¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 402013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: indeciso entre riviera maya o punta cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un pequeño inciso y sobre la discusión de que las playas de Punta Cana son mejores que las de Riviera Maya, estoy de acuerdo, pero lo que no me gustaría es que se engañase a la gente diciendo que las de Republica Dominicana son mejores que las de Riviera Maya, porque eso es cierto solo en parte.
Yo he estado en Puerto Plata (R.Dominicana) en el complejo de hoteles de Playa Dorada en concreto en el Occidental Grand Flamenco en 1994 y decir que eso es una play caribeña deja mucho que desear a pesar de que en aquellos años se me vendió y me enseñaron catalogos que eran una pasada.
Si, palmeras habian, arena fina y dorada también, pero el mar turquesa debio de desaparecer durante lo 14 días que estuve allí.
En aquella epoca en Punta Cana solo habian unos pocos hoteles y no era el destino al que se iba en Republica Dominicana, se iba más a Puerto Plata y allí me dirigí, volviendo con un mal rollo increible porque me sentí engañado sobre las playas.
Os lo prometo, cualquier playa de Menorca, Costa Brava y otras partes de españa el agua está más cristalina que allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tempomat Escribió:
Me gustaría hacer un pequeño inciso y sobre la discusión de que las playas de Punta Cana son mejores que las de Riviera Maya, estoy de acuerdo, pero lo que no me gustaría es que se engañase a la gente diciendo que las de Republica Dominicana son mejores que las de Riviera Maya, porque eso es cierto solo en parte.
Yo he estado en Puerto Plata (R.Dominicana) en el complejo de hoteles de Playa Dorada en concreto en el Occidental Grand Flamenco en 1994 y decir que eso es una play caribeña deja mucho que desear a pesar de que en aquellos años se me vendió y me enseñaron catalogos que eran una pasada.
Si, palmeras habian, arena fina y dorada también, pero el mar turquesa debio de desaparecer durante lo 14 días que estuve allí.
En aquella epoca en Punta Cana solo habian unos pocos hoteles y no era el destino al que se iba en Republica Dominicana, se iba más a Puerto Plata y allí me dirigí, volviendo con un mal rollo increible porque me sentí engañado sobre las playas.
Os lo prometo, cualquier playa de Menorca, Costa Brava y otras partes de españa el agua está más cristalina que allí.

Estoy de acuerdo contigo en que en España hay playas muy buenas,tu mismo lo dices fuiste a Puerto Plata allí las playas son diferentes,hablamos de puntacana y tampoco vamos a puntacana vamos a Cabeza de Toro ,Bávaro,o Arena Gorda, tampoco es caribe es atlantico eso ya es otra cosa en la cual nos dejamos engañar por las agencias,nos presentan el atlantico como caribe,y nosotros tontos que picamos,pero......los cocotales que se ven ahí,su clima,su ambiente,sus playas no las cambio por RM,he estado dos veces en RM y no creo que vuelva encambio a Bávaro repito siempre que puedo,y no tendria porque hacerlo,vivo en la Costa brava tengo las playas a 18km,pero soy la tipica que me cruzo el charco para disfrutar de las aguas templadas,y de los TI, aquí no tenemos esos cocoteros ni el ambiente que hay allí,yo tampoco recomiendo la zona de uvero alto.en fin son opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido totalmente contigo Loli, no hablamos de Puerto Plata hablamos de Punta Cana y en concreto de Playa Bavaro, yo soy del norte y aquí también tenemos unas playas impresionantes, pero nada que ver con la arena (la de allí debería de llamarse harina) ni la temperatura del agua, ni los cocoteros ni como tú bien dices, el ambiente.
A lo dicho a Riviera Maya no vuelvo, ahora bien a Punta Cana, volveré y muchas veces
A mi por lo menos la playa del Kantenah en la Riviera Maya, no me gustó, ahora para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO si soy tu, a PUNTA CANA sin dudarlo. Yo he estado y eso es un paraiso. Te recomiento Los Iberostar y el Melia.
Chao, chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de si quieres estar tirado en la playica descansando o por lo contrario quieres moverte algo y ver ruinas mayas!!!!! eso mismo me paso a mi y al final ganaron las ruinas!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Al igual que el resto coincido, en que las playas de bavaro, son más bonitas que las de Riviera Maya.
Son dos destinos totalmente diferentes, en Riviera Maya, tienes infinidad de cosas que conocer, sin embargo en Punta Cana, quitando sol, playas e islas, no hay más
Yo he estado varias veces tanto en un sitio, como en el otro, y sin dudarlo, volveré a los dos.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

PC EN PLAYAS LE DARIA UN DIEZ PERO TIENE MENOS Q VER YO ESTUVE EL AÑO PASADO PLAYAS Y CACHONDEO LO Q QUIERAS ESTE AÑO VOY A LA RM Y POR LO Q E LEIDO EN FORO TIENES MUCHO Q VER PERO LAS PLAYAS NO SON TAN BONITAS
⬆️ Arriba

Experto

Joder me dejais mas dudoso que el primer día jajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el_juli,

Volví el lunes de Rivera Maya y hace dos años estuve en Punta Cana, así que te daré mi opinión.

