RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 125 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ruben1983 Escribió:
Bueno actualizando un poco, ya que hemos hablado SCARLATA y yo. De momento estamos esta gente.

- Ruben1983 (23 al 30) - Palladium
- Pamponis (24 al 31) - Palladium
- Escarlata65 (24 al 31 ) - Riu
- xiniguri (25 al 1)- Riu
- Xikaaa (24 al 31) - Catalonia Royal Tulum

Nos hemos intercambiado precios de taxis, información y fotos de los mismos, si alguien quiere la información, para poder opinar con más exactitud, que me mande un privado a mi o a Excarlata. En principio hay un taxi, muy conocido por el foro que tiene una vans de 14 personas, si consiguiéramos juntarnos 14 personas, para que os hagáis una idea la excursión a chitzen iza nos saldría por 200 pesos persona, que seria unos 13 euros por cabeza mas luego aparte entradas y guías si quisiéramos, pero vamos que yo calculo que por 50 euros pareja se podría hacer el día completo incluyendo comidas, entradas y demás, un autentico chollo, viendo los precios que manejan. Así que bueno vamos hablando el los próximos días, y planeando todo, un saludo

Ruben1983, aún no puedo enviarte privados, por lo que si me puedes enviar toda la información que hayais recopilado, me harías una reina! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wendy:
Opciones tienes todas las que quieras o mas. En el foro tienes muchisima información. Nosotros estamos formando grupo para excursiones días 5 y 7 de Octubre en una van para 14 personas para que nos salga rentable.
Hay otra gente que decide contratar las excursiones por agencia y otros deciden alquilarse un coche e ir a su aire.
Para mi la primera opción es acoplarme en un grupo, y como segunda opción alquilarme un coche e ir a mi aire. Eso depende de cada uno, de su presupuesto... Sus miedos etc etc.
Si quieres mas detalles y te envio mp.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruben1983 Escribió:
Bueno actualizando un poco, ya que hemos hablado SCARLATA y yo. De momento estamos esta gente.

- Pamponis (24 al 31) - Palladium

Nos hemos intercambiado precios de taxis, información y fotos de los mismos, si alguien quiere la información, para poder opinar con más exactitud, que me mande un privado a mi o a Excarlata. En principio hay un taxi, muy conocido por el foro que tiene una vans de 14 personas, si consiguiéramos juntarnos 14 personas, para que os hagáis una idea la excursión a chitzen iza nos saldría por 200 pesos persona, que seria unos 13 euros por cabeza mas luego aparte entradas y guías si quisiéramos, pero vamos que yo calculo que por 50 euros pareja se podría hacer el día completo incluyendo comidas, entradas y demás, un autentico chollo, viendo los precios que manejan. Así que bueno vamos hablando el los próximos días, y planeando todo, un saludo

Y que os parece si la excursion de chichen itza ( ke es la que en principio nos interesa mas a todos). La hacemos el día 25/10?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ojancanopkt Escribió:
Hola

Yo voy del 15 al 29 de Octubre al complejo Barcelo (muy cerca del Paladium) y me podria interesar las excursiones que proponeis a Tulum, Coba y Akumal , que es lo que no vi el año pasado , el ytema es que con tanta gente que lo estais organizando ya no sé que fechas proponeis para las excursiones que comento y no sé si estoy en fechas o nó

Si ya os apuntais a ir un día a Cancun (a la zona turistica no a la ciudad) pues de lujo ya que también queriamos escaparnos un día allí.

Saludos

Hola nosotros estamos montando un grupo para hacer una excursion quizas día 25/10 a chichen itza, si os kereis unir al grupo, sereis bien recibidos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

lala81 Escribió:
Hotel Iberostar Paraiso Maya, del 24 al 30 de Octubre

Hola estamos formando grupo para excursiones en las mismas fechas si estais interesados, meteros en el foro de riviera maya octubre y contactar con nosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si xiniguri llega el 25 no creo que pueda.

Para que todos pudiéramos (los que estamos en la lista de momento)

- Pampomis (24 al 31) - Palladium

Igual sería mejor para el 26, a ver qué le parece a la gente. Ahora os escribo un privadillo por el tema de los presupuestos, ¿ok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pampomis Escribió:
Si xiniguri llega el 25 no creo que pueda.

Para que todos pudiéramos (los que estamos en la lista de momento)

- Pampomis (24 al 31) - Palladium

Igual sería mejor para el 26, a ver qué le parece a la gente. Ahora os escribo un privadillo por el tema de los presupuestos, ¿ok?

Exacto Pampomis!!! llego el 25/10 a las 17.10, por lo que no me dará mucho tiempo a llegar a la excursión si la hacéis ese día!! jaja, si podéis ponerla para el 26... Os lo agradecería mucho....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro eso es verdad, no habiamos caido escarlata y yo, bueno pues nada se pone el día 26 por mi no hay problema, a mas del 26 ya no quisiera, pero el 26 por mi esta bien. En cuanto a los presupuestos, yo por las tarde si quereis os lo envio, mejor por email, ya que por privado son archivos pesados, que algunos llevan fotos, así que lo hablamos por el privado, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

escarlata65 Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Hola

Yo voy del 15 al 29 de Octubre al complejo Barcelo (muy cerca del Paladium) y me podria interesar las excursiones que proponeis a Tulum, Coba y Akumal , que es lo que no vi el año pasado , el ytema es que con tanta gente que lo estais organizando ya no sé que fechas proponeis para las excursiones que comento y no sé si estoy en fechas o nó

Si ya os apuntais a ir un día a Cancun (a la zona turistica no a la ciudad) pues de lujo ya que también queriamos escaparnos un día allí.

Saludos

Hola nosotros estamos montando un grupo para hacer una excursion quizas día 25/10 a chichen itza, si os kereis unir al grupo, sereis bien recibidos.

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento pero chichen Itza ya lo vimos el año pasado y no queriamos volver este año , mas bien intentaremos sobre todo descansar y esacaparnos a un par de sitios a los que no fuimos (Tulum , Coba y Cancun)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

oscar2000 Escribió:
oscar2000 Escribió:
maribel75 Escribió:
Hola mis amigas y yo nos vamos a la Riviera Maya desde el 5 de septiembre al 15, nos alojaremos en el Riu Tequila y tenemos pensado ir a las agencias de Playa del Carmen para reservar las excursiones, nos han comentado que es más barato.Si alguien más se va a alojar en ese hotel me decís

Nosotros estamos del 13 al 20 en el RIU Palace.. Podemos quedar el 14 y así hacer algo juntos.

Te paso por privado mi mail y hablamos. Un saludo, Oscar

Aunque creo que solo coincidimos el último día, si queréis quedamos y os contamos excursiones, agencias de fiar...... No te puedo pasar mi correo por privado porque no me deja, pero no me importa mandártelo, mi correo es:
Isabel7isabel@gmail.com

Si alguien más va a ir a los rius del 5 al 15 de septiembre y quiere unirse para hacer excursiones puede escribirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruben1983 Escribió:
Claro eso es verdad, no habiamos caido escarlata y yo, bueno pues nada se pone el día 26 por mi no hay problema, a mas del 26 ya no quisiera, pero el 26 por mi esta bien. En cuanto a los presupuestos, yo por las tarde si quereis os lo envio, mejor por email, ya que por privado son archivos pesados, que algunos llevan fotos, así que lo hablamos por el privado, un saludo.

Me parece bien el 26

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

CELAU nosotros somos una pareja de 30 y 33 años y vamos del 8 al 16 al catalonia yucatan, también coincidimos y podriamos hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo mi correo personal para que en cuanto tengáis un huequito me mandéis itinerarios y toda la información, please!!! xi_ni@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok xiniguri, esta tarde te mando, la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Que poco me queda....que ganas
Somos una pareja de 30 y 32 y vamos del 12 al 20 de septiembre.
A ver quien está en esas fechas para tomar unos cockteles y excursiones.
Nos vemos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poco me queda....que ganas
Somos una pareja de 30 y 32 y vamos del 12 al 20 de septiembre al Catalonia Yucatan.
A ver quien está en esas fechas para tomar unos cockteles y excursiones.
Nos vemos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar nosotros lo más seguro q tb salgamos el 12 o 13.
Estamos buscando gente para hacer la excursión de Isla Mujeres e ir a los delfines.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!! estamos en barajas ya!! en dos horitas volamos hacia Cancun....adios a todossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanjor Escribió:
CELAU nosotros somos una pareja de 30 y 33 años y vamos del 8 al 16 al catalonia yucatan, también coincidimos y podriamos hacer alguna excursion
Pues genial yo ya tengo mas o menos toda la información, he contactado via email con la agencia cenote azul y tengo pensadas 2 excursiones con ellos chinchen itza y tulum&coba, luego he pensado ir a xcaret por libre que cogiendo una van por 25 pesos te lleva al recinto y si al volver estamos muy cansados pues en taxi que son otros 200+- y luego el resto de sitios chulos queriamos hacerlo en taxi (akumal, laguna yal hu, algun cenote...
Si os animais seria perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Este es un mensaje para la gente que va a la Rivera Maya a principios de Octubre y estaría interesado en hacer las excursiones que Feliz66 y yo hemos organizado.

Si recordams las excursiones eran:

1. Chichen-itza +cenote Diztnup + cenote ik-kil + ek Balam (5 octubre).

2. Tulum + Coba + playa paraiso + cenote dos ojos + aldea Maya (7 octubre).

Ya hemos contactado con distintos taxistas y no habría problema en que nos recogiesen a cada uno en nuestro hotel. Si yo no tengo mal apuntado la gente que ibamos en estas fechas y que habiamos confirmado eramos:

Feliz66 (Iberostar Tucan)--> Interesados en las dos excursiones
Xabela (Playa Catalonia Maroma)--> Interesados en las dos excursiones.
Montsita (Palladium)--> Interesados en la excurison de chichen itza.
Jaqui (Palladium)--> Interesados en las dos excursiones
Maverso (Palladium)--> Interesados en las dos excursiones

Estariamos pendientes de que Davovo confirme sus fechas.

Además leyendo el hilo he rescatado que durante esas fechas también estaban interesados en hacer excursiones:

TDI25
FernanTobos
Yull

Nose si os interesan o no las excursiones, decirnos si si o no por favor para cerrar ya el grupo con el taxista.

Una variante que también se plantea es que Feliz66 desearía modificar en la segunda excursión quitando coba y poniendo playa Akumal. Yo prefiero la que inicialmente se propuso y luego cada uno por libre a playa Akumal. No obstante a mi no me importaria quitar de la segunda playa paraiso y cenote dos ojos (lo haría por libre) e ir a playa akumal..darnos vuestra opinión también sobre este tema, por favor...

Creo que esto es todo!!

AH, Si os parece todos aquello que ya tengamos el "SI" definitivo me pasais el e-mail por privado y mando un correo conjunto y hablamos ahí. ¿Que os parece?. Algunos e-mail's ya me los habeis pasado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes