantica... Por lo demas... Todo igual.. Espero que te haya ayudado aunque no sea el mismo hotel..
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Mmmm....
Pues habría que saber que te especificaban en ese "paquete novios"
Pero así a ojo, creo que debe ser un poco "sacaperras" (no te ofendas)
De lo que comentas, tal como dices los servicios para los huespedes de The Royal Suites, en principio son los mismos para todos
Lo de trato personalizado, ni caso, todos los clientes de Royal tienen trato personalizado
La habitación adornada con las toallas y tal, la tendrás, va un poco en función de quien haga la habitación, agradecen propinilla, ya sabes pero tendras tus figuras
Lo de chocolates, por las noches pasan para el servicio buenas noches, en la que te abren la cama y te dejan unos bombones en la almohada
Lo del conserje lo tienes también, pero a ver, no penseis que ese servicio es alguien apostado un tu puerta, eh?
Es una persona encargada de atenderte con gestiones, por decirlo así....
Para que entiendas, en la primera mañana contacte con el servicio de mayordomo y le deje el recado de que:
-me reservara en el spa
-me trajeran almohadas del tipo que queria
-la habitación se hiciera en ciertas horas
Etc...
Cosas así para que entiendas que es este servicio
Lo puedes hablar con el (o ella), o bien, cuando llegas tienes un papel para rellenar indicando que servicios quiere que te hagan
Cosas así....
Si no es mucha pasta, reservalo con paquete de novios, pero sino, ahorrate ese dinero porque tendras muchos servicios con paquete normal
Y si os apetece daros un capricho en plan que os lleven champan y fresas con chocolate, lo puedes encargar en el hotel, seguro te sale mucho mejor de precio que directamente en agencia
Otra cosa es que la agencia TIENE que indicar que vas de luna de miel, independientemente de en que hotel reserves del complejo
Si lo hace así recibiras los mismos detalles que el resto de "lunamieleros" del complejo
Hay una noche que os juntan a todos y os hacen una cena especial
La primera vez que fui a un palladium, fue con un viaje normal, la agencia indico que ibamos de luna de miel, así que tuvimos nuestros detallitos como lunamieleros que eramos (que tiempos aquellos! )
Mira en mis diarios, ahí veras un relato completo de este hotel y de la habitación a la que vas, que a mi personalmente me ENCANTO!