Si nunca has estado en el caribe, las playas de Rivera Maya te parecerán la rehostia porque no deja de ser el caribe.
Esto de comparar las dos playas es muy relativo porque depende mucho también del tiempo que cojas. Yo por ejemplo, en Punta Cana pasé 3 días espectaculares pero después me pilló un huracán, y la playa no me gustó nada porque estaba revuelta, en cambio en una excursión que hice en PC (Isla Saona y Altos de Chavon) vi la mejor playa caribeña de mi vida.

Esta vez en Rivera Maya, la playa me ha parecido genial, agua cristalina, turquesa, arena blanca... Lo único que le faltaban eran las típicas palmeras de las fotos (que en mexino no echas de menos) y que en el agua había alguna que otra roca pero que se ven a la legua, así que no hay problema por eso.

Por las excursiones, ni punto de comparación una con la otra. Punta Cana es playa, playa virgen y playa, y Rivera Maya es una combinación de cultura y playa pero que te deja con la boca abierta.

Por el trato de la gente, me quedo sin duda alguna con los mexicanos. Los dominicanos son muy agradables pero un poco interesados (en general, siempre hay excepciones). Los mexicanos, tratan muy bien a los españoles, mejores precios, más cariñosos, super atentos,... No se... Me he llevado un muy buen sabor de boca.

El tema de la comida, se come muy bien en los dos sitios, pero me decanto por Mexico nuevamente. Donde se pongan unos nachos y unos buenos tacos... Mmmmm

En cambio, el tema de la música, es mucho mejor en Punta Cana. Oyes bachatas y salsa por todos los rincones. Es super agradable, estar en la playa escuchando bachatas. En mexico es lo que me ha faltado.

Así que mi veredicto es que si puedes vayas a los dos sitios, porque la verdad es que están muy bien y son dos culturas diferentes. Pero si tuviera que elegir entre una y otra, me quedo con MEXICO y si puedes, vete al Iberostar Paraiso Bech.

Si quieres informaciín sobre el hotel, excursiones, etc... No dudes en decírmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! pues yo ayer mismo llegué de punta cana y el año pasado estuve en riviera maya y coincido totalmente con vanell1978.

Si puedes ver las dos mejor porque son diferentes pero si tienes que elegir yo me quedaba con MËXICO.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me interesa información del hotel vanell 1978, he visto algunas otos de internet y tiene muy buena pinta, posiblemente valla a ese
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HE ESTADO EN LOS DOS SITIOS Y SON DIFERENTES EN CUANTO A QUE EN PC, TIENES MAS RELAX, PLAYA Y DESCANSO EN R.M. TIENES MAS COSAS PARA VER Y CONOCER, DEPENDE DE LO QUE QUIERAS HACER, AMI EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO MAS R.M. TIENS PLAYA, RELAX PERO TAMBIEN EXCURSIONES MARAVILLOSAS TANTO CULTURALES COMO ENTRETENIDAS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final dónde has decidido ir?
⬆️ Arriba

Experto

Yo a riviera maya, el año que viene posiblemente sea punta cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que has hecho una muy buena elección, nosotros hemos hecho lo mismo que tú. Ya nos contarás que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Es que con tanta opinion en vez de decidirse mas me dejan mas dudoso, pero la eleción esta echa, riviera maya en octubre y punta cana el año que viene
⬆️ Arriba

Travel Addict

el_juli Escribió:
no se donde seria mejor ir
Yo de ti iría a riviera maya tienes un montón de cosas para ver y hace, cuando yo estuve de luna miel no paramos, hicimos ríos subterraneso en el parque xcare, tb un baño con delfines, visitamos un cenote sagrado y buceamos esto si que es una maravilla, tb hicimos excursión con quadas a cuevas con agua, tb visitamos chitchen itza y valladolid, en fin mientra que si te vas a república dominicana estarás siempre en la playa y poco más.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien las excursiones en quad y esas cosas, cada día tengo mas ganas de irme
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mejores hoteles en Punta Cana o Rivera Maya?  Publicado:

Experto

¿Alguien que haya estado en los dos sitios sabría decirme si por lo general los complejos hoteleros son mejores en un sitio que en otro? Por lo que han dicho las playas son mejores las de Punta Cana pero ¿y los hoteles dónde están mejor?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejores hoteles en Punta Cana o Rivera Maya?  Publicado:

Indiana Jones

De calidad yo los encontré más o menos por un estilo, en cuestión de calidad.
Lo que pasa es que en Riviera Maya yo los ví más "grandes", me explico, eran más a lo bestia y en Punta Cana son más pequeñitos (hablo de altura de pisos)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